Nuevos relatos publicados: 13

Luz, se llamaba MariLuz

  • 15
  • 14.223
  • 9,33 (3 Val.)
  • 0

Contaba yo por aquel entonces con 29 años, un buen empleo, una pisito a las afueras de mi ciudad, y como compañera, la soledad...la bendita soledad.

Pero de repente, un buen día te llaman por teléfono...es tu madre..

-Hola mami, como va todo?

-Bien, y a ti?

-Os hecho mucho de menos (mentira piadosa)

-Oye que te llamo porque ...¿te acuerdas de MariLuz?...si, la hija de mi prima Tere...

-Mmmmm, creo que si, estuve en su comunión...

-Pues bien...que empieza este año la Universidad aquí....y bueno, ¿te importaría que pasara unos dias en tu casa -mientras encuentra piso?...Ya sabes que aquí no la podemos instalar...

-Puesssss...dejame que lo piense ok?..un beso

-Otro mi niño.

Joder!!!que putada, ahora que empiezo a disfrutar de la vida, tengo que cuidar de una niñata.Pensé.

Pasé el resto del día trabajando e intentando recordar a MariLuz...Si, era una niña que nunca hablaba,por lo menos conmigo, aunque...si, en una ocasión me dijo que por qué era tan feo.Sonreí y sin darme cuenta estaba llamando a mi madre para decirle que acepataba el reto.

Pasaron tres o cuatro dias cuando MariLuz llamó a la puerta, abrí y alli estaba ella..su pelo rubio dorado por el sol del veranito, piel morena pero sin exagerar, ojos azules profundos, boquita de labios finos pero grande que hacian una mueca como de niña refunfuñando. Bajita de estatura, nunca fue espigada, pero con una curvas maravillosas.Vestia muy hippie, ya sabeis con una mallitas de rayas horizontales rojas y negras y una camiseta destartalada que ponia en relieve sus pezones. En ese momento sabía que me queria tirar a esa estudiante de Psicología de primer curso.

-Tu eres Alex?Dijo

-El mismo, y tu MariLuz verdad?

-No.Contestó

-Quedé un momento pensativo...me estaba bacilando

-Entonces?

-Me llamo Luz, que quede claro.Ah por cierto no me quedaré mucho tiempo, si estoy aquí es por mi madre que se queda mas tranquila, pero en cuanto mi novio encuentre piso me doy el piro.Añadió con una soberbia aplastante.

La cosa empezaba bien, entró en casa, le indiqué su habitación y se apresuró a dejar el petate encima de la cama.-Ya me enseñarás la casa en otro momento, ahora me voy que he quedado.Dijo esta vez dedicándome su primera sonrisa.

Alli me quedé yo, solo...otra vez.Me pareció bien que no pensara quedarse mucho tiempo, que fuese a su bola...aunque su sola presencia me ponia a cien..esta chica esra de lo mas sexy que he visto jamás.

Me encaminé a la que sería su habitación durante unos dias, que acabaron siendo meses. Le preparé la cama y coloqué el petate encima de una silla. En ese momento me vinieron unas ganas enormes de rebuscar en su petate, no debia, tenia que contener mis deseos...Dudé, pero al rato estaba escarbando cuidadosamente en ese petate . Tenia ropita, prácticamente toda de verano, pero cuando llegé a la ropa interior me emocioné, percibí que tenia tanguitas de todos los colores, todos muy sexys y pequeñitos.Tambien pude comprobar que esta chica no usaba sujetadores su preciosos senos no eran dignos de tal tortura. Tambien conentia una cajita con Marihuana, que por el olor pude percibir que se tratanba de la deliciosa White Widow...exquisita.Tomé un poquito de esa maravillosa hierba, me lié un peta y tomé una cerveza. Me senté en el sillon, puse a Winton Marsalis y me relajé. Me preparé la ducha, hacia mucho calor aquella tarde, me desnudé y entré en la ducha. Con la cabeza debajo de del chorro del agua no percibí que MariLuz habia llegado a casa, asi que imaginaros el susto cuando escuché levantarse la tapa del water ....

-Joder tio me estaba meando!! Dijo ella mientras se sentaba en la taza del water.

-Ho...hola,dije un poco contrariado, no estaba, claro esta, muy acostumbrado a que una Teenie orinara en mi cuarto de baño.

-Te has fumado un peta verdad?...la proxima vez pideme permiso ok?.Dijo mientras aliviaba su vejiga, acompañada de el sonido delicioso de su pis cayendo en la taza.

-Si perdona, lo hare. Le contesté mecdio avergonzado, medio aliviado al comprobar que no le había dado demasiada importancia a mi intrusión.

Se limpió con un trocito de papel higienico y se subió el tanga y después el pantalón...Cabe apuntar que tenia el coño rasuradito, salvo una minúscula rayita de vello que lo hacian el lugar mas maravilloso que mis ojos podian ver.

-Por cieto, dijo, ¿te importa si se queda mi chico a dormir esta noche?...

-Por mi vale, pero no aceptaré que se quede mucho tiempo.Eso si te pido.

-No te preocupes,mañana se instala con unos tios de la facultad.

-Ok, cofio en eso MariLuz.

-Luz

-Eso,Luz

-Por cierto, tienes un pene enorme.Comentó ojeando mi polla.

Quedé boquiabierto, extrañado por el ultimo comentario, aunque me encantó, que te diga tal cosa una chica siempre es grato. Si, la naturaleza me ha dotado de un pene grande, mide 21 cm. Y hasta ahora me habia dado mas problemas que conquistas, al largo hay que sumarle que es de un grosor tambien grande, y claro algunas chicas al verlo se sentian intimidadas y no permitian ser introducidas por mi miembro.

Escuché la puerta de la casa cerrarse, por lo que pensé que Luz se habia marchado.Aquel comentario me habia excitado, empezé a ponerme burro y no tuve mas remedio que masturbarme.Alli estaba yo dándome una manola de campeonato cuando se volvió a abrir la puerta del baño..

-Por cierto.....Dijo Luz asomando la cabeza...Oh perdona.

Me di la vuelta rapidamente, deseando que Luz no hubiera percatado nada

-No nada, que he visto que no te queda cerveza, me das dinero para comprar mas?Dijo mirando hacia otro lado, pero con una sonrisa encantadora en sus labios.

Si vale, encima de la tele hay una caja con dinero, cójelo de ahí...Que quereis cenar?.Le contesté mientras perdía mi -erección.

-Cualquier cosa, estaremos aquí sobre las 10.

-Ok, pedimos unas pizzas, vale?

-Por mi vale, aunque soy vegetariana.

-Esta bien, pues una vegetariana para los ojitos mas lindos del mundo.

-Eres tonto.Apuntó sin dejar de sonreir.

Se marchó y desistí en mi empeño de masturbarme, demasiadas pilladas en un día. Gracias a su promiscuidad no me sentía demasiado avergonzado. Salí de la ducha y me vestí, ya eran las 9.30 de la tarde y me puse a preparar las cosas de la cena, llamé al Telepizza y encarge un par de Pizzas que fueran lo más vegetarianes posibles. A las 10 aparecieron mis invitados con unas cervezas. Luz venia acompañada de su chico, un chaval degreñado y delgado. Tambien moreno de piel y un olor a sudor que tiraba para atrás.

-Hola, me llamo Alex, le dije mientras extendía mi mano para saludarle.

-Horacio, me dijo mientras me daba la mano.

-¿Teneis hambre?Pregunté.

-Joder macho nos comeriamos un elefante, dijo Luz acariciando su barriguita.

Entramos al salón y saqué las Pizzas y unas cervecitas, la velada presumia agradable, mis invitados venían algo colocadillos, seguro que habian estado toda la tarde fumando petas como condenaos. Estuvimos hablando durante toda la cena, comentaban que la mi musica era una mierda, que la decoración de mi casa era muy cuidada, que debia tener mucho dinero. Yo defendia a muerte mi musica, el Jazz, y les comentaba que el dinero es una mierda, que el que mas tiene es el que menos necesita, y beno, aunque algunos caprichos me daba yo no era muy pijin.

A las 11 empezaron a bostezar, habia sido para ellos un largo día de porrillos, paseos por la ciudad y caminatas para encontrar piso. Sin duda agotador. Se despidieron de mi hasta el día siguiente y marcharon hacia su habitación. Yo me quedé en el salon fumando el último peta que me habian dejado amablemente mientras disfrutaba de una copa de vino y escuchando a Pat Metheny, el dios del Jazz.

Escuché revuelo en la habitación de Luz y Horacio...noi me cabia duda, estos dos casi adolescentes no iban a dudar a ponerse a follar...Me acerqué por el pasillo sigiloso, como si fuese a mi habitación, que estaba justo enfrente de la mia. La puerta estaba abierta y la habitación estaba iluminada por la luz de un flexo. Entré en mi habitación y con la puerta entornada me dispuse a espiarlos, mi excitación me conducia a ello.

Estaba horacio desnudno encima de la cama, a su lado Luz, desnuda, preciosa.Empezaron a toquetearse, besarse, ella le agarraba el pito y lo meneaba con dulcura, el acariciaba su coño para mi gusto demasiado insensiblemente. Ella empezó a besar su polla, la chupó hasta ponerla mas tiesa que un mástil, el miraba al cielo de la habitación extasiado...No es para menos. En ese momento desistí de mi hambre voyeur y me acosté en la cama sin poder dormir por los gemidos de ambos. No duraron mucho, pero disfrutaron como enanos. Yo me quedé durmiendo hasta la mañana siguiente.

Llegó la mañana, era sabado, yo no trabajaba asi que no solia despertarme pronto. Lo hizo Luz, entro en mi habitación y alli me encontró desndudo y sudando en mi cama. Me pasó la mano por el hombro hasta que desperté y me giré para descubrir el ser mas hermoso de la creación. Llevaba una camiseta negra de Extremoduro y un pantaloncito corto de color blanco que le marcaba el coño. Sonrió.

-Levanta Alex, que te he preparado el desayuno.

-Buenos días Mari....perdon, Luz

-Buenos dias...veo que has soñado conmigo. Dijo señalando con la vista mi pene morcillon.

-Hey no te lo creas mucho chiquilla.Le dije haciendome el duro.

-Pues ayer te la puse mas gorda. Indicó mientras marchaba de la habitación.

Me puse mis calzoncillos y fui a la cocina. Alli tenia preparado un café, un zumo de naranja y unas tostadas de mermelada.

-Espero que te guste, es mi forma de agradecerte lo que estas haciendo por mi.Dijo Luz.

-Gracias, es perfecto....Y Horacio?.Pregunté como si me importara.

-Se ha marchado, no te preocupes ya se ha instalado con sus amigos.

-Ah, vale, has desayunado tu ya?

Si, voy a ducharme y me marcho, me han hablado de un piso muy cerca de la facultad, a ver si me interesa. Dijo -ella

-Sin prisas en serio, tu compañía me es agradable.Le dije yo.

-Te creo, llevas dos dias empalmao,jajajajaaajaja. Dijo soltando una gran carcajada.

Era cierto, aun estaba empalmado, me cuesta que se me bajen las erecciones, y bueno aquella chica ya me habia visto mas veces empalmado que mi propia madre.Habia confianza.

Desayuné mientras se duchaba Luz, cuando me dirigía a mi dormitorio para vestirme salia ella de la ducha con tan solo una toalla. Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa. Entro en su habitación, y mientras se quitaba la toalla me invitó a entrar.

-Por cierto Alex, tienes novia, amiga, amante?, ....ya sabes, me preguntó desnduda

-No...bueno de vez en cuando tengo alguna aventurilla.Le mentí, porque las aventurillas eran escasas por aquel entonces.

Pues en este pisito te tienes que haber montado alguna orgia, seguro.Dijo Luz mientras se calzaba un tanga rosa -precioso.

-No te creas....para fiesta la de tu y tu novio anoche...Solté

-Bueno, no es exactamente mi novio, y tampoco fue el polvo del siglo....Este chico es un poco burro...va muy deprisa.

-A que te refieres? Le pregunté.

-Pues que va a lo que va, que no le importa que yo no llegue al orgasmo...no se le tengo cariño pero no me da lo que necesito.Respondió mientras terminaba de vestirse.

-Vaya lo siento, se os oia muy animados.

-Bueno digamos que le hecho algo de cuento.Me dijo guiñando un ojo.

Me dio un besito en la mejilla, un cachete en el culo y se despidó: Esta noche nos vemos Pichon.Dijo con cara de complicidad.

-El resto del día lo pasé haciendo mi deporte favorito, el tapeo.Quedé con unos amigos, nos tomamos mil cervezas, luego jugamos un partidillo de futbol – sala y marché para casa. Tenía que prepararme que esa noche habia quedado con la peña para salir por ahí. Cuando llegé encontré una nota en el frigo:

-Alex, me voy de marcha.Estaré en La Rata Escarlata, pásate y tomamos una copa.

-LUZ.

Aquella nota me emocionó, aunque pensaba que hacía yo con una niña de apenas 18 años por ahí de fiesta. Me duché, me puse guapete y sali de casa con la intención de pegarme una buena fiesta. Estuve alternando con mis amigos por distintos bares. Mis pies me llevaron a la puerta de La Rata, un bar de mi ciudad. Desde la puerta no vi a Luz y pensé que no estaría, asi que ni entré.Apenas habia dado unos pasos cuando Luz se me abalanzó por detrás.

-Hey pichón, ¿pensabas irte sin mi?.Me dijo con voz alegre.

-Hola Luz, no te vi.Le contesté

-Estaba dentro, ven que te presente unas amigas.

-Ok, soy todo tuyo. Afirmé

-Oh, eso suena bien.Ven.Dijo

Me despedí de mis amigos que me despidieron a su vez con aullidos, silbidos y demás signos de victoria. Entre tras Luz cogido de su mano. Allí nos esperaban un grupito de chiquitas, que para ser sincero me las hubiera follado a todas, aunque en ese momento solo me interesaba mi primita.

-Bueno chicas, este es Alex, mi angel de la guarda.Me presentó una a una a las chicas.

Tomamos unas cervezas, era divertido. En un momento una comentó:

Oye, tu eres el de la polla gigante verdad?.....

Joder, esa niñata me estaba dando la publicidad mas valiosa de mi vida, sentía que a aquellas chicas le inundaba la curiosidad del tamaño de mi polla, que aunque grande, seguro que Luz la habia exagerado, por los comentarios que escuché.

Cuando las cervezas estaban haciendo su efecto, invité a Luz a hablar a solas.

-Luz, te voy a ser sincero, me pones super cachondo.Le dije sin contemplaciones.

-Lo se pichón, tu también me empiezas a gustar.

-Nos vamos a casa? Pregunté

-De todos modos tienes que llevarme...asi que de acuerdo.Me contestó.

Nos cogimos de la mano, salimos del bar y en la puerta nos dimos largo beso, ella se acercaba mucho a mi, metia mi mano en la entrepierna que empezaba a despertar....Yo podía notar sus pezones erectos debajo de la camista.Aquella niña de pequeña estatura estaba poniéndome a Mil.

Llegamos a casa, todo el camino ibamos metiendonos mano, besándonos. En una ocasión al tocarle su entrepierna pude notar lo húmeda que estaba.Una chica en la flor de la vida iba a ser mia. Entramos en la habitació ya casi desndudos, ella se despojó totalmente de sus vestiduras y se ofreció para quitarme el pantalón. Se arrodilló ante mi, quitó la correa, abrió el pantalón y lo bajó...encima de los calzoncillos empezó a lamer mi polla, bajó los susodichos y apareció lo que ella buscaba, mi polla morcillona que la volvía loca. La agarró con ambas manos para ponerla firme, y empezó a chuparala, con la lengua por el glande, como si de un caramelo se tratase. Mi polla se puso firme, grande una erección enorme. Se le abrieron los ojos y me miró mientras la inroducia en su boca....entera, debió llegarle al gaznate. Cuando terminó de mamarla la empujé a la cama, la abri de piernas y le comí el coñete, delicioso, húmedo y pequeñito.Ella mordia sus labios para contener los gemidos de placer. Agarró mi pelo con la intención de que cesara de mamarla. Me invitó a acostarme y ella se puso encima de mi, agarró mi polla y la puso en la puerta de Sexo, poco a poco fue introduciéndola, aunque estaba bastante lubricada le costó meterla entera. Sus movimientos eran lentos y suaves, gemia de placer, y no eran los gritos de la noche anterior. Estaba disfrutando. Era una chica muy caliente y pronto empezó a aligerar sus movimientos, se volvía loca hasta que llegó a su primer orgasmo. Gritaba de placer como nunca antes escuché a otra chica....cuando terminó cayó rendida en mi pecho. -Sigue tu pichón me estas dejando destrozada.Me dijo. Ahora me puse yo encima, le metí la picha hasta dentro de una tacada, eso le encantó, agarró mi culo y apretó pidiendo mas. Empezé a darle caña, como ella me pedía, iba siguiendo el ritmo que ella dictaba, llegó a su segundo orgasmo.Por suerte yo siempre tuve aguante y le pedí mas queria algo especial. Ella me miró, y acertó a ponerse a cuatro patas en el borde de la cama. Dirigí mi polla hacia ella y le folle el coño a lo perro, la agarré de su citura....ella movia su precioso culo haciendo circulitos, uf aquello me estaba poniendo aun mas, delante de mi estaba aquella teenager y yo dándole caña, cada vez mas rápido. – Me corro Luz....Le dije apunto de estallar...

-Correte en mi culo cabron!.Gritó de puro placer. Saquñe mi polla y deposité una gran corrida en su culo rendito....cuando sintió el calor de mi semen en su culo volvió a correrse.

Caimos los dos rendido en la cama, ella me abrazó y se levantó para limpiarse los frutos de toda la pasión que se desató. Cuando volvió se acostó a mi lado y tras darme un beso se durmió.

A la mañana siguiente lo hicimos de nuevo, en la siesta volvimos a caer, mientras haciamos la cena me folló en la cocina. Amigos, Luz estuvo en casa 2 meses. Apenas follamos dos o tres veces más, Horacio se la folló alguna vez en ese periodo. Pero nunca fue como conmigo. Cuando marchó a su nuevo piso de estudiantes,volví con mi soledad. La veía de vez en cuando pero no me la follé mas, empezé a follarme a otras chicas, dicen que cuando follas con cierta regularidad, tu cuerpo desprende una sustancia que llama la atención de las féminas. Debe ser verdad, porque aunque no siempre con la misma, follo todas las semanas. Viva el sexo!

(9,33)