Nuevos relatos publicados: 0

Violación de una pareja

  • 12
  • 20.991
  • 8,50 (2 Val.)
  • 0

Mi mujer y yo nos habiamos mudado por motivos de trabajo a un piso en barcelona. ella lo habia elegido. solo habia otro casa en nuestra escalera. estaba ocupado ese piso por cuatro chicas. un dia de verano Sali de casa justo en el momento en que silvia, una de las cuatro chicas tambien salia de su casa.

-hola, ¿eres el nuevo vecino?- me pregunto.

-si, me llamo jose- conteste

Ella se acerco y me planto dos besos en ambas mejillas diciendome que ya era hora de tener compañía y nuevos vecinos. lo que me parecio mas raro fue el excesivo acercamiento de su cuerpo hacia el mio. vestia una minifalda muy corta y una camiseta de tirantes.

Pasamos al ascensor. ella me miraba de arriba abajo y sonreia picaramente. parecia estar maquinando algo. hablamos del calor que hacia, de lo tipico que se habla con los vecinos. por un momento la sorprendi dirigiendo su mirada a mi entrepierna. yo en aquellos dias estaba completamente enamorado de mi mujer, jamas la habia sido infiel aunque he de reconocer que silvia estaba para comersela. sus grandes pechos parecian querer huir de su pequeña camiseta.

pasaron los dias y poco a poco mi mujer y yo nos hicimos grandes amigos de aquellas cuatro chicas. silvia parecia ejercer sobre las otras tres un gran liderazgo. era como si raquel, inma y laura dependieran de la personalidad de silvia para hacer algo, cualquier cosa.

Fueron pasando los dias y mis encuentros con silvia se me antojaban cada vez mas frecuentes en el rellano. parecia como si ella estuviera esperando a que yo saliera para coincidir conmigo.

un dia en uno de nuestros multiples encuentros en el ascensor silvia me dijo:

- sabes, el otro dia os oi a ti y a tu mujer follando. me puse tan cachonda que tuve que hacerme una paja. fue la mejor corrida de mi vida-

mientras ella se reia y me decia que que timido era yo no contestaba no sabia que decirla. ella a continuación me dijo:

-sabes mañana es mi cumpleaños, tenemos una fiesta y queremos que vengais tu y tu mujer, lo pasaremos bien-

-esta bien- conteste -se lo dire a mi mujer si ella quiere alli estaremos-.

Mi mujer accedio asi que al dia siguiente tocamos el timbre de nuestras vecinas. nos abrio raquel, cuando la vi pense pero que es esto, era una rubia de cuerpo escultural no muy alta pelo por los hombros pero lo que mas me llamo la atención fue como iba vestida. llevaba un vestido de cuero sumamente ceñido y corto con unas botas altas por encima de la rodilla tambien de cuero. parecia una autentica puta. nos invito a pasar y pasamos.

De repente y por detrás de mi oi los gritos de mi mujer, me di la vuelta cuando ibamos por el pasillo hacia el salon. Raquel habia cogido a mi mujer del cuello con un brazo y con el otro le habia acercado un cuchillo de esos de cazador grande y aserrado. de repente escuche una voz muy familiar a mi espalda:

-hola jose ya te dije que lo pasariamos bien. Si no haces lo que queremos, tu puta morira- me dijo silvia que iba vestida igual que raquel.

A su lado estaba inma, una morenita de pelo corto vestida igual que las otras, solo que llevaba zapatos de tacon y no botas como las otras. parecia disfrutar con la situación. Silvia me miraba expectante. Yo la dije que esta bien que con tal de que no la hicieran nada a mi mujer haria lo que ellas quisieran.

Pasamos al salon. era muy grande. Me sorprendio la pared del fondo totalmente desnudas sin muebles. Solo habia alli cuatro argollas dos para las manos y dos para los pies al lado de otras cuatro exactamente iguales. Silvia se dirigio hacia mi y me dijo:

-sorprendido eh jjajaja. sabes desde que te vi he deseado jugar contigo como juego con mis esclavas. Si, no pongas esa cara ellas son mis esclavas-.

Silvia se dirigio a raquel que todavía tenia el cuchillo de cazador en el cuello de mi mujer y le dijo:

-desnuda a esta puta y atala- y cogiendo del pelo a mi mujer y tirando de el le dijo:

- tu, zorra, vas a ver el espectáculo. como chilles en algun momento tu marido morira, ¿has entendido?-.

Mi mujer entre sollozos dijo que si con la cabeza. Fue atada a las argollas desnuda y alli se quedo con el miedo en sus ojos.

- bien, hijo de puta, ven aquí y sientate conmigo- me dijo silvia.

Nos sentamos en el sofa y silvia me comento que con solo una de ellas que no quedara satisfecha digamos con mis servicios mi mujer moriria. Acto seguido ordeno a raquel e inma que comenzara el espectáculo.

Bajo el sonido de una musica muy sugerente que habia puesto raquel, raquel e inma empezaron a contonearse como si fueran autenticas streapers, juntaban sus cuerpos se besaban sin parar de bailar, sobaban sus culos ambas con ambas manos. era toda una escena lesbica pero sin dejar de bailar.

-no me digas que mis zorras no te ponen caliente cabron- me dijo Silvia.

Yo no conteste, solo miraba a mi mujer que al la vez con lagrimas en los ojos me miraba a mi. Silvia me giro la cara diciendome:

-no mires a esa puta, mirame a mi-

Acto seguido y mientras raquel e inma seguian con su escena lesbica, silvia busco mi boca con la suya. Yo en un principio mantenia la boca cerrada lo que hizo que silvia se enfadara mucho cogio el cuchillo y se acerco a mi mujer. Puso el cuchillo en uno de sus pezones y me dijo:

-veras cerdo o haces lo que te digo o esta puta se quedara sin tetas-

Yo asenti con la cabeza. Silvia hizo una seña a raquel e inma. Ambas se acercaron hasta mi como perrilas por el suelo a cuatro patas y sin levantarse. Comenzaron a quitarme los pantalones los boxer que llevaba todo, incluida la camiseta de verano. Mire hacia mi mujer, alli seguia atada a las argollas medio sollozando y justo cuando la estaba mirando Silvia la cogio del pelo pego un tiron fuerte de el lo que hizo que mi mujer echara la cabeza hacia atrás mientras le decia:

-nos vamos a follar a este hijo de puta y tu lo vas a ver zorra-

Acto seguido silvia le estaba lamiendo toda la cara a mi propia mujer, era increíble. Mientras raquel e inma arrodilladas debajo mio empezaban a comerme la polla. Raquel ponia su boca a escasa distancia encima de mi polla y echaba saliva encima de ella. Luego inma se dedicaba a extender esa saliva con su lengua por toda mi polla. Silvia ahora mientras nos miraba habia aprobechado para comerle la boca a mi mujer mientras le oia decir:

-asi no se la chupas tu eh puta-

Ahora raquel escupia en mis huevos para acto seguido comerselos los dos a la vez mientras inma manejaba mi polla con su boca a su antojo. a veces la mamaba lateralmente, otras se la metia entera en la boca. Era increíble, si no fuera por que veia a mi mujer atada a las argollas y sollozando, me habria encantado pero no lograba concentrarme.

Silvia se nos acerco. Yo estaba sentado en el sofa. ella se acerco por detrás del sofa y tirando de mi pelo hacia atrás me dijo:

-¿te gustan como te comen la polla mis putas? son expertas eh. Veras cabron si no me dejas bien satisfecha ya sabes lo que le pasara a la puta de tu mujer ¿no?-

Se sento a mi lado en el sofa y acto seguido empezo a lamerme los pezones, me los llenaba de saliva y luego la extendia con su lengua. de vez en cuando miraba hacia atrás a mi mujer y se reia. raquel e inma seguian poniendomela dura con sus lametones hasta que silvia les dijo:

-quitaros putas voy a probar a este cabron-

Luego se puso encima mio, metiendose la polla en su coño y empezo a cabalgar sobre ella. sus jadeos eran bestiales, se tenian que estar enterando todos los vecinos y entre los gemidos decia aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiii cabron soy mejor que la perra de tu mujer eh hijo de puta.

Raquel intentaba lamer como podia los pezones de silvia. Silvia se movia encima mio como una puta salvaje cada vez mas fuerte, mas violento. inma estaba tumbada en el suelo metiendose 3 dedos en su coño mientras nos veia follar.

La verdad es que estaba a mil follando con silvia. me habia olvidado ya de mi mujer que seguia alli atada mirandonos y sollozando. en un momento dado silvia paro y les dijo a inma y raquel que podian divertirse.

Inma y Raquel desataron a mi mujer. Fue la unica vez que las oi decir una frase. Le dijeron a mi mujer que si no era una buena puta yo pagaria las consecuencias. Raquel saco de un armario que habia enfrente unas bolas chinas y un consolador descomunal de tamaño. Mi mujer las miraba aterrorizada. Mientras tanto silvia se habia puesto en posición de perrito en el suelo mientras me decia abriendose las nalgas con sus manos:

-vamos cerdo quiero ese pedazo de polla en mi culo y lo quiero ya-.

Yo salvo experiencias con otras chicas cn mi mujer jamas me la habia follado por el culo. Ella siempre se habia negado. Ahora veia a mi mujer alli en posición de perrito sujetada del pelo por inma mientras raquel le comia el coño. Eso me excitaba asi que sin lubricar su culo se la meti a silvia salvajemente. la primera embestida en su culo fue bestial. deseaba vengarme de quien nos estaba haciendo esto a mi y a mi mujer pero a la vez estaba sumamente excitado. Silvia ni siquiera se quejo, parecia ya haber sido follada muchisimas veces por el culo, su ano estaba muy dilatado. Solo empezo a gemir diciendo cosas como asi cerdo asi o la quiero toda, o mas fuerte hijo de puta.

Yo veia a mi mujer a dos metros de mi. ahora le estaba introduciendo las bolas chinas raquel mientras inma gozaba y arqueaba su cuerpo con la comida de coño que le estaba haciendo mi mujer. Yo, al ver a mi mujer siendo tratada como una puta, empeze a tirar del pelo y dar cachetes en el culo de silvia mientras me la follaba cada vez mas duro pero eso a silvia no parecia importarle. es mas, le excitaba. parecia aumentar el nivel de sus jadeos y gemidos.

De repente me pare. Oi decir a mi mujer casi implorar que por el culo no. Silvia atenta a todo les dijo a inma y raquel que si se resistia la mataran la cortaran el cuello. ellas tres mi mujer e inma y raquel estaban demasiado alejadas para hacerme con el cuchillo que tenia raquel a su lado. silvia se levanto y me dijo:

-escucha cerdo si no me satisfaces todos mis deseos tu mujer morira entiendes hijo de puta-

Yo asenti con la cabeza mientras veia a mi mujer como la introducian el grueso consolador por su culo. lo hacian despacio para no producirle desgarros mientras ella no paraba de gemir entre la impotencia y el dolor. Silvia se acerco a mi tirandome del pelo haciendo que la mirara y me dijo:

- no mires a esa puta de tu mujer, mirame a mi por que quiero tu culo y lo quiero ahora quiero saborearlo entiendes cabronazo, asi que ya sabes-.

Me puse en posición de perrito con mis manos apoyadas en la mesa baja que habia en el salon mirando justo como violaban a mi mujer por el culo. era una sensación extraña, me excitaba ver a mi mujer tratada como a una puta y a la vez estaba indignado y rabioso por todo lo que estaba sucediendo. Silvia separo mis nalgas con sus manos, empezo a escupirme en el culo para acto seguido extender con su lengua su saliva por toda mi raja. Su lengua se concentraba especialmente en el ano. yo he de reconocer que me causaba mucho placer, sabia hacerlo muy bien pero no podia apartar la mirada de mi mujer ahora le sacaban las bolas chinas de su coño una a una mientras el consolador seguia en su culo.

Después de varios minutos de estar asi Silvia se paro. Ordeno a raquel e inma que devolvieron a mi mujer a su lugar. mi mujer fue atada de nuevo a las argollas de la pared. Silvia les dijo a raquel e inma:

-ahora quiero que me sirvais-.

Yo no entendia lo que queria decir pero ellas dos parecian tenerlo muy claro. Yo me sente en el sofa. Silvia se tumbo en el suelo al lado mio mientras raquel se ponia encima de ella besandola, lamiendo con su lengua los pezones y bajando llenando de saliva todo su cuerpo hasta que metio su lengua en su coño.

Mientras tanto inma me la empezo a mamar salvajemente. era como si no hubiera comido en un mes y se enfrentara a su primer plato de comida. la estrujaba entre sus tetas, la ensalivaba se la metia en la boca pero todo muy violentamente. parecia como si tuviera prisa por servir a su ama silvia. nunca me habian hecho una mamada tan salvaje asi que entre jadeos agarre la cabeza de inma no queria correrme en su cara ni nada de eso queria que se lo tragara todo por eso me corri con toda la polla dentro de su boca.

Oia decir a silvia:

-vamos inma zorra damela ya-.

Cuando me corri entendi a lo que se referia. Silvia arqueaba su cuerpo por la mamada de coño que le estaba haciendo raquel. estaba a punto de correrse. inma que ya tenia su leche en mi boca para mi sorpresa no se la habia tragado. Fue con ella directamente a la boca de silvia y a cierta distancia y con la boca de silvia abierta se dedico a echarsela en su boca desde su propia boca. oh dios mio aquello era impresionante. justo en ese momento silvia entre grandes jadeos arqueando su cuerpo y sujetando la cabeza de raquel entre sus manos se corrio. raquel quedo empapada toda su cara.

MI MUJER Y YO DESPUES DE ESO FUIMOS LIBERADOS. ELLA QUERIA DUCHARSE. ASI QUE DESPUES DE ESO FUIMOS A LA POLICIA A DENUNCIAR LOS HECHOS. PERO CUANDO FUE LA POLICIA A CASA DE LAS TRES JOVENES NO HABIA NADIE. SUPONGO QUE ESTARAN HACIENDOSELO A OTRA PAREJA EN OTRA CIUDAD O QUIEN SABE SI EN LA MISMA CIUDAD EN LA QUE VIVO

 

FIN

(8,50)