Nuevos relatos publicados: 9

El casting

  • 5
  • 15.825
  • 9,39 (18 Val.)
  • 2

Llegó el gran día… para el casting se pedían bailarinas y actrices, era una gran oportunidad para artistas jóvenes. El director y coreógrafo era conocido en el ambiente y cualquier obra que saliera de su mente estaba destinada al triunfo, ya que sus dos obras anteriores lo habían sido.

Desde la semana anterior estaban disponibles tanto los textos como los videos con las distintas cosmografías para que las aspirantes pudiesen practicar…

Las chicas iban pasando al escenario de a cuatro por vez y actuaban por parejas haciendo dos de los roles protagónicos, se les había pedido memorizar una parte del primer acto que incluía un pequeño dialogo una coreografía y un muy pequeño dialogo final, además se les había pedido llevar lo textos completos dado que podían pedir otras partes pero no era necesario saberlas de memoria.

Las hermanas Dalma y Erika eran el cuarto grupo que pasaba y actuaban juntas luego de las otras dos chicas que componían su grupo...

Pasan las primeras chicas, su virtuosismo como bailarinas era más que evidente, se notaba el hecho de contar con mucha experiencia a pesar de no ser artistas reconocidas.

Llega luego el turno de las hermanas y aunque no tenían mucha experiencia ambas tenían mucha naturalidad y hacen un muy buen papel.

-bien, las cuatro... bailan muy bien... sin embargo más adelante en la obra necesito un compromiso escénico que no se si podrán dar, hay una escena donde prácticamente no llevan ropa, por lo tanto ahora para testearlas van a realizar la misma coreografía, pero después del primer dialogo y antes de bailar van a quitarse la parte de arriba y hacer la coreografía completa y el dialogo posterior de ese modo -dijo el director.

Pasan nuevamente las dos primera chicas y luego de terminar el dialogo se sacan sus remeras y corpiños y proceden con el baile y su posterior dialogo.

-bien les faltó algo de naturalidad pero lo hicieron bastante, bien esperen así a que terminen ellas que después les voy a dar una parte actoral que es muy importante -dijo el director.

-ahora las que siguen -continuó él refiriéndose a las hermanas.

Terminan el dialogo y torpemente empiezan a sacarse la ropa, primero remeras luego corpiños, una vez que bailan parecen olvidarse toda la timidez y torpeza que tuvieron al quitarse la ropa, esta era su primera vez topless en un escenario pero al bailar lo hicieron como si aún continuaran totalmente vestidas.

-bien… empezaron mal, pero en el baile mejoraron... eso es lo que busco… -dijo el director.

-ahora quiero probar otra escena complicada, es la escena final del tercer acto -continuó el.

Las cuatro chicas rápidamente, hojearon los textos buscando la escena a la que él se refería… la escena en cuestión era un beso en la boca que culminaba la coreografía y daba final al tercer acto.

-no se preocupen por ahora por la coreografía, es solo el beso del final... quiero ver si se pueden sentir cómodas haciéndolo -aclaró él

Pasan como siempre las otras dos chicas primero, no se conocían entre sí, pero aun así logran darse un buen beso y que parezca como si se hubieran besado siempre y no por primera vez.

Luego, es el turno de las hermanas y comienzan algo torpes, ninguna de las dos había besado mujeres anteriormente pero al ir calentando motores pudieron terminarlo dando una gran sensación de pasión.

-bien las cuatro, no me puedo decidir, pero aún con todas las chicas que me quedan por ver ya puedo saber que los protagónicos van a estar en este grupo... en una de las parejitas… Esto no lo pide el texto, pero yo lo que necesito es que estén cómodas con sus cuerpos, así van a hacer de nuevo la misma escena... pero esta vez quiero que el beso sea mucho más apasionado… y además lo van a tener que hacer en desnudo total… -dijo el director.

Las cuatro chicas se sacan el resto de ropa que las cubría y una vez que están completamente desnudas están listas para realizar nuevamente la escena tal y cual como la pedía el director.

Pasan las primeras chicas y empiezan a besarse, el estar desnudas parecía incomodarlas dado que el beso aunque pretendía ser apasionado se notaba forzado para el ojo entrenado del director que al poco tiempo grita corte, dando fin a la escena.

Es el turno de las hermanas, empiezan lento y algo torpes al igual que la primera vez, pero a medida que transcurre el tiempo y tal como había ocurrido anteriormente el beso se había trasformado en algo natural y muy erótico. El calor las invade no se sabe bien cuál de las dos comienza pero el manoseo mutuo aparece, primero en forma casual y luego de una forma cada vez más sexual, olvidándose aparentemente ambas de que son hermanas…

Las cuatro chicas fueron contratadas obteniendo las hermanas los roles principales…

La obra fue un éxito, tal y como se lo esperaba, sobre todo a partir del final del segundo acto en el cual quedaban en topless y hacían todo el tercer acto de esa manera culminando en el beso final…

Eso era lo más aplaudido y las chicas siempre lo llevaban bastante más lejos de lo que estaba escrito en vivo y en privado más lejos aún.

Ambas continuaron saliendo un tiempo con sus respectivos novios pero estaban cada vez más interesadas en lo que tenían juntas y al ir perdiendo el interés en mantener relaciones serias con ellos ninguna de las dos tardo demasiado en cortar…

Desde entonces y posterior al éxito de la obra quedaron de acuerdo en que podían salir con chicos si así lo deseaban pero nada serio y que priorizarían su relación…

(9,39)