Nuevos relatos publicados: 7

El Don (El regreso para algunas)

  • 17
  • 7.695
  • 9,00 (6 Val.)
  • 0

  Me desperté como a las tres horas ahi estaban las dos dormidas, me pare y fui al cuarto de los demonios, entre y estaban todos dormidos, Maty estaba desnuda y con el consolador todabia adentro y su hermana estaba nada mas con el panty, tenia el cabello con rastros blanquiscos.  Les ordene no despertar hasta que les diera mi orden. Fui al cuarto de mi abuela, se veia hermosa todabia con su peinado y maquillaje,  le subi el vestido, le quite su panty. La empece a masturbar fuertemente, me acorde de la imagen de mi tia, le meti mi pene en su boca y la empece a follar por ahi, cuando senti que me venia sali y me vine en su cara, cabello, meti mi pene nuevamente para limpiar el poco semen que quedo.

  Regrese a mi cuarto, vesti a mi mama y la lleve a su cuarto, mis tias estaban profundamente dormidas. Regrese con mi nuevo amor y me dormi. Me despertaron las caricias que me estaba haciendo Jackie, me acorde de la ves que desperte por primera ves con ella y le pregunte el por que habia manchas de sangre en la sabana y me dijo, que porque habia sido su primera ves. Me exito eso mucho le dije que era hora de salir, la mayoria andaba afuera menos los del cuarto de mis primos, ellas ya estaban vestidas pero seguian dormidas. Les mande la orden de lavantarse y volvi afuera.

  Sali y le di los buenos dias a mama ella no contesto de hecho su cara era de muy pocos amigos. Entre a la casa y me fui al cuarto, a los pocos minutos entro mi madre y cerro la puerta, me empezo a decir que que diablos me pasaba que era mi mama, que era mi tia (Jackie), que me aproveche que andaban bebidas, mira nanamas dime que hace mi panty aqui, me acuerdo de la mayoria lo que si te digo es que en mi mas sano juicio no haria nada de lo que sucedio en la noche.

  Yo estaba intrigado dado que no sabia que movida iban hacer, asustado no estaba, siguio diciendome que se acuerda que yo le habia dicho que no era la primera vez que si eso era cierto, le conteste que era verdad. Eres un enfermo, llegando quiero ver que vamos hacer y de entrada te digo que arruinaste las vacaciones, cuando iba a seguir hablando le dije callate. Le vi una cara de incredulidad. Tu a mi no me vas a dar ordenes nunca mas, quieres ver de lo que soy capas, te vas a quedar ahi parada, fui a su maleta y busque unas tijeras. A lo largo de mi vida me e dado cuenta que cuento con un regalo si lo quieres llamar de esa forma, de nino lo usaba para obtener jugetes, dulces y muchas cosas ahora desde hace unos dias digmamos que lo utilizo de una forma mas producutiva. La cara de mi madre se encontraba muy amargada, furiosa como queriendome golpiar, tan es asi que no puedes moverte de tu lugar ni gritar, ahora  quiero que te bajes el short, traia un short negro y quedo ante mi un calzonsito rojo, quitatelo le ordene.

Cuando se lo quito le ordene acostarse en la cama, cuando lo hizo le di las tijeras, quiero que cortes parte del matorral que tienes en tu entre pierna no lo quites todo, le di las tijeras y empezo a cortar, cuando la voltiaba a ver, lo unico que podia hacer era mover la cabeza diciendo que no con un par de lagrimas. Cuando lo dejo corto fui al bano y me traje mi rastrillo y crema de afeitar y le puse crema, aprovechaba para tocarle sus labios, quiero que le des forma a tus labios esa parte la quiero limpia de cualquier bello. Cuando termino habia dejado una matita corta pero deliniada. Ahora sus labios de veian perfectamente. Desde este momento quiero que sepas que no tienes control sobre ti, espero te hagas a la idea muy pronto, tu cuerpo es mio y tu me perteneces. Ahora que te pongas el traje de bano y te salgas al patio de la manera mas normal.

Despues de un rato entro Jackie y me dijo que como quisiera poder quedarse pero ella tenia que ir a dejar a su mama y hermana, yo sabia que habia varias como Rosario que tambien se tenian que ir asi que tenia que ver quienes se van o quienes se quedan. Del carro de mi novia se hiban ella, su mama, hermana y rosario.

Decidi tambien que si queria sentirme con el rey de la casa tenia que mandar a los demonios. La manera mas factible seria mandando a mi abuela tambien de regreso. Asi que empece a poner todo en orden, primero las que se iban a quedar tenian que seguir divirtiendose, con la primera que empece fue con mi abuela, la meti con migo en su cuarto y le ordene sentarse.

YO.- Cierra los ojos y vas a escuchar atentamente.

YO.- Te vas a regresar el dia de hoy a la casa, por decision tuya y no sera negociable, me dejaras tu tarjeta de credito y dinero en efectivo.

YO.- Los niños se iran contigo y tu vas a insistir por que asi sea. Vas a tomar una pastilla que te daran ellos, cada que la tomes te dara un sueño profundo durante 3 horas. Dormiras profundamente y tu cuerpo reaccionara a cada contacto con el exterior pero no despertaras, al pasar las 3 hrs despertaras y no recordaras nada ni sospecharas nada.

YO.- Sthepy se quedara con ustedes y de igual manera insistiras por que hacia sea. No extrañaras ropa olvidada, nosotros te la llevaremos.

Acto seguido fui a su maleta y saque su ropa interior que uso durante estos dias asi como sus medias negras que uso en la fiesta. La desperte y salio del cuarto como si nada.

Mentalmente llame a Stephy

YO.- Cierra los ojos y vas a escuchar atentamente.

YO.- Te vas a regresar el dia de hoy a la casa, por decision tuya y no sera negociable, te quedaras a dormir toda la semana en casa de tu tia. Llegaras por ropa y te querras quedar en casa de tu tia. Vas a cuidar de ellos y tomaras una pastilla que te daran ellos, cada que la tomes te dara un sueño profundo durante 3 horas. Dormiras profundamente y tu cuerpo reaccionara a cada contacto con el exterior pero no despertaras, al pasar las 3 hrs despertaras y no recordaras nada ni sospecharas nada.

YO.- Dormiras en mi cuarto con uno de ellos, tu estancia en la casa va hacer plasentera y no te quejaras.

Mentalmente llame a Rosario

YO.- Cierra los ojos y vas a escuchar atentamente.

YO.- Quiero que del dinero que traes en efectivo me dejes todo. No vas a extrañar tu ropa interior que usaste aqui y mucho menos tus tacones. Vas a viajar comodamente vestida, llegando alla no habra nada mas que felicidad por este viaje. Cada que yo te hable por telefono y te inivite a salir pasaras por mi y no te negaras.

Mentalmete llame a la hermana de mi abuela

YO.- Cierra los ojos y vas a escuchar atentamente.

YO.- Apartir del dia de hoy su hija se va a quedar a dormir en casa de su hermana no diras nada, durante una semana, los iras a visitar en las tardes. Vas a tomar una pastilla que te daran ellos, cada que la tomes te dara un sueño profundo durante 3 horas. Dormiras profundamente y tu cuerpo reaccionara a cada contacto con el exterior pero no despertaras, al pasar las 3 hrs despertaras y no recordaras nada ni sospecharas nada.

Sali y fui al cuarto de rosario, saque lo que le habia dicho y me sali. La jugada estaba hecha eran las 7 de la tarde cuando empezo todo. Antes de todo fue mi novia y me dijo que estaba muy molesta porque el dia de hoy no le habia echo caso siendo que hoy se iba. Le dije que no se preocupara que le tenia una sorpresa. Fui al cuarto de mi mama y de su maleta saque un vestido blanco que llevaba, un calzon rosa muy bonito y sus zapatillas blancas. Le ordene que viniera y cuando llego le ordene meterse a bañar y arreglarse.

Cuando quiso sacar su ropa le dije que ahorita se la metia al baño que no cerrara. Asi lo hice el meti su ropa y sali. Empezo el juego de las ordenes, empezaron alistarse para salir los de la otra familia. Le di la orden a mi abuela que dijiera lo suyo, mis tias las quisieron convernser y no pudieron, inmediatamente y efecto domino los demonios dijieron que ellos querian ir con mi abuela. Mi tia dijo que no pero ellos insistian y de igual manera mi abuela. Todo se resolvio cuando dijo que no queria estar sola.

El problema era que no cabian en los dos autos por lo que le dije a mi abuela que iriamos en los dos, y de regreso yo me iria con mi mama. Quedo resuelto todo, ya estaba oscuro. Cuando mi madre estubo lista salimos, yo me lleve una botella con migo y el consolador de mi madre. Al subirnos a la camioneta yo abri el asiento de atras y subi a mama y yo con ella. Stephy con uno de los demonios y y mi abuela manejando y el otro demonio.

Ya estba completamente oscura la carretera, mi abuela iba platicando con mi mama, yo ya le hiba tocando sus muslos, se los sobaba, mi madre la unica orden que tenia era no delatarme, pero con sus manos me queria quitar de esa situacion, cuando me canse le ordene no meter sus manos, le empeze a tocar su vagina por ensima del panty, al poco rato ya estaba humeda, empece a dediarla un rato y ella no podia hacer nada, mi abuela le hablaba y ella contestaba pausadamente, veia como mi madre estaba sudando, empezaba a meterle mis dedos mas fuerte, mi abuela le dejo de hablar y yo aproveche que mis primos ya estaban dormidos para agarrare la cabeza a mi madre y acostarla hacia mis piernas, lo hizo sin ninguna orden. Le ordene a mi abuela subirle al stereo. Era muy exitante saber que mi madre estaba despierta y yo tocandola a placer, saque el consolador y se lo puse cerca de sus labios, ella no lo queria chupar, yo le tape la nariz y cuando abrio lo meti, se lo estube metiendo hasta donde podia y nada mas ella daba orcadas, despues de un rato se lo saque le hice su calzon a un lado y lo meti, no batallo en entrar, lo encendi y le volvi a subir el calzon.

Yo me saque el pene y se lo restregaba en sus labios, los abrio y se lo meti, empezo a mamarmela y yo le baje el vestido de la parte de sus senos, no le habia dejado ponerse brasier, tenia los pezones muy parados, asi estuvimos un rato, cuando mi mama empezo a convulsionar y paro supe que habia tenido un orgasmo, saque el consolador y tenia todo mojado el panty. Se lo meti en su boca a que lamiera sus jugos. Le ordene que tomara de la botella y asi lo hacia ya cuando llegamos fuimos a casa de mi tia, le subi el vestido a mama estaba despeinada.

En la casa de mi tia, mi prima pidio permiso, le dijieron que si fue por mas ropa y yo me fui hablar con mi novia y le dije que porque no se regresaba con nosotros, me sonrio y me dijo es enserio, si porque no es mas yo te invito todo. Me dijo que si, cuando quiso bajar su maleta me dijo que segun ella la habia subido y le dije si yo la baje para que tuvieras pretexto y no me desairaras, me sonrio, no me dio un beso por que estaban todos. Fue hacer una maleta y yo le ordene que fueran vestidos, faldas y ropa interior sexi junto con trajes de baños y zapatillas.

Cuando bajaron con las maletas nos despedimos y fuimos a la casa de mi abuela, nos bajamos a ecepcion de mi mama que ya estaba mas estaba ebria. Yo me baje por mi laptop y cuando entre al cuarto entraron los demonios diciendo que como le hiban hacer con Stephy ahi, yo les dije, que tenia unas pastillas magicas que dormian a la gente, parecian dulces pero no lo son, las duermen durante tres horas y no se levantaran, ofrescanselas y ellas no diran que no. Duerma alguien con mi abue y otro con la tia. Te voy a dejar este celular para que me hablen cualquier cosa. Cuando salimos les ordene a los dos dormir en la sala inmediatamente y que los levantaria el celular y asi paso.

Nos despedimos y salimos de la casa y cuando ya estabamos arriba yo habia acomodado a mi mama en medio del piloto y copiloto. Hice como que se me olvido dejar algo, abri la cajuela de la camioneta y baje tres caja, abri la casa y vi que mi abuela estaba en el cuarto, entre al cuarto de Stephy y vi que ya se habia puesto el short para dormir, le orde:

1)   Cierra los ojos y no hagas nada mas lo que yo te diga.

Abri la caja y saque un antifaz y se lo puse ya no podia ver nada.

2)   Abre la boca y le puse la mordedera, le subi sus brazos y le quite su blusa, su short y su calzon blanco se lo baje, de su maleta saque las zapatillas de la boda y se las puse, la acoste en la cama le lubrique su entrada le meti el consolador, de los mas pequeños y se le subi su panty. Le ate sus manos y le ordene dormir hasta el dia siguiente, claro que sintiendo lo que deberia de sentir. Le tome una foto y sali

Entre al cuarto de mi abuela y se extaba poniendo la bata, le ordene lo mismo que a Stephy e hice lo mismo, agarre una toalla gruesa de su baño antes de salir tambien le tome una foto a mi abuela, y les deje un regalo debajo de la cama de Stephy le puse el celular al demonio mayor a su lado y sali.

Cuando me subi a la camioneta las dos estaba dormidas, era como media noche y arrancamos, en el camino en la ciudad, le toque el calzon a mama y estaba mojadisima. A la salida de la ciudad cargue conbustible y llegue por una bebida energizante. En la tienda compre, aparte de la bebida, una nieve de esas empacadas, agua y chocolates de esos en barra. Me subi y ahora si emprendimos camino de regreso.

Mi novia se habia despertado llevaba puesto un shor de mezclilla corto, una blusa de tirantes cafes y unas sandalias cafes de esas para caminar comoda. Le agarre su mano y puse nuestras manos entre las pierna de mama recargadas, ella no dijo nada. Le dije que me hacia muy feliz y que era la mujer de mi vida a pesar de nuestras edades. Ella me decia tambien que me queria mucho, le dije sabes que me encanta que me complascas, me encanta eso de ti. Acto seguido fui llevando su mano a la entrepierna de mi mama, ella se resistia un poco y me dijo que no estaba bien, yo con mi mano hacia que con su palma tocara el calzon humedo de mi madre. Le dije que eso me exitaba mucho y que mas siendo con la mujer de mi sueños, ella no muy convencida ( y con un poco de ayuda psicologica), empezo a tocarla, le solte su mano y ella lo hacia sola.

Amor quitale el calzon a mi mama, esta demaciado tomada no se dara cuenta, pero, porfavor, insiti, ella lo hizo le despojo su ropa interior a mi madre, acto seguido yo saque uno de los chocolates embarra (milky way) abrele el compas de sus piernas, ella me obedecio y como pude le fui pasando el chocolate de un lado  otro hasta que fui intruduciendo el chocolate por completo, ella seguia dormida.

Era todo una fantasia con la carretera sola y yo haciendo estas cosas. Le dije que la masturbara con el chocolate y ella asi lo hacia. Despues de unos minutos pude ver como se le dificultaba hacerlo, hasta que despues de un rato le dije que lo sacara, agarre el chocolate y prendi el foco vi como estaba todo chupado y con pequeñas cosas blancas (muy baboso),  se me ocurrio probarlo y sabia bueno, le ofreci a mi novia y yo creo por compromiso lo probo y le dije cometelo yo ya no quiero cosa que hizo.

Me pare y saque la toalla, le dije a mi novia que se bajara y puse la toalla donde ella estaba sentada (copiloto), sente a mi mama e hice el asiento para atras y lo recline  mi novia se sento en medio y yo saque el botesito de nieve. Le puse nieve en la vagina a mi madre que por cierto estaba toda llena de chocolate y volvi arracar le dije a mi novia que se la comiera (mentalmente) y ella se agacho y asi lo hizo se escuchaba como chupaba y absorbia, yo como pude le desabroche el short y por la pocision se le bajo un poco dejandome ver su tanga, yo se la jalaba hacia arriba, ella ya era dueña del bote de nieve, ponia mas y seguia yo ya estaba muy caliente. A mi madre le empece a tocar su teta izquierda y le empece a decir mentalmente que tubiera un orgasmo y empezo a combulsionarse mi novia seguia alla abajo, asi duramos como una hora y media hasta que llegamos a la casa.

Llegamos a la playa como a las 3 de la mañana, cuando llegamos a la casa, mi novia bajo su maleta y yo me baje a ver los cuartos, en el principal estaban mi tia Ana y Caro dormidas, en el otro las hermanas. Baje a mi mama y la acoste en otro cuarto, le quite el vestido y le puse su panty y la deje durmiendo con sus tetas al aire. No sin antes ordenarle que se levantaria cuando le dijiera yo.

Fui al estudio y le dije que nos fueramos a otra habitacion, fui por mi laptop y cerre la casa, mi novia ya estaba en ropa interior esperandome. Empezamos besandonos, le quite el sosten, y la puse en 4 patas le hice la tanga a un lado y la penetre, yo sabia que no iba aguantar mucho, le ordene (mentalmente) que cada penetrada equivalia 10 veces de exitacion, y asi estabamos ella estaba vuelta loca, gemia yo le agaraba los senos, se los apretaba no tardamos mucho, cuando senti que ella se puso riguida y empezaba a gemir mucho yo me vine dentro de ella y ella tambien, nos quedamos acostados yo le acomode el panty y nos dimos las buenas noches con un beso de enamorados.

Me acorde de mis alumnos, mi novia no tardo en dormirse yo prendi la laptop puse las camaras, todo estaba como los habia dejado. Le marque a mi alumno y me contesto dormido, le dije que como andaban las cosas y me dijo no se estaba dormido, lo se, le dije te deje un regalo en mi cuarto, despierta a Alex y mandalo por su regalo al  cuarto de mi abuela, no me colgo desperto a Alex y vi como uno se fue para su cuarto.

Prende el foco, lo ensendio y vi la cara que tenia, pero que les hiciste me dijo, nada solo te quise dar un presente, vi que la cama de Stephy tenia un charco enorme en la colcha, muchas gracias tio, quitale el calzon y asi lo hizo ese es el jugete que les deje acuerdate darles la pastilla y no quitarle los tacones ok. Claro ti y nuevamente eres el mejor, dile a Alex lo mismo. Colgue y vi que fue con Alex, le prendio el foco y el estaba entre las piernas de mi abuela. Cuando prendio el foco y vio como estaba miu abuela puso una sonrisa de oreja a oreja, David le enseño el regalo y le dio las indicaciones. Yo ya estaba cansado, cerre la computadora y me dormi al cabo mañana podia checar lo que hicieron los demonios.

(9,00)