INICIO » Dominación

La esclava del año (cap. 1)

  • 3
  • 6.280
  • 8,13 (8 Val.)
  • 0

Apúrate esclava, con esas palabras comenzó un día más de la vida de Mara, una chica letrada, pero que sin embargo su vida tomo un giro de 180° cuando un amigo suyo tomó ventaja de la siguiente situación:

Como ya dije Mara era una chica con estudios, la cual gozaba de tener un exuberante y escultural cuerpo, lo cual le ayudó a conseguir a sus apenas 25 años un buen partido con el cual llego hasta el altar en poco tiempo. Al comienzo de la relación todo era normal, pero a Mara le gustaba mucho que los demás hombres se deleitaran con ella acariciando y besando cada uno de los rincones de su bello ser.

Cuando su marido salía con rumbo del trabajo ella de manera secreta se preparaba para sus actividades extramaritales y con un horario fijo, ya que antes de que su marido regresara, ella debía mantener la casa ordenada para ocultar que compartía su cuerpo y la cama donde dormía con su marido. Los interesados en el cuerpo de Mara eran de todo tipo, solteros, casados, divorciados y hasta uno que otro viudo, lo cual a Mara no le importaba con tal de tener unas horas extras de calentura. Su ritmo de vida se hizo cotidiano y sus hombres iban y venían todos los días a excepción de los fines de semana cuando su marido no trabajaba y había que aparentar que lo amaba.

Cierto día un amigo y compañero de trabajo del marido le llegó a sus oídos el rumor de que su amigo y compañero estaba siendo víctima de infidelidad por parte de su esposa, por lo que antes de comunicar esto a su amigo, decidió corroborar si lo que le habían dicho era cierto o no, así que le comentó a su amigo lo que se estaba rumorando pero que antes de romper su reciente matrimonio él quería verificar que tan verdadero era el chisme, por lo que pidió a su amigo permiso de hacerse pasar como un cliente más. El marido no podía creerlo pero aceptó, ya que Mara era atractiva y todo podría pasar fuera de su vista al ser guapa.

El marido de Mara dio luz verde a su amigo para investigar el rumor haciéndose pasar como un cliente X y ese mismo día le pasaría el reporte a su amigo. Al día siguiente este amigo del que Mara desconocía se presentó solicitando pasar un rato de placer y poder manosear ese cuerpazo; Mara no solo le abrió la puerta de la entrada, sino que hasta lo llevó hasta su habitación mostrándole su piel color trigueño junto con sus encantos femeninos y movimiento de caderas.

El amigo contrató solo una hora, ya que en realidad a él eso no le interesaba, por estar felizmente casado, sin embargo si quería investigar a Mara. Terminada la hora pagada se encaminó de vuelta a la oficina. Ya estando en el trabajo le confirmó a su compañero que Mara su mujer no solo le abrió la puerta de su casa, sino que también se lo llevó a la cama para desnudarse frente a él de una forma muy cachonda, dicho esto se fue a su lugar. El marido no podía creer la clase de puta con la que se había casado, sin embargo decidió guardar la compostura y ya en su casa tomar el control de semejante situación.

Todo lo contado hasta ahora supone que la vida de Mara va a cambiar de una manera tan radical que terminará arrepintiéndose de haber tenido todas las actividades extra curriculares que había tenido durante prácticamente toda su vida y todo el tiempo que lleva de ser una puta casada.

Esperemos a saber cómo transcurre en enfrentamiento del marido con su piruja mujer.

(8,13)