Nuevos relatos publicados: 13

Nuestra amiga argentina se lo monta con Pau y Matías

  • 9
  • 8.369
  • 9,22 (9 Val.)
  • 0

Voy a tratar de resumirlo, porque fueron no más de tres horas pero en las que pasaron cosas que jamás pensé que iban a pasar, y eso que me pasaron cosas en mi vida.

Antes que nada los culpables de lo que paso hoy son mis amigos de internet, todos los que me decían: ¿para cuándo un trío con tu novio y Pau? (hace tres años), obvio que a mi novio lo descarte pero la idea me empezó a gustar.

La cosa me empezó a dar vueltas en la cabeza porque Pau siempre me dice que le gusta la cara de rubia puta (así me dice ella) cuando me está cogiendo, que le gusta verme así.

Pau, es lesbiana en serio, según me contó en su vida solo se acostó con dos chicos, pero goza más con las chicas, hasta un par de veces estuvo en pareja con chicas.

La cosa, es que no sé cómo, pero, obvio todo por mensajes, porque no me animaba a decírselo de frente, hablamos esto ayer a la tarde (lo voy a copiar resumiéndolo):

Yo: Pau, a vos te gusta verme la cara cuando me coges?

Pau: Obvio rubia hermosa, si gozas como una guacha

Yo: no me querés ver coger en serio?

Pau: ehh??? No te entiendo

Yo: si, no me querés ver coger en serio con un chico

Pau: Obvio, pero no te entiendo

Yo: boluda, si no querés que vaya con un amigo a tu casa y cogemos los tres

Pau: nena, estás re loca!!! Sos re trola, en serio te dejarías coger por un chico delante de mí.

Yo: si, mientras vos me besas y me tocas, quiero que me cojan entre los dos

Pau: pero forra, sabes que a mí un pibe en bolas no me calienta

Yo: pero a mi si jajaja, aparte no te va a coger a vos, solo quiero que me coja y vos me calientes

Pau: pero a mí no me va a coger

Yo: no nena, a vos no a mi sola

Pau: no se… estas re loca jaja

Seguimos así un rato hasta que me dice esto:

Pau: ok, pero te pongo una condición

Yo. Dale, a ver cual

Pau: yo tengo una amiga con la que a veces nos juntamos a coger, ella no es lesbiana como yo es más parecida a vos, pero siempre fantaseamos con la idea de un trio

Yo: y, cual es la condición (ya me la veía venir)

Pau: que acepto, pero después hacemos un trio con mi amiga

Yo: como es tu amiga, que edad tiene?

Pau: tiene 22, es morocha, de ojos verdes, flaquita como vos, te va a gustar, y también es digamos, pasiva como vos

Yo: Ok, acepto

Le dije que si, después veré lo de su amiga, la cosa es que se lo tenía que decir a Matías, y me daba cosa, si me daba cosa, hay cosas que me dan vergüenza, pero ya estaba todo listo, le mando un mensaje, le cuento que me estaba acostando con una compañera de la facultad que es lesbiana y yo quería que él me cogiera delante de ella, que a ella esas cosas la iba a calentar y mucho (obvio que no le conté que me cogió con un cinturonga).

Matías obvio que me dijo que sí. Habíamos quedado para juntarnos a la tarde (Matías está de novio, yo también estoy de novia, y me resulta difícil hacerlo un sábado a la noche), después se complicó, y al final de golpe Matías me llama y me dice que podía, le pregunto a Pau, y me dice que también y así en menos de 20 minutos lo arreglamos (vivimos todos cerca).

Bueno y acá empieza la historia, que voy a tratar de resumir porque fue mucho lo que hicimos en el poco tiempo que estuvimos.

Obvio llegamos y la situación era medio tensa, yo reconozco que estaba nerviosa, era la que había preparado esto, para que me cojan los dos, Matías, sabia a medias las cosas que hacíamos, bah, él ni en pedo pensaba lo del cinturonga, y la cosa era romper el hielo.

Hasta que en un momento, porque algo había que hacer, me costó mucho, porque en general no soy yo la que empiezo, a mi me gusta que me busquen y el que empiece se el otro o la otra, pero esta vez lo tenía que hacer yo.

Bueno le digo a Pau: “este es mi amigo, viste lo lindo que es” y le doy un beso a Matías, nos besamos lindo, no mucho pero un beso fuerte, y después le digo a Matías: y Pau es mi amiga (me costó hacer lo que les voy a contar porque todavía no estaba caliente, es como que lo hice sin sentirlo, pero lo tenía que hacer) y le doy un beso a Pau, y ese beso fue al principio suave, pero Pau se prendió como una hija de puta, y me metía la lengua hasta la garganta, y nos matamos con ese beso en que nos cruzábamos las lenguas y nos empezamos a acariciar.

Matías, entro en acción, mientras me besaba con Pau, empieza a acariciarme la panza, trata de hacer un beso de a tres pero Pau lo corre, Matías me seguía tocando, yo besándome con Pau, y Matías ya me estaba tocando (por debajo de la remera) mis tetas, me desabrocha el corpiño, y ya me las tocaba, yo me seguía besando y acariciando con Pau, Matías me saca la remera y ya me estaba dejando media en bolas.

Bueno ahí Pau se desespera y me empieza a chupar las tetas de una manera enferman te, me las comía me las mordía, hasta me hizo doler, estaba re loca, y Matías, me saca el jean y la bombacha, yo ya si, estaba caliente, mojadita y entregada. Matías me empieza a chupar la conchita y Pau seguía con mis tetas, mis piernas ya estaba sobre los hombros de Matías y él me mordía. Me metía la lengua, me cogía con su lengua y Pau me comía las tetas, un placer total, hasta que no di más y termine acabando. Pau y Matías estaban medio en bolas, la única que estaba totalmente desnuda era yo. Ah todo esto fue yo sentada en una silla.

De ahí, Pau me agarra de la mano y me dice: “rubia, la cosa era que yo iba a estar con vos”, se saca la ropa, Matías también, y nos vamos a la cama, Pau medio que lo dejaba de lado a Matías, ella me hace poner en la posición del 69, yo arriba de ella, y nos empezamos a besar la conchitas a comerlas, y siento que Matías, empieza a jugar con mis jugos que ya eran muchos, con mi cola, yo ya volaba de la calentura, es muy difícil de explicar, hasta que siento que Maíasi me empieza a meter un dedo dos, me los ponía me los sacaba, eso más ganas me daba de comerle la concha a Pau le metía la lengua entera en su concha, hasta que siento que Matías me empieza a poner la pija en el culito, no, ya no daba más del placer y me empieza a coger por la cola, con Pau acabamos juntas .

Después de eso, Pau me dice: “rubia a ver como coges”, me pongo arriba de Matías, que es una de las posiciones que más me gusta, me pongo primero de cuclillas y me clavo su pija mientras me beso con Pau y ella me empieza a besar las tetas, así un rato yo saltando sobre su pija, hasta que paso algo que a Matías ¡lo sorprendió!

Pau se pone el cinturonga, (ahí vi la cara de sorprendido de Matías, aunque no dijo nada) me inclina sobre Matías y me empieza a chupar la cola, me la escupe, me pone los dedos , y me empieza a coger, por la cola (que ya la tenía dilatada porque ante me la había hecho Matías), yo no me podía mover, me estaban cogiendo ¡entre los dos!, y Matías se puso loco me empezó a bombear como nunca y Pau también, hasta que obvio mis gemidos se transformaron en otro orgasmo increíble.

No sé cómo, pero Matías, se la había aguantado y todavía no había acabado, la tenía que tener durita jeje, ¡no teníamos todo el día!

Después de eso, se la empiezo a chupar a Matías, mientras miraba a Pau (en realidad yo quería que Pau chupara una pija), la agarro, la beso, y entre beso y beso la llevo a la pija de Matías, nos seguimos besando pero también se la empezó a chupar, estábamos las dos chupándosela, entre beso y beso, hasta que Matías nos llenó la cara y la boca de leche, y ahí me sorprendió porque a Pau tan feo no le pareció, ¡se la comía la pija de Matías!, sé qué hacía mucho no tenía una pija en la boca porque decía que no le gustaba, pero por lo que hizo le gusto y bastante.

Bueno nos quedamos los tres en la cama, no mucho, enseguida se la empiezo a tocar y a Matías ya se le empezó a parar de nuevo, me voy hacia a él y se la empiezo a chupar de nuevo, la traigo a Pau y se prendió como una zorra también a chuparla, así un rato, hasta que la hago acostar a Pau y se la empiezo a chupar, se estaba re calentando, se muere cuando se la chupo.

Matías también se sumó. Se la chupamos entre los dos, yo veía que se retorcía de placer, me di cuenta en la forma que ella se tocaba sus tetas y como se movía hasta que Matías, le apoya la punta en su conchita y dice: “NOOO, eso NOOO, ya te lo había dicho caro NOOO”, yo me voy a ella, le parto la boca, le acaricio bien sus tetas (cosa que sé que le encanta), y se las empiezo a besar, y Matías se la empieza a poner, era tanta la calentura de Pau, que no decía nada, pero empezó a gemir como una zorra y Matías ya se la estaba cogiendo y yo la seguía besando y acariciando hasta que sí, acabó, jeje, acabó como una puta, gozando, temblando de placer, hacía años que no se la cogía una chico, después que acabara, me acerco a Matías, le ofrezco mi boca, saco la lengua y me la vuelve a llenar de esa lechita calentita hermosa que tiene.

Al rato nos fuimos, todavía no hablé con Pau, pero Matías cuando me llevaba a casa me dijo que yo no dejaba de sorprenderlo, que jamás pensó que me iban a coger con un cinturonga, que eso nunca lo había visto.

Bueno y aquí esto, lo quise contar antes de olvidarme de algo de lo que sentí, fue unas de las cosas que nunca había hecho.

(9,22)