Nuevos relatos publicados: 18

El Bombero. (Capítulo 1º de 3)

  • 12
  • 34.226
  • 9,58 (12 Val.)
  • 0

Mi nombre es Pedro y soy bombero. Pero no un bombero de ciudad, trabajo como bombero en incendios en pozos de petróleo o gas. En esta actividad me inicié, hace ya varios años, en el sur de Argentina de donde soy y gracias a mi difunto padre, que era petrolero también y murió en una explosión en un pozo que ardió por mas de 1 mes. Yo tenía tanta furia por la injusta muerte de mi padre, que me apunté como voluntario para ayudar a apagar el descontrolado pozo. Llegaron unos bomberos especializados de USA a apagarlo y me vieron trabajar con tanta creatividad, entrega y valentía, que cuando terminaron su tarea me invitaron a unirme con ellos. Yo en ese entonces tenía 21 años. Acepté y luego de entrenarme durante varios meses en Houston, me enviaron a Irak a apagar los pozos que incendiaban durante la guerra. Somos tan profesionales en nuestra tarea que nunca corremos demasiados riesgos. La cosa que trabajaba 30 días en Irak por 30 días de descanso en Argentina. Luego de un año, me cansé de tanto viajar (30 h por viaje), que decidí establecerme en Torremolinos, cerca de Málaga. Allí renté un departamento en un condo y viajo a Irak o donde me necesiten por 30 días y luego mis descansos los disfruto en la costa del sol.

El verano pasado se caso mi única hermana, 2 años menor que yo y fui a su casamiento. Mi regalo fue su luna de miel en Torremolinos.

Cuando llegué a la casa de mi madre, que hacia mas de 2 años que no regresaba, la encontré bastante cambiada. Había hecho un régimen estrictísimo, iba al gimnasio 3 veces por semana, estaba hecha una belleza. Me encantó y se lo dije. Le pregunté si tenía pareja y me dijo que no, que lo hacia por ella. Mi madre hoy tiene 48 años, mide 1.65 y debe pesar unos 50 Kg. Tiene todo muy bien repartido. Es flaca, lindas tetas y un culito bien puesto para 48 años. La ceremonia y fiesta de casamiento fue muy linda, sencilla y humilde. Al día siguiente se fueron los novios a España, yo les dejé las llaves de mi departamento y el auto e indicaciones de las playas donde podrían ir. Yo iría en 10 días más.

Cuando nos quedamos solos en casa, al segundo o tercer día, me doy cuenta que mi madre esta bastante caída y silenciosa. Al tratar de hablar con ella, se pone a llorar y me dice que ahora sin Julia, mi hermana ella se sentirá muy sola en la casa y eso la tenía mal. Entonces le propuse que se fuera a pasar unos meses conmigo a España, que el departamento tenia comodidades para los dos y que ella podría disfrutar de la Costa del Sol y salir del horrible clima frío y ventoso de la Patagonia. Y que la gente en el sur de España es muy agradable y que cuando yo me ausentara la iba a pasar muy bien yendo a la playa o paseando por los centros de compras. Que yo la iba a mantener mientras ella estuviera en mi casa. Se le iluminaron los ojos y aceptó. Hicimos los arreglos del viaje y tramites para su dinero y en 10 días nos fuimos a Málaga.

Cuando llegamos al departamento estaban Julia y su esposo, felices y radiantes como recién casados, nos contaron lo que habían estado haciendo y a las playas que habían ido. Inclusive una nudista que esta cerca de casa.

¿Una nudista? Pregunto mi madre. Si una nudista, es hermoso respondió Julia.

Pues yo quiero ir también, dijo mi madre. Otra sorpresa para mí! Yo voy seguido a esa playa por que me gusta mucho mirar y de vez en cuando algún ligue extranjero encuentro.

Esa noche me toco dormir en el sofá de la sala por que el departamento tiene solo 2 cuartos y le dejé uno a los mieleros y el otro para mi madre. A la noche escuchaba como cojia mi hermana y eso me dejó con una calentura terrible. En eso estaba, ya tocándomela para hacerme una paja cuando en la oscuridad aparece mi madre y me pregunta si estoy dormido.

No puedo, hay mucho ruido, le digo con una sonrisa

A mi me pasa lo mismo, y no soy de hierro!!!!

Que te calienta escuchar? Por que a mi si.

Claro que me calienta, te digo que no soy de hierro.

Entonces hace como yo, tócate un ratito y vas a dormir de primera.

Si, ya me estuve tocando pero sigo mal.

Era un dialogo increíble con mi madre, no por mi por que el mundo me ha hecho muy liberal, pero en ella, demostraba un cambio de conducta que no conocía. Y me gustaba.

A ver como estas? Pregunto ella.

Te parece que te tengo que mostrar? Soy tu hijo y tengo 30 años.

Dale que te cuesta.

Bueno, yo te muestro pero vos también.

Dale, me dijo

Yo me destape de la sabana, por que hacia calor y lentamente me baje el calzoncillo. Salto mi poronga que es respetable – 21 cm. - y estaba bien parada.

Vaya pedazo que tiene mi niño, dijo ella excitada, se acerco a mirarla bien y ante mi sorpresa, pego media vuelta y se fue a su cuarto.

Eh, y vos?

Otro día, buenas noches.

Me dejo más caliente que antes, los novios habían terminado, y todo era silencio. Maldije en vos baja, pegue media vuelta y me dormí.

Me desperté en la mañana con el ruido de un mensaje en el celular.

Mierda, me convocaban a una operación para viajar al día siguiente. Aunque era mi tiempo de descanso, ellos ante emergencias me convocaban y lo pagaban doble. Supuse que en una semana estaría de regreso.

El resto de la familia se fueron levantando de a uno y acercándose a la cocina a desayunar. El día era precioso y se presentaba como para ir a la playa. Desayunando hicimos planes y a eso de las 10 nos fuimos. La playa que querían los chicos no estaba más de 30 minutos. Dejamos el coche y caminamos por un sendero hasta la playa solitaria. Va no tan solitaria por que había gente desparramada pero como esta escondida de la vista, no es muy conocida.

Ni bien llegamos, acomodamos toallas, heladera y bolsos y los chicos se desnudaron completamente. Primero mi cuñado, se bajo lentamente y de frente a nosotros las bermudas que traía y se quedo en pelotas. Tenía una linda pija, toda depilada, morcillona y no muy larga ni muy gruesa, normalita nomás. Me sentí tranquilo en mi orgullo de macho, yo estaba mejor dotado. Y tenía un culito de nene, paradito y redondito. Mi mamá lo miraba a él y a mi alternativamente, pero cuando lo miraba a él, le miraba directamente la pija. Yo me sonreía y pensaba, hasta donde va a llegar esto?

Casi en simultáneo se saco la ropa mi hermanita. Se desprendió la blusita que traía anudada a la cintura y quedaron sus tetas al aire. Vaya par de tetas que cargaba la chica, buen tamaño, nada caídas para sus 28 años. Con unas aureolas chiquititas y marrones y unos pezones largos y en ese momento empitonados como dicen por aquí. Se ve que la excitaba mostrarse. Luego se dio la vuelta para dejar su blusa en el bolso y luego de espaldas a nosotros se bajo el short de jeans que traía contorneando el culito y no llevaba tanga. Se agacho a dejarlo también en el bolso y al hacerlo le pude ver bien su ano rosadito y su conchita desde atrás. Cuando termino de acomodar el bolso, nos miro por arriba del hombro a ver que efecto nos había causado. Yo estaba sin respiración y su marido se había empalmado. Mi mamá sonreía pero lo miraba a su yerno.

Mi hermana se dio la vuelta con una inmensa sonrisa y de frente le pude ver su concha totalmente depilada. Mi hermana es realmente una belleza de mujer, mide 1,65 como mi madre, pero tiene piernas largas y bien torneadas. Y al estar toda bronceada, sin marcas, me tenía embobado. Por supuesto todos se dieron cuenta de mi turbación. Mi hermanita nos invito a ir al mar que estaba como a 50 m. Yo le dije que después, le tomo la mano a Juan, su marido y se fueron.

Nos quedamos mi mamá y yo solos. Ella desde la toalla se saco la camiseta que traía y los short y se quedo en bikini normalito, nomás.

- No te vas a despelotar como dijiste?

- Yo nunca dije que me iba a desnudar.

- Pero querías venir a una playa nudista.

- Si, pero nunca dije que me iba a desnudar.

- Seguís con tus trampas como anoche…

- Je, je….A ver desnúdate vos!

- No lo puedo hacer ahora por que no estoy en condiciones

- Que, estas empalmado por tu hermana?

- Si y me da vergüenza reconocerlo….

- Vergüenza te tendría que dar no excitarte por esa belleza que tienes de hermana, en definitiva es una mujer que no ves habitualmente desde hace mucho.

-Tienes razón, y me baje el short de baño y me quede desnudo en la toalla y me di la vuelta boca abajo.

¡Lindo culito tienes! Me dijo mi madre al mismo tiempo que me lo pellizcaba.

Me sobresalto que me pellizcara y pegue un respingo. La mire a mi madre y se estaba sacando la parte de arriba del bikini, mirándome…..

Tenía unas tetas hermosas, grandes y turgentes. Caídas lo normal para su edad y su tamaño, las aureolas marrones oscuras y los pezones largos. Y muy blancas. Me di la vuelta para mirarla bien, ya no me cortaba nada por que me daba cuenta que ella tampoco tenia vergüenza. Al quedar boca arriba, mi pija que estaba en semi erección quedo apoyada en una pierna. Mi madre la miro directamente y sin cortarse un pelo la acaricio por un instante.

Que poco pelo que tienes ahí?

Si, me lo corto con la maquinita del pelo pero no me rasuro ni me depilo.

Pero en los huevos no tienes nada…

Miras mucho vos!! Si allá abajo me rasuro.

Se ve muy linda, y si miro mucho es por que hace tanto que no veo una que me llama la atención.

Y te excita lo que ves?

Si me excita, no te lo puedo mostrar pero créeme.

Y por que no me muestras, anoche tampoco quisiste….

Lo que pasa es que estoy muy peluda y no me gusta así, los veo a Uds. tan limpiecitos que no me gusta como estoy.

Bueno, rasúrate cuando llegues a casa y así te sentís más cómoda.

Llegaron los chicos riéndose y jugando y cuando estuvieron al lado nuestro nos vieron desnudo a mi, a mamá en topless.

Mi hermana se paró al lado mío, se arrodillo junto a mí, mostrándome su conchita abierta y en un solo movimiento me agarró la verga y me la meneo un par de veces diciendo:

Mira Juan que pedazo de pija que carga mi hermanito!

Juan se arrodillo del otro lado mío y dijo cierto es grande y se la saco a mi hermana de la mano y para mi estupor me la meneo el un par de veces. Con todo este toqueteo que no habrá durado más de 1 minuto, mi pija se puso dura. Yo miraba para todos lados a ver si alguien nos miraba y ellos seguían con el tocamiento. No había nadie cerca ni mirando y como lo que pasaba no me disgustaba, no dije nada.

Mi hermana riéndose le dijo a Juan, dale, probala. Y Juan, se agacho sobre mi y ante la mirada de mi mamá y mi hermana se la metió en la boca.

Para! Dije yo, que esto ya no es chiste, mientas Juan me la seguía chupando. No, no es chiste dijo mi hermana, es una hermosura! Y se agacho y se la saco a Juan de la boca y me la empezó a chupar ella mientras mi cuñado me acariciaba los huevos.

Yo estaba sorprendido por toda la situación, pero a su vez estaba gozando un montón y me daba mucho morbo. Mi hermana me pasaba la lengua por el frenillo y después se la metía hasta la garganta, cuando la sacaba bajaba hasta las pelotas y su lugar era ocupado por Juan que no solo me la chupaba, sino que me pajeaba también.

La mire a mamá y estaba tan sorprendido como yo pero se veía en sus ojos que estaba muy excitada.

Bueno chicos, ya esta que me van a hacer acabar!

Dale, así te probamos todo, y seguían haciéndome una hermosa mamada a dúo.

Ma si, me dije yo y me relajé a disfrutar, sentado como estaba veía como mi hermanita y mi cuñado se comían mi pija y mis huevos alternativamente, hasta que no aguanté más y les dije, me corro! A lo que ellos se centraron en mí y se fueron tragando todo mi semen entre los dos.

Cuando terminaron, mi cuñado tenia una buena erección, se acostó en la toalla y mi hermanita se sentó arriba de el y se la metió en la vagina de un solo envión.

Ella saltaba sobre él mientras Juan le agarraba las tetas y se las apretujaba. No se cortaban ni un pelo. La mire a mamá y ella se tocaba la concha por arriba de la bikini.

Quieres que te ayude? Le pregunte.

No en este momento no, después quizás. Ahora miremos a estos locos.

Mi hermanita estaba teniendo un orgasmo intenso, por sus gestos y sus ruidos y Juan terminó dentro de ella.

Se quedaron abrazados ella arriba de él mientas se besaban y se decían cosas al oído.

Después se separaron y pude ver claramente como le salía semen de la concha inflamada y abierta de mi hermana.

Nos vamos al agua, dijeron y se fueron, dejándonos nuevamente solos.

Vaya con los chicos, dijo mi madre. Son bastante liberales

Y Juan bisexual dije yo.

Si lo sabia, tu hermana también es bisexual. Ellos me lo dijeron hace bastante, pero nunca lo había comprobado como ahora. Te parece mal?

A mi nada me parece mal sino dañas a otra persona, conteste. Yo pienso igual dijo mi madre y se paro y en topless camino hacia el mar, moviendo su culito.

Vaya con la familia que tengo y yo sin saberlo….

(9,58)