Nuevos relatos publicados: 9

A nuestra amiga argentina le buscan pareja formal

  • 3
  • 4.777
  • 8,14 (7 Val.)
  • 0

Hola hermosos, y sigo contando lo que hago, esto me paso anoche, no es nada raro, pero me gusto en ¡cómo se dio!

Yo ya les conté que mis amigas las del cole, nada que ver con la “doble vida” que yo hago jaja, ellas están de novias, retranqui, y nada más, la única que me di cuenta que no es así es Pili (ya conté esto) y en un rato si puedo cuento algo más que hice con ella hoy jeje.

La cosa es que anoche salí con 2 de mis amigas sus novios y un chico que me presentaron, que por lo que les conté, me tenía que portar bien, ni en pedo podía ¡terminar cogiendo!, para ellas si hago eso soy una puta, así que salí con todas las intenciones de portarme bien, pero no pude jeje.

Vamos a tomar algo, y llega el momento de irnos, Fer, el chico que me presentaron, deja a una de mis amigas y al novio en su casa, y me llevó a mi casa, cuando llegamos como un caballero, se baja y me acompaña a la puerta, nos despedimos y me da un pico, lo empujo y le digo tas loco nene, ¡qué haces! (jaja ahí empezó mi actuación), y me dice que lo perdone, pero que desde que me vio muere por besarme y blablabla, pero lo que más me hizo reír es que me dice que se dio cuenta que yo no soy una chica de esas que se acuestan en la primer noche (para mí el pelotudo era ciego jeje) y que le parece bien.

Le digo que me tenga paciencia, que estuve de novia hasta hace poco, que me siento perdida y todo eso, me dice que está bien, que no me haga problema.

Cuando nos saludamos de nuevo, me mete otro beso, me quedo quieta y ahí si me besa de nuevo una dos tres veces, le digo que no, ¡que por favor no! ¡Que yo no soy así! Jajaja, menos en la puerta ¡de casa!, entonces me dice de seguir hablando en el auto.

Nos subimos al auto, me besa, y ahí cague, me empecé a calentar, le metí lengua él a mí, y cuando me empieza a tocar las piernas ¡perdí!, me metía la mano por debajo de la pollera y yo ya estaba recaliente, aparte Fernando estaba bastante fuerte, grandote, cuerpo marcado, bahhh como me gustan.

Me chamulla y me dice que haga una excepción, que no me va hacer nada que yo no quiera (yo la verdad lo único que quería era chuparle la pija y que me coja jaja), pero que quería estar conmigo en un lugar más tranquilo y blablabla, le digo que está bien, pero que no me obligue a nada, que hace poco me pelee con mi novio.

Llegamos al telo, me siento en la cama, como una nena que no sabe qué hacer, se sienta al lado mío, me besa, nos besamos cada vez más fuerte, terminamos besándonos acostados, yo arriba de él, y él metiéndome mano en la cola, me saca la blusa el corpiño, me besa las tetas, y ya no pude actuar más, empecé a gemir, me movía, me saca toda la ropa, ya estaba desnudita y el también, le beso todo ese lomo hermoso que tiene, hasta llega a la pija, se la chupo, mucho, mucho, lo miraba y se la chupaba, me siento sobre su pija, me coge una vez, dos veces, acabo grito (su pija era grande, me dolió), me pongo de costado, me coge de nuevo, me pongo abajo, yo ya había acabado un par de veces, hasta que acabo él.

Me quería morir, se enteran mis amigas y no sé, le dije que no sabía que me había pasado, que no era así (claro soy más puta jeje) y nada todo bien.

Hoy a la mañana me manda un mensaje diciéndome lo bien que lo había pasado, que me quiere ver, y blablabla, espero que el boludo porque me cogió no piense que soy su novia jeje.

(8,14)