Nuevos relatos publicados: 13

Nuestra amiga argentina con un separado

  • 3
  • 5.562
  • 9,00 (7 Val.)
  • 0

Anoche fue el cumple del novio de una amiga, iba a ser medio embole pero como no tenía nada que hacer fui igual, la quise convencer a Pili que vayamos con polleras recortitas, para que nos miren todos los boludos que están de novios jeje, pero no quiso, así, que me puse un jean y botas, y fui, estaba vestida re normal, sin sugerir nada, de nada.

Bueno pasa la noche, Pili ya se había ido, era todo medio embole, y también se estaba yendo un chico (llamémoslo Martin) con el que había estado hablando. A ver para ser clara no era un chico, tenía 35 años, licenciado en economía y separado. Entonces me dice ¿te acerco? ¿para dónde vas?, le digo donde vivía y me dice ahh, te llevo.

Ahí empezó la cosa, porque yo siempre salí con pendejos de mi edad, nunca con alguien ¡más grande que yo!, y me sentía una boluda, ¿de qué le iba a hablar?, ¿de como hago los petes? Jaja, aparte yo sé que soy inmadura, y con un tipo así no se dé que carajo hablar.

Bueno la cosa es que me dice de ir a tomar algo, le digo que no que estoy cansada (la verdad estaba nerviosa, ¡que boluda!, ¡como si nunca hubiera cogido!, pero con un tipo así no sabía cómo manejarme).

Me deja en casa, antes de bajar lo voy a saludar, corre la boca me da un pico, otro, otro, me besa, me come la boca ¡y yo también hago lo mismo! (no se porque lo hice), le digo que en la puerta de casa no, y me dice que no lo tome a mal, que suponía que necesitaba más tiempo, pero que desde que me vio quería estar conmigo (claro como estaba vestida no daba la impresión de ser una trolita jeje), y le respondo con un beso en la boca. No sé, si lo hago bien o mal, pero estaba dispuesta ser bien putita con el.

Arranca y en el camino, me va probando porque me tocaba la pierna, pero cada vez más arriba, yo no le decía nada, también le tocaba la pierna.

Ni bien entramos en el cuarto, me besa, le empiezo a desabrochar el pantalón hasta que encuentro mi premio, una hermosa pija totalmente depiladita, como a mí me gusta, me agacho, así vestida y se la empiezo a acariciar, a besar, lo miro, y se la empiezo a chupar, me la como entera, toda en mi boquita.

Nos sacamos la ropa, vamos a la cama, se la sigo chupando, me da vuelta, me empieza a chupar mi concha, en un 69, me mete los dedos, me pega en la cola, me dice putita una vez dos veces, me pregunta si me molestaba que me dijera eso, le digo que no, que no me molesta, y me la siguió chupando hasta que me hizo acabar, me dice, veni putita sentate arriba, le hago caso, me siento en su pija y empiezo a saltar, me inclino a él y mientras me coge me empieza a meter los dedos en la colita, seguimos así hasta que acabamos los dos.

Tardo muy poco hasta que se la empiezo a tocar y se le para de nuevo, dentro de mi boquita, que estuvo un rato chupándosela, mientras él me seguía metiendo los dedos en la cola, yo lo dejaba, no le decía nada, ya estaba muy lubricada, me da vuelta y me la empieza a poner por la cola, me agarra de los pelos, y me pega una terrible cogida, mientras me decía putita te gusta que te cojan así, y yo le decía que si que me gustaba que era muy puta, si, me decía el muy putita resultaste, ¡sentila! ¡Sentila! Y cada vez bombeaba más fuerte, me hiso acabar de nuevo.

Me dice, veni para acá, le obedezco, me pone la pija en la boca y me empieza a coger por la boca, diciéndome te gusta chuparla así, yo lo miraba y le hacía gesto de que si, ¡que me gustaba!, hasta hacerme sentir toda su leche calentita, me la trague, y le limpie la pija con la lengua.

Me dijo que cuando me vio nunca pensó en que yo iba a dejarme coger en esa misma noche.

¿Estuve muy mal??

(9,00)