Nuevos relatos publicados: 11

La profesora Mariella

  • 8
  • 22.348
  • 9,48 (21 Val.)
  • 1

Cuando llegó la nueva profesora Mariella de matemáticas en reemplazo del profe Marcelino que ya se estaba jubilando calentó a todos en el colegio a profesores y alumnos que estábamos en plena pubertad con las hormonas bien alborotadas

Tenía el cabello largo y negro con raya en medio que llegaba a los hombros bonita de cara era de piel blanca media chinita tendría unos 32 años aproximadamente de un cuerpazo espectacular que parecía una vedette de buenas tetas y lo mejor era su trasero grande y bien puesto...

Yo contaba con 18 años y era mi último año de secundaria, lo único bueno era que me sentaba en la primera fila del salón y cuando daba su clase observaba cada detalle de su cuerpo, ese culazo de grandes nalgas que me tenía bien caliente e hipnotizado yo siempre fui muy bueno con las matemáticas pero me costaba mucho poner atención cuando ella explicaba que casi reprobó su curso en cambio otros si no se salvaron y reprobaron.

Cómo toda mujer bella sabía que todos estaban locos por ella y siempre paraba muy seria y era muy estricta que mandó a varios alumnos a la dirección por enviarle besos volados o decirle piropos muy subidas de tono, pero lo peor fue cuando Jiménez no se pudo aguantar más y aprovecho que se sentaba al final del salón y se bajó el cierre y empezó a masturbarse mientras escuchaba su clase justo cuando cerró los ojos imaginando que se la estaba tirando ella lo descubrió y lo mandó a la dirección y lo expulsaron.

Pero conmigo ella cometió una injusticia cuando yo estaba en clases de historia y la profesora Patricia me dijo que la ayudara llevando unas láminas gráficas a su carro, pero antes que la esperé un momento mientras iba a la dirección y la vi pasar por mi lado y se dirigía al baño de profesores la salude amablemente apenas me respondió y vi como movía ese culazo que de sólo imaginar tuve una erección y luego vi que también pasaron tres alumnos.

Después de un rato salieron corriendo y se fueron por otro lado del pasadizo y apareció Mariella toda molesta y alterada y de frente me acusó que yo la había estado espiando cuando entro al baño por más que dije que yo no había sido igual seguía gritando que todos salieron del salón de profesores y me llevó a la dirección sino era que la profesora Patricia abogaba por mi diciendo que yo estaba ahí porque la estaba ayudando me expulsaban también.

Solo me suspendieron una semana y la escuche decir mientras esperaba afuera de la dirección que no estaba segura que era yo pero de todas formas había que poner disciplina aunque sea inocente y así sucedió, siempre tuve muy buenas calificaciones y me salvaron de perder el año y termine así la secundaria.

Ya tengo 20 años había pasado dos años desde que sucedió eso y regrese al colegio a recoger a mi hermano menor y llegó y no lo encontré ahí recién me entero que ya se había ido con la madre de su amigo y estaba en la casa ya cuando estaba por retirarme cuando la veo a Mariella ahora estaba mucho mejor ya tenía 35 años ese pantalón marcaba todo su culo grande y apetitoso.

La seguí de lejos mientras la grababa con la cámara del celular sin que se diera cuenta y entró a un restaurante e igual hice, cuando luego entró y se sentó a su lado una señora que reconocí que era la madre de un alumno del colegio y se pusieron a conversar luego ella le alcanzó unos billetes que contó Mariella y después cada una mirando antes salieron en diferentes direcciones vaya sorpresa así que la profesora tan respetada disciplinada y estricta de lo correcto cobraba para mejorar las calificaciones y todo yo lo había grabado.

Debía pensar rápido que hacer no podía perder esta oportunidad que me ponía la vida así que la seguí ella volvió al colegio y subió a su automóvil rápidamente subí a un taxi y fui detrás de ella, mientras enviaba la grabación a mi correo electrónico para tener bien segura la prueba contra ella, vivía en una casa que por su apariencia no se veía muy bien.

Algo nervioso pero seguro de sacar algo bueno para mi toqué la puerta después de unos segundos ella abrió no me reconoció al inicio eran tantos los alumnos que pasaron por su clase que era normal que pasara. Cuando me presente después de un momento sabía ahora quién era le dije que era el alumno que había sido suspendido injustamente y ahí preguntó en tono molesta quién me había dado la dirección de su casa y que deseaba

Le dije que se calme que sólo quería hablar con ella y si podía entrar a su casa para estar más tranquilos no quiso y casi gritando me dijo que no teníamos nada que conversar, ya no estaba en el colegio para aguantar sus gritos como la última vez y también grité más fuerte y dije que entonces todos sabrían de lo que había visto y le enseñe el video su cara se puso blanca del susto y cambio por completo y me dejó entrar.

- ¿Podemos llegar a un acuerdo y así no tendrías problemas en el colegio y tampoco perderías el trabajo Mariella?

Preguntó cuánto quería de dinero para borrar el video y guardar el secreto y me hizo dudar un momento no me caería nada mal un poco de dinero pero yo tenía en mente otra manera de cobrar mi silencio, luego me enteraría que se había casado y su marido había muerto y la había dejado con una hija pequeña y su madre estaba enferma y la ayudaba con su hija...

-Tú sabes que el castigo que recibí era injusto e igual insististe que así fuera siempre me gustaste mucho pero nunca te falté el respeto Mariella... Ahora sólo quiero una disculpa tuya y que seas muy amable conmigo…

Ella se levantó del sofá me pidió perdón varias veces pero que no podía hacer lo que yo quería que tuviera corazón y pensará en su hijita y madre que ella era la única que velaba por ellas y la necesidad de dinero para curar el cáncer la enfermedad de su madre la obligó a no hacer lo correcto..

Ahora era yo quién tenía el control sobre ella pregunté si había alguien en casa y dijo que su mamá estaba en el hospital y su hija dormía había que ser rápido y aprovechar el momento le dije que se volviera a sentar y yo me puse delante de ella y afloje la correa y me baje el pantalón dejando ante sus ojos mi pene bien erecto ella no espera eso y volteó la cara para un costado.

-Vamos Mariella ya sabes que hacer te iba a pedir dinero pero veo que tú lo necesitas más que yo... así que empieza de una vez antes que regrese tu mamá…

Mariella dudo mucho así que tuve que recordar que si no lo hacía todos en el colegio se iban a enterar de lo que estaba haciendo ahí recién ella cogió con su mano el falo que tenía delante de ella y empezó a subir y bajar la mano no podía creer que la profesora más deseada del colegio me estaba masturbando su mano era suave y empezó aumentando la velocidad de sus caricias de seguro su intención era que acabará en su mano...

-Ya estuvo bueno Mariella ahora quiero que te lo metas en la boca sentir esa rica lengua y que lo chupes rico... ¡apúrate recuerda el tiempo!

Estaba totalmente resignada a su suerte y obedeció y empezó a darle con la lengua al glande al inicio haciendo que yo suspire de lo rico que lo hacía y luego se lo fue tragando muy despacio pero aun así tuvo unos arcadas cuando lo tuvo todo dentro de su cavidad bucal.

- ¡glup, glup, glup!

Vaya además de ser muy buena profesora de matemáticas también lo era chupando la verga su boca caliente y golosa me estaba haciendo gozar mucho, cuantas veces soñé con esto y también mis amigos del colegio pero sólo yo era el único que lo estaba haciendo realidad mis dedos jugaban con sus cabello mientras recibía una buena mamada de verga.

- Así... así quee rico, chúpalo todooo... ahh bien que te gusta una buena verga dura...

Y lo decía en serio porque ahora ella parecía disfrutar lo que al principio no quiso parecía una niña entusiasmada chupando su paleta de sabor preferido a dos manos y no se detuvo hasta que mi caderas se movieron cuando llegue al clímax del placer y eyacule gran cantidad de semen en sus boca que obligue a tragar sujetando su cabeza cuando quiso sacar el falo de su boca.

-Aggg... me vengoo queee ricooo... así trágate todita tu leche como una niña buena... ahh...

Vaya que buena chupada de verga que había recibido caí a su lado en el sofá ella fue en busca de una toallas húmedas para limpiar sus labios y me entrego para que yo también limpié mi pene pero le digo que ella lo haga y tuvo que obedecer, cuando sentimos ruido en la puerta rápidamente acomodé mi pantalón ella estaba algo nerviosa y nos pusimos a conversar cuando entró su madre me presento como un alumno y luego se retiró a la cocina.

Me pidió en voz baja que borre la grabación y cumpla mi palabra como hombre y volvió su madre y la interrumpe y pregunta si me iba a quedar almorzar ahí aproveche y di las gracias pero no podía y me fui dejándola con ganas de decirme algo pero no podía por su madre.

-Adiós señora un gusto conocerla y profesora Mariella no se preocupe seguiremos conversando... ¡Gracias por todo!

(9,48)