Nuevos relatos publicados: 6

Adicto sexual

  • 4
  • 7.693
  • 9,22 (9 Val.)
  • 0

Nada es ficticio o fantasía sexual... Todo es 100% real pues es mi vida personal.

Es la primera vez que escribo. Me describo brevemente... Hombre, 30 años, delgado, 1.78, nombre ficticio Fer.

Actualmente me encuentro casado, sin hijos, me considero de mente abierta, todo esto inició hace unos 4 años atrás aproximadamente, en cierta ocasión comencé a leer todo tipo de relatos, distintas categorías, hasta conocer el tema del pegging, es decir cambio de roles en una pareja, tenía la curiosidad y así mi esposa en ese tiempo novia, se lo comente , lo propuse aunque con nervios de ver su reacción o respuesta pues tenía miedo a que pensará mal o me viera diferente, en el momento solo me comentó ya veremos, cuál fue mi sorpresa? Al igual que yo cada quien por su lado investigo o leyó el tema, descubriendo que el punto G del hombre está en el ano eso a ella le causó mucho morbo pues leyó que causaba tal placer que hasta uno se venía sin tocarse, yo no he llegado a eso pero si sale preseminal, por lo cual con gusto acepto y es así como comenzó esta aventura y deseo sexual, cada vez tengo la necesidad de probar más y hacerlo más frecuente, a ella le encanta, al inicio comenzamos con los arneses y dildos o vibradores tamaño normal (14-16 cm) hoy en día tenemos esos y otro uno que nos encanta a los 2, 22*5 mide. Se podría decir que es el favorito de los 2.

No puedo explicar el gusto de auto satisfacerme con el dildo, a los dos nos encanta hacerlo juntos pero siempre hay un momento que uno quiere más y esa persona no llena ese deseo extra por lo cual a solas meto el dildo dentro de mí me gusta mucho tanto delicado como ser rudo, me gusta cómo abre mi culo poco a poco y meterlo al fondo que entre todo, me gusta sentirme lleno, incluso cuando tenemos sexo y saca el dildo para ella cogerme, me encanta pues hay una combinación de ternura y sexo duro ya no utilizamos arnés, le gusta más poner atrás de mí y yo acostado boca arriba o de perrito, mientras ella toca y acaricia mi cuerpo mientras me besa, acaricia o incluso muerde y succiona mis pezones y baja a hacerme tremenda mamada todo esto mientras ella juega con el dildo en mi culo pff me vuelve loco, al inicio era difícil aceptar tal placer, pero con el tiempo ya me gusta, pues solo se vive una vez y comentamos que es mejor disfrutar de nuestros deseos más profundos y gozar el sexo al máximo, me gustaría experimentar otras cosas, con el tiempo comentaré.

Ahora creo ella le gusta tanto como a mí, a ella le gustan los dildos pero no tan grandes en cambio a mí me fascina entre más grueso mejor. A ella le gusta verme bien cogido, tener la polla toda adentro y me deje abierto, le encanta ponerse sobre mi como si ella me cogiera y cuando es vibrador pegarse a él para sentir la vibración en el clítoris mientras yo meto mis dedos en su jugosa vagina y morder sus pezones, de echo he pensado que el sexo es más rico cuando involucramos los dildos y tenemos ese precio juego antes de coger, pues se viene sin que la toque como cuando le hago oral y eso pues a mí me vuelve loco.

Siempre y como todo al final de darnos placer el uno al otro, jugar, masturbarnos el uno al otro y claro nunca debe faltar un buen sexo oral pues me encanta cuando tiene sus orgasmos y explote en mi cara, puff me fascina hacerle oral y terminar cogiendo como locos después de que ella también haya jugado o disfrutado conmigo, aún que claro el que disfruta más soy yo pues me encanta, me transforma saca mi lado sexual más loco de mi el tener un dildo y sentirme lleno mientras succiona mis pezones y con su mano jala el otro, eso me vuelve loco, y solo pienso en disfrutar. (Creo eso es un poco de dominación o incluso fetichismo).

Debo confesar que me gusta mucho el sexo anal, me gusta mucho complacer y hacer gozar a mi esposa pues es algo mutuo al igual ella me da placer a mi, sin embargo hay ocasiones que quisiera experimentar otras cosas lo cual se me hace difícil pues hay cosas que se me ocurren pero creo ella no aceptará... Tengo la fantasía de hacer sexo oral y me cojan rico, solo sexo.

Por ahora es todo, luego continuaré compartiendo mis experiencias, a solas o con mi pareja, con o sin juguetes pues su deseo sexual se debe a mi ya que ella era más tranquila pero hay días que lo desea tanto como yo como si no hubiera un mañana, jugando, teniendo doble penetración conmigo y los dildos puff me encanta verla gozar.

Como verán es la primera vez que escribo acepto todo tipo de comentarios, siempre es bueno para mejorar. Cualquier duda: [email protected].

Incluso conforme agarre confianza me gustaría poder subir o compartir alguna imagen, tener contacto con alguien más, que se yo... El tiempo decidirá...!

(9,22)