Nuevos relatos publicados: 11

El olor de las bragas de mi hija

  • 1
  • 23.285
  • 8,92 (12 Val.)
  • 6

Seré breve en mi relato pues no busco la narrativa de una breve historia, más bien siento la necesidad de compartir lo que me sucedió hace algunas semanas atrás, es algo que se cocinó a fuego lento pero estalló en forma de explosión.

María se llama mi hija, mi hija con la que apenas mantenía relación después de separarme de su madre hará unos catorce años atrás. Su madre con la que apenas mantenía relación me llamó una tarde noche sobre las 20 horas para explicarme que era insostenible para ella la relación que mantenía con nuestra hija María, así, me pedía fuera consecuente con las circunstancias y me responsabilizara de las circunstancias haciéndome cargo de María. Cómo entenderán todo me vino por sorpresa y así sin darme cuenta en casa ahora éramos dos, mi hija María y yo.

Con sus 19 años recientes María era una extraña para mí, y si yo me sentía libre de hacer y deshacer a mí antojo ella también.

Así que pasó que un día me encontré que mientras ponía una lavadora me encontré con sus bragas entre mis manos, las sentí húmedas con olor a coño y así fue que me puse caliente oliendo el coño de mi hija María, y pasó que sentí como mi polla crecía con aquel olor, me desabroché la bragueta, puse sus bragas entre mi pene duro y me empecé a masturbar, caliente como estaba de sentir las húmedas bragas de mi hija María rozando la punta de mi prepucio hinchado…

A punto estaba ya de correrme cuando de repente me sentí observado, de entre la puerta semi abierta descubrí como mi hija observaba hacía rato como su padre se masturba con sus bragas y en aquel momento me di la vuelta sorprendido, pero ya era tarde cuando solté sus bragas... Toda mi leche estalló a chorros directa al cuerpo de mi hija María que semi desnuda también se tocaba mirando como el cerdo de su padre soñaba con follársela.

(8,92)