Nuevos relatos publicados: 17

Nuestra amiga argentina celebra el día del amigo a su manera

  • 3
  • 8.261
  • 9,00 (8 Val.)
  • 1

Ayer a la noche se juntaban todos por el día del amigo, mi novio lo pasaba con sus amigos, y mis amigas (las de siempre, las del cole, con las que de coger no se habla jaja) se juntaban a cenar en una casa ¡y después nada!, un embole para mí, yo quería divertirme, les dije que me perdonaran pero ya había arreglado con las de la facultad (mentira jaja)

Yo quería divertirme jaja, entonces arregle con:

Ana; la compañera de la facultad (es con la primera mujer que me acosté, hicimos también un trio con mi novio).

Belu: es amiga de trampas jaja (con ella fui a la despedida de solteros, me enfiesto con amigos y algunas cositas más).

Y también iba Flor una amiga de Ana que yo no conocía.

La cosa es que quedamos en juntarnos en lo de Ana, comer algo y salir, ahhh, también quedamos en ir vestidas atorrantitas jaja

Me pongo una mini, cortita, botitas una blusa, un saquito de lana, la voy a buscar a Belu, también estaba con una pollerita recorta, se sube al auto, y me saluda con un beso ¡en la boca!, y me dice ¡que linda que estas! No sé, me quede helada, está bien con ella me acosté, ¡pero que me salude así!, no sé, me hizo pensar.

Llegamos a lo de Ana, parecíamos 4 trolas, jaja estábamos casi en bolas con polleras recortitas, pedimos shushi, tomamos shampu, pero notaba que Belu me miraba de otra manera, no sé cómo explicarlo, estaba atenta a mi todo el tiempo, no perdía oportunidad de acariciarme cuando podía, yo la estaba viendo de otra manera también y las chicas se dieron cuenta porque nos jodían.

Bueno tomamos bastante, terminamos de comer y empezamos a joder entre nosotras, a ver qué hacíamos y todo eso, y Flor dice en joda que vayamos a un boliche, nos subimos en la barra y hacemos un Streep, jaja, nos reíamos y Flor, lo empieza hacer.

Ponemos música acorde y flor bailando se empieza a sacar la ropa, la sigue Belu, Ana y yo, obvio que también empezamos a los besos, primero en joda, después en serio, Belu me empezó a besar a mí, primero despacio, pero después apasionadamente, nos besamos apasionadamente, sentía que eran más que caricias lo que me hacía era como que me sentía, cuando me tocaba la cola, ¡la sentía vibrar!

Terminamos haciendo lo que ninguna había hecho, las cuatro en la cama, si las cuatro cogiendo, chupándonos las conchis las tetas, poniéndonos los dedos, jugando con consoladores, acabamos varias veces, era un descontrol de piernas, todas nos besábamos a todas.

Y así nos fuimos quedando, hasta que la cosa se fue enfriando, y nos fuimos vistiendo. Flor se quedaba a dormir en lo de Ana y yo me fui con Belu para llevarla a su casa.

Cuando llegamos a lo de Belu, me dice que no sabe qué, pero que algo le pasaba conmigo, que nunca le había pasado algo así, que hacía tiempo tenía ganas de sentirme, y me parte la boca, y me dice si no quería subir a su casa un rato. Era tarde ya, pero no me importaba nada, le dije que sí y le mande un whatsapp a mama diciéndole que me quedaba a dormir en la casa de una compañera de la facultad, la verdad es que si mi novio se enteraba de algo tampoco me importaba solo quería estar con ella, no sé porque, pero quería estar sola con ella.

Entramos al departamento, nos empezamos a besar de nuevo hasta quedar otra vez las dos desnudas, nos fuimos a su cama y no es que nos besábamos, creo que nos amábamos de la manera que nos tocábamos, y terminamos bañándonos juntas, que placer, las dos enjabonadas, que suave su piel, yo me agache, abrí sus piernas y le bese tanto su conchi hasta que le hice acabar otra vez.

Nos acostamos y nos quedamos dormidas, las dos desnuditas, me levante al mediodía y vine a casa.

No sé, que cosa loca, no soy lesbiana, pero tengo ganas de estar con ella de nuevo.

(9,00)