Nuevos relatos publicados: 13

Abusando de su propia nuera

  • 14
  • 50.145
  • 8,20 (5 Val.)
  • 0

Elianne, Jeremy, Kal y Katlina (nombres ficticios)

Elianne y Kal se conocieron en la Universidad, ella estaba embobadamente perdida por él desde hacia bastante tiempo.

Comenzaron a estar mentalmente mas cerca de partir que Kal la había presentado a sus padres. Katlina (ginecóloga) y Jeremy (empresario inmobiliario).

Elianne, aunque baja de estatura, es una sueca típica, pelo rubio casi blanco, liso y largo, frente y cejas pobladas, nariz pequeña, grandes dientes, boca carnosa, ojos azules y su cuerpo (como ya lo he mencionado), aunque pequeño, muy bien formado. Todos estaban encantados con Elianne.

Ese día llevaba un vestido minifalda de gasa color amarillo, marrón y naranja, llegaban de cabalgar por lo que aun llevaba botas, nunca usaba sostén aunque su grandeza pectoral pareciera exigirlo obligatorio.

Luego del almuerzo y en la sobremesa, durante la charla familiar; Jeremy y Kal la observaban con deseo. A su vez Katlina, lo hacia mas intensamente aunque de una forma muy distinta.

Unos llamados telefónicos continuos a ambos varones interrumpieron un poco "el ambiente de familia" del momento y ambos se retiraron con vagas excusas. En dicha situación de confusión, Katlina se ofreció a llevar a Elianne a su casa. Hablaron poco durante el primer trayecto del viaje, Katlina se mostraba seria pero con ojos muy chispeantes obedeciendo a sus pensamientos y fantasías que podrían poder hacerse realidad…..

Mientras Katlina conducía le contó a Elianne que tenían un establo con algunos magníficos caballos a escasos Km. De allí y algo mas lejos una cabaña especial, agregando de inmediato que deseaba que le acompañara para mostrárselos. Habló por teléfono con el cuidador, informándole que en menos de 20 minutos estarían por allí... En dicha conversación se apreciaba que algo que éste le decía, le asombraba, alegraba y daba a su gesto, un aspecto mórbido. Diciendo "como al pasar"... que dos de sus caballos estaban "A punto ON"...

Y hacia allí partieron.....

Ni bien llegaron, saludó al cuidador, quien con un gesto de afirmación y una muy leve sonrisa, asintió el ademán de Katlina. Esté partió enseguida montando a caballo. La cara de Katlina, mostraba cada vez mas "esa sonrisa extraña", conduciendo a su invitada al interior de los establos. La escena sorprendió muchísimo a la muchacha sueca, apenas ingresar. Un hermoso semental se acercaba exaltadísimo a una yegua de igual color. La mente de Elianne no podía creer lo que sus ojos le mostraban...... como la negra y morada verga del semental crecía y crecía sin pausa hasta llegar a medir unos 50 cm en pocos segundos.

Katlina dijo mirando fijamente a los ojos de la joven y con la pausa adecuada......

Te imaginas????? ..........

Un brusco temblor invadió y sacudió el cuerpo de la muchacha, dándole un intenso sudor y acolaramiento al imaginarse por un momento; a ella misma saboreando y mamándose la herramienta del caballo y luego dejándose penetrar por esa descomunal verga. Quedó paralizada disfrutando de sus pensamientos, del calor interno que le producían y de la humedad presente en el interior de su almeja.

Katlina la sacó del shock, diciéndole que aun quedaba por visitar la cabaña. Ambas se montaron en el coche, Katlina le hablaba, mas ella no le escuchaba al no poder quitar de su mente la imagen del nabo del animal y su fantasía de estar mamándosela y luego meterse el durísimo y gran nabo en sus agujeros...

Aprovechando que Elianne se quedó semidormida, Katlina realizó una breve parada en la conducción del coche bajándose del mismo e ingresando por la puerta trasera justo a espaldas de Elianne. Extrajo de su bolsón pañuelo al que roció con él liquido de un pequeño envase de cristal que llevaba en él. Aplicó el pañuelo sobre la boca y nariz de Elianne. Ella intentó defenderse mas el adormilamiento inicial y el sopor proveniente de aquel pañuelo le quitaron toda posibilidad de resistir e impidiéndole ver quien le hacia eso; quedándose profundamente narcotizada.

::::::Llegaron... Katlina bajó raudo del coche; sus ojos mas intensamente chispeantes y su sonrisa eran de satisfacción y convencimiento.

Luego de ayudar a bajar a Elianne del coche la condujo (no sin esfuerzo) dentro del Bunker familiar que poseían en medio del campo (al que ella llamaba cabaña especial y que su marido utilizaba para sus aventuras con empleadas y secretarias). A dicho sitio solo se podía acceder por dos únicos y opuestos senderos. Depositó a la muchacha sobre un dormilón o gran camastro cubierto por suaves pieles de conejo.

Encendió solo una farola de alcohol, logrando un ambiente de intriga e intimidad. Encendió también el hogar de leños.

En su mente había una idea básica y amplia en posibilidades… hacer uso, pero más aun: hacer abuso de ella y "llenarla/meterle cuanto tuviera a mano"".

Bajo la falda mini la muchachita llevaba puesta una braga de broches, por lo que le bastó desabrocharlos para observar y alimentar su voiyeurismo y estar con sus manos dentro de ella.

Llamó por teléfono a sus dos varones preferidos...

Una vez dentro el bunker volverían a ser cuatro, mamá, papá, hijo y nuera. Les citó a ambos para las próximas dos horas (a uno de ellos) y dos horas veinte minutos al otro, pidiéndoles exacta puntualidad y que llegaran por los senderos opuestos. El distinto horario de llegadas obedecía a su intención de darle mayor altitud a su finalidad…

Desnudó pausadamente a su rubia nuera y con sogas de nylon ató las muñecas y tobillos de la muchacha a las cuatro extremidades del camastro. Añadió luego una soga en cada tobillo haciendo pasar cada una de estas por una anilla por una anilla que colgadaza del techo, con la intención postrera de elevarle las piernas. Le vendó los ojos con una tela suave, elástica y resistente.

Katlina colocada debajo de Elianne, la penetraba con su pene artificial, Jeremy alternativamente se la metía en el culo de su esposa y en el culo también a su nuera. Intercambiando posición con su esposa para que Katlina también pudiera metérsela en el coño a Elianne y además poder así, desde debajo de la muchacha lamer, chupar y morderle las tetas.

Se sirvió una copa de champagne y lentamente y en forma alternativa bebía un sorbo y se quitaba una a una sus ropas, acariciándose cada parte de su propio cuerpo a medida que la prenda que se quitaba, ofrecía su ardiente piel, a sus propias manos, sus propios brazos, muslos y piernas muy bien formadas, espalda ancha y abundante carne redonda tanto por delante como por arriba y delante o por debajo y detrás, repito…. Abundante además de muy dura………….

Sus ojos desprendían lascivia, acercándose a Elianne lamió cada célula de las piernas, deteniéndose en la raja, donde durante mas tiempo lamió con delicadeza a la muchacha; quien comenzaba a despertar con una gran confusión entre el desconocimiento de su "partener", los efectos del sopor y el disgusto de no consentir esa situación.

Katlina se arrodilló por un lateral de Elianne observándola y aguardando que despertara algo más. Se sentó sobre ella fregándole los genitales en su abdomen. Luego lo hizo sobre sus descubiertas tetas, haciéndole círculos con la vulva sobre los pezones y luego movimientos del abdomen y pelvis desde atrás hacia delante.

Elianne sollozaba, sabia lo que le estaba pasando pero no quien se lo hacía..... Y no deseaba lo que le estaba sucediendo...

Pidió por favor repetidas veces, que la dejaran!!!!!

Cada una de las 4 o 5 veces que lo hizo, vivió la experiencia de recibir una mano abierta que cruzaba y se estrellaba en sus mejillas con mucha rudeza. Elianne rompió en un llanto brusco y entrecortado. Actitud que luego se sabría equivocada ya que subía tanto su adrenalina como la de su acompañante desconocida.

Sentía como su jinete la desmontaba y segundos después como unos dedos exploraban su vulva y entraban en su raja. Se sorprendió por unos suaves y tiernos besos, y luego la fría temperatura de un frío liquido volcándose sobre ella... y luego de esto, más suaves y tiernos besos y caricias, mas unos labios y dientes que le mordisqueasen sus tetas y pezones….

Esto la confundía más y más, se relajaba unos segundos por el suave tratamiento, hasta que algo parecido a unas pinzas de metal habían prendido duramente sobre sus pezones y eran jaladas hacia su vientre…

Gritó muy fuerte. Y otra vez volvió a sentir un nuevo golpe en su cara. Elianne continuaba su sollozo. .

Ahora experimentaba como sus piernas se elevaban y se abrían en forma de V. Una lengua lamía su vulva y unos dedos exploraban su interior en busca del punto G, Elianne que continuaba no deseosa de este suceso, sintió como una sustancia cálida y viscosa se presentaba por debajo de su coño y como se la expandían hacia abajo y en especial a su agujero anal, adentrándose un poco por ahí.....

Era indudable que dicha sustancia era obligada por un dedo, luego dos y luego tres que untaban con constancia su culo por dentro y por fuera. Acto seguido: algo de contextura rígida y dura, se introducía y comenzaba a dilatarle su esfínter hacia los lados, hacia cada una de sus glúteos...

Hubo dolor. Sus gritos inundaron el ambiente, mas, los ojos de quien ejecutaba todo, brillaban de placer acompañados por una sonrisa de enorme satisfacción y morbidez.

Su culo había sido dilatado casi al tamaño de su coño. Elianne pudo percibir claro como durante unos instantes, "lo nunca sucedido"..... el aire entraba en su cuerpo a través de su culo y como un hilo caliente de inconfundible sangre chorreaba de allí. Y se escurría hacia abajo.

El dilatador que le había suido introducido ahora estaba siendo quitado.

Mientras, volvían a tirar muy duramente de las correas que sujetaban sus tetas y los dedos de una mano se introducían hasta que fuera todo un puño lo que estaba entrando y saliendo de su coño durante casi durante un cuarto de hora.

Antes de perder el conocimiento por el dolor pudo sentir jadeos y gemidos,... obviamente de quien le propinaba el castigo. Tampoco pudo ver como Katlina se masturbaba frotándose su propia raja con las bragas de Elianne.

Volvió en si, aun confundida y recordando una fantasía juvenil de ser violada por sus tíos. Recordando lo sucedido, sintiendo aun el dolor y realizando mentalmente una comparación con su fantasía. Su mente se debatía en una confusión total, lo cual traiciona sus pensamientos. Vivió internamente una excitación profunda.

Kal estaba ahora a su lado desatando sus piernas, manteniéndole atadas las manos y quitando la venda de sus ojos. Le ayudó a girar el cuerpo y quedar boca abajo. Las caricias y palabras de Kal le ayudaron a tranquilizarse. Le dió un vaso con liquido para que bebiera.

Ella tragó confiada todo su contenido…. Un minuto después, Inconscientemente le relató su fantasía juvenil, dejando de lado el suceso reciente…. Tal vez por no estar aun convencida que eso había sucedido.

Kal encendió con un remoto las cuatro filmadoras estratégicas apostadas al rededor del recinto. Elianne continuó su relato y contando ávida lo mucho y mórbido que quería que "le hicieran" en su antigua fantasía...

Luego casi al final de su exposición, Kal apagó las filmadoras. … Relatar su fantasía, omitiendo lo sucedido, la excitó mas aun...

Kal parado delante de ella liberó su verga acercándola a la boca de su amiguita. De inmediato, la muchacha se la mamaba con enorme placer, sin saber que las filmadoras eran encendidas de nuevo. Kal le pidió que mientras se la seguía mamando volviera a relatarle pero con mas detalles sobre su fantasía. … Como si estuviera sucediendo.

Elianne en su relato, ahora, confundía lo imaginado en el pasado con lo verdaderamente sucedido rato antes. En su contar… pedía que la golpearan, que la flagelaran y que le taponaran sus agujeros y le metieran cuantas vergas se pudiera…..

Las piernas de Elianne comenzaron a elevarse y separarse dejándola cabeza abajo Aun así prosiguió mamándosela con morbidez. Pudo reconocer la voz de Jeremy, sus gruesos dedos y su ávida lengua metiéndose por su coño. Estaba ahora verdaderamente excitada, mientras alguien volvía a tapar su visión.

Rato mas tarde fue sorprendida por varios correazos en su espalda sin saber de quien provenían ya que ella estaba enceguecida y ocupada exactamente con padre e hijo, Gritó y lloró…. Pero increíblemente Elianne pidió más y más azotes… La droga que le habían suministrado junto con el agua, hacia rato que estaba haciendo efecto. Sus piernas y su cuerpo volvían a descender dejándola casi arrodillada en el suelo.

Le pidió a Kal que la penetrara…. En segundos una verga entró en su coño desde atrás. Alguien jalaba de las cuerdas de sus tetas. El dolor que le producía era contrarrestado por el placer de la dura verga que se ocupaba de su almeja. Las sogas que sujetaban sus manos y mantenían sus brazos alejados, se aflojaron y las manos de quien la follaba por detrás le obligaron a que bajase el tórax y otro duro nabo se metía en su boca.

Hubo varios cambios posiciónales. Elianne ya no distinguía quien le hacia tal o cual cosa...

Las palabras de Kal diciéndole lo mucho que le gustaba que se la mamara le demostraron que la herramienta que estaba en su coño no era de él, sino de su suegro.

La lengua que ahora lamía su clítoris la sorprendió totalmente disparando a las nubes su excitación, hacia un abrupto orgasmo plagado de jadeos y gemidos que la dejaron exhausta y al borde de la perdida del conocimiento.

Sin terminar aun de extasiarse con su polvo, sin terminar que su respiración volviera a la normalidad, un descomunal nabo se volvía a meter en su ensanchado culo. La verga de Kal estaba en su boca...... No era Jeremy quien se lo estaba metiendo, ya que en ese mismo momento éste hablaba y decía: ...-mientras te rompo yo el culo a ti; tu se lo rompes a la putita sueca.....

Elianne experimentó ser cogida brutalmente por los cabellos; al tiempo que recibía nuevos correazos en los costados de su cuerpo y en sus glúteos sintió como las correas que sujetaban y aprisionaban sus pezones, rozaban su coño cuando se las jalaban hacia atrás y hacia abajo; pudo vibrar en carne propia como se la montaban y como la cabalgaban duramente; muy duramente, con inusitada rudeza por unos veinte minutos mientras Jeremy continuaba haciendo lo propio con quien se lo hacia a ella. …..

Su culo ardía por la fricción de la gigantesca verga de silicona que usaba Katlina para penetrarle el culo….. Kal bañó de leche su boca. Unos minutos después era Jeremy (quien por sus jadeos) se delataba y descargaba también el contenido de su verga en la boca de en Elianne.

Restaba aun y manteniéndose activa, la gruesa polla en su culo. Los temblores y movimientos de su furioso y brutal jinete eran inusitados; descomunales; posesos..... Una buena cantidad de sangre manaba del destrozado culo de Elianne.

Volvió a sentir las mismas manos; ... las mismas presiones sobre sus castigadas tetas que al inicio de todo, las manos de su lasciva compañía inicial….comprendió que Kal y Jeremy fueron los últimos en llegar. Sus gemidos y jadeos esta vez si, delataban la identidad de la bestia que la violentaba.

Kal se colocó por de bajo de su amiga, metiéndole nuevamente su renovado y endurecido garrote y quietándole la cobertura de sus ojos le permitió observar y descubrir que Jeremy volvía a penetrar por el culo a quien la estaba penetrando/perforando a ella misma..... a Katlina, con una braga de cuero de la que brotaba la grotesca y tremenda verga de silicona que continuaba friccionando y agrandando su "hasta hoy virgen" agujero trasero.

Un coro de nuevos jadeos, gritos y gemidos anunció los casi unísonos orgasmos del trío... en contraste con los nuevos lloriqueos de Elianne al ver la identidad de su "castigadora ".

Sus sexuales y dominantes acompañantes, totalmente satisfechos dejaron a Elianne por unos momentos y aprovechando un nuevo desfallecimiento de la "sodomizada rubia"; Katlina volvió a aplicarle más somnífero. Madre e hijo se ocuparon de vestirla y éste ultimo le llevaría de regreso a su casa.

Días después, Elianne pensó en denunciarlos, pero en un juzgado, si se presentaba la cinta de video muy profesionalmente filmada y montada…. nadie en ese juzgado creería las palabras de la muchachita sueca.

Su mente había quedado cambiada, estaba distinta…. Dado que la próxima vez que ella volvería a estar cerca de ellos tres, habría de ser de propia iniciativa, gusto, deseo y programada precisamente por ella misma...

(8,20)