Nuevos relatos publicados: 13

Carolina y el sereno

  • 6
  • 19.162
  • 8,35 (17 Val.)
  • 1

Nuevamente Carolina vio la oportunidad para cumplir su fantasia mas deseada, encontrarse con un señor muy mayor. Esa noche sus padres salieron y no volverian hasta muy tarde por lo que se vistio como colegiala con su uniforme guardado en el ropero que ella usaba para salir de "aventura". Sabia que nada enloquecia mas a un maduro que una colegiala muy sexy. Y Carolina era muy sensual, alta de pelo castaño hasta los hombros, su pollerita tableada escocesa le quedaba corta pero realzaba su imagen inocente y atrevida a la vez.

Salio a la calle sin saber muy bien donde dirigirse, solo estar vestida asi la excitaba, camino un par de cuadras hasta que se encontro frente a una obra en construccion. Al fondo habia una pieza con luz y a Carolina le parecio divisar a alguien dentro de la misma. Se aproximo hasta la puerta y vio a traves de la ventana a un hombre viejo, pelado y gordo que estaba entretenido viendo algo en un televisor... Iba a retirarse cuando el hombre levanto la mirada y la vio a traves de la ventana. Carolina quedo petrificada, quiso irse pero la puerta se abrio y un vozarron la sorprendio diciendo "Que estas haciendo, esto es un lugar privado", la chica asustada trato de inventar algo en el momento "Es que perdi un cuaderno del cole y pense que alguien lo hubiera encontrado aqui".

El hombre ahora miro con detenimiento a Carolina y vio una adolescente, una colegiala con una falda muy corta mostrando unas piernas deliciosas y una carita de nena, a pesar de sus 19 años, que lo impacto, un bombon precioso que se le aparecia a esa hora de la noche como un regalo del cielo. Cambiando el tono de voz le dijo "Donde lo perdiste" mirando sin disimulo las piernas de la joven. Carolina vio la cara de lujuria del viejo, como la miraba y decidio seguir mintiendo "Fue hoy de mañana cuando iba al cole, me parece que cuando pase por aqui se me cayo y lo perdi".

El hombre le dijo que quizas alguien lo hubiera encontrado y le dijo de pasar a ver si estaba en la pieza. Carolina se empezo a excitar, veia como la miraba y la estaba invitando a entrar y no dudo en contestar "Bueno, de repente alguien lo encontro" y paso con el hombre al interior de la pequeña pieza.

Apenas entraron, Carolina vio que el viejo cerraba la puerta con cerrojo, no dijo nada y miro a su alrededor, habia una mesa donde estaba el televisor, una silla y al fondo de la pieza un camastro donde seguramente dormia el viejo.

En la tele estan pasando una peli pornografica y el viejo se apuro en apagarla. Le dijo "A ver ayudame a buscar en la mesa" y simulo estar buscando en los cajones mientras Carolina tambien simulaba buscar. El viejo se puso detras de la chica y miro lo buena que estaba, se inclinaba sobre la mesa y su pollerita subia enloqueciendo al viejo que empezo a sentir una brutal ereccion... No pudo contenerse mas y rodeando la cintura de Carolina con una mano y con la otra toco las nalgas de la chica sobre la pollera, mientras decia "Que buena que estas nena, dejame que te toque un poco" Carolina no esperaba un ataque tan rapido del viejo verde, quiso reaccionar pero al sentirse manoseada tambien se excito y dijo en voz queda "Por favor, no me haga nada señor".

El viejo literalmente enloquecio, siguio con los toqueteos, le levanto la falda con una mano y le acaricio un muslo sintiendo la suavidad de esas piernas, su verga estaba a punto de reventarle el pantalon. Estaba fuera de si, su boca se le lleno de saliva y ver esa pendeja practicamente entregada a sus manoseos, supo que tenia que cogersela.

Carolina sentia las manos del viejo tocandola entre sus piernas, levantandole la falda y buscando manosear sus nalgas mientras resoplaba de placer, de a poco sintio que el viejo, por horroroso que fuera, le estaba dando placer y la estaba calentando al grado que sentia se mojaba su tanguita mientras las toscas manos del viejo la recorrian sin pausa. El hombre la tomo de un brazo, la puso frente a el y busco besarla en la boca, Carolina recibio la lengua del viejo que como loco se puso a chuparle los labios y la lengua mientras ahora sus manos buscaban los pechos de la chica y los oprimian y sobaban.

El hombre de a poco la fue llevando a la cama. Carolina volvio a decir "No por favor, no me haga nada" y el viejo se enardecia cada vez mas. Con movimientos rapidos el viejo desabotono la blusa de la chica, que no usaba corpiño y sus pechos quedaron al descubierto. El viejo verde miro con los ojos abiertos ese par de tetas que tenia a su disposicion y se puso a besarlos, se metio un pezon integramente en la boca y chupo con fuerza mientras sentia que si no se cogia pronto a esa pendeja se iba a acabar en los pantalones. Ahora la chica suspiraba mientras le chupaban los pechos, el viejo enloquecido empezo a quitarle la faldita escolar, resollando por el esfuerzo se la saco a los tirones y se puso a contemplar la tremenda hembra que se iba a coger, ahora solo cubierta por una pequeña tanguita blanca que apenas tapaba su conchita. Sin muchas consideraciones la puso en la cama y se echo sobre la chica chupando los pechos como loco mientras la manoseaba por todos lados. Carolina gemia y seguia diciendo, ahora con la voz cambiada por la excitacion "Por favor no me viole señor soy muy chica no me haga nada" y esto enloquecia aun mas al viejo verde. Se incorporo y se saco el pantalon, mostrando una terrible ereccion, tomo a Carolina de la cintura y la puso boca abajo, le saco a los tirones la tanguita y sin mas tramite se puso entre las piernas de la joven, chupando sus muslos y subiendo hasta sus nalgas donde busco meterle la lengua en el apretado hoyito de la chica, chupo y chupo mientras Carolina ahora suspiraba de placer, le salivo mucho rato el culo y luego se incorporo, levanto de la cama por las caderas a lka joven, la hizo poner en cuatro patas y dirigio su verga hacia el pequeño orificio empujando hasta poder meterle la cabeza de su verga. Carolina se removio, dolorida por la penetracion anal, enseguida el viejo empujo mas y le metio todo su pene en el intestino.

Carolina gemia ahora de dolor por la salvaje penetracion, el viejo comenzo a embestirla como un poseido mientras resoplaba de placer al sentir su verga apretada por tan delicioso culo.Estuvo cogiendola un rato hasta que se dio cuenta que iba a eyacular y en una embestida se derramo dentro de la chica, siguio con su mete y saca hasta que su pene perdio rigidez y entonces se desprendio de la chica que seguia gimiendo dolorida mientras de su culo salian restos del semen del viejo.

El hombre quedo resoplando de costado, satisfecho de haber sodomizado a tan espectacular pendeja. La chica se levanto y busco sus ropas, se vistio y se fue pensando que aunque algo dolorida, asi y todo, nuevamente se habia dado el gusto de coger con un maduro.

(8,35)