Nuevos relatos publicados: 9

Sexo en la Biblioteca

  • 6
  • 13.097
  • 8,33 (3 Val.)
  • 0

Esto sucedió hace 2 años aquí en mi empleo. Debo decirles que trabajo como Bibliotecario en una escuela privada, puesto en el cual ya llevo un poco más de 3 años.

Sucede que en mi anterior empleo conocí por Internet a una chica del municipio de Coacalco Estado de México, ella tiene 22 años, se llama María, debo decirles también que no posee un cuerpo escultural, tiene unos senos pequeños, pero muy duritos, unas nalgas grandes pero esas sí un poco flácidas, pero apetecibles.

Era un día miércoles, como a las 13:45 hrs. Cuando llegó a mi lugar de trabajo me saludo como normalmente lo hacen las personas que apenas se conocen. Con un beso en la mejilla, yo a esa hora del día, ya no tenía tanto trabajo en la biblioteca, puesto que la mayoría de los alumnos sale de clases a las 12 o 12:30 del día.

Bueno, pues llegó María a mi empleo, estuvimos platicando aproximadamente unos 10 minutos, los cuales me bastaron para percatarme que traía unas ganas locas de sexo, se le notaba en sus ojos, pues no dejaba de verme el paquete que tengo entre las piernas.

Me pregunto que si no venía nadie a esta hora aquí a la biblioteca, le dije obviamente que no, me pidió que cerrara la puerta de acceso, a la sala, y que apagara las luces, de inmediato me supuse él porque de esta petición, fui rápidamente a cerrar la puerta con llave, cuando regreso al acervo ella estaba sentada en una silla, con la blusa abierta, y solo enseñaba el pequeño sostén, dentro del sus pequeños senos, de los cuales ya resaltaban sus pezoncitos erguidos debido a su excitación, entre y me pidió que apagara las luces. Mientras ella se estaba paseando su mano derecha en su vagina sobre el pantalón que traía puesto.

Me di media vuelta para apagar la luz, cuando de pronto sentí como me empezaba a acariciar mi verga, sobre mi pantalón, me decía que desde que llegó notaba la gran verga que tenía, y que de inmediato pensó esa verga me la tengo que comer.

Me voltee de frente a ella, empezamos a besarnos, nuestras lenguas se entrelazaban, mis manos se apoderaron de aquellos diminutos senos, ella empezaba a desabrocharme el cinturón con una desesperación que no sabría como describírselas, le ayude soltando la hebilla, y desabotonando mi pantalón, lo demás, la bajada del zipper, y también de mi trusa, fueron cosa de ella.

Estaba yo bajando a morder sus senos cuando me dijo, siéntate en esta silla yo te haré sentir la gloria. Obedecí como cualquier niño, ella empezó a besarme mi cuello, bajando por mi pecho, mi estómago, mientras que con sus manos me acariciaba la verga, cuando llegó a ella, me dijo, - mira nada más papi ¿ todo esto me lo voy a comer?-, no terminaba de decir la pregunta, cuando engullo la cabeza de mi verga, lengüeteó desde el capullo, todo el falo, hasta mis testículos, beso cada parte de mi tranca.

Se había sentado ella en una silla junto a mí, cuando ella se estaba metiendo mi tranca a su boca, yo le tocaba su clítoris, con mis dedos, estaba muy mojada, y por lo que llegue a notar estaba también muy estrecha, y les digo porque le metí 3 dedos y sentía, como me los apretaba mucho, aunque tuviera una pierna sobre la mesa más cercana.

Estabamos dándonos mutuo placer, cuando me pide, - quiero esa tranca en mi concha, quiero sentirla hasta el fondo, dámela papi, dámelo maldito pitudo -, la levante, le termine de bajar sus pantalones y su tanga, hasta los tobillos, la empine sobre una mesa, y dirigí mi pene, hacia su cueva, que estaba muy mojaba por los orgasmos que había tenido cuando le metía mis dedos.

Fue resbalando muy despacio, me decía, " ya métemela cabron, me urge tenerla dentro", se la metí de un golpe hasta la empuñadura, empece con el clásico mete - saca, ella solo gemía diciendo, " más, más, cojeme que a partir de ahora soy tu puta, esta panocha será tuya mi amo, si quieres dame por el culo, también solo tuyo, el pendejo de mi novio no me llena" " sigue así no pares cabron" ,mientras la bombeaba por la vagina, con mis manos le abría las nalgas, y un dedo entraba y salía de su culo, esta muy apretada, sabía que nadie había entrado jamás por ahí, empecé con uno y luego 2, ya cuando lo sentía más estimulado le metí un tercer dedo, a lo que ella solo dijo " así dame por el culo, cojeme por ahí quiero sentir tu leche en mi culo lavamelo con tus mecos".

Saqué mi verga de su panocha, y como ya venía lubricada por los jugos de María, fue muy fácil entrar a ese hoyo tan apretado, le puse la cabeza en la entrada del culo, me pidio que se lo metiera de un jalón, pensé " al cleinte lo que pida" y así fue se la metí de un golpe, solo se escuchó un grito de dolor, ( que si mis jefes lo hubieran escuchado ahorita sería yo un desempleado más de esta país, y todo por caliente ), que después se fue convirtiendo en placer, la bombee como 20 miunutos por el culo, hasta que sentí que me venia, le dije que ya me iba a venir, y ella me dijo damelos en el culo, yo te limpiare esa hermosa tranca papi.

Me vacíe dentro de su ano, cuando saqué mi verga, traía restos de sangre, mierda y mecos, ella cuando la vio, no le importo me dio una mamada espectacular, hasta dejarla limpia y nuevamente erguida, me pidio que me sentara en una silla, entre los libros, cuando lo hice ella sola se ensarte en mi tranca, y empezó un sube y baja, hasta que nuevamente terminamos, los dos al mismo tiempo, lo hice dentro de ella, cuando se sacó mi verga, bajo a limpiarmela.

Ya cuando nos vestimos, me dijo que de ahí en adelante sería mu puta personal, que nadie más la iba a coger, que no fuera yo, no le importaba que fuera yo casado, que ella respetaba, pero que vendría por su ración semanal de verga.

Y así fue como empezé una doble vida sexual, con mi esposa, que no sabe nada de estos encuentros que tengo semanalmente aquí en mi trabajo, y con ella que de perdída lo hacemos de 4 a 5 veces por semana.

(8,33)