Nuevos relatos publicados: 13

Nuestra amiga argentina sigue recordando sus vacaciones

  • 7
  • 7.129
  • 9,10 (10 Val.)
  • 0

Yo ya les había dicho que mi prima, era bastante turrita, pero a mí me podía, me daba cuenta que siempre terminaba haciendo lo que ella quería, lo que les cuento ahora, ella me contó después que lo había planeado así con dos amigos de ella.

Mi primera doble penetración:

Si así como se los digo, ah, yo todo esto no se lo conté a nadie, me refiero a que nunca se lo dije a ninguna amiga por eso tengo la necesidad de contarlo y lo hago acá.

No me acuerdo que día era, pero estaba sola con mi prima, y hacía calor, así que como estábamos las dos solas, estábamos casi en bolas, yo estaba tirada en la cama y viene mi prima y me empieza a franelear, y la dejo, me gustaba que me acariciara, bueno la cosa es que fueron más que caricias, empezó dándome unos lindos besos con su lengua que me dejaron ya toda mojadita y siguió besándome las piernas y dándome una hermosa chupadita de concha, y a pesar de que acabe, seguía caliente, nos pusimos las dos en bolas y seguimos tocándonos y besándonos.

Hasta que me dice que me quería coger (la HIJA DE PUTA tenía el cinturonga de su amiga en su casa y no me había dicho nada), trato de resistirme, pero la pendeja me puede y le digo que un poco, nada más, bueno, me dice que me ponga en 4 y me lo empieza a meter en la conchita, de a poco hasta que me lo mete entero y me recogió, me agarraba del pelo, me la ponía y sacaba y me metía uno y dos dedos en la cola, me había hecho calentar mucho, ya estaba toda transpirada y entregada, hasta que intenta empezar a ponérmela en la cola (les cuento, nunca me habían hecho la cola), al principio me dolía y entonces le pone vaselina para que entre más fácil, yo le decía que no, pero ella seguía de la conchita al culito, hasta que se quedó con mi culito, y después me empezó a gustar, pensaba ¡mi prima me está cogiendo por el culo!, es una sensación totalmente distinta, una mezcla de placer y dolor, pero más placer que otra cosa, la verdad me hizo acabar otra vez, pero yo ya estaba a los gritos, parecía una reputa o ya lo estaba siendo jaja.

Yo ya había perdido el control, no sabía ni lo que hacía, les repito me cogieron más en este verano que en toda mi vida, y aparte hice cosas que jamás pensé.

Bueno la cosa es que me empieza a decir que estaría bueno que algún día llamemos a dos amigos de ella, Juan que es uno que ella se había cogido varias veces y a Martín, yo lo había visto un par de veces, pendejo, pero muy lindo y veíamos qué onda, que a ella le gustaría que cogiéramos juntas, es decir cada una con su chico pero en el mismo sillón o en la misma cama.

Yo tenía una mezcla de miedo, excitación, vergüenza, adrenalina, bah de todo, pero no le podía decir que no, si ya habíamos hecho de todo juntas, aparte aunque le dijera que no, me iba a terminar convenciendo para que lo hiciera.

La cosa es que al día siguiente, mi prima me hace lo mismo, jeje, yo no sabía pero me estaba preparando la colita, ya van a ver.

La cosa es que esa noche fuimos a cenar a lo de mi abuela y volvimos y estos chicos caen a eso de las 11 de la noche.

Empezamos a hablar boludeces hasta que mi prima empieza a darle besitos a Juan y se empiezan a cortar solos, ah las dos estábamos con falditas, y veo como Juan le empieza a tocar la cola, por debajo de la pollera.

La verdad es que me empecé a sentir incómoda y media boluda, era como que me iba o me lo apretaba a Martín, pero ¡recién lo conocía!, solo lo había visto ¡un par de veces!

Bueno la cosa es que Martín de la nada me mete un beso, yo no sabía qué hacer, me mete otro, le respondí y empezamos a apretar. Nunca, nunca me entregué tan fácil a un chico, no hacía más de media hora que estábamos hablando y ya me estaba tranzando, me sentía una puta, pero jugada, quise portarme como una putita, nunca lo había hecho.

Mi prima ya estaba a mil con Juan, ya le había desabrochado la blusa y estaba besándole a full las tetas.

Bueno la cosa es que Martín me empieza a besar, y a acariciar las piernas, ah ya les dije que había decidido portarme como una putita, que nunca lo había hecho, entonces dejo que me siga acariciando las piernas y las separo para que me pueda acariciar mejor, aparte ya estaba bastante calentita y él al palo.

Entonces como una buena putita le meto la mano en la pija (sobre el pantalón), vi que se puso loco y a mí me encantó, entonces se lo empecé a desabrochar, él ya me estaba acariciando directamente la cola, bueno le saco la pija, la tenía reparada, y él se baja los pantalones, y se la empiezo a chupar (me olvide que estaba mi prima, ni sabía qué hacía ella).

Bueno ahí se fue todo a la mierda, mientras se la chupaba me saco la bombacha, la pollera, bah me puso en bolas y me metía la mano en la conchita que ya estaba toda mojada, se la seguía chupando y me mete un dedo en la cola, yo me dejé ya estaba entregada.

Hasta, me doy cuenta que mi prima ya estaba cogiendo, por los gemidos que hacía, así que Martín me saca, se pone un forro, y yo pongo sobre él, como se dice cabalgando sobre él.

Nosotros estábamos en un sofá y mi prima en un sillón, empezamos a coger como locos, yo siempre arriba de él, después el me hace acercar para que lo bese, mientras me seguía cogiendo.

Acá viene la parte más importante y es lo que había planeado mi prima, por eso me estuvo preparando la HIJA DE PUTA.

Mientras seguíamos en esa posición, veo que mi prima se acerca y me empieza a besar y a acariciar las tetas, yo con la calentura q tenía, no pensaba nada, solo lo disfrutaba, nunca había estado con mi prima y un chico, estaba haciendo ¡un trío!, estaba recaliente, no sé cómo explicarlo.

Mi prima cada vez me besaba más y me tocaba más, hasta que siento las manos de Juan sobre mi cintura, noooo, que me querían hacer, le digo a mi prima que por favor no, que le diga a Juan salga, que eso yo no lo iba hacer, y me decía mientras me acariciaba que no sea tonta, que me iba a gustar. Mientras me hablaba Juan ya estaba con sus dedos en mi colita, y así estuvimos, no sé, a mi me pareció una eternidad, no podía ni hablar, Martín me seguía cogiendo cada vez con más fuerza.

Hasta que siento que Juan me la empieza a poner por la cola, y mi prima me tapa la boca con un beso, y de a poco me la terminó poniendo. Sí, me cogieron dos tipos a la vez, creo que mis gritos se escucharon en todo el pueblo, como me calenté, no paraba de acabar, me pusieron re loca, tener a dos tipos que te están cogiendo es lo más, y lo mejor es que me acabaron los dos adentro (ojo con forro), pero hice acabar a dos tipos juntos ¡adentro mío!, no sé si alguna vez me sentí tan puta, pero ¡como lo goce! Si alguna chica me lee y lo hizo me va a entender

Jamás pensé que iba a hacer eso, lo había visto en alguna porno, y siempre pensaba: ¡que puta tiene que ser una mina para dejarse coger así!, y lo terminé haciendo yo.

Después mi prima me dijo que ya le había dicho a los chicos que quería ver cómo me cogían entre los dos, que HIJA DE PUTA, pero como me hizo gozar.

(9,10)