INICIO » Categoría » Jugando con mis amigas (Parte 6)

Jugando con mis amigas (Parte 6)

  • 16
  • 5.712
  • 8,86 (14 Val.)
Luego de los dos encuentros que tengo con Evelyn en la plaza logro por fin organizar una nueva partida de nuestros juegos strip, esta vez incluyéndola

Luego de los dos encuentros que tengo con Evelyn en la plaza, el primero en el cual me cuenta como por un reto le practica sexo oral a un hombre mucho mayor que ella y el segundo, bastante después, en el cual la insto a unirse a mi grupo y le hago mostrarme la bombacha ahí mismo como prenda de prueba (para más detalles leer mi relato previo “La Historia de Evelyn”), tal como habíamos quedado en este último encuentro logro por fin organizar una nueva partida de nuestros juegos strip que como siempre se realizaría en mi casa el sábado por la tarde en el cual todas podíamos

En el día y hora pautados nos reunimos entonces en mi casa Marilú, Alicia, nuestra nueva integrante Evelyn y yo (Lorena).

Por ser nueva le impusimos a Evelyn como condición que ella debería quitarse su remera y corpiño primero mientras que el resto usaríamos el orden natural sacándonos primero la piezas menos importantes, es decir calzado y medias, como siempre todas debíamos tener 6 prendas de ropa en total y la que pierda primero por séptima vez sería la que recibe la prenda final, pudiendo llegar a haber 2 perdedoras en caso de eventuales empates.

Ella por supuesto acepta esta condición y solo quedaba por decidir cuál sería la prenda final para la perdedora.

Es ella misma la que propone que la perdedora debería exhibirse desnuda por completo en algún lugar público (dado la facilidad con lo que en mi entrevista con ella logre que me muestre la bombacha y que parecía mas que dispuesta a ir más lejos no me extraño su propuesta).

Las chicas no parecían estar de acuerdo y a mí no me agradaba mucho la idea pero a nadie se le ocurría nada mejor al menos de momento.

-lo tomo como opción, en todo caso después de jugar vemos – dije yo

El juego empieza entonces aun sin tener fijada una prenda final, pero nosotras ya habíamos jugado otras veces así, yo había puesto la calefacción al máximo para poder estar cómodas en remera y no agregar más dificultad aún al hecho de desnudarse.

Marilú, Alicia y yo llevamos puestos remeras y pantalón tipo jogging además del calzado medias y la ropa interior, Evelyn era la única con pollera algo corta y floja estado ella sentada en frente mío cada tanto podía ver un atisbo de su bombacha que parecía ser de color blanco.

La primer mano transcurre y la peor mano es la de Evelyn, como habíamos quedado ella debía quitarse la remera primero y así lo hace revelando un corpiño blanco, en la siguiente repite y rápidamente logro mi objetivo al imponerle la condición que era el de por lo menos ver sus senos, esto eran de un tamaño intermedio (digamos en el rango 90-95).

Luego de un par de manos las dos chicas pierden alternativamente sus dos partes del calzado quedando yo como la única vestida por completo.

Luego Evelyn pierde otra vez dos veces seguidas y quedando descalza además de topless, luego la sigue Alicia mostrando un corpiño color negro al quitarse su remera, luego es mi turno dos veces seguidas, por lo cual tengo que descalzarme, a continuación es Marilú la que pierde y se quita su remera mostrando un corpiño blanco y dejándome nuevamente como la más vestida.

Luego alternan entre Alicia y Evelyn quedando la primera con su bombacha negra y Evelyn ya teniendo que desnudarse y quitarse su bombacha que era de color blanco, su vagina tenía una línea de pelo y al sentarse con pierna abiertas podía ver que sus labios vaginales estaban cerrados como podía esperarse de una virgen...

Estaba entre ellas dos, al parecer, la que debería pagar la prenda...

Interrumpe la racha perdiendo en este caso Marilú que se quita el jogging y queda en interiores con ambas partes blancas.

La siguiente mano fue la definitiva, si bien había una sutil diferencia a favor de Alicia se la considero empate entra ella y Evelyn teniendo entonces la primera que desnudarse y la última ya desnuda haciéndose acreedora de pagar la prenda, Alicia, sin objeciones, se quita su bombacha y queda totalmente desnuda.

- cuando propusiste la prenda, me pareció un poco mucho, pero dado que fuiste vos la que la propuso supongo que no tendrás problemas para realizarla – le dije a Evelyn.

- no, claro que no – contesto ella.

-bien hay algunas cositas más que no te aclaré y que siempre se hacen...

Uno; todas debemos quedarnos un rato como estamos (en este caso Alicia y ella desnudas y Marilú en interiores).

Dos: como dueña de casa toda vez que gane yo, además de la prenda en cuestión me reservo el derecho de quedarme de recuerdo como mínimo hasta la próxima vez que se juegue la ropa interior de la perdedora.

Tres: las prendas siempre deben realizarse con como mínimo una de las participantes como testigo y lo antes posible – dije yo.

-claro, ningún problema – dijo ella.

Así pasamos un rato viendo una peli y cuando terminó le dije cuales iban a ser la condiciones para que cumpliera su prenda.

-bien, te vas a poner solo la remera y el calzado, Lo mismo Marilú y Alicia, todas llevaban remeras suficientemente largas como para tapar algo, cuando lleguemos a la plaza (que estaba cerca) ahí vos vas a cumplir tu prenda quitándote la remera y dejándola caer al piso, deberás esperar como mínimo 5 segundos antes de poder levantarla y volver a vestirte, y volver a casa – dije yo.

-bien de acuerdo lo haré – contestó ella.

Tal cual como se lo pedí se hizo, salimos y cuando llegamos a la plaza y viendo que no había nadie demasiado cerca le indique que era el momento. Ella se quita su remera, quedando totalmente desnuda salvo por su calzado, la arroja al piso, pasan lo segundos, un tiempo prudencial había pasado, bastante más que los 5 segundos mínimos reglamentarios, me mira mientras con lentitud se agacha a levantar su remera, ni yo ni la otras objetamos, ella sin prisa se viste y una vez que se encuentra nuevamente cubierta con su remera.

Regresamos a casa, le pregunto si la pasó bien y si estaba conforme participando en nuestro grupo y (en caso afirmativo) si iba a continuar jugando

-claro, además quiero por lo menos llegar a ver tus tetas- contesto ella.

-y bueno la próxima por ahí tenés más suerte y lo logras... Y no solo mis tetas sino más… -contesté yo.

-seguro... La próxima te toca a vos – dijo ella.

Luego no despedimos y quedamos en que organizaría otra en cuanto fuera posible...

-------------------------------

Yapa: Jugando con desconocidas (relatos NO relacionados con la serie principal)

Un día mí amiga Marilú y yo estábamos charlando un poco luego de estar jugando al básquet… esperábamos a mis otras amigas, pero dada la hora del día y que no estaba muy lindo ya era poco probable que viniera.

Decidimos jugar un último juego de 21 entre nosotras y luego irnos dado que no valía la pena esperar más…

Una chica desconocida se nos acerca, es algo bastante menor que nosotras, pelo castaño media melena ojos verdes, de estatura más bien bajita, físico de nena de cara linda…

-puedo jugar con Uds.- pregunta ella.

Le paso la pelota, tira y falla varias veces hasta que luego de varios intentos finalmente acierta un tiro que entra dando lastima…

-Bueno perdona, pero queremos seguir jugando- le digo.

-juego con Uds. -contesta.

Luego de idas y venidas la verdad la chica era medio pesada…

-Cómo te llamas? Porque a mí no me gusta estar hablando con descocidas- le digo.

-Agustina- contesta.

Yo soy Lorena y ella es Marilú – le digo.

-bueno… ahora puedo jugar? -me pregunta.

-lo que pasa es que nosotras estamos jugando por algo- le digo viendo que la chica no se iba a rendir así nomas

-por plata? - me pregunta

-lo único que tengo son diez pesos (algo menos de un dólar al cambio actual)- continua y me enseña el billete que saca del bolsillo lateral de su vestido

-no, no es por plata- le digo mientras la miro a Marilú que se sonríe anticipando mis intenciones...

-lo que hay que pagar es una prenda y vos no te vas a animar a hacerla, así que mejor dejanos tranquilas- le digo

-Nosotras ya jugamos dos veces y gano una vez cada una, pero ninguna tuvo que hacer nada porque no logramos sacarnos la diferencia necesaria para que la otra tenga que pagar prenda- continuo, lo de los juegos era real, pero en realidad no estábamos jugando por prendas en ese momento, era una mentira para que o bien nos dejara solas o bien participara y que hiciera algo...

Ella duda, pero acepta jugar

Le explico a ella nuestra forma de jugar 21 que es la siguiente: los tiros libres valen 3 puntos los tiros en que se captura rebote sin que pique valen dos y si pica una vez vale uno, además si se tira detrás de la línea de 3 vale dos, aunque ya hubiese picado una vez, si picaba dos o más veces se pierde el turno y si la pelota no toca ni aro ni tablero la siguiente jugadora tira libres

Un tiempo después, yo tengo ya 18 puntos Marilú tiene 15 y agustina aún no había logrado hacer ningún punto…

Me tocaba tirar a mi desde los tiros libres lo que significaba que de convertir ganaba el juego y ella no solo perdía, sino que además no había podido convertir ni un solo punto

-Te lo dije, y ni siquiera un punto pudiste hacer, tendrías que hacer la prenda más fuerte de todas por la diferencia- le digo reprochando

- yo no quiero que hagas algo tan fuerte, como sos chica te voy a dar la oportunidad de que te rindas ahora y hagas una prenda algo más suave… - continuo

Ella tenía puesto un vestido color rosa salmón que le llegaba casi hasta las rodillas, este llevaba botones que iban desde el cuello hasta un poco antes del final, el primero y el ultimo los tenía desprendidos haciendo que el tajo frontal fuera algo más grande de lo debido, aunque así y todo la cubría más que suficiente

-bueno y que es lo que tendría que hacer- pregunta ella

-desprenderte el ultimo botón del vestido, luego levantarlo durante 5 segundos de manera que se vea tu bombacha… -le digo

Veo que a ella no le gusta ni medio la idea de tener que hacerlo

-mira la que quisiste e insististe para jugar fuiste vos, ahora si yo tiro y acierto te tendrías que abrir el vestido del todo… bastante poco para ser que no pudiste hacer ni un punto… y seguimos jugando después… - continuo.

Lo piensa un poco, luego desprende como le había pedido el ultimo botón de su vestido y lo levanta un poco, ante mi seña lo levanta algo más a esa altura ya se podía ver su bombacha que era del color blanco, de todos modos, espero que lo levante aún más y le digo que es suficiente…

Jugamos nuevamente la situación es similar yo llevo la delantera Marilú unos puntos detrás y ella bastante más atrás con solo 5 puntos. Otra vez le ofrezco el mismo trato para evitar que hiciera algo más fuerte…

Le pido que se desprenda un botón más, como no aclaro cual esta vez ella elige de arriba, luego le pido que nuevamente se levante el vestido, pero esta vez lo iba a hacer de espaldas a nosotras para que pudiéramos ver su parte de atrás y ella así lo hace…

-ahora si la última y esta vez, si no haces más puntos, no zafas… eh -le digo

Ella duda un poco, pero empezamos al poco tiempo termina la partida esta vez yo tuve bastante más mala puntería, Marilú ganó, yo la seguí con solo 12 puntos, apenas los suficientes para no tener que pagar ninguna prenda y ella algo más atrás con 7 puntos con los cuales en teoría le correspondería prenda leve (aunque no estaba explicitado y de todos modos no lo habíamos respetado se suponía 10 puntos o más para no pagar prenda de 6 a 10 puntos prenda leve y menos de eso la fuerte)

-bueno eso fue todo, es muy tarde ya y ahora si nos vamos, con los puntos que hiciste en teoría te correspondería hacer una prenda leve, pero ya hiciste dos veces y además mejoraste así que no tenés que hacer nada. Yo en lo particular siendo segunda y además habiendo hecho más de 10 puntos no me correspondería hacer nada, pero quiero darte un premio por haber mejorado y haber jugado con nosotras y además como demostración que si hubiese correspondido nosotras también hubiéramos hecho prenda… -le digo mientras me saco mi remera fuera del pantalón jogging…

Levanto mi remera por encima del ombligo y con la otra mano bajo mi jogging por un costado de forma que se vea mi un poco mi bombacha que era de color rosado claro…

Luego de que pasaran bastante más de los 5 segundos obligatorios le pregunto si está conforme y ella asiente, después de lo cual nos despedimos…

En otra oportunidad yo estaba sola tirando unos tiros en la plaza, se me acerca una desconocida y empezamos a charlar

Es colorada, bastante bajita y menor que yo, después de un rato intento llevar el tema a lo sexual y así me entero que no solo era virgen sino “blanca” (sin ningún tipo de contacto sexual)

Según me conto ella era muy tímida y se consideraba fea y los chicos no se le habían acercado

Yo en lo particular no la consideraba fea, aunque no tenía ningún atributo que se destaque…

Le pregunto más cosas y descubro que tampoco se había masturbado nunca, además nunca la habían visto desnuda o siquiera con poca ropa fuera de sus padres, yo mientras le contaba alguna de las cosas que yo había hecho

-de verdad nunca te vieron desnuda o en ropa interior al menos, ni siquiera amigas o algo parecido? ¿O vos viste a alguna persona así? - Le pregunto

Ella responde con negativas…

Y que además sería muy difícil que lo haga porque ella es muy tímida y le da mucha vergüenza

-no es para tanto… no es gran cosa- le digo

-alguna vez fuiste a la playa o a una pileta? - Pregunto

Ella asiente

-cuando lo haces usas o alguna vez usaste bikini- continúo

Ella nuevamente asiente

-Y nunca te metiste a una pile en interiores o sin la parte de arriba del bikini?

Ella niega…

-bueno, pero si lo pensás bien la ropa interior tapa lo mismo o tal vez hasta más que el bikini y acá hay una playa donde la gente hace topless y en algunos países hasta hay lugares que lo hacen desnudos-digo

-ya te digo... No es para tanto- continuo mientras me bajo la remera de forma de mostrar el escote y que se vea un poco de mi corpiño…

-ves, no es para tanto y si querés muestro más- sigo

-de verdad te animarías? Me pregunta ella

-claro, yo te muestro y vos me mostrás… te va? -le pregunto

-no… lo que pasa es que vos sos re linda y tenés un cuerpazo, seguro que a vos te persiguen los chicos yo no tengo nada- contesta ella

- mejor para vos, yo estoy dispuesta a todo, si de verdad te parece que tengo buen cuerpo, entonces con más razón te gustará verlo- le digo mientras nuevamente juego con mi remera, bajo el hombro derecho dejando el bretel y parte de mi corpiño visible-

-Tu turno, vamos, aunque sea eso… -le digo

Ella lo hace del mismo modo y deja un hombro al descubierto… aparentemente no llevaba corpiño

-bien, vamos por más? ¿De arriba o de abajo? - Le pregunto

-es que de arriba no llevo nada- dice ella confirmando mis sospechas…

-mmm… (Lo pienso un poco) hacemos así, yo ahora te muestro todo el corpiño y vos no mostrás y después vos mostrás primero, aunque sea un poquito la bombacha yo la muestro toda y vos seguís. Te parece? Le pregunto

Ella parece aceptar, yo me levanto la remera hasta llegar a la altura de mis pechos y dejo la misma de esa manera un buen rato… era algo riesgoso estar así tanto tiempo en un lugar público, pero si quería que ella se animara tenía que hacerlo o al menos eso fue lo que pensé

-Ahora vos… como quedamos me tenés que mostrar la bombacha, tiene que ser de frente, del elástico por lo menos un par de centímetros más como para que se vea bien el color, después yo muestro bien y de ambos lados y luego vos haces lo mismo- le digo

Ella lo hace y a continuación me bajo los pantalones casi hasta las rodillas de frente a ella… dejo pasar unos segundos y me doy vuelta, espero nuevamente, y otra vez de frente ella me los subo

-Ahora es tu turno, no hace falta que estés tanto tiempo como yo ni que los bajes tanto -le digo (refiriéndome a sus pantalones)

Ella así lo hace, ambas llevábamos bombachas de color blanco, la de ella tenía un dibujo de un Winnie Pooh (oso) en la parte de atrás y la mía el logo de Kitty adelante (nota: soy bastante fana de Kitty y tengo varias)

-bueno estarás conforme, me imagino- me dice ella sonrojada

-maso… me gustaría más, además de arriba no vi nada… ahora que estamos en el baile, bailemos… quiero ir por todo- le contesto

-ir por todo? ¿Qué querés decir con eso? Además, yo te dije que no llevaba nada arriba… las mías no son grandes como las tuyas- dice ella refiriéndose a sus lola que efectivamente parecían ser bastante pequeñas

-esa es la idea, que me las muestres… y si querés y te sentís más cómoda empiezo yo- le digo mientras llevo mis manos a la espalda y me desabrocho el corpiño…

-que decís, lo hacemos? -le digo mientras muy despacio me levanto la remera…

Cuando ella asiente yo acelero el movimiento y dejo mis senos al descubierto ella luego hace lo mismo, permitiéndome ver sus pequeños pechos por unos segundos

-y ahora toca de abajo, esta vez hay que bajarse la bombacha también- le digo

-y voy yo primera-continuo

Bajo mis pantalones igual que la vez anterior, espero unos segundos y luego hago lo mismo con mi bombacha

-Y ahora es tu turno -le digo

Ella no parece animarse a hacerlo…

-aunque sea rápido, mostrarme dale, yo lo hice- le insistí

Ella se baja rápidamente pantalón y bombacha de una, pudiendo ver que tenía escaso vello en su zona vaginal

-bien, viste que te animaste… la pasaste bien? Le pregunto

-sí, la verdad que si… nunca pensé que me iba a animar a sacarme la ropa delante de otra persona y menos acá que nos pueden ver- me contesta

Luego de eso charlamos por un buen rato más y después nos despedimos para no vernos nunca más.

  • Valorar relato
  • (14)
  • Compartir en redes