Nuevos relatos publicados: 9

El regalo de mi primo

  • 2
  • 13.268
  • 8,52 (23 Val.)
  • 1

Bueno un día en mi fiesta de cumpleaños llego toda mi familia a mi casa yo entonces tenía 18 años, entraron todos y yo subí a mi recámara a retocarme el maquillaje.

Entonces subió uno de mis primos y al momento de saludarlo me dio un beso en la boca yo me enoje pero no puedo negar que me gusto... Me dio una pequeña bolsa de regalo y me dijo que la abriera y al ver adentro había un conjunto de lencería rojo, yo la cerré y me sonroje.

Me di cuenta que tenía un yeso en el pie pero solo me dijo que se había lastimado, entro al baño y de repente me comenzó a gritar por que se había caído, entre al baño y lo encontré tirado en el suelo y con el pantalón abajo. Se me hizo muy extraño que la puerta del baño no tuviera seguro pero bueno lo debía ayudar...

Dios le vi todo jaja pero me encanto a mi parecer mi primito estaba súper bien dotado...

Lo ayude a levantar, pero no se cubrió y se me acerco, cerró la puerta del baño y me tomo por la cintura y me metió la mano por debajo del vestido que llevaba puesto y se quitó la playera... Dios estaba suuuper marcado y era muy alto, jamás había estado tan cerca de un chico totalmente desnudo pero me encantaba.

Me dijo que era súper linda y muy buen cuerpo que le encantaba me dio un beso en la boca y le respondí.

Me saco la ropa y comenzó a besarme toda y eso me mojaba un montón, se quitó el vendaje del pie y saco un preservativo se lo puso, se sentó en el baño y me jalo hacia el me sentó en su miembro que estaba súper parado.

Al principio me dolió un poco pero lo estaba disfrutando muchísimo, eso me estaba encantando teníamos la misma edad pero él tenía mucha experiencia...

Al levantarnos me saco el bra y comenzó a tocarme súper lindo, muy cariñoso a besarme el cuello y bajo para besar otras partes.

Debía corresponderle pero no me atreví a hacerle un oral pero si comencé a masajearla hasta que se volvió a correr ambos tuvimos que ahogar nuestros gritos luego nos vestimos me beso como nunca me habían besado y bajamos como si nada a seguir celebrando.

Cuando termino la fiesta y nos comenzamos a despedir me dijo al oído "espero que te hayan gustado tus regalos".

(8,52)