Nuevos relatos publicados: 13

Mi hermanito resulto ser mi hermanita

  • 3
  • 17.514
  • 9,16 (19 Val.)
  • 17

Esta es mi primera publicación.

Bien, tengo 19 años, yo soy chica y tengo un hermano menor de 18 años. A mí siempre me ha llamado la atención el travestismo desde el punto de vista de una mujer.

Soy hetero, pero también soy una persona de mente muy abierta. Bien, todo esto se basa principalmente en mi hermano menor. Yo tenía por entendido que él era totalmente hetero, no había ninguna cosa que dijera lo contrario. A veces le cachaba revistas xxx, masturbándose o fajando con las chicas que llevaba a la casa, a mí realmente no me importaba nada de eso. Todo seguía con normalidad.

Pero hace como 8 meses le cache lencería en su cuarto, lo único que pensé en ese momento es que era de las chicas a las que llevaba, que por alguna extraña razón le gustaba coleccionar eso. Mi mente no llego a otra conclusión más que esa. Semanas después mi familia salió a visitar a mis abuelos que viven en Colima, entonces por motivos de la escuela nosotros debíamos quedarnos. Ambos íbamos en el turno de la tarde.

El viernes de esa semana iba a cambiar todo, resulta que él no tenía clases, pero yo sí. No suelo ser muy unida a mi hermano, entonces pues cada quien se encargaba de sus cosas. Yo procedí a arreglarme para irme a la universidad. Entonces me fui alrededor de las 2, y mi hermano se quedó sólo en casa. Ese día yo tenía clase hasta las 7, pero a falta de mis maestros nos dejaron salir a las 5.

La verdad estaba algo cansada por lo que decidí irme a casa. Siempre hago una hora de camino. Llegué a eso de las 6, no necesitaba tocar pues siempre traigo llaves de la casa. Abrí sin hacer mucho ruido, pensando que mi hermano podía estar dormido, para no despertarlo. Cerré cuidadosamente, deje mis cosas en el sofá de la sala y procedí a ir a mi cuarto, cuando entonces veo que alguien corre hacía la cocina, me saque mucho de onda, incluso me asuste.

Entonces fui a revisar para ver quién era, entre a la cocina y no podía creer lo que estaba viendo, era mi hermano vestido completamente de mujer!!! con maquillaje, una peluca y tacones. Me quedé paralizada. No sabía que decir ni que hacer. Mi hermano por el contrario comenzó a llorar desconsoladamente. Nos quedamos así un par de minutos, yo estaba pensando en que iba a decirle.

Lo primero que se me ocurrió fue preguntarle por qué llevaba mi ropa puesta. Él no me respondía, seguía llorando. Pensé que lo más conveniente era que se tranquilizara y así podríamos hablar. Paso un rato y comenzamos a platicar, lo primero que me dijo es que no le dijera nada a mis papás, porque si no lo matarían. Luego me pidió perdón a mí.

La verdad me conmovió mucho verlo así, le prometí no decir nada a nadie. También me aclaro que no era gay, que le gustaban las mujeres, solo que lo hacía porque sentía una sensación única al vestirse de chica. Yo lo comprendía muy bien. Lo único que yo podía hacer era brindarle mi apoyo.

Le dije que contaba conmigo para lo que quisiera, y que si le agradaba la idea podíamos ser hermanitas cuando él quisiera. Desde esa vez comenzamos a ser más unidos, incluso yo le he aconsejado sobre tips de maquillaje, le ayudo a comprar ropa y zapatos, ya que obviamente le da vergüenza. Mantenemos ese secreto entre nosotras. Me falto mencionar que se llama Gabriel, pero cuando se viste de nena es Gabriela.

Si les gusto la historia díganmelo, tengo mucho más que contar sobre nosotras. Igual si les interesa contáctenme para pasarles su Facebook o su whats y se la hagan amiga.

(9,16)