Nuevos relatos publicados: 7

Por calienta huevos

  • 7
  • 18.595
  • 8,88 (25 Val.)
  • 1

En la Universidad de Alabama estudiaba una hermosa muchacha que calentaba más que el sol y era más caliente que cualquier picante. Su nombre era Jade.

Jade desfilaba por la universidad con sus pequeñas y provocadoras prendas que hacían voltear la mirada de muchos jóvenes y profesores. Su hermosura y perfección era única y sin igual, de eso no había duda.

Jade le encantaba coquetearle a Esteban un joven bien parecido y de muy buenas notas, un alumno ejemplar y según muchos profesores un modelo a seguir. Ella solía acosarlo hablarle de una forma muy sensual y cierto gesto que evidenciaban sus intenciones.

Esteban se perdía siempre en sus curvas y su escote tan sensual y sus largas y muy bien delineadas piernas.

Lo que aprovechaba Jade para obtener tareas y favores del chico que se moría por acariciar su melena castaña. Ella se acercaba a él y en cierto modo le restregaba el culo en la entrepierna de Esteban.

Pero lo peor de todo es que ella no lo dejaba que el la tocará. Sólo le gustaba calentarlo lo hacía como un deporte.

Un día Esteban por fin después de tanto pensarlo decidió hacer algo para calmar ese fuego que lo estaba consumiendo por dentro. Ya que durante las noches no podía dormir por pensar en ella y sólo en ella.

Cierto día en la universidad se había hecho para los dos muy tarde dado a que tenían que entregar algunos trabajos. Jade vivía bastante retirado de la universidad, además sus padres no estaban en la ciudad y la casa de Esteban quedaba realmente cerca.

Así que el la invitó a quedarse en su casa y ella aceptó sin pensarlo pensó lo torturare con mi sensualidad toda la noche.

Mientras caminaban al departamento de Esteban que se encontraba a unos 3 minutos de la universidad pudo contemplar que la Jade venía vestida de forma súper sensual. Una camiseta roja y una minifalda negra y unas medias de franjas rojas que le llegaban a las rodillas.

Llegaron al apartamento, Esteban como todo buen caballero dejo que ella entrará primero.

J- que bonito departamento tienes Esteban.- con voz sensual.

E- Gracias.

Entonces cerró la puerta. Cuando Jade se disponía a dejar su mochila en un sillón del apartamento sintió una mano que le tapaba la boca y le presionaba el pecho. El comenzó a manosear sus pechos y a decirle en el oído "Con que te gusta andar de puta, eeeh de calienta huevos, te metiste con el chico equivocado" y de un tiro le rompió su camisa y la dejo con sólo su sujetador el cual también retiró y luego bajo hasta su falda y dejándola sólo con sus bragas. Dejando su enorme culo a su alcance lo que no desaprovechó para darle una buenas nalgadas y sin esperar mucho le quitó sus bragas se bajó el pantalón y sacó su pene y lo posicionó en la entrada de coño.

E- ¡ahora si por fin te voy a llenar todos agujeros perrita!

Ella lloraba y gritaba pero de nada servía por la mano de Esteban. Este sin lubricar la entrada de su coño la penetro y le quitó la mano de boca y escucho un grito de dolor por parte de ella.

J- ahh mi coño.

E- ufff que apretadita estas.

E inició a follarla de forma muy brusca y agresiva. Tirando de sus brazos hacia atrás y de cabello. "que rica estas puta que estrecho tienes tu coñito" en tanto con una mano acariciaba su clítoris estimulando y acariciando sus vellos.

Jade no paraba de gemir y pedir clemencia pero Esteban estaba decidido a romperla. En tanto Esteban se entretenía viéndola gemir y llorar de dolor. Y en tanto maltrataba sus nalgas y le manoseaba sus pechos a placer.

Esteban no aguanto más y se vino en sus coño, pero le siguió dando por otro buen rato. Hasta que se corrió varias veces en el coño de Jade.

Pero aún tenía la necesidad de romperle el culo. Decidido sacó su polla del coño de Jade y colocó su glande en la entrada de su virgen culo y Jade al sentirlo exclamo "no por fa vor alto por ahí no apiádate de mi" sin embargo hizo caso omiso "para las putas no hay piedad" y de un golpe inició a penetrarla jade no para de gemir y gritar al sentir como se abría paso en su culo. "Ahh" sólo podía exclamar y cuando estuvo completamente adentro inició a embestirla con fuerza y sin piedad.

Provoco Jade se descontrolara en sus gritos lo que excito más a Esteban quien aumentó sus ataque. "te voy a romper el culo putita" y así lo hizo se vino y la dejo con un hueco enorme del que salían sólo su fluidos.

Jade al ya no tener la polla cayó al suelo rendida sin poder levantarse, llena de sudor y lágrimas que desparramaban su maquillaje y de repente ¡BOOM! la verga de Esteban apareció, quedó atónita era enorme y el la acerco a su boca "no esa cosa no me va entrar" y la tomó por su melena y se la ensarto hasta el fondo "como verga no perrita" y la comenzó a follar desquiciadamente.

Parecía que le iba a romper el cuello dado a lo brutal de sus embestidas. Los ojos de Jade estaban en blanco y estaba muy desorientada. Se vino poco después y la lleno con su semen La boca que hasta le inició a salir por la nariz.

La dejo caer en el suelo y Esteban se arrodilló y le sonrió "qué bueno que te gustó porque tenemos toda la noche para divertirnos".

Instantáneamente ella abrió los ojos como plato.

3 horas después…

Luego de practicarle el Kama Sutra entero. Él fue a la cocina y cuando regreso trajo consigo un kit de tortura. Ella ya estaba agotada de tanto sexo por lo que no tenía fuerza ni el tampoco pero quería verla sufrir. Y acostaba de frente en una mesa. Abrió la maleta y ella al verlo todo le entró un miedo terrible.

E- Con cuál inicio? mmm a ver ya, vamos a ver qué tanta resistencia tienes en ese culo vamos a ver que tanto se puede expandir. -Entonces abrió una bolsa llena de largos gruesos dildos en forma de pepinos- los pondré en el nivel máximo.

Se fue hacia atrás de Jade y se colocó en el culo y boom le ensarto el primer dildo y ella no reacciono y él decidido metió dos y ella inmediatamente tiro un grito.

J-ahhh.

E- te duele verdad puta, mmmm pues ahí te va otro.

Y sin pensarlo se lo ensarto y ella inició a gritar como una puerca y el decido a terminar le colocó un cuarto lo que expandió su ano a lo máximo.

Ella no paraba de gemir pero a él no le importó y siguió con su tortura.

Tomó unas pinza de carro y se las colocó en las chiches y la conectó a una pequeña máquina de descargas y en su máximo nivel le inició a dar descargas que no eran peligrosas pero si lastimaban a Jade.

Luego por la nariz le colocó una pinza para que no pudiera respirar y los otros cuatro dildos estos junto a los otros en el culo bañados en salsa habanero se los ensarto.

Lo que le quemaba la panochita y su anito ella no paraba de gemir y el disfrutaba de su dolor. Por fin merecía el calor y castigo por ser una calienta huevos.

El término de jugar con ella en la madrugada agotado y cansado de torturarla se colocó un traje negro, la sacó de su casa. Arrastró por la calle por los pelos y la sentó debajo de un poste enfrente de la universidad.

Volvió a su casa por un garrafón llenos de mecos.

E- lo que uno consigue en internet putita.

Y se lo vacío en su cuerpo finalmente le colocó un letrero que le colgaba en el cuello:

"POR CALIENTA HUEVOS"

Luego se fue y dio media vuelta feliz de venganza.

Fin?

FIN.

(8,88)