Nuevos relatos publicados: 7

Nuestra amiga argentina haciendo de las suyas en Nochevieja

  • 9
  • 8.649
  • 8,86 (14 Val.)
  • 0

En casa siempre para el 24 de diciembre nos juntamos todos, y somos una banda, mis viejos invitan a algunos amigos con su familia, una de ellas es la familia de mi novio, así que somos un montón de gente, ayer seríamos como 60 o 70 que se yo, de los cuales, 10 éramos de mi edad. Es el mismo grupo con el que pasamos el verano en Cariló y con los que pasamos año nuevo ahí.

Nada, comimos, y ya habíamos arreglado para encontrarnos en un lugar por San Isidro, donde iba a ir un montón de gente, todos los amigos de mi novio, amigos de los amigos y todo eso.

Obvio (como digo siempre a los hombres la ropa no les interesa, pero para mí es lo más importante jeje), en casa estaba con un vestidito corto pero normal, pero no daba para salir así, entonces antes de salir subo y me cambio.

Me pongo una mini, la verdad que era cortita y bien amplia, ¿me explico?, no ajustada, con unos zuecos y una blusa. Obvio mi vieja, me dice: “¿vas a salir así?” La forra de mi hermana me dice: “¡Pareces una trola!” Son dos boludas, y mi novio me dice: “me encantas como te vestiste linda” (fue lo que más me importo jeje).

Pero como siempre, el forro de mi novio ya había tomado un poco de más (es lo único que me embola de él), y yo también había tomado (pero yo tomo un poco y ya me pongo en pedo jeje), así, que nos fuimos con el auto de otra pareja hasta ese lugar, quilombo de gente, había muchos que ni conocía.

Bueno voy resumiendo, si no se hace re largo, armamos afuera, como en un patio una mesa enorme, seríamos como 20, hasta ahí todo bien, hasta que nos vamos sentando y justo enfrente mío se sienta un chico ¡que me mato!, no sé porque, pero me gusto y mucho, pelo oscuro y más bien largo, quemadito, re marcado ( se ve que se mataba en el gimnasio) unos brazos bien fuertes, que se yo, me gusto, y no pude dejar de mirarlo.

Así estuvimos largo rato, yo seguía tomando champú y mi novio no sé qué mierda, pero estaba cada vez más en pedo, y con este pibe, nos empezamos a matar con las miradas.

Ahhh, en ese lugar había un lugar, no muy grande pero que se podía bailar, hasta que en un momento ponen música de Agapornis (que a mí me encanta) y digo: “VAMOS A BAILAR”, y nos levantamos varios y fuimos a bailar todos juntos, es decir todos bailaban con cualquiera y obvio yo busque bailar con el chico esté, y me di cuenta que él hizo lo mismo.

La cosa es que bailando tipo cumbia, aprovechaba para pasarme la mano bien por la cintura (ah, la blusa que tenía era media corta. O sea, directamente cuando me tocaba la cintura, me metía la mano apenas debajo de la blusa y me tocaba la piel, yo lo dejaba), seguimos bailando, en un par de momentos, estábamos ya con las caras casi pegadas, y el forro de mi novio ni me cuidaba, seguía boludeando y tomando con sus amigos. Lo hace porque está re seguro de mi (pobrecito jeje)

La cosa, es que terminamos, de bailar, y ya la mesa era un descontrol, cada uno se sentaba ¡por cualquier lado!, mi novio con sus amigos y yo me senté con el chico este y dos parejas más ¡y otro chico!

El chico del que les hablo se llama Juani, y el que estaba solo Leo, que después me entere es el mejor amigo de Juani (y vuelvo a resumir si no se hace muy largo)

Ya serían las cinco de la mañana, lo voy a ver a mi novio y no podía ni levantarse de la silla del pedo que tenía, me re calenté y lo mande ¡al carajo!, yo también había tomado, no sé si estaba en pedo, pero no como él, me tambaleaba un poco cuando caminaba, me reía de cualquier cosa (antes de ver como estaba mi novio).

La cosa es que vuelvo a la mesa con una cara de ojete que no se disimulaba, Juani me pregunta que me pasa y le cuento y le digo que me voy a pedir un taxi y me voy a la mierda, que estaba re caliente con el forro de mi novio.

Juani me pregunta por donde vivo, y me dice: “deja te llevo, igual lo tengo que llevar a Leo que también vive en Palermo”.

Ante la duda de no saber cómo me volvía le dije que si, aparte, obvio ya se me había cruzado por la cabeza que si dos chicos me llevan y me ven medio en pedo, si no intentaban hacerme nada eran dos BOLUDOS.

La cosa empieza acá, Juani, tiene una de esas camionetas que son solo de una cabina (varios amigos míos tienen de esas), así que nos sentamos, los tres adelante y obvio ¡yo en el medio!

El guacho de Juani y aprovechando que yo estaba media regalada (en pedo), ni bien nos subimos me dice (delante de su amigo): “me volviste loco pendeja”, y sin darme tiempo a nada, me parte la boca, le respondo el beso, pongo una de mis piernas sobre las de él, me las empieza a acariciar, y Leo su amigo, me empieza a besar la nuca, me acaricia la espalda, cada vez sus manos iban más para adelante hasta que me las pone en las TETAS, y yo me seguía besando y dejar tocar ¡por Juani!

Juani, me baja la cabeza hasta su pija, se la acaricio, le desabrocho el pantalón, y la saco y se la empiezo a chupar, de a poco, hasta que me la meto toda en la Boca, y Leo, por la posición en la que yo estaba, era fácil para él poner sus manos en mi cola, y de a poco, bajándome la bombacha, y yo me dejaba, la cosa es que terminé chupándole, comiéndole la Pija a Juani y Leo con sus dedos en mi concha y yo re caliente QUERÍA QUE ME COGIERAN AHÍ, ¡NO ME IMPORTABA DONDE FUERA!

Juani corre bien para atrás el asiento, y me dice: “veni pendeja” me subo arriba de él y me clavo la pija, mientras su amigo por debajo de la blusa me desabrocha el corpiño, y me empieza a tocar las tetas ¡y a besar! Hasta que terminé acabando, si, acabando en un auto con dos chicos, ¡en una calle oscura!

No daba para seguir en el auto, Juani me dice: “Caro, te mentí en algo jaja, pero era solo para llevarte, Leo vive a 10 cuadras de acá, lo llevamos y te dejo en tu casa”.

Jaja, me cague de risa, le dije que era un boludo, pero la cosa no terminó ahí.

Lo dejamos a Leo, Juani, mientras manejaba me seguía tocando las piernas y metiendo mano, y yo le ponía la mano en su pija, en un semáforo, nos partimos la boca con esos besos interminables, yo con mis piernas abiertas y él tocándome mi conchita y yo su pija re caliente jaja

Sin decirme nada, encara derecho a un telo, ahhh, a unos metros de la entrada al telo me dice: “¿entramos?” y mi respuesta fue tocarle la pija jeje Ni bien entramos, nos matamos como si se acabara el mundo, a los diez minutos ya me había dejado en bolas, me tiro en la cama (él también en bolas), me empezó a besar la boca, siguió bajando, el cuello las tetas las panza, me acariciaba las piernas, me las besaba, hasta que llego a mi concha, y me la empezó a comer despacio, muy despacio, hasta que me empezó a meter la lengua y los dedos (lo cuento rápido pero todo duró un rato, para mí una eternidad de placer), hasta que levantó mis piernas, las pongo sobre sus hombros, empiezo a gemir de placer, a entregarme y acabo con mi primer orgasmo.

Me voy directo a su pija, a chuparla como a mí me gusta (se lo merecía jaja), se las empiezo a acariciar con las manos, mientras le beso las piernas, la parte bien cerquita de la pija, sigo por los huevitos, los beso los chupo, empiezo a jugar con mi lengua con la punta de su pija hasta que de a poco se la empiezo a chupar, pero muy despacio, cosa que se caliente y se le pare cada vez más, hasta que se la chupé toda y me la tragué, así estuve un rato chupándosela, hasta que llegó el momento en que los dos queríamos coger, se pone un forro, me pongo arriba de él y empiezo a clavármela y a saltar sobre su pija, me dice: “¿te gusta putita?” “siiiii, cógeme así, ¡me gusta!”, y así cabalgando saltando sobre su pija, terminamos acabando los dos juntos.

Nos quedamos un rato en la cama, hablando de nuestras vidas (ni nos conocíamos jeje) hasta que como siempre llega el momento en que le pongo la mano en la pija a ver que pasa, y puffff, se le empezó a parar de a poco, cosa que ayude con mi boca, se la empecé a chupar de nuevo hasta que se le ¡re paró! de nuevo jeje.

Yo sola me pongo en cuatro, me empieza a besar la cola, a acariciarla (me encanta que me acaricien la cola), hasta que como hacen TODOS, me empieza a probar, primero con la lengua en mi ano, me lo escupe, no le digo nada, me mete un dedo, me gustó, lo demostré con mis gemidos, otro dedo, más gemidos, y yo agarrándome de las sábanas, ya tenía los dos dedos adentro, y bien adentro y le digo mi frase sagrada: “cógeme puto, cógeme bien”, y me empieza a meter la pija por la cola, de a poco, dolor pero más placer, y sigue hasta que me la mete toda, me bombea, me dolía, pero me gustaba hasta que acabamos ¡otra vez los dos!

Estábamos muertos, miro el reloj ¡8:30 de la mañana!, ¡me quería morir!, como mierda explico llegar tan tarde, le digo esto a Juani: “Juani, sabes estoy de novia, si llego a casa y mis viejos están despiertos como mierda explico a la hora que llegué porque mi novio seguro en algún momento hablando con mis viejos se iban a enterar de lo que pasó, y obvio mi novio también y como le explicaba a la hora que llegué a casa”

Lo entendió, nos vestimos a los pedos, me lleva a casa, obvio me saco los zuecos entro en silencio y por SUERTE, mis viejos dormían jeje

Hoy 25 me llama mi novio y lo repute por estar en pedo, me pregunta cómo volví, le dije: “te hubieras preocupado antes forro, me trajeron a casa porque vos estabas en pedo boludo” y todavía no hablamos más jeje, pero a la noche lo veo porque viene a casa a cenar con sus viejos jeje

Si supiera como me re cogieron jeje, pero que se joda por forro, ¿o no?

Dormía casi todo el día jaja, estaba muerta.

(8,86)