Nuevos relatos publicados: 9

Enriqueta, Julia y Liz mis amores

  • 28
  • 14.788
  • 8,50 (2 Val.)
  • 1

Tenia dos años que no la veía, desde la salida de la Universidad, ella tan elegante siempre vestía falda debajo de la rodilla, en colores que combinaban perfectamente, su cuerpo perfecto oculto en sus camisas holgadas de colores pastel, que insinuaban su belleza, su cara redonda con facciones hermosas, ojos azules, nariz redonda, boca amplia delineados por un contorno producto de su tatuaje resaltado ligeramente, su caminar mostrando su garbo, que bonita dama.

Durante mis años en la Universidad, siempre la admire, su novio un estudiante de abogado dos años mayor que ella, pero siempre se comportaron muy bien, en los debates en clase siempre muy firme en sus convicciones, en fin una dama de esas que nunca se repiten.

En los dos últimos años de la Universidad, ella tenia 21 años cuando acabamos, tuvieron una diferencia su novio y ella, parece que el quería que se casaran ya y ella quería terminar su carrera y ejercer unos años antes de casarse, el Joven quería irse a Estados Unidos por que le ofrecían un buen puesto y quería asentar cabeza.

En la graduación Queta como le decimos, fue con un primo, lo que nos sorprendió a todos, pues el ahora abogado había estado rondado la ultima semana, pero luego vimos que no la convenció, mi novia me dijo en la graduación, Queta si que tiene firme sus ideas, y sobre todo de la generación todos decían que era la única virgen, mi novia y yo eran fieles practicantes de las practicas del tálamo, pero mi novia no era muy ingeniosa en la cama, no le gustaba practicar nuevas posiciones y sobre todo le daba asco el sexo oral.

Antes de Julia mi novia, estuve de novio de Ana, ella era muy complaciente y sobre todo una mamadora excepcional, pero su debilidad era inundar su culo, como disfrutaba la morena, por eso cuando nos separamos ya que ella quería otras guerras, mi vida sexual paso aun remanso ya que Julia era muy convencional. En la graduación todos estábamos eufóricos, bailamos hasta las dos de la mañana, Queta bailo poco alterno con su Padre y con su Primo, nosotros que todos nos amarrábamos, mientras ellos tan recatados y además el garbo de esa mujer, me traía de un ala.

Al termino a eso de los tres de la mañana, se dio el ultimo Vals, Catalina una compañera nuestra lo había organizado y todos bailamos intercambiando de las parejas, al final nos despedimos y quedemos en reunirnos cada año, Cata que era una líder nos convocaría.

Cada uno se despidió, y mis padres se adelantaron a la casa, yo les dije que íbamos a una discoteca a seguir un rato y que yo los alcanzaba, me dijeron que bien. Invitamos a todos a ir, pero Queta dijo que no y se fue con sus padres. Nos fuimos a Ocean ahí estuvimos unas dos horas pero mi novia y yo queríamos disfrutar solos además me sentía muy caliente, nos despedimos y nos fuimos al apartamento de Juan un amigo, que me lo había prestado para la ocasión.

En el trayecto a su casa, Julia me comento lo bien que se sentía y quería satisfacerme ya que la ocasión lo merecía, que acaba de pasar la regla y que se había preparado. Nos encaminamos, estacione el coche en la cochera y subimos los dos pisos de escaleras, en el trayecto nos besamos intercambiando nuestras luengas, por fin abrí la puerta nos introdujimos, el depa era de los tipo abierto, donde la sala, el comedor y la cocina son una sola pieza, solo cuenta con un cuarto que tiene su baño fuera del mismo.

Mi novia se fue a la cocina y saco una caja que me regalo, era mi obsequio de graduación, lo abrí era una agenda electrónica con cámara, me gusto mucho y lo agradecí, después iniciamos nuestra sesión, la desnude, me desnudo, nos acariciamos nos besamos le bese los pezones, que mostraban una dureza fenomenal, lamí su canalillo, ella acaricio mi nalgas mi cuerpo, estaba muy excitado, nos pusimos en el sofá de forma en decúbito hicimos un 69, que sensación tan placentera mi lengua recorría su vagina, lamía con mi lengua su clítoris, mis manos recorrían sus tetas, su culo, sus voluminosas nalgas, fui encaminado mi excitación a su ano, me indicaba con la cara que no, yo insistía en mi excitación, su cuerpo no aguantaba su muslos se pusieron tensos, su cuerpo estaba muy excitado, se vino, sus líquidos inundaron mi cara que se encontraba en su pubis lamiendo su clítoris, metí mis dientes y roce lentamente sus excitado clítoris y en menos de dos minutos su cuerpo se tenso suavemente mostrando señales de excitación, continué con mi lengua, mientras mis manos acariciaban su ano, ella se agitaba, su cuerpo se tensaba, y justo cuando se venia expulsando sus líquidos en mi cara introduje un dedo en su ano y después otro, ella seguía disfrutando el orgasmo y yo continuaba mordiendo a sorbetes su clítoris, mi cuerpo pedia y mi falo expulsaba su contenido en su boca, alejando bruscamente su cara de mi aparato por lo que el resto del semen se regaba en el suelo de la sala.

-Gabriel, ya te dije que en el culo no…

-¿pero tu si me puedes mojar?

-Bueno, pero a ti te gusta..

-Es que, Julia, ¿yo pensé que ese era mi regalo?

-No como crees

-Bueno, vamos a bañarnos y después limpiamos

Después de la ducha, mi aparato volvió a estar en forma, le suplique estrenar su culito pero no, me dijo que eso a ella no le gustaba, en fin nos metimos a la cama, me puse el condón, se la hice en misionero, luego ella me cabalgo con lo que se vino, inundando mis huevos y siguió cabalgando hasta que ya sin sorpresas me vine descargando mi semen en el látex y después ella se voltio y se durmió.

A los tres meses de la graduación nos separamos, ella era muy conservadora y yo quería mas, me gustaba especialmente sus pechos frondosos pero su forma de ser y comportamiento en la cama no me satisfacían. Durante ese año después de presentar mi examen profesional y titularme, mi padre me regalo un viaje a Europa, estuve ahí un mes disfrute mucho de las aventuras, en Francfort conocí a una gringuita muy cachonda, estuvimos juntos una semana, es de las muchachas modernas que les gusta compartir los gastos yo pagaba la mitad y ella la otra, a mi me convino y era muy abierta en las cosas del sexo, me enseño como meterla por el culo, como mamar el ano, como saborear la concha, en fin fue buena anfitriona, me dio su email y nos hemos comunicado desde entonces.

Volvía a mi tierra, me ofrecieron trabajo en una empresa de Alimentos, trabaja duro, durante cuatro meses no me involucre con nadie, lo cual me costaba trabajo al dormirme, sobre todo que lleva ya casi tres años que en forma frecuente copulaba, por lo menos tres o cuatro a la semana, a veces mas, intente una noche masturbarme pero no me satisfacía. Ascendí en mi trabajo hasta ser director de mercadotecnia, en una de las recepciones conocí a Lizbeth, una hermosa licenciada en comunicación de una agencia de publicidad, que me cautivo, alta como yo, muy frondosa, vestía con elegancia, sin escotes pronunciado, muy buen trasero y hermosa sonrisa y sobre todo su profuso pelo güero me enloquecía, llegaba hasta el inicio de sus piernas, que hermosa guerita. Ella era hija única de una familia muy conocida de la ciudad, coincidimos en dos o tres recepciones que hacen las empresas proveedoras de la nuestra y en una de ellas nos presentaron e iniciamos una plática, la química de ambos fue estupenda, al término nos decidimos.

En el verano, en el lanzamiento de uno de los productos estrella de la compañía, nos volvimos a encontrar, ella se acerco para preguntarme sobre el producto, seguimos platicando, al termino le di mi tarjeta y le dije que el día que quisiera me gustaría ampliarle en una comida, ella me guiño el ojo y me dijo dándome su tarjeta que saco de una elegante bolsa verde que combinaba perfectamente con una bonita minifalda verde floreado, que presentaba sobre una medias lisas sus bien proporcionadas piernas, que le hablara el jueves para haber, si podía el viernes porque iba a estar fuera la siguiente semana.

Le hable el jueves, me contesto ella, era su teléfono celular, nos quedemos en ver a las dos, nos vimos, comimos charlamos de todo, se incremento la química entre ambos, al termino la acompañe a su coche, nos despedimos y le dije te invito el martes a cenar, me dijo que no podía porque iba a viajar pero que ella me hablaba le di mi celular. Nos reunimos varias veces en las siguientes dos semanas, nuestra química se incrementaba, la recibía besándole la mano, nuestras afinidades eran completas, nuestros gustos comunes, ella era muy desenvuelta. Nos fuimos enamorando hasta que a los dos meses de tratarnos le dije en una cena que si quería que fuéramos novios, ella me dijo que si pero que no quería que esto afectara su carrera profesional, me beso en la boca y me dijo Si Gabriel.

En nuestras siguientes citas ella introdujo el sexo como tema, me dijo que no quería tener relaciones antes de casarse, que era virgen y que había leído mucho sobre sexo, que se masturbaba y que quería casarse pronto, yo le dije que ella era mi prototipo de mujer y que siempre había deseado una mujer como ella.

Una noche mientras nos besamos en un restaurant, me dijo que si yo era virgen, le dije que no, y me pregunto que si había tenido relaciones recientemente, le dije que no que llevaba mas de quince meses sin tener sexo, me dijo que estaba bien, que ella no se oponía a que la pareja fuera abierta pero que ambos debían de saberlo.

En fin mis padres y sus padres se conocerían en la pedida, esta fue maravillosa, le entregue el anillo de compromiso, nos besamos por primera vez en publico, fue una velada muy especial, al termino, platicamos los dos, me dijo que quería casarse en octubre (en dos meses) que no iba a dejar de trabajar y que eso no debería afectar el matrimonio, que ella estaba dispuesta a probar todo en cuestión de sexo y que había visto recientemente unos filmes porno y que le había gustado, me pregunto como la tenia, le dije mi largo se sorprendió, le dije que tenia que depilarse para la luna de miel y quedamos en ir a Hawai, charlamos sobre sexo en esa noche y las próximas, me dijo que si en los viajes eran largos que cada uno podía practicar un buen sexo y sobre todo que no quería hijos hasta cuatro o cinco años después. Las siguientes semanas fueron de preparativos casi ni nos vimos Lys y yo, en fin tuve una despedida de soltero con mis amigos querían que hubiera sexo y me contuve en fin, todo acabo en una borrachera.

El día de la boda, pase por ella a su casa, fuimos a la foto, la regrese, me fui al hotel, solicite una tres docenas de rosas, sus pétalos los esparcí en la cama, me arregle el Smoking, me fui a la Iglesia, ella apareció con su traje blanco su corsé hacia relucir sus fabulosos pechos, que buena mujer, transcurrió el Si y el Si, al termino de la misa levante su velo y la bese, me contesto y nos encaminamos al Salón, la noche fue muy agradable volver a ver a los amigos, a los compañeros de generación, en fin a tantos que lleva años sin ver, en una mesa me tope con Queta, mi compañera, tenia mas de dos años sin verla, Cata la había contactado, venia sola, al saludarla me dijo que trabajaba en la ciudad y que le había muy bien, pero que el amor no era su fuerte, que haber si un día le hablaba para recordar viejos tiempos, la fiesta termino, en los bailes Liz se me pegaba mucho, mi cuerpo bebía su olor, sus curvas en fin todo era cautivación. A las tres de la mañana ya casi todos se habían ido, le dije a Liz que se despidiera de sus padres, su madre lloro, nos despedimos de mis padres, y nos encaminamos al elevador, en este ella me beso dulcemente.

-Gabriel, Soy tuya, tratame con cariño

-Si mi amor –al tiempo que acariciaba suavemente su espalda-

-No tengo experiencia…

-Los dos somos uno –le dije al tiempo que acariciaba sus glúteos-

El elevador llego al piso 14, salimos sin despegar nuestros labios, ella empujaba su lengua, yo abrí ligeramente mi boca para saborearla, ella daba sus primeros gemiditos.

-Te amo –al tiempo que abría la puerta-

+Te amo –respondí, la abrazo y la cargo dirigiéndome a la cama, mientras con mi pie empujo la puerta-

-He esperado mucho por esto

+Yo también, espero ser el esposo que soñaste

-Si mi amor –Al tiempo que la depositaba en la cama llena de pétalos de rosas-

+Espero que te guste –mientras veía el tálamo repleto de los pétalos-

-Hay Amor como me gustan las rosas…

Me beso mientras mis manos recorrían suavemente su cuerpo, sus besos eran cada vez mas calientes, mi cuerpo y su cuerpo se fundían, me quito la corbata, por lo que aproveche para quitarme el chaleco, ella se volteo y me dijo que le aflojara el vestido, fui desabrochando cada uno de los botones desde su cuello hasta el inicio de sus glúteos, al tiempo que la Besaba frotando con mi cuerpo todo su cuerpo, al terminar me pidió que se lo quitara, suavemente le quite el vestido, lo puse en una silla que estaba junto al buró de la cama, al voltear, me que quede fascinado, tenia un corpiño blanco semi transparente y debajo de el un brasier de encaje, sus bragas estaban puestas sobre un liguero delgadito que tensaban sus medias blancas de encaje, que vieja tan hermosa era mi Liz. Mi paquete reacciono a esa vista.

Los siguientes minutos nos besamos, sus manos recorrían mi cuerpo y yo suavemente acariciaba su cuerpo, ella me quito la camisa y aflojo mi pantalón, me quite los zapatos y los calcetines, y ella me bajo el pantalón, acomodándolo en la otra silla del buró, yo aproveche para quitarle el corpiño y me quite la camiseta, ya con la piel en mis manos, seguí besándola mientras juntos nos acariciábamos. Su cuerpo subía de temperatura y comencé a acariciar sus glúteos y recorrer su tanga especialmente sobre su vulva, sentí que estaba preparada, mostraba una suavidad indescriptible, teniendo mis manos afloje su brasier y baje mi boca a sus tetas, que por primera vez serian tocadas por un hombre, su redondez su auroleo me cautivo, intercale la derecha con la izquierda, mientras mi mano derecha acariciaba su vulva por encima de su braga, sus manos recorrían mi cuerpo solo contenido por mi bóxer, que no impedían la vista de la gran empalmada que tenia, ella bajo sus manos y sobre mi bóxer se animo a acariciar mi pene, me pidió que dejara solo las lamparitas de los buros y que apagara la luz, me levante retire el mal acomodado brasier, la acomode a ella en medio de la cama, mientras apagaba la luz superior y encendía ella las lamparitas, al voltearse para encender la otra lamparita, me mostró su culito con una tanga casi de hilo, que buen cuerpo tenia y nunca había sido explorado, me imagine nuestra luna de miel, continué con mis besos mientras concentraba mis manos en sus dos pechos, sus pezones se endurecían mas y empezó a dar gemidos regulares, lo cual me gusto, suavemente fui retirando su tanguita con mi mano.

-Gabriel, se mío –al tiempo que retiraba su tanguita-

+Soy tuyo –su pubis y labios estaban totalmente depilados, pubis mostraba un pequeño mechón de pelitos cortos muy bien recortados en forma de círculo-

-Eres maravilloso –con sus manos me bajaba el bóxer y mi aparato quedaba liberado-

+Mi amor, estas hermosísima

-Que bonito pene tienes ¿no esta muy grande?

+Es todo para ti.. –Mientras mis 20 cm. lucían por primera vez ante mi amada-

-Ten mucho cuidado, TE AMO –mi dedo se introducía a su vagina, note empapada su profundidad, por lo que busque su clítoris-

+Hay amor –mientras mi dedo sobaba suavemente su clítoris-

-Soy tuya……. Uhhhhhh… uhmmmmm…. –la suavidad de sus medias me cautivaba-

+Te amo, eres muy hermosa –sus piernas cubiertas por sus medias eran deliciosas-

-Esto es mejor que la masturbación. –Mientras mi dedo agitaba suavemente su clítoris, sus líquidos aumentaban, mi boca no soltaba su pecho, y sus pezones me pedían más-

+Eres muy bonita, tu cuerpo es una delicada rosa –los pétalos de rosa adornaban su cuerpo mientras sus gemidos se hacían mas intensos-

-Metemelo amor…. –mi dedo fue acompañado de otro buscando su punto G, suavemente efectué mis movimientos su cuerpo respondía, sus gemidos eran mas intensos-

+Te amo……. –sus piernas que parecían suspendidas del liguero, se pusieron tensan, sus labios buscaban los míos, gemía, su tensión se aceleraba, sentí como se venia-

-Ahhhh….. Ahhhhhh…… -mis dedos seguían-

+Te amo…. -mientras expulsaba sus líquidos violentamente inundando la cama-

-Me vengo –continuando con los movimientos de sus muslos, mientras mis dedos continuaban suavemente sus caricias-

+Si mi Amor –la bese, su lengua se introducía en la mía-

-Métemelo, quiere ser totalmente tuyo –cambiando de posición abriendo sus piernas y colocando sus nalgas sobre el colchón-

+Te amo….. –me coloco arriba de ella y continúo besándola-

-Soy tuya…. –sus manos toman mi verga endurecida y la acerca a su puchita-

+Voy a introducirla lentamente, Amor

-¿me va doler? –mi glande se coloco en su entrada-

+Un poco al principio, pero después la vas a disfrutar –metía mi glande en su vagina-

-Soy tuya, quiero que me la metas…. –levantando su pubis, buscando más…-

+Que rico amor, eres maravillosa –mientras mi verga se introducía en su húmeda vagina-

-Ahhhhhh….. –inicie un movimiento lento de mete y saca sin mayor profundidad, mientras mis manos acariciaban sus pezones-

+Que hermosa eres…. –Mi boca chupaba sus pezones, mi lengua recorría su aureola, mientras mi pene hacia un pequeño recorrido en su vagina

-Ahhhh Ahhhhh –sus gemidos eran mas intensos-

+Voy a seguir –buscando su boca-

-SSSSIIIIIIII ….. Ahhhhhh ahhhhhhh –mi verga se fue introduciendo lentamente, nos besabamos intensamente, en eso sentí su himen-

+Te va doler un poquito –al tiempo que aumente los recorridos de mi lengua sobre sus pechos-

-¿es el himen? –Aumentando sus gemidos-

+Si mi amor –mi cuerpo se endureció y de un solo golpe rompí el himen-

-Es para ti, solo para ti….. –su expresión de dolor y satisfacción me cautivaron-

+Te amo –deje de moverme para que su apretada vagina se acomodara a mi pene-

-Soy tuyo…. –mis manos y mi boca no dejaban sus pechos-

+Te amo –durante unos minutos sus manos recorrían mi espalda, mientras mi boca chupaba suavemente su aureola y mi lengua recorría su pezón y su cuerpo se tensaba-

-Vamos juntos –sentí como su cuerpo se había adaptado, inicie un mete y saca dejar sus pechos, sus gemidos eran extraordinarios, estaba a punto de venirse, mi verga estaba a punto-

+Soy tuyo…….AAAAAAAAAA MMMMMMM OOOOOORRRRRRRRR

-Vamos –ambos iniciamos nuestros orgasmos, su vagina expulso sus líquidos lo que me acelero iniciando la expulsión del semen que inundo su vagina, nuestros movimientos continuaron mientras nuestras bocas se sellaban en señal de gratitud mutua-

+TE AMO

-Que hermoso –los fluidos se mezclaron lo líquidos, un pequeño tinte de rojo y mi semen-

Sin separarnos nos abrazamos quedando de lado y nos dormimos.

A las nueve de la mañana, sonó el teléfono, lo conteste, era su mama.

+Si señora

*¿Qué tal estan?

+Muy bien, extrañándolos

*No creo, ¿puedo hablar con mi hija?

+Claro –volteo a ver a Liz totalmente desnuda, con sus maravillosos pechos y su circulito de mechón en el pubis, su liguero realzaba su vientre y las medias adornaban sus bien contornedas piernas, que buena esta-

+Liz, Liz tu mama te habla…. –ella todavía modorra, se estiraba-

-¿Quién?

+tu mama….. –mientras al voltearse me mostraba sus gluteos hermoso, coronados por unas piernas sabrosas-

Se mueve me dice vete al baño, déjame hablar con mi mami…. Me levanto me siento en la silla, me dice no, vete al baño…. Me voy me pongo junta a la puerta.

-Si mama….. –como hay total silencio oigo a su madre-

*¿Qué tal hijita?

-Muy Bien mama

*¿Cómo te trato el gañan?

-Muy bien, no le digas así es mi esposo.

*Bueno, bueno, ¿te desvirgo?

-Si mami

*¿Qué tal?

-Me fue muy bien, fue muy hermoso

*¿no te dolió?

-Un poquito, pero fue muy dulce conmigo

*¿te esperó?

-Acabamos juntos, fue muy bonito, estoy feliz

*¿te sirvió de algo lo que te dije?

-Si mama, sobre todo lo de la depilada

*¿si?

-Puso unos ojos….

*Ya te dije que en la cama solo ustedes, no dejes que te lo ganen

-Bien segui tus instrucciones al pie de la letra

*No le pongas peros….

-Como crees mami

*Ya ves a tu hermana tan recatada y le pusieron los cuernos

-Soy tu alumna…

*Todo es posible, no te limites..

-Claro mama

-Si mami, ¿Cómo esta mi papi? –me pongo a orinar-

*Nos calentamos tanto con lo que estaban haciendo ustedes que nos dimos una buena cogida

-Hay mami,

*ya te dije un buen matrimonio requiere una buena atención en la cama

-Si mami.

*Bueno, que van a ser, su vuelo es hasta las seis de la tarde…

-Bueno…

*¿desayunamos o comemos? –En eso jalo el peral del inodoro-

-Yo creo que no vamos a desayunar

*Esta bien, ¿comemos? –me introduzco al cuarto, volteo a verla esta volteada, sus piernas lucen sensacionales, su culo esta muy firme-

-Déjame hablar con Gabriel y te hablamos mas tarde

*Bueno, salúdame al garañon este, y que lo disfruten…

-Yo lo saludo por ti, Adiós

*Adiós

+¿Qué dice tu mami?

-Esta preocupada por mi, pero ya le dije que eras muy hermoso y buen caballero.

+¿Qué mas te dijo? –me acerca y me da un beso caliente sin soltarme-

-Que cogieramos…

+¡que buena suegra tengo!

-Se ve que tiene experiencia…

+Si se nota

-Oye Gabriel, ¿Cómo me sentiste?

+Muy buena –al tiempo que toma mi polla con sus manos-

-¿Cómo me catalogarías?

+Muy requetebuena pero novata… -empieza a mamar con su boca mi instrumento, que incrementa rápidamente su tamaño-

-¿Qué tengo que hacer?

+Practicar y practicar…

-Tu eres muy buen maestro, como me gusto, como me preparaste, como me esperaste, en fin fue maravilloso –mientras con sus manos agitaba mi instrumento-

+Me gustas mucho, tu cuerpo es muy hermoso y me gusta muchísimo tu disposición –mientras con mis manos empiezo a acariciar sus nalgas-

-¿Qué hacemos?

+Me gustaría unirme de nuevo a ti, suavemente…

-A mi también

+Me gusta mucho la variedad…

-Claro una buena esposa sabe complacer a su marido – al tiempo que se voltea y me muestra su depilado culo-

+¿Qué quieres?

-Que me cules…. –le introduzco un dedo en el culo, mientras mi mano derecha busca su vagina-

+Si -su cuerpo se mueve suavemente-

-Estoy segura, me espere veintiséis años para este día y quisiera que la segunda vez fuera por el culo. –mi dedo encuentra su clítoris e inicio un roce lento sobre el-

+¿Segura? –sus gemidos aparecen de forma incipiente-

-SI –sus manos recorren sus pechos-

+Pero es más doloroso que la primera vez por tu vagina

-Soy tuya y me hice una promesa de entregarme completa antes de volver de nuestra luna de miel. –mis movimientos son cada vez más agitados-

+Bueno, esa disposición es lo que mas me atrae de ti…. Amor -sus gemidos son amplios-

-Ahhhhh ….. Ahhhhhh…… -su cuerpo se calienta-

Le quite el Liguero, y ella suavemente se quito sus medias. Durante varios minutos agito su vientre e introduzco un dedo mas, su gemidos son mas fuertes, su clítoris se endurece, el introduzco el tercer dedo en el ano, si dejar de agitar, su cuerpo recula un poquito, mientras sus gemidos son mas regulares, su cuerpo se tensa y en breves segundos se viene expulsando dos chisguetes de liquido sobre mi mano, la saco y la esparzo sobre su entre nalga, el liquido lubrica su ano, regreso mi mano a su vulva, busco su punto G, lo recorro lentamente, su cuerpo se moviliza lentamente….

-Hay amor, Soy tuya –continuo con mis movimientos, mi verga se endurece más-

+Que buena estas, mi amor –Su culo inicia un pequeño recorrido de mete y saca, meto dos dedos en su vulva y se viene por segunda vez…..-

-AHHHHHHHH………….

-Ahhhhhhhh…… Te Amo……

-Ahhhhhhhh….. Soy tuya…..

Tomo mi pene e introduzco mi glande en su ano, el cual ya se encuentra dilatado, con mis dedos embadurno sus líquidos en tronco y procedo en a ir introduciendo mi instrumento hasta la mitad.

-Duele, aunque no mucho

+Si quieres en otro momento

-No quiero ahorita, soy tuya….

+No me voy a mover para que tu ano se acomode a mi verga –en ese momento su piernas tensas me empiezan a agitar-

-No te muevas

+quiero que me cojas.. –introduzco de nuevo mis dedos en su vagina, agito suavemente su clítoris-

-Ahhhhh….. Ahhhh…..

+Aflójate… -siento como su ano se distiende, introduzco otro poco mas mi verga-

-Que rico –mis dedos agitan su vagina-

+Te amo –su cuerpo lentamente se mueve ocasionando un pequeño mete saca, que pone mi palito a cien-

-Ahhhhh…. Ahhhhhh….. –su flujo interno se incrementa-

+Me voy a venir….. –sus muslos se tensan, mis dedos agitan su clítoris-

-Yo……. También……

Nuestros cuerpos se agitan, su muslos se tensan, mis manos reciben sus chorros, lo que me dispara, mi semen es expulsado en su conducto inundando su profundidad, mi cuerpo y su cuerpo quieren continuar, nos agitamos, por fin la ultima gota es expulsada, siento una calma que inunda mi cuerpo, combinado con un calor que recorre mi cuerpo, mis manos recorren su cuerpo, siento su temperatura, por fin los dos descansamos sintiendo una profunda relajación, mi verga en su culo, va cediendo, hasta contraerse, ella se voltea y me besa nos besamos, nuestras lenguas nos persiguen nuestra fusión es perfecta, que buena mujer es Liz, sin pedírselas me las dio…..

-Te amo

+Yo también –mientras nos abrazamos-

-¿amor?

+Si

-Me gusto mucho, ¿lo podemos repetir al rato?

+Claro –mientras con mis manos masajeaba sus fabulosas nalgas-

-¿Qué hacemos?

+Son las doce…

-¿Podemos ir a comer con mis papas? –tomando mi verga caída en sus manos, y acariciándola lentamente-

+Bueno pero antes….

-Si mi amor, soy tuya…. –aumentando sus caricias-

+¿Quieres otra?

-Pero diferente

+Claro –mientras me agitaba con la otra mano los huevos-

-SSSSS IIIIIIII

+Háblale a tu mama y dile que a las tres y de ahí nos lleven al aeropuerto.

-Si amor –sin soltar mi palito, que ya daba muestras de recuperación-

+Bueno, déjame hacer pipi….

-Claro –soltando mi verga-

Se voltea para tomar el teléfono, su culo queda ante mi cara, el semen sale por su ano, le beso las nalgas, ella continua y toma el teléfono y marca, me paro y me voy al baño, tengo ganas de defecar.

-Mami….

*¿Qué paso hijita?

-Gabriel dice que si quieren comemos, a las tres

*Ande de quererse echar otro palo –introduce su dedo en su vagina-

-Ay mama, ¿tu que crees? –Lo saca y lo huele y luego se lo chupa-

*¿Donde nos vemos?

-Pues Gabriel dice que si aquí en el Hotel y luego nos dan aventón al Aeropuerto

*Bueno, pero vendría tu hermana

-Claro no hay problema –vuelve a introducir su dedo en la vagina y agita suavemente en forma constante-

*¿Cómo te ha ido?

-Muy muy requete bien. –su cuerpo recula al sentir la agitación del clítoris-

*Lo caliente que es mi hija

-Igual que su madre

*Para la virgencita que eras ayer, el gigoló este te resulto exquisito

-Ay mami yo solo siguiendo tus consejos –yo termino de defecar y abro la llave de la ducha-

*¿Ya te culeo?

-Ya te platico –mostrando signos de excitación-

*¿si o no? –me lavo los dientes y me meto a la ducha-

-¿tu que crees? –dando ligeros gemidos-

*¿Estáis cogiendo? –Bajando a sus movimientos-

-No el esta en el baño –introduciendo otro dedo en su vagina húmeda-

* Bueno ya me platicas…

-Nos vemos en el restauran a las tres

*Adiós, hija cuídate

-Adiós –continúa después de colgar con su juego genital, hasta que sus piernas se tensan y vuelve a venirse, sus dedos muestran sus líquidos mezclados con el semen, la sabana esta casi totalmente húmeda y se levanta-

Se dirige al baño, ve que me estoy bañando, y abre la puerta

-Venia a revisar mis propiedades

+Únete esta muy rica –mostrando sus pechos colgantes-

-Ahorita, nada mas déjame tomar mi pastilla –mi verga volvió a erigirse-

+¿tu mama te recordó? –cierra la puerta y se dirige al tocador-

-No pero si no la tomo, en seis meses vas a ver –llena un vaso de agua y se toma su pastilla-

+¿Qué dice tu mami?

-Ya le dije que a las tres –se lava los dientes-

+¿Qué te recomendó? –se introduce en la ducha, toma mi aparato-

-Pues nada nuevo –con el jabón en la mano le enjabono su cuerpo-

+¿si? –al llegar a su pubis, lo recorro lentamente, ella me acaricia las nalgas-

-Por cierto va a venir a la comida mi hermana –me coloco detrás de ella y pongo mi falo en vagina-

+Esta medio amargada, caníbal que resulto el tío –ella se inclina, mientras el chorro de agua golpea su espalda-

-Ella es muy fría en la cama –mi falo se endurece y se va introduciendo en su almeja-

+¡Tu eres un volcán! –sus gemidos acompañan sus movimientos-

-Creo que tu eres muy buen maestro y yo tenia mucha hambre –mi verga recorre su vagina, sus gemidos son mas intensos-

+Somos la pareja perfecta –mi verga quiere expulsar-

-Me voy a venir

+Esperame tantito –mientras sus nalgas golpean mi pubis y mis huevos se introducen en su entre nalga-

-Te amo –su cuerpo se agita esta por venirse-

-VVVVVVEENNTE… -no aguanto mas me vengo, es la primera vez antes que ella, inmediatamente siento sus chorros sobre mi tronco, se esta viniendo-

-Ahhhhhhhh ……….. Ahh………

Nos quedamos unidos un rato, y después nos enjabonamos, jugamos con el agua y por fin salimos, primero yo, con una toalla, y después ella, me recuesto en la cama y ella se queda en el baño arreglándose.

-Gab, ¿no te duermas? –Oigo la secadora de pelo-

+¿Cómo crees?

-Mi hermana es un problema para mis papas

+¿Por qué?

-Pues ellos son muy liberales

+¿y?

-Ella es muy recatada –saliendo con un toalla del baño-

+¿tu crees que eso colapso su matrimonio?

-Mi mama dice que si –tirando su toalla, y poniendo ante mi vista su escultural cuerpo, sus tetas estan paraditas y sus pezones resaltaban-

+¿Y tu como eres? –mi verga reacciona-

-¿Cómo me has visto? –colándose en mis piernas y dispuesta a comerse mi verga-

+Muy Bien…. –quitando la toalla y acercándose a mi instrumento-

-Quiero que te vengas en mi boca

+¿Por qué no hacemos un 69?

-NO quiero sentir tu falo.. –al momento que besaba mi glande-

De ahí chupaba mi pene, lo lamía, recorría suavemente con su glande, succionaba, mi verga se agitaba, cuando sentía que me iba a venir, aflojaba y al tiempo, regresaba, besaba mis huevos, recorría todo mi tronco, se introducía parte ya que por lo largo no podía todo, besaba, en ese sube y baja me tuvo por mas de una hora, mi verga no aguantaba, sus labios erotizaron todo mi cuerpo, mi nalgas mi boca mi verga querían oradar esa mujer, que mamada me estaba dando, sus chupetes me inundaban.

+Liz, me quiero venir –mientras agitaba mi falo-

-MMMMMhhhhhh mmmmmm….

+Ya no aguanto.. –Acelerando sus movimientos, sus manos posicionaban mis huevos-

-Vente –soltando por un segundo, regresando su boca a mi falo, mientras una de sus manos recorre mis nalgas y un dedo es introducido en mi ano, mi impulso es incontrolable, mi cuerpo se agita y expulso mi semen, su boca se traga todo el contenido traga rápidamente su contenido pero mi venida es gigante, mi semen se sigue desparramando y el semen desborda sus labios, termino…

+Soy tuyo… -mientras su cuerpo se empalma con mi cuerpo y su boca se fusiona con la mía-

-Te amo –mi verga aun no ha disminuido, su cuerpo se acopla al mío y su vagina absorbe mi verga, que el sentir el calor se endurece-

+Soy tuyo –se agita, se endereza y inicia una cabalgata, acelerada-

-Vente –su vagina inunda mi verga, sus liquidos mojan mis huevos, mi falo reacciona dando un solo chisguetito, mi cuerpo se relaja, que forma de coger de esta vieja tan hermosa-

+Que bien copulas

-¿soy novata?

+ ¿Cómo le haces?

-Leí mucho y oí muchos consejos de mi madre.

+Creo que si.

-Descansa mientras me visto porque quiero lucir hermosa ahora que ya soy señora por los tres…

+Que buena amante eres, amor…

Se retira, se mete al baño, yo me duermo un rato.

Siento unas manos en mi verga, es mi mujer que me besa mi instrumento.

+Son las dos y media, ya nos vamos –veo el cuarto todo esta acomodado, en una maleta metió mi smoking y su vestido y acomodo todas mis cosas-

-Ay esta tu ropa –mientras la admiro de falda corta, no mini como nueva señora, su blusa es muy hermosa sin hacer denotar sus grandes pechos-

+Me voy a vestir –me pongo el slip, no me puso camiseta, me pongo el pantalón, me coloco los calcetines y los zapatos-

-Eres muy bueno –al tiempo que me enseña, su tanga, levantando suavemente su falda, mi instrumento se mueve en mi slip, por lo que me lo acomodo-

+Que buena estas…

-Eso me toca a mi –abriendo mi cierre y colocando suavemente mi verga en el, lo que endurece-

+Si sigues así, no llegamos con tus papas –sube mi cierre-

-Vamonos –me indica que me ponga la playera-

+Vamonos

Salimos del cuarto son diez minutos antes de las tres, bajamos al restauran, estaban mis suegros y su hija, nos sentamos en una mesa, comimos y platicamos sobre diversos temas, mi suegra se comía con los ojos a mi esposa, en el postre, me paro para ir al baño y cuando regreso, veo a mi suegra junta a mi esposa y mi suegro del otro lado de la mesa, su hermana en medio y el lugar despejado para mi, es el mas alejado de mi vieja.

**Gabriel, mi mujer quiere hablar con su hija

-Bien, Don Alberto

**Tú sabes cosas de mujeres

-Si Don Alberto

**Sabrás que en el matrimonio…. –mi suegro inicio uno de sus clásicos rollos, yo deje de escucharlo y concentre mi oído en la otra platica, mis respuestas y vista se fijaban en Don Alberto, pero yo estaba atento a mi vieja-

Mi Suegra preguntaba:

*¿Cómo te fue?

-Muy Bien, fíjate que Gabriel es muy bueno.

*¡Eso veo!

-Si sabe satisfacer a una mujer

*¿Tiene experiencia?

-Tú sabes que yo no fui su primera vez

*¿Si hija?

-Pero tus consejos me ayudaron mucho

*A los hombres les gusta la variedad, para que quieres que lo ande buscando fuera

-Si mami –mi cuñada no perdía detalle-

*¿Y que tal tiene el….?

-Bastante grande, mami

*No creo que sea más grande que el de tu padre…

-¿Cuánto mide?

*Tu cuñado el de esta tenía 18

-¿mi papa? –Mi cuñada ponía su mano en su entrepierna-

*Casi veinte –agitando su vestido-

-Pues mi amorcito tiene un poco mas… -los ojos de mi suegra lo decían todo-

*¿Ancho?

-Mucho…. –mí cuñada descaradamente, se metió un dedo en la vulva y se agitaba sin perder detalle-

*Que bueno te salio el cabroncito este

--Ya vez mama, valió la pena la espera… -mi cuñada mostraba signos de agotamiento-

*¿Cómo entro?

-Muy muy bien….

*¿Cómo vais?

-Pues como me aconsejaste, primero me desvirgo muy suavemente, luego le ofrecí el culo y ahora acabamos de terminar una mamadota, ya no soy virgen de ningún lado –mi cuñada se venia, su silla mostraba rasgos de humedad, se para dirigiéndose al baño-

*Muy bien, pues sigue como vas y veras que te la pasas bien

-Si mami

*Es muy importante ser virgen, pero no debes dejar que tu marido desfallezca, siempre busca la variedad…. -Mi cuñada regresa con signos de felicidad, que buena desfogada se dio en el baño-

-Si mami, son las cuatro y media, ya nos tenemos que ir

*no olvides tus pastillas

-Si, ya vamonos, dirigiéndose a Gabriel –me hace una seña-

Nos paramos, nos dirigimos al cuarto, Yo había pagado la habitación cuando me pare para el baño, le dije a un botones, que subiera en quince minutos, nos fuimos al cuarto. Me lave los dientes, y cuando Liz se los lavaba, la agarre por atrás, me baje el pantalón y le metí la verga por su vagina, la platica, la comida y el largo viaje que nos esperaba hasta Hawai me habían calentado, ella estaba muy húmeda, hice un agitado mete y saca ella se acelero, se tenso y se vino, yo la seguí, expulsando mi poco semen. Se metió al baño, me beso y se limpio los restos visibles, justo cuando el botones tocaba la puerta.

-Corréele –mientras acomodaba su tanga-

-Gracias –el botones se llevo nuestras maletas-

Nuestros suegros nos llevaron al aeropuerto y abordamos a tiempo rumbo a Hawai, lo que hay paso es parte de otra historia.

(8,50)