Nuevos relatos publicados: 11

Dos calientes se dejan ver por la ventana

  • 3
  • 9.210
  • 9,82 (11 Val.)
  • 1

Les dejo este relato cortito donde yo no participo, o sí. Espero lo disfruten. A mí me impactó y encantó.

Les cuento en este momento estoy esperando en bus, y mirando a la ventana del edificio de enfrente veo como una pareja se está matando cogiendo. Ella reflaquita tiene su cuerpo pegado al ventanal sus pechos se apoyan expandiéndose en el vidrio la está recibiendo de parada toda, por atrás el hombre fuerte tiene sus manos en su cinturita, ella disfruta y parece gritar de placer, pero no se les escuchada el ventanal está cerrado, la habitación es un segundo piso, están justo frente a mí.

Ella está mirando para a fuera... Ayyyy!!! No sé si me vio, pienso que sí, pero no sé, que vergüenza. Estoy ahora disimulando escribiendo esto, no sé si volver a levantar la vista o no, ellos seguirán como si nada o que, me mantengo mirando el celular escribiendo.

...

Ahora siento, si si... escucho los gemidos, no lo puedo creer!! Levanto la vista y siguen... pero ahora con el ventanal abierto, pienso si me habrá visto o no; si me vio ni se inmuto o más bien les gusta exhibirse y abrieron para que los escuche.

Un poco me siento parte de la escena de ellos, soy solo yo en la que está en la cuadra y es de noche... Uhhh que osados, ahora ella está de rodillas frente a él, metiendo una chupada colosal aferrada con sus manos a sus glúteos, ellos ambos completamente desnudos.

Creo que sí... si si seguro el me vio, pero yo corrí la vista y ahora les estoy dando la espalda. Que zarpados me lo están haciendo a propósito, ahora él exclama alto un "chupa bonita chupa que la leche la tengo dentro para darte chupa chupa nena chupa así nena así"

Llevo la mirada de vuelta a escena, es inevitable e irresistible no mirar, como estos dos tienen sexo y yo soy su espectadora circunstancial. Ella sigue chupando no se desprende de la entrepierna del señor, que por cierto ahora que se lo ve mejor él es bastante maduro, podría decir que la dobla en edad a ella.

La atención bucal a su miembro parece terminar, ella se está parando, lo hace y mira sobre su hombro para aquí, como asegurándose que sigo aquí. Y ahora me vio seguro, tuvimos contacto visual, que intente no atender baje mi vista.

De vuelta estoy disimulando haciéndome la desentendida, les puedo decir que ella es preciosa alta, flaquita con cabello rizado, que se suman a los buenos senos que al principio lucían sobre el ventanal.

Que estarán haciendo ahora?? No sé, pero ella lo disfruta mucho, sus gemidos hablan, hasta se siente el golpear de los cuerpos en el vidrio en el ventanal abierto. Ha de ser duro como le está dando ese señor por el sonido que se escucha y el "me encanta así... no me sueltes, no pares" que ella exclama y suspira con intensidad.

Esto es impactante por lo vivo, que pasión estos dos calientes y atrevidos, se dejan ver... por dios!! Es una maquina este señor y ella parece una contorsionista enrollada con sus piernas y colgada de él, se ve como entra al fondo y sale su miembro en forma magistral con estos movimientos pélvicos del señor, ella mantiene su espalda el ventanal, por dios son salvajes, como la coge!, -como quiero-, no sé cómo hacen aquí afuera esta frio, pero ellos están calientes dándose placer. Y ese pene no para de entrar y que dolor o placer ella esta golpeando su espalda contra el vidrio en cada embestida.

No nooo... aquí viene el bus... viene... lo paro... esto se acaba, ya está!!

Subí al bus dura e impactada por lo que acabo de presenciar.

Que hermoso es que una pareja tenga esa pasión... y que lindo lo compartan.

(9,82)