Nuevos relatos publicados: 18

Nuestra amiga se folla a un tío postizo

  • 5
  • 15.460
  • 9,64 (11 Val.)
  • 0

Les voy a contar lo que me paso hace un par de semanas (hace tres años), algo que la verdad ¡no busque!, pero me deje… jaja

Una noche papa me pide que al día siguiente vaya temprano por tribunales para hacer un trámite, me vestí normal para ir como cualquier pendeja de mi edad, me acuerdo que me puse unas botitas de lana, medias negras, pollera, corta pero normal, una blusa, un saco de lana y un tapado que si era largo.

Bueno la cosa es que hago el trámite, estoy volviendo y me encuentro ¡con Luis!, Luis es un ex amigo de papa (nunca supe porque se pelearon) que era como un tío para mí, lo conozco desde que me acuerdo, pasábamos las fiestas juntos, lo que me acuerdo es que siempre estaba con mujeres distintas jaja, y hacía como 5 años que no lo veía.

Cuando lo vi, que alegría, lo abracé nos quedamos hablando un rato, le digo de tomar un café (pero de buena onda, ¡sin pensar en nada malo!) y me dice que no podía porque la secretaria hoy no iba y tenía que ir a la oficina, porque iban a pasar a buscar unos papeles, y me dice de ir a la oficina a tomar un café, buenísimo , le digo ¡vamos!, pero lo digo de nuevo, yo no tenía ninguna intención de nada malo.

Llegamos, prepara café, suena el timbre, me pide que le baje esos papeles, y nos ponemos a tomar el café, en lo que sería la recepción y después estaba su oficina.

La recepción es un lugar no muy grande, pero con esos sillones que son en L y muy grandes, la verdad que por lo que me acordaba de él, si, en algún momento se me cruzó por la cabeza si se habría cogido alguna pendeja ahí, porque Luis es un tipo que se cuida, quemado, hace gimnasia, alto, tiene mucha facha para la edad que tiene.

No sé por qué carajo, pero sentía calor en la oficina, me saque el tapado y el saquito de lana, y nos sentamos a tomar el café.

Hablamos mil cosas, según él se pelearon porque papa lo cago con guita, y otras cosas que seguro a nadie le importan un carajo jeje. Ah, en esos sillones grandes, obvio cuando una se sienta, la pollerita siempre se corre, dejando las piernitas más a la vista jeje, pero no estaba en bolas, ¡nada que ver!

Le pregunto por su vida y ahí empieza a ponerse la cosa más hot jaja, me dice que sigue igual, que no se volvió a casar, que cada vez le gustan más pendejas (ya me estaba tirando onda) y mientras me hablaba me pone la mano en la piernita, yo dudaba que lo hiciera de manera paternal jaja

Me empieza a decir que yo estaba mucho más grande, que ya no era una nena, la verdad es que no sabía que decirle, tampoco sabía cómo podía yo reaccionar si me quería hacer algo, pero no sé si me estaba empezando a calentar pero mi corazón empezaba a palpitar de solo pensar que podía ser la putita de un tipo ¡de más de 50 años!

Le digo que estoy de novia y me dice “de novia y algo más tendrás, esas piernitas no son para un solo hombre”, me quería morir, ya estaba claro ¡lo que él quería!, como siempre, me pongo como una boluda, y no sé qué contestar, y él aprovecha, y ya no era una caricia sobre mi pierna, empieza a subir las manos y a acariciármelas, mientras me decía que siempre le parecí muy linda (bah me di cuenta que siempre me quiso coger jeje)

De la nada, me agarra y me sienta arriba de él, mirándolo yo a él y con las piernas abiertas sobre las de él, y me pregunta “¿estás segura?” que hijo de pupa era él que me quería coger, ¡yo no había hecho nada!, pero esas situaciones me calientan y le digo que sí.

Nos empezamos a besar, me desabrocha la blusa, me la saca, me saca el corpiño, me empieza a comer mis tetas, y con la otra mano me tocaba la cola, yo ya taba caliente, si me gustaba lo que estábamos haciendo, estaba decidida, ¡me iba a dejar coger!

Me hace cambiar de posición, me hace sentar en el sillón y me saca toda la ropa, muy de apoco mientras me iba besando ¡por todos lados! Yo ya les dije, me gusta que me dejen desnuda y que el hombre este vestido, no sé, me siento indefensa ¡y eso me calienta!

Así sentada, le desabrocho el pantalón, le saco su pija, que ya estaba totalmente parada, y se la empiezo a besar a chupar, le acaricio los huevos, como una verdadera putita bahhh jaja

La cosa es que se pone también en bolas, me empieza a coger, yo sentada en el sillón con las piernas abiertas, me calentó mucho estar cogiendo en una oficina, ¡nunca lo había hecho! Ahí tuve mi primer orgasmo, después él se sienta en el sillón, yo sobre su pija y empiezo a saltar sobre ella, subía bajaba, me tocaba y besaba las tetas y el con sus dedos y mis juguitos empezó a jugar con mi colita, ¡más caliente me ponía eso!

Después me pongo en cuatro y me empieza a coger y sus deditos seguían jugando con mi cola, hasta que hizo lo que yo pensaba, ¡empieza a ponérmela en la colita!, despacito, y me decía que linda puta te volviste, ¡te voy a coger por el culo! Y yo le decía que sí que quería que me coja por el culo, rómpemelo, cógeme, y me empieza a coger por el culo, acabe de nuevo, pero el ¡todavía no había acabado!

Me siento en el sillón y me la pone en la boca, ¡y si! ¿Qué iba hacer?, se la empiezo a chupar hasta que ¡me acaba en la boca!

Nos quedamos hablando un rato, me confesó que siempre pensó en como yo cogería, pero que jamás pensaba que me iba a poder coger, que hasta que el me vio era una nena inocente, y yo le pregunto ¿y ahora qué?, jaja se reía no me dijo nada, claro ¿Qué me iba a decir? Que era una terrible trola jeje.

Eso fue lo que paso.

(9,64)