Nuevos relatos publicados: 9

A nuestra amiga argentina la engañan y la usan

  • 4
  • 8.873
  • 9,13 (8 Val.)
  • 0

Para que entiendan esto, les cuento: tengo una amiga Belu, que ella si es muy puta y muy lesbiana (con ella me fui un par de días afuera, eso lo conté), también me había contado, que hubo una época que de vez en cuando lo hacía por plata, ella es del interior, vive sola, sus viejos la bancan pero lo gusta mucho gastar plata y a veces no le alcanza lo que le dan.

Bueno la cosa es hace unas cuantas semanas (recuerdo a los actuales lectores que todos los hechos narrados hasta ahora por nuestra amiga argentina sucedieron hace tres años), esto fue un sábado, hablo con ella, me dice de salir con dos chicos, conociéndola, sabía que si había onda, la cosa terminaba en “fiestita” cosa que me gusta jeje. Me dice que vaya para su casa que nos pasaban a buscar por ahí, que ella se iba a poner una mini, cortita, que yo también me vista así (las mujeres siempre hablamos de lo que nos vamos a poner).

Me pongo una mini cortita, estaba vestida bastante trolita, jeje y voy a su casa. Al rato tocan el portero los chicos y me dice “espera que los hago subir un toque y salimos”, no me dio tiempo a nada, y se fue a abrirles.

Sube con los chicos, que resultaron ser tres y no dos, ahí mi primera sorpresa, y la segunda que los tres estaban ¡muy lindos! Jeje.

La cosa, es que habrá pasado un rato, veo que Belu (ahh estaba vestida muy puta, con una re mini) le mete un beso a un chico, y cuando pasa le manotea la pija a otro y va a la cocina a buscar unos vasos. Me voy con ella a la cocina y le digo “nena, la cosa no era así, eran dos chicos, aparte ¡íbamos a salir!”, me mete un beso, otro, me dice “ si a vos te gusta esto, ¿o no?” que si que no, me empieza a besar con la lengua, me empieza a meter la mano debajo de la pollerita y me empieza a rozar con su pierna mi conchita, me empiezo a calentar, abriendo mis piernas, cuando entra uno de los chicos y dice “ahh, las chicas ya empezaron”

El chico ese se pone detrás de mí y me empieza a apoyar, ya notaba su pija bien paradita, me levanta la pollerita y me la hace sentir bien, entre los dos me llevan al living y ahí se descontrolo todo.

Belu me sigue besando, no la podía parar, ¡no la quería parar!, me gustaba lo que me hacía sentir, con su piel, con su boca ¡y sabiendo en que íbamos a terminar! y entre ella y otro chico me empiezan a acariciar, me encanta que me hagan eso delante de otras personas, ya perdí el control quedo desnuda delante de todos, Belu también, nos seguimos acariciando con Belu, ella se agacha me la empieza a chupar, (todo delante de los chicos) ya no podía más, me sostengo de la mesa explotando en mi primer orgasmo.

Ahí se fue todo al carajo, ya estábamos todos en bolas, Con Belu se la empezamos a chupar a un chico que estaba sentado en el sofá, y nosotras dos nos pusimos en cuatro para chupársela, y besarnos con esa pija en el medio de nuestras bocas, hasta que obvio los otros dos chicos nos empiezan a poner los dedos en las conchas, que ya eran un lago, hasta que nos terminan cogiendo a las dos, y mientras nos cogían nosotras nos besábamos, que placer sentir esa pija dentro mío ¡y a Belu en mis labios! Como nos besamos, hasta que termine de nuevo estallando en mi segundo orgasmo, acabamos juntas.

Después empezamos a cabalgar juntas a dos chicos, tenía la necesidad de sentirla bien adentro, saltaba, me movía en círculos, me besaba con Belu, que estaba al lado mío, hasta que mi chico me dice que me quería acabar en la boca, se saca el forro, me agacho, y se la empiezo a chupar, siempre mirándolo, hasta que abro la boca y solo le tocaba la pija con mi lengua, mientras él se masturbaba y me lleno la boca de leche, y así nos besamos Belu y yo, la encastre toda, las dos estábamos todas encastradas

Después, me senté de espada sobre uno de los chicos, me clave la pija en la concha y Belu me besaba, empezó por las tetas, y siguió por la concha, También se la estaban cogiendo, fue la vez que mas fuerte acabe, que más sentí, grite, gemí, no me podía quedar quieta, mi cuerpo me dominaba.

Después de eso, los chicos nos piden que nos arrodillemos, y se las empezamos a chupar, hasta que también nos acabaron en la boca.

Ahí paso algo raro, los chicos se lavaron y se vistieron, digo algo raro, porque no es la primera vez que hago esto y siempre descansamos un rato, así todos en bolas y seguimos, pero esta vez no, y después entendí porque.

Cuando se van dejan arriba de un mueble dinero para Belu, y le dicen que le dejaban lo que ella les había dicho.

Me hizo trabajar de puta sin saberlo, la puteé y nunca más la vi.

(9,13)