Nuevos relatos publicados: 13

Confesión (Tercera parte)

  • 4
  • 5.916
  • 9,17 (6 Val.)
  • 0

Que irónico, hace unos meses escribí una pequeña crítica a una de mis ex. Ahí decía sobre mi nula vida sexual, pero hoy vengo a contarles mi primera experiencia de índole sexual.

Salí con una amiga, regresamos a su casa, le pedí que me invitara un tequila o cualquier cosa y brindamos por mi ex, ya ni recuerdo como le puse en el último relato. En fin, nos acabamos una botella chica de cabrito a puro "caballito", no tenía nada con que rebajarlo, porque no estaban sus papás y la habían dejado sin nada.

Como era verano, la sala estaba muy calurosa, por lo que me invitó a su cuarto y ahí seguimos tomando ya la segunda botella.

Llegó un momento, donde yo sabía que algo iba a pasar, pero no sabía cuándo. En un momento que estábamos acostados en su cama, me llegó la idea y la besé.

—Perdón —creo que le dije.

No recuerdo que me dijo, pero lo volví a hacer, ahí ya empezó el faje

—Vamos a hacer esto, solo con la condición de que no te enamores y no vamos a coger —fue lo que me dijo.

—Puedo trabajar con eso —dije y seguimos.

El juego siguió y siguió, en mi estado alcohólico me fui quitando prenda por prenda, conforme pasaba el tiempo, hasta solo quedar en ropa interior.

Si, algunas veces creo que me propasé, pero en cuanto ella me decía que no, ahí lo dejaba. La verdad es que ella me estaba enseñando, digo era un novato con alguien que tenía más experiencia que yo. Lo que sí puedo decir es que si nos reíamos mucho, no fue algo frío ni sin sentimientos, fue algo muy lindo.

En fin, después de lo que creo fueron dos horas me dijo que hasta ahí, como era obvio entre mi alcoholismo y mi estupidez no quería que acabara, pero ella insistió y acepté, me dijo que acabara, le dije que me ayudara, se negó, lo intenté tres o cuatro veces, pero siempre se negaba.

Y creo que si me saqué el pene (ahora que lo pienso si fue algo asqueroso), pero no quise terminar, quizá por respeto o por lo que quieran ustedes hermanos, además que no fueron ni 30 segundos, me lo guardé y comencé a vestirme. Desde el primer beso, eliminé una racha de 4 años y medio sin besar a nadie.

Me besé de despedida cuando estaba en la puerta de su casa, ahí creo que vi su cara de arrepentimiento.

Luego creo fue mi error, porque le pregunté si era algo de una vez, pero como el teléfono no se escuchaba muy bien, por lo que no entendí y tuve que volver a preguntarle por mensaje y ya ahí me lo confirmó.

Esto pasó en junio del 2018 creo y al día de hoy que escribo esta confesión, aún no contesta muchos de mis mensajes, una vez la fui a buscar y dio la casualidad que estaba aún en la universidad (afortunadamente estamos en diferentes universidades), siendo ya las 9 de la noche.

Son muy pocos los mensajes que me ha contestado, les repito, al principio si me respondió algunos, pero en los últimos dos meses atrás (escribo a finales de octubre) ya son muy espaciados.

Recuerdo muy bien que cuando estábamos recién empezando a tomar, o antes de llegar a su casa hablábamos de mi gusto por LoL, lo importante que es para mi ese juego.

—LoL siempre ha estado ahí cuando me he sentido solo.

—Es un juego, claro que no se va a ir.

—Ese es el problema, cuando sientes que un juego está más ahí que muchas personas.

Se me quedó muy grabada esa pequeña parte de la conversación, porque la siento muy verdadera, así me siento, el LoL ha sido parte de mi vida muchos años y ha estado en los pocos momentos verdaderamente oscuros. Por eso quiero tanto ese juego.

Miguel Bosé lo dice en "Los chicos no lloran": "Es mi vida, no quiero cambiar, los chicos no lloran solo pueden soñar". Aquí estoy, creo que soñando por algo bueno, intentando buscar a alguien. Me han dicho "Al rato llega alguien", tengo un meme que explica la realidad de esa frase. Es un niño "La soltería eterna", golpeando a otro que dice "Yo", ya con muchos moretones y otro niño "La gente que me dice al rato llega alguien". Por desgracia no he podido agregarlo aquí.

Creo que voy a ir esta semana a buscarla, espero encontrarla y no haber perdido su amistad. Llevamos más de 4 años conociéndonos y mucho tiempo fue mi hombro para llorar.

¿Cómo es posible que mi primer faje fuera agridulce? Se nota que esto de la sexualidad no se me da, los poquísimos, casos que he tenido, me ha ido bien y mal en los dos.

Bien, porque lo hice y me gustó, pero mal porque pierdo una amistad.

Siempre me he considerado un buen amigo, jamás dejo morir a un amigo, pero jamás he sabido si soy un buen amante, al parecer no.

Gracias por leerlo.

(9,17)