Nuevos relatos publicados: 11

La primera vez con mi tía Clotilde y Eva

  • 5
  • 20.130
  • 9,00 (40 Val.)
  • 1

Cuando Eva preguntó porque mi madre le había agradecido mucho, le dije que era porque mi tía Clotilde había dicho que ella me había ayudado a estudiar mucho y habló muy bien de ella con mis padres y a raíz de eso ahora están felices que sea mi enamorada.

—¿Qué eso hizo en serio? No te lo puedo creer porque yo estaba segura que no soy de su agrado y lo digo por la forma en que me mira.

— Debes entender que ella me quiere y cuida mucho de mí, pero ahora debe compartir su cariño contigo mi amor.

Desde esa conversación con Eva las cosas mejoraron y comenzaron a llevarse mejor ambas, y eso me hizo sentir mejor pero aún no sabía cómo reaccionaría cuando conozca la relación que tenía con mi tía.

Fuimos a una fiesta que habían organizado los amigos de ciclo de la universidad de Eva, ellos me recibieron bien aunque le jugaban bromas a ella por la diferencia de edades (ella 23 y yo 18 años) pero después toda la reunión la pasamos muy bien bailando y tomando algunos tragos.

Cuando una muchacha llamada Karen se me acerco cuando Eva salió un momento de la fiesta para traer más licor con unos amigos y se presentó como su amiga y me dijo para bailar luego ya me buscaba muy seguido para bailar y comenzó a coquetearme mientras bailaba tenía muy buen cuerpo que pegaba al mío e hizo que tuviera una rápida erección y me susurro al oído.

—Conozco muy bien a Eva y sé que le encanta mucho tener sexo seguido de formas que tú ni te imaginas y estoy segura que ella encontró en ti un buen motivo y tamaño para estar contigo y no estaba equivocada se siente muy rico y duro... Jajaja

Aprovechando que la luz era oscura y mientras todos bailaban y seguían divirtiéndose Karen bajó su mano y sobaba el bulto que tenía entre las piernas sus pechos pegados a mí ya me tenía muy excitado pero también preocupado por si Eva se daba cuenta y sucedió cuando se acercó y la empujó separándonos.

—Oye que te pasa carajo ahora también me quieres quitar a él... No te bastó con meterte con Iván... perra miserable.

Tuvieron que separarlas porque ya se iban agarrar a golpes las dos estaban muy borrachas ahí recién me enteré que habían sido muy buenas amigas pero todo había terminado muy mal entre ellas por culpa de Iván como se gritaban diciendo cosas muy íntimas, y nos fuimos de la fiesta a la pensión.

En el taxi de regreso le exijo que me diga todo o terminábamos en ese momento, llorando me contó que luego de una fiesta ellas terminaron haciendo un trío con Iván pero luego se veían a escondidas ellos hasta que Karen se lo quitó.

Ahí vi la oportunidad que estaba esperando y le pregunte si le había gustado hacer un trío y cuantas veces lo hizo, ella dudo en responder pero le recordé quién era el que mandaba, al llegar a la pensión nos sentamos en el sofá de la sala.

—Mi amor te diré toda la verdad pero por favor no me juzgues mal... Ya puedo imaginar que te dijo esa de mi lo peor... Pero no me dejes yo te quiero mucho...

Le dije que empiece a hablar de una vez y me cuente todo detalle a detalle.

—Iván me presentó a esa perra pero lo que no me dijo nunca fue que antes habían sido enamorados ella se hizo mi amiga, luego de un tiempo fuimos a una fiesta los tres y tome mucho y cuando reaccione estaba en la cama los tres teniendo sexo.

E insistí que diga si le había gustado que no tenga vergüenza el que sea más joven no me hacía un cucufato.

—Si me gustó me hicieron sentir cosas nuevas que nunca había disfrutado luego los dos me dijeron para hacerlo tres veces más pero ellos me estaban usando porque descubrí que nunca habían terminado y yo era la tonta que solo servía para tener sexo nada más...

La abracé fuerte y le dije que conmigo sería muy diferente porque yo si la quiero mucho al igual que a mi tía, son las mujeres que nunca las dejaría y la lleve a mi cuarto. Rápidamente le quité la ropa mientras besaba su cuerpo y ella reacciona a mis caricias sus pezones se pusieron erectos luego puse en su boca la verga que Eva chupaba bien rico, luego entró al cuarto mi tía Clotilde también desnuda que comenzó a besar y chupar su vagina logrando que Eva dejé escapar un suspiro pero luego ella se sorprendió pero yo le dije que no se asusté y me permita también a mi saber y disfrutar de un trío con las mujeres que más quiero.

En la fiesta aproveche cuando sus amigas de Eva la llevaron al baño para que se calme para llamar a mi tía y explicarle todo y decirle que espere cuando llegue con ella y luego de unos minutos entré para participar y tener un trío.

Como dije antes mi tía Clotilde era muy buena con la boca y se lo hizo saber también a Eva sus gemidos se hicieron muy fuertes porque llegó a tener un orgasmo y se dejó llevar por el placer que recibía su cuerpo, luego las dos juntas se turnaban para chupar la verga que desde antes ya compartían pero ahora ya lo hacían juntas.

—Ohhh... Qué rico así verlas juntas las quiero a las dos... ohhh…

Sus bocas y lenguas jugaban con mis testículos y verga por momentos cada una y ambas recibieron su premio cuando eyacule en sus bocas una buena cantidad de semen que lo tragaron todo sin dejar escapar ni siquiera una sola gota.

—Ahhh... siii ahí está su lechecita para las dos ohhh... las quiero... ohh...

Yo en el medio de la cama y mi tía y Eva a mis lados nos besábamos los tres luego de un rato se quedaron dormidas las dos, al final lo había hecho realidad mi fantasía mi tía y Eva en mi cama y esto recién estaba empezando.

(9,00)