Nuevos relatos publicados: 7

Despues de un enojo

  • 5
  • 13.568
  • 9,00 (1 Val.)
  • 0

Después de un enojo, Moni me la chupo y se tomo mi leche.

En una ocasión Moni y yo habíamos discutido, yo estaba muy molesto y estábamos a punto de terminar la relación, lamentablemente conforme paso el tiempo empezamos a tener problemas que hicieron que termináramos, y poco a poco la relación se enfrió y termino después de unos años.

En cuestión del sexo siempre fue muy bueno y aunque teníamos broncas siempre terminábamos en la cama.

Una ocasión tuvimos una discusión muy fuerte, Moni estaba llorando y yo ya no sabia que hacer ya que no nos estábamos entendiendo, Moni traía un vestido pegadito arriba de las rodillas y se veía muy rica, pero las broncas y problemas hacían que pasara de largo su precioso cuerpo.

Entre gritos y llanto Moni se sentía culpable de algunas de las broncas que habíamos tenido, estábamos discutiendo en mi cuarto y recuerdo que entre llanto Moni se agacho y me comenzó a desabrochar el pantalón, yo me retiraba y ella se aferraba, Yo la a apartaba pero Moni se aferro y me empezó a mamar la verga, entre gritos y enojo, tome su carita, Moni se veía preciosa y de inmediato mi verga se paro. Moni no decía nada solo estaba mamando muy rico mi verga, y yo empecé a decirle ¡¡¡¡así, tu sabes como!!!

Durante nuestras relación probamos muchas posturas y muchas formas de darnos placer pero algo que nunca le gusto a Moni fue tomarse mi leche, le gustaba que me viniera en su cara o en sus tetas pero una vez intentamos que la probara y cuando intento tomarse mi leche le dio asco y me dijo que no le gusto el sabor. Yo le había pedido que se la tomara pero al ver que no le gusto nunca insistí y exploramos otro tipo de cosas que le gustaran y que la calentaran.

Ese día de la discusión Moni estaba aferrada y no soltaba mi verga, yo estaba ya super caliente y le empecé a decir

¡¡¡¡¡¡Moni ponte de nalgas porque te voy a coger!!!

¡¡¡¡Me la estas mamando delicioso!!!!

¡¡¡Que rico me comes la verga!!

Moni no respondía nada solo seguía mamando y de pronto se escupía en la mano para lubricarme mas y seguir con su mamada.

¡¡¡¡Mónica vas a hacer que me venga!!!

¡¡¡¡Déjame cogerte ya!!!!

¡¡¡Quiero darte por la pucha!!!!

¡¡¡Ponte de nalgas!!!

¡¡¡Me voy a venir si sigues!!!

Moni dejo de mamármela y me respondió

¡¡¡Quiero que te vengas y luego me cojas, los quiero en mi boca!!!1

¡¡¡Yo se que viendo mis nalgas no te vas a tardar en recuperar y cogerme para que ahora yo termine!!!

Moni siguió chupándomela hasta que empecé a gemir, agitarme y a gritar.

¡¡¡Vengo Mónica!!!

Me vengo en tu boca!!!

Paro de mamármela y abrió su boca lo más grande que podía, Moni hecho sus manos atrás y me empecé a masturbar, mi leche comenzó a salir y Moni trato que casi toda la leche le cayera en su boca, su barbilla estaba toda batida y yo gritaba..

¡¡¡Vengo Mónica!!!

¡¡¡Que rica mamada me diste!!!

Moni a diferencia de otras ocasiones, cerro la boca, se paso mi leche y me dijo:

Yo se que esto te gusta, con su dedo tomo lo que quedo en su barbilla y se lo volvió a pasar, yo todavía estaba extasiado de mi orgasmo viendo a mi mujer toda batida de su maquillaje por el llanto, con un vestido que la hacia ver riquísima, arrodillada y triste por lo que estábamos pasando, el sexo era un refugio que nos permitía en ocasiones librar los problemas.

Moni se levanto y se acostó en la cama, subió las piernas y se quito su calzoncito, lo aventó hacia atrás y abrió las piernas en señal de que quería que le chupara su concha y se acariciaba los muslos con las manos, de inmediato me quite la camisa y baje a mamar la pucha de mi mujer, Mónica estaba batida, me fui directo a su conchita y ella me empezó a jalar el pelo, gritaba:

¡¡¡Chupame!!

¡¡¡Chupame rico amor!!

Después de unos minutos mi verga ya estaba dura otra vez, Moni estaba con sus ojos cerrados grite y grite hasta que me pare y sin avisarle empecé a darle verga, Tome sus piernas y puse sus pies en mis hombros, Moni empezó a gritar y a agitarse,

Mi verga estaba bien parada y Mónica se tocaba la conchita mientras yo le daba verga.

¡¡¡Lo enojado se me quito totalmente!!!!

Moni gritaba:

¡DAME VERGA AMOR!!1

¡¡DAME VERGA!!!

Esa ocasión me cogi a Moni sin usar condón, la calentura no me dejo ni pensar en eso,

Y empecé a gritarle

¡¡¡Moni tienes unas pinches patotas que me paran la verga!!!

¡¡¡Sabes como contentarme amor!!

¡¡¡Soy un suertudo de poder cogerme estas nalgas tan ricas!!!

Moni dejo de masturbarse mientras me la cogia y grito:

¡¡¡Ya me estoy viniendo!!

¡¡¡haaaa!!! ¡¡¡¡haaa!!! ¡¡¡haaa!!!

Yo seguí en el mismo ritmo diciéndole cosas fuertes, de ver sus piernas arriba, tarde poco en poder volver a venirme, saque mi verga y le solté la leche a mi vieja.

Moni me los pidió en su vientre, me masturbe y pude tener otro orgasmo delicioso.

En eso me deje caer sobre Moni y quedamos rendidos en la cama.

La discusión se termino y mas tarde pudimos hablar mas calmados para poder arreglar algunas de nuestras diferencias.

Algunas ocasiones pudimos librar broncas por medio de cogidas riquísimas pero mas tarde los problemas crecieron y aunque el sexo fue maravilloso con Moni tuvimos que dejarnos.

Espero les haya gustado el relato, seguiré contando algunas experiencias en cuanto tenga tiempo, la pagina me encanta y algunos relatos que he encontrado me han parecido buenísimos.

(9,00)