Nuevos relatos publicados: 6

Nuestra amiga argentina no se resiste a Matías. Otra vez

  • 7
  • 8.640
  • 9,00 (7 Val.)
  • 0

Esto me paso hace unos días, antes del encuentro con Matías y su novia.

Como les decía ese día estaba boludeando en casa, y empecé a hablar con una amiga de internet (una que es más puta que la mierda jaja) y de tanto hablar, y por lo que hablábamos (cosas lésbicas jaja) me empecé a calentar bastante, me dieron ganas de coger, pero no tradicionalmente, un trío o algo así, pero no es tan fácil que yo sea la que lo arme jeje, no voy a estar llamando a mis “amigos” ¡para que me enfiesten!

Empecé llamándolo a Matías, el amorcito de mi vida, a ver qué estaba haciendo, como de curiosa, me dice que estaba estudiando en lo de Benja (un amigo de él que también estuvo conmigo varias veces), empecé a indagar y me dice que estaba con cuatro chicos más estudiando, pensé no 5 ¡ya es mucho! (aunque una vez en lo de Benja me enfiestaron 4, pero fue una vez sola).

Mi amiga, me decía “anda ¡comételos a todos!” yo le decía que estaba loca, que ni en pedo, pero me insistía ¡que lo hiciera! (jaja que buena amiga, ¿no?) y son esas cosas que me empiezan a dar vuelta en la cabeza, y me empiezo a calentar sola jaja.

La cosa es que finalmente Matías me dice que me avisa cuando terminaba, y si yo quería que lo pasara a buscar por ahí, y veíamos qué onda, ok, le digo. Serían las 22 hs., me avisa que terminó, y voy para allá.

Baja, me parte la boca, él sabe que sus besos me pueden jaja, y me dice:

Mati: nena, subí y después salimos

Yo: pero quienes están Mati

Mati: los de la facu, vos lo conoces a casi todos

(Si, son los que me enfiestaron jaja)

Yo: Mati, pero para que querés que suba??

Mati: agarro las cosas y nos vamos, dale

Me agarra de la mano y me lleva al ascensor, la verdad es que yo (porque sé que soy media boluda y confiada), no estaba segura de que iba a pasar algo, pero lo seguí, él sabe que no le puedo decir que no, es tan lindo que me puede.

En el ascensor, me parte la boca, abre la puerta entre dos pisos, y me empieza a besar como loco, me mete la mano por debajo de la pollerita, yo lo dejo, me encanta sentir sus manos en mi conchita, me mete los dedos, abro casi inconscientemente las piernas, lo dejo que me siga tocando, hasta que gritan “ASCENSOR” la puta madre, cerramos la puerta y fuimos al departamento de Benja. Matías me había dejado ¡recaliente!

No voy a entrar en detalles, pero cuando entre note un aire extraño, obvio estaban parte de los chicos que me habían enfiestado la otra vez, pensé “cagaste Caro, hoy te comes 5” no sabía qué hacer, me calentaba mucho la idea, ¡pero eran muchos!

En un momento, Matías se me acerca, yo estaba parada, me empieza a besar, delante de todos, le digo “no Mati, no” y en el oído me dice “si, amor, déjame, sabes que me pone loco, verte tan puta, y a vos te encanta que te vea coger” y también al oído le respondo “eso querés que haga por vos, amorcito” y le parto yo la boca a él, y se empezó a ir todo al carajo de golpe, sin que me diera cuenta.

Mientras me besaba, me empieza a desabrochar la blusa, siento que por atrás uno de los chicos me empieza a apoyar, me levanta la pollera, me hace sentir su pija que ya la tenía parada, mientras Matías ya me había sacado la blusa el corpiño, y siento que otro me estaba comiendo las tetas, y otro me bajaba la pollerita ¡y la bombacha!, todo mientras me besaba, yo me dejaba hacer todo eso, no se… no lo podía evitar, me excitaba mucho, estaba ya desnuda delante de 5 pibes ¡que me iban a coger! ¡Todos me iban a coger!

Vamos para el cuarto, ya todos en bolas, me pongo en 4 a chupársela a Matías, y ya siento el primero que me la empieza a poner, y les dice “chicos de a uno” ¿no es un amor? Vieron como me cuida jaja. Bueno les decía mientras se la chupaba me empieza a coger el primero, no sé quién era, pero para mí hacía mucho que no cogía, porque ni bien explote en mi primer orgasmo, siento que acaba ¡y desesperadamente!

Me doy vuelta, me pongo boca arriba, me empieza a coger Benja, otro me pone la pija en la boca el resto se dedicaban solo a tocarme todo el cuerpo, es inexplicable la sensación de sentir tantas manos en mi cuerpo, ¡no quedaba parte de mi para excitar!, pongo la piernas sobre los hombros de Benja, ahí la siento como la puta madre, acabé como una perra, a los gritos, como podía porque seguía con una pija en la boca.

En la misma posición, que yo estaba, sale Benja y me empieza a coger otro, y otro me pone la pija en la boca. Acá les cuento, ¡pocas veces me sentí tan puta!, mi concha estaba a disposición de todos, entraba uno y salía otro, y me decía QUE PUTA QUE SOS, PUTA HERMOSA, TE VAMOS A RE COGER, y todo eso me calentaba, y yo les decía que si que soy su puta. Lo que si me acuerdo bien es que mientras Benja me cogía lo miro a Matías, y eso me mato, lo miraba con cara bien de puta caliente, y acabe como una perra.

Viene otro de los chicos y me siento arriba de su pija, empiezo a saltar como loca, trataban de ponerme una pija en la boca, pero con lo que yo me movía era imposible, me tocan de nuevo todos, uno se empieza a pajear y me llena las tetas de leche, yo le decía acábame bebé, acábame, y seguí hasta que acabé de nuevo.

Después viene Matías, me pone en cuatro, y me la empieza a meter por la cola, si, a él se la entrego siempre, yo estaba tan caliente que ni sentí dolor, sentir su hermosa pija calentita en mi cola son las cosa de la vida que mas me calientan y me gustan, le entregué mi culo delante de todos, y empezó a bombearme yo gritaba gemía, COGEME MATI COGEME POR EL CULO, le decía, y todos me tocaban hasta que acabo de nuevo sintiendo su lechita calentita en mi culo (a él lo dejo que me coja sin forro).

Después, me siento en la cama y a los que no habían acabado o querían acabar de nuevo (ya no sabía quien había acabado y quien no) lo que sé es que se las empecé a chupar a tres, a pajear a tres hasta que me llenaron la cara, la boca ¡de lechita!

Aunque no me crean yo ya me había enfriado y ya me ardía la conchita, ¡no quería que me cojan más!, ¡no daba más!, voy al baño, me lavo, me visto.

Esta es la parte que menos me gusta, cuando me estaba vistiendo en el baño, pensaba “¿cómo salgo ahora? ¿Como los miro después que me cogieron los 5?, ¿qué hago les doy un beso y me voy como una prostituta?” porque obvio no me iba a quedar hablando sobre mi vida, que carajo les iba a importar, ¿o no?, tampoco se iban “hacer los lindos” si ya me habían cogido TODOS.

La cosa es que salí del baño, le dije a Matías que me iba, los salude a todos y me fui, por eso en el titulo puse LO HICE GRATIS, hice lo que hace una prostituta sin cobrar, y lo peor es que me gusto hacerlo, en el momento goce como una guacha, quien lo hizo solo puede entender lo que es tener 5 pijas para una sola y todas esas manos dándonos placer en todo el cuerpo.

Al día siguiente Matías, me manda un whatsapp, que estaba en la puerta de casa. Bajo y cuando le veo me dice “ahora te quiero para mí solo amor”, me mata con la dulzura que me habla, me derrito como una boluda jaja, y así como estaba vestida (con unos pantaloncitos cortos zapatillas y una remera), nos matamos solos, los dos solos en un telo, ¡cómo me gusto!

(9,00)