Nuevos relatos publicados: 13

Mi madrastra Viviana (Séptima parte)

  • 7
  • 13.681
  • 9,82 (22 Val.)
  • 0

Cuando entre a hablar con Viviana de lo sucedido, estaba sentada en la cama, con un vestido strapless viendo la televisión.

J: Te ves muy hermosa hoy (me senté detrás de ella)

V: Gracias... pero supongo que no más que mi hermana...

J: No estés brava (le empecé a dar besos en el cuello), lo que paso fue porque pensé que eras tú y no aguantaba más las ganas de hacértelo.

V: ¡Sí!, no me digas (se puso de pie), o sea se la estabas metiendo a mi hermana en la ducha por error.

J: Si estas celosa (me puse de pie), entonces yo también debería estarlo (puse mis manos en su rostro), porque te vi con tu hermana besándose y manoseándose, así que en teoría estamos a mano (luego de eso la bese).

V: ¿nos viste? (continúo besándome).

J: Si, así que yo también estoy molesto (empecé a cogerle el culo), porque mejor no nos reconciliamos, que ese vestido me tiene loco.

V: Y lo que hay debajo te va a poner peor.

Ella me empujo a la cama y se quitó el vestido, en efecto lo que tenía debajo me puso muy caliente, era un brasier con encajes, sin tiras, lo que realzaba sus tetas y hacía que se vieran más ricas de lo normal, medias veladas negras hasta sus muslos y abajo un hilo negro diminuto. Ella me quito el pantalón y comenzó a mamármela, se sentía delicioso, ya extrañaba sus mamadas, además al siguiente día tenía que devolverme para la universidad. Yo tome su cabeza y empecé a empujarle mi verga hasta que no pudo tragársela más, luego me levante y la tome de los brazos, para tirarla boca abajo sobre la cama. Tomé sus caderas y las levante un poco, para poder lamerle mejor la chochita, ella empezó a gemir como una loca, mientras metía mi lengua en su chochita, luego de unos segundos, sentí como mi madrastra se vino en mi cara, eso me excito muchísimo, así que le abrí esas nalgas y se lo metí desde atrás.

J: Si viví, que rico te viniste sobre mi cara (la cogí del cabello, mientras le daba nalgadas)

V: No me digas esas... aaaahhh... cosas... me haces sentir como... ummmm... una puta... (Mordía las sabanas)

J: Pero si eres una puta... (La levanta hacia mi sin soltarle el pelo), porque te encanta como te la mete tu hijo, ¿cierto?

V: ohhhh... aahhh... sí hijo... dame más... más... métemela toda... aaahhhh si me vengo.... aaahhhh

J: Espera, espera, aun no, date la vuelta, quiero ver tu carita cuando te vengas (así que le di la vuelta y puse sus piernas en mis hombros, para comenzar a metérsela bien profundo).

V: ¡ohhhh!... hijo... que bien se siente... la siento muy profundo... siiii dame más duro hijo...más...más...más... (Viviana empezó a retorcerse, hasta terminar con unos espasmos, se veía hermosa y excitante)

Como aun no me había venido, tomé a Viviana que aún estaba sobreponiéndose del orgasmo y la puse sobre mí para alzarla, gracias a que ella es bajita siempre me había excitado podérselo meter así en el aire, alzadita. Así que ella me abrazo fuerte y empecé a metérselo con muchas ganas, ella me rasguñaba la espalda y me mordía el cuello.

J: mami... un... sigues... bravita... conmigo...

V: Ca... lla... te... (Y me empezó a besar)

Cuando estábamos en ese momento así súper caliente, yo estaba a punto de venirme, cuando la puerta se abrió y entro marcela. Los dos la volteamos a mirar y quedamos paralizados, yo tenía a su hermana alzada, agarrada de las nalgas y con el pene bien adentro de ella, mientras ella tenía sus manos en mi cuello.

V: ¿No te han dicho que tiene que tocar para entrar perra?

M: ¿Me dice perra la mujer que tiene el pene de su hijastro dentro?

J: Ya tranquilas... por favor.

M: tranquilos sigan... (Y Marce se fue)

V: Es una entrometida... (Viví empezó a retomar los movimientos de su cadera y me beso)

J: ¿No importa que tu hermana nos haya visto?

V: No te preocupes sigamos...

En efecto continuamos, hasta que me vine dentro de ella (nunca hemos tenido problemas con todas las veces que me he venido dentro de ella, ya que ella siempre ha planifica con inyecciones mensuales), así que la puse en la cama y aún tenía leves espasmos, se veía tan tierna y sexy a la vez, yo también ya sentía débiles las piernas, así que nos recostamos juntos en la cama y nos quedamos dormidos.

Cuando abrir los ojos, sentí que me estaban haciendo una rusa, se sentía delicioso, solo veía una cabeza que se estaba metiendo mi verga después de pasar por en medio de las tetas, pero no era Viviana la que estaba haciendo eso, ya que ella estaba costada a mi lado, dándome la espalada. Era Marcera, que al terminar el oral que me estaba haciendo, se subió sobre mi verga y empezó a cabalgar.

M: Ummm!!!... mi hermanita sí que la pasa bueno... aaahhhh... John... que rico!!!

J: Baja... la voz... Marce... si Viví se despierta... se va a molestar muchísimo... (Marcela se veía espectacular ahí encima de mi verga, esas tetas perfectas que rebotaban en cada salto, esa cinturita pequeñita y esa carita angelical que no hacía sino gemir).

M: Mi hermanita es una perra envidiosa, no te preocupes... le voy a dar una lección... espera y veras...

Marce dejo de saltar y me dijo que me escondiera detrás de la puerta, yo muy obediente así lo hice, cuando marcela empezó a besar a Viviana que estaba ahí acostada desnuda en la cama y no solo a besarla, también empezó a darle palmadas en la cola, hasta que ella despertó.

V: ¿Qué pasa, porque estas desnuda y me estas besando, John nos puede ver de nuevo?

M: tranquila él ya se fue, y verte cogiendo con él me puso muy caliente, así que tiene que ayudarme hermanita, como en los viejos tiempos.

V: Eres una perra marcela (Viviana empezó a basarla, cogerle las nalgas y las tetas)

M: Te extrañe hermanita, quiero que me comas la chochita... hagamos un 69... ¿Quieres?

V: Eso suena delicioso.

Así que se acomodaron para hacer el 69, marcela se acomodó de tal manera que ella quedara arriba apuntando hacia mí y Viviana abajo mirando hacia el otro lado. Marce la me hizo la seña para que me acercara y se la metiera a su hermana, yo muy obediente me acerque muy lentamente y se lo metí de golpe a Viviana.

V: ohhh!!!... rayos que esta... ahhh!!... pasando... John... no es lo que parece.

J: Lo que parece... es que tu hermana y tu hijastro... te van a comer como nunca antes... ¿cierto Marce? (y bese a Marcela).

M: Claro que si hermanita, es para que nos disculpes por lo de la otra vez en el baño (marcela lamia el clítoris de Viviana mientras Viviana lamia el de ella).

V: ohhh!!!... no aguanto... mas... me voy a... ahhhhah!!!

Viviana tuvo un squirt espectacular, quedo ahí en la cama totalmente satisfecha, luego de eso continuamos con marce, porque viví se quedó dormidita otra vez. Así que marce se subió encima de mí y me pidió que la cogiera como tenía a su hermana cuando nos descubrió. Con ella fue un poco más difícil porque es un poco más alta que Viviana, así que lo pude hacer, pero aguante menos tiempo, pero luego nos sentamos en una silla y ella termino, mientras me venía dentro de ella. Esa fue la mejor experiencia de sexo que he tenido hasta el día de hoy.

Después de todo esto, marcela volvió a su país, a las pocas semanas quedó embarazada, de su esposo al parecer, yo volví a la universidad y todos seguimos nuestra vida normalmente. Aunque en algunas ocasiones que voy a visitar a mi papa (que ahora son menos por el trabajo, máximo 2 veces al año) lo hacemos con Viviana para quemar las ganas, marcela ha venido al país un par de veces más, pero no hemos vuelto a coincidir. Mi madrastra quedó embaraza de mi papa hace unos meses y marcela vuelve ese año, esperemos que nos depara el futuro.

(9,82)