Nuevos relatos publicados: 9

Nuestra amiga argentina sigue tan fácil como acostumbra

  • 11
  • 9.940
  • 8,91 (11 Val.)
  • 0

Y sigo contando las cosas que me gusta contar por acá. Para los que me siguen, se acordarán que tengo una compa de la facultad, Paula, que es lesbiana, pero lesbiana en serio, algunas cosas que hice con ella las conté, pero la realidad es seguimos acostándonos, más en estas últimas dos semanas que teníamos que estudiar.

Es más tres noches me quede a dormir con ella, después de estudiar, a la noche me cogía, porque es ella la que me coge a mí, y me gusta, me dejo, me entrego a ella, y veo como goza cada vez que acabo, obvio, después dormimos desnudas ¡y yo la hago acabar a ella!

Pero no es esto en realidad lo que quiero contar. La semana pasada, durante la tarde, cuando estábamos estudiando, pasó el primo de ella, por su casa a buscar unas cosas que necesitaba, y nos quedamos los tres hablando un rato.

El primo, llamémoslo Mateo, es de los chicos que me gustan, alto, cuerpo bien formado, se mata en el gimnasio, juega al rugby, brazos bien fuertes, por lo que me di cuenta, pocos pelitos, rubiecito, nada, me volvió loquita, y mientras hablábamos yo me di cuenta que estaba demasiado buena onda o regalada, como lo quieran ver.

La cosa es que Paula, me dice que Mateo le pidió mi celular, y ella no sabía si dárselo o no, antes me quería preguntar a mi, ah, porque yo le había contado a Mateo que yo estaba de novia.

A Paula le dije que se lo diera, y veía que onda, como se iba dando la cosa. La cosa es que Mateo me manda un whatsapp, guau, ¡me quería morir!, y siguieron mil más, y entablamos una re buena onda, hasta que se animó y me dice de salir. Me moje con solo su propuesta, porque él sabiendo que yo estaba de novia si le decía que si, me estaba mostrando bastante trolita, pero esas cosas me dan una adrenalina que me calientan.

Obvio de entrada no le dije que si, le dije que estaba de novia (quería ver hasta donde insistía), hasta que al final, tanto me dijo de salir que le dije que si, (se lo ganó jeje) y yo me moría porque me insistiera, ¡yo quería salir con él!

Como no daba que me pasara a buscar por casa (yo vivo con mis viejos) quedamos en que me pase a buscar por lo de Paula, y quedamos así, aparte me quería vestir ¡bien perra!

En casa y a mi novio le dije que me iba a estudiar a lo de Paula, y me quedaba a dormir ahí. Llego a lo de Paula y me cambio, me pongo una mini, bastante corta, de esa que cuando nos sentamos quedamos media en bolas, jeje, con medias (porque hacia frio) un abrigo, también corto, ¡no me quería tapar!, quería estar bien perra ¡y volverlo loco!

La cosa es que tipo 11 de la noche me pasa a buscar, ya cuando me vio, me di cuenta lo que le causaba, y eso me gusta, que cuando salgo con alguien por primera vez, ni bien me vea ¡que me coja con la mirada!

Me subo a su auto, obvio, al sentarme quede ¡media en bolas!, me daba cuenta las ganas que tenía Mateo de empezar a tocarme, pero no daba, así de una. Obligadamente, como para entrar más en confianza fuimos a tomar algo. Habremos estado hora, hora y media tomando algo, lo pasamos bien, pero yo sabía que lo que quería era cogerme y yo que me coja, me calentaba mucho este pibe, pero quería ¡que el me avanzara!, pero no se porque, me di cuenta que le costaba animarse, hasta que en un momento me dice: “¿vamos a otro lado más tranquilo?”, y yo le digo, “dale, lo que vos quieras” más no me iba a regalar.

Salimos del lugar, y me pasa la mano por la cintura, yo hago lo mismo (más no me iba a regalar), cuando me abre la puerta del auto, me agarra de la cintura, me apoya sobre el auto y me mira, yo a él, nos clavamos la mirada, y me da un tímido beso, no le digo nada (POR FIN SE AVIVO JAJA) me da otro un poco más profundo, yo le respondo igual hasta que me parte la boca, nos seguimos besando un rato así, ya desesperadamente, me mete una pierna entre las mías, lo dejo y con su pierna me empieza a rozar ¡mi conchita!, lo dejo y le respondo con besos cada vez mas fuertes ¡e intensos!

Nos subimos al auto, y me dice: “Quiero estar con vos en un lugar tranquilo, donde pueda sentirte” y le respondo con otro beso (a mi esas cosas, me re calientan, portarme como una pendeja que se la van a coger por primera vez). Y de nuevo nos empezamos a matar en el auto, me empieza a tocar las piernas, quería llegar a mi conchita pero no lo dejo (quería tenerlo bien caliente jeje).

Llegamos al telo, entramos, nos seguíamos besando y ahí si, lo deje que hiciera ¡lo que quisiera!, parados, me empieza a meter sus manos por toda la espalda, me desabrocha el corpiño, me saca la blusa, me empieza a comer las tetas, pero con una suavidad y a la vez con una desesperación que yo ya estaba re mojada. Mientras me hacía eso, yo le empiezo a acariciar su pija sobre el jean, mientras gozaba y gemía con la chupada de tetas que me hacía.

Le desabrocho el jean y se la empiezo a acariciar sobre el bóxer, ya estaba re parada, hasta que le meto la mano dentro del bóxer ¡y se la acaricio! Que linda pija que tenia, blanquita, poco pelos, como me gusta a mí. Él se saca todo, y me dejo esa pija ¡toda para mí!

Me siento en la cama, me saco las medias (lo único que me quedaba era la bombacha). Se la empiezo a acariciar, eran solo caricias, la empiezo a besar, pero muy despacio, ya me daba cuenta que esa pija ¡no daba más!, con mi lengua empiezo a jugar con su puntita, nada más, hasta que de a poco se la empiezo a chupar, y termino metiéndomela toda en la boca y él me empujaba mi cabeza para que me entre toda.

Me atragantaba, pero se la seguía chupando igual, así se la chupé un rato, hasta que Mateo me acuesta en la cama, yo dejaba que hiciera lo que quisiera, me saca la bombacha y me empieza a besar la pancita hasta llegar a mi conchita, al principio, fue suave, hasta que se volvió loco y me empezó a meter la lengua y mis gemidos y placer hablaban por mí, me agarraba de las sabanas, abría lo que podía las piernas, le agarraba su cabeza para que se metiera en mi concha hasta que me saco ¡mi primer orgasmo!

Su dulzura se le acabó y me empezó a tratar como me calienta que me traten, me decía: “¿te gusto putita?” y yo le decía que si, que era su putita, y el turro me pregunta: “¿queres que te coja?” siii, le decía yo: “fóllame forro, haceme mierda, ¡cojeme!”

Se me tiró arriba, me puso las piernas sobre sus hombros y me la empezó a poner, me la ponía me la sacaba, me bombeaba, y yo gemía, y seguía diciendo: “¿te gusta así putita?” siii, yo le seguía diciendo que si, hasta que a los gritos me hizo acabar ¡y él también acabó!

Nos quedamos abrazados, y me descoloco, el guacho me pregunta: “¿con tu novio coges asi?” que puta y tramposa me hizo sentir, le digo que si, se la empiezo a acariciar de nuevo, y nooo, al toque se le empieza a parar, y ahí es cuando pongo en práctica mis conocimientos jeje, me tiro encima de su pija y se la chupo desesperadamente logrando que se le pare bien ¡de nuevo!

Cuando la tenía bien parada, me pongo arriba de él, son de las posiciones que más me gustan, me pongo de cuclillas con mis manos sobre su lomo y me la clavo y empiezo a saltar ¡sobre su pija! Después deje de saltar y siempre con la pija adentro, me pongo sobre él (¿me explico?) y él me empieza a bombear, como loco, hasta que acabo, pero esta vez como una zorra, a los gritos.

Sin perder tiempo, Mateo me pone en cuatro y me empieza a besar la cola, yo no le digo nada, solo lo dejaba, con mis jugos me empieza a probar (porque se ustedes hacen eso, a ver qué es lo que nosotras hacemos), me empieza a meter un dedo en la cola, no le dije nada, solo gemía, hasta que me lo mete todo, y después me mete otro, YA TENIA DOS DEDOS EN EL CULITO Y YO GEMIA, GOZABA ¡APROBANDO LO QUE HACÍA!, deja los dedos, y me empieza a poner la puntita, y el turro me pregunta: “¿te gusta putita?” siii, otra vez le digo, que siii, haceme la cola, me encanta, quiero ser tu putita hoy, y me la empieza a poner despacito, la verdad que me la hizo bien hasta que me la mete toda y me bombeaba bien bombeada por el culo, que ya lo tenía ¡bien dilatado! Y me seguía diciendo: “putita te gusta” eso me calentaba mas, yo le decía SIII FORRO ROMPEME BIEN EL CULO, ¡HACEME MIERDA! Estaba re caliente, y eso al forro lo calentaba, porque terminamos acabando los dos juntos, con la calentura que yo tenía, cuando pensé en que me estaba cogiendo sin forro ¡ya era tarde! Ni en pedo le iba a decir que la sacara para ponerse uno. Y me lleno la cola con esa leche calentita.

Después de eso me agarra de la mano y me dice: “ven hermosa”, jaja un poquito de dulzura ¡también nos gusta!, ¿o no? Y me lleva a la ducha, pero no al hidromasajes, ¡a la ducha!, nos lavamos, me hace agachar (suavemente) y se la empiezo a chupar de nuevo, y les digo la verdad, ¡no lo podía creer!, se le empieza a parar de nuevo (obvio después de un rato de tener esa hermosa pija acariciándola con mi boca), me paro, me hace poner de espadas, él se agacha, y me empieza a besar la cola, me abre bien los cachetes y me mete la lengua los dedos ¡ENJABONADOS, QUE ENTRARON MUY FACIL!, yo en puntas de pie con las piernas los más abiertas que podía agarrada de los azulejos y gimiendo de nuevo.

Se levanta y me la empieza a poner de nuevo por la cola, me empuja la espalda para que me incline y siii, otra vez me cogió por la cola bajo el agua, y me seguía diciendo: “putita como te gusta que te rompan ¡el culo!” y yo le decía: “siii, forro, cógeme bien por el culo, soy tuya ¡soy tu puta!” me calienta mucho hablar así mientras me cogen, me siento dominada ¡y eso me gusta!

Obviamente volví a acabar, ¡pero mal!, no se como explicarlo, me re calentó toda esa situación, era su puta y me gustaba serlo, porque él sabía que yo estoy de novia y me deje ¡re coger! Y estaba ¡re caliente!

Bueno después, nos acostamos, yo no daba más, en serio no daba más, y me quede dormida (ni se qué hora era porque en esos momentos apago el celular).

La cosa es que me quede re dormida, como les dije, no sé cuantas horas, no creo que hayan sido muchas hasta que siento que me Mateo me despierta besándome la cola, que lindo despertar, estar dormida ¡y que me despierten así! (estaba loco con mi cola, pero ya no daba más), me doy vuelta, se la chupo de nuevo, así media dormida y despierta, se pone arriba mí y me empieza a coger otra vez, lo que logro que me despertara bien (me encanta coger ni bien me despierto), me cogió con todas sus ganas, otra vez sin forro, me lleno la conchita de leche, y yo a los gritos, gemidos, con el cuerpo temblando.

Nos volvimos a duchar juntitos, y como él no había acabado, le hice en la ducha, yo de rodillas, mientras me mojaba con el agua, uno de esos buenos petes hasta que me llenó la boca de leche.

Me dijo que me quería seguir viendo, le dije que no, que estaba de novia y fue una sola noche, sin que me ofendiera, porque así me lo dijo, me dice, que fui una de las trolitas que más lo sorprendió (porque nunca penso que me iba a coger tanto) y que con una de las que mejor cogió en su vida.

Pero ya esta, fue una sola noche, después vinieron las explicaciones a mi novio, que fueron ¡las de siempre! Porque cuando prendí el celular encontré varias llamadas de él, y le dije que me había quedado sin batería y no me di cuenta de cargarlo, y cuando se puso denso le dije: “está bien estuve cogiendo ¡toda la noche! ¿Eso queres que te diga?, ¿que pensas de mi? ¡no seas tan denso!, jeje un día ¡no me va a creer más!

(8,91)