Nuevos relatos publicados: 16

El Don (La boda)

  • 8
  • 9.714
  • 9,80 (5 Val.)
  • 0

Sali y todos ya estaban despiertos, la mayoria afuera tomando el sol o en la alberca, ese dia era el dia de la boda, yo me quede en la concina ahí estaba mi abuela y ahora mi sugra jajajajaja. Despues de un rato salio Jackie ya bananda y vestida, era realmente hermosa sentia su mirada hacia mi pero yo no la correspondia. Desayune y me meti a banar no sin antes ya levantar a mi tia Ana.

Mientras todas las mujeres se fuero a peinar y maquillar como a las 12:00 la misa era a las 4:00 yo me meti a la alberca un rato con mis primos. Les pregunte como les habia ido ayer, ellos estaban felices me platicaban las cosas muy entusiasmados. Alex me dijo que Soco despues de un rato con el pepino hizo mucha pipi sobre la cama y su abuela no hace eso nadamas se moja, yo le dije que tenia mucho que ver por la edad.

Como a las 2:30 llego Jacky a la alberca y me dijo que si podiamos hablar yo me sali y me empece a secar, iba camino al bano del cuarto ya para meterme a banar y ella me hiba siguiendo, me decia que le diera unos minutos, ya en el cuarto entro y cerre la puerta con seguro y en tono molesto le dije

Yo> Que quieres (cuando realmente la vi a los ojos me di cuenta que tan hermosa se veia ya peinada y maquillada) (tenia que hacer la mejor actuacion de mi vida) jajaja.

Jacky> Quiero hablar de lo de anoche.

Yo> Anoche que anoche la parte donde me dormi y desperte desnudo en la cama contigo. No podria aportar mucho hablando porque no me acuerdo de nada me imagino porque estaba según yo dormido.

Jacky> No se como paso te pido una disculpa y me gustaria que pasar de nosotros dos.

No le conteste me metia a banar y cuando sali ella ya estaba con el vestido y poniendose los aretes realmente era una munequita hermosa. Yo ya habia salido con el pantalon y me empece a poner la camisa, la mire y vi que me estaba mirando, te ves muy bien esta muy bonito ese vestido. Me agradecio el gesto y me dijo que si la acompanaba a la farmacia. Termine y fui con ella, cuando llegamos nos vagamos y pidio una caja de partillas las del dia siguiente. Le ordene comprar 5 cajas y que no dijiera nada por las demas. Me dijo que estaba segura lo que habia pasado pero no tenia certeza si yo habia terminado o no.

Cuando llegamos a la casa ya todos estaban listos, debo admitir que todas se veian muy bien, presiosas mi madre se veia fenomenal. Sin ponerme atencion fui al cuarto de Stephy y saque su maleta y la meti con mi tia Ana y la mia y de Jacky la meti en el cuarto de Stephy. Nos fuimos todos en una camioneta, ya en la fiesta todas tomaban y bailaban, en la mesa sentados estabamos jackie y yo nadamas, ella estaba tomando margaritas en una cancion me dijo quieres bailar y acepte, era banda y de ahí en toda la noches estabamos juntos, los que no nos conocian creerian que era mi novia. Termino la boda y nos fuimos a la casa todas ya andaban bien tomadas.

Llegamos y se fueron al area de afuera, mi abuela y mi tia Soco se veian muy guapas, les propuse a los cuates que si no querian dormir con maty y lore y sin pensarlo me dijieron como. Yo les dije no se preocupen, sali y les ordene a ellas irse a dormir profundamente cuando tocaran la cama dormirian. A los 10 minutos les dijer a los cuates que se metieran y que si querian tenerlas dormidas no les quitaran los zapatos.

Se acerco jackie y me dijo que si queria platicar y le dije que si que nadamas me esperara acostar las que se veian mal. Fui por mi mama y la lleve a mi cuarto y la sente en el sofa. Le meti la mano en medio de sus piernas y le sobe, me dijo con voz muy calmada que haces y yo le dije nada acomodandote, soy tu madre, lo se y le segui tocadondo ella ya no tenia fuerzas para resisirte y al oido le dije. Por cierto respondiendo a tu comentario ya te e cogido varias veces MAMA, la bese y me sali y ahí se quedo.

Fui a dormir a mi tia Ana y a Caro las acoste y las deje nadamas con ropa interior, vi que mi tia Caro ya habia entrado en su periodo tambien a lo que pense una menos. Sali y fui me di cuenta que Rosario y mi tia Soco ya no estaba ya se habia ido sola a dormir, quedaban mi abuela y jackie le dije a jackie que ahorita volvia y me lleve a mi abuela a su cuarto cuando entre mi tia Soco estaba vestida completamente acostada mi abuela se acosto y ahí la deje. Entre al cuarto de los demonios y vi como ya tenian desnudas a las dos.  Le ordene a Lorena que asi dormida se la chupara a David y a Alex le di un consolador y le dije mira esto es para ya no usar peines se lo meti a

Maty y lo ensendi y le dije como usarlo, me dijo gracias eres el mejor me dio nostalgia jajajajaja ver a mis retonos crecer.

Fui con Jackie cerre la casa y le dije que si queria ver una pelicula me dijo que si nos llevamos un vaso y la botella y antes de irnos entre por el baby doll de mi mama y me lo lleve.  Entramos juntos al cuarto y ahí estaba mi mama sentada y dormida. Cuando prendi el foco se dio cuenta que estaba su maleta ahí y me dijo que que hacia ahí le dije no lo se yo aquí meti mis cosas cuando paso lo de la tarde yo creo que Stephy te cambio de lugar. Te gano la cama, no lo dudes ni tantito me contesto.

Fue al bano y yo aproveche para quitarle el panty a mi mama y vovli apagar el foco. Puse la pelicula y ella ya andaba mas alla que para aca y en su vaso le puse dos pastillas. Ella siguio bebiendo normal, ella estaba sentada a lado de mi mama y me pare y le dije mi mama no se tomo sus pastillas, le hable mama abre la boca no me hacia mucho caso, le meti las dos pastillas y le empine la botella como pudo se lo tomo y siguio dormida.

De ratito cuando ya mire exitada a jackie la empece a besar y ella me correspondio, le dije me gustas mucho y ella me dijo tu tambien me gustas, no deberiamos de hacer esto aquí esta tu mama y le dije es lo que mas me exita. Le dije te gusto? Si, mucho que arias por mi, lo que sea, lo que quieras. La seguia besando y la abrazaba y con una mano por otro lado le desabrochaba el vestido a mi mama ya la tenia con los senos de fuera y los pezones bien parados. Mira a mi mama como esta cuando la vio le dije chupale un pezon, ella sin decirme nada lo hizo, yo como pude le quite lo que quedaba de vestido a mi mama, le dije que le hiciera sexo oral, ella en todo me hacia caso se inco en medio de ella  y empezo, yo le puse los pies de mama en sus hombros y ella seguia con el proceso yo me puse atrás de ella le subi el vestido y le baje el panti le puse mi punta en la entrada y la penetre, le dije entre mas te penetre mas te esforzaras con mama y hacia lo haciamos, yo le quite un zapato mi a mi mama y le besaba su pie se lo chupaba estaba a mil de repente vi como mi mama le decia mas arriba y le agarraba la cabeza, me éxito.

Le ordene mi amor parate, la desnude y la sente y le dije a mi madre es tu turno ella se puso en la misma posicion y yo atrás de ella la penetre y asi estaba cuando senti que me venia me sali y segui penetrandola con los dedos fuertemente, le metia los cuatro y ella gemia, se escuchaba sensacional lo mojadada que estaba, cada que podia le dilataba su ano, lo siguiente que hice fue con la derecha la penetraba y la izquierda el ano, fui por el consolador y se lo meti lo puse en el maximo nivel, de repente cuando escuchaba a mi madre gemir y moverse escuche a jackie que le dijo no me muerdas porfavor, acto seguido mi mama se vino a chorros y quedo exausta. Saque la cama del sofa y acoste desnuda a mi mama, yo quede en medio y le ordene a jackie que me la mamara y asi estubo cuando me venia la quite y me vine en la cara de mi mama y le ordene que la limpiara con la lengua.

(9,80)