Nuevos relatos publicados: 9

Juego con Uber, hizo que el tío cogiera a una amiga

  • 3
  • 15.944
  • 9,74 (27 Val.)
  • 3

Ana la hermana de una amiga junto a su compañeras del preuniversitario están practicando un juego perverso, que llevó a que una amiga se acostara y entregará la cola al tío de su amiga que escuchaba en la otra habitación

Resulta que compiten una con la otra a ver quién en la noche es que capaz de levantarse un chofer de Uber para tener sexo en la cama de los padres de la amiga que hace de destino.

El juego lo hacen cuando hay alguna de las amigas que queda sola y los padres no están en la casa un fin de semana, entonces ese es el destino a marcar en la aplicación, ellas son 4 amigas.

La regla es usar el viaje como el único plazo para convencer al chófer de tener sexo, si llega a aceptar lo que deben hacer es aquella que tiene la casa libre abrir y permitir a su amiga que tenga sexo en la cama de sus padres.

Dicen que hay una de sus amigas que las 5 veces que han jugado enganchó y que no saben cómo hace, aunque creo que se debe a su voz dulce y a su par de tetas enormes que convencen a cualquier Uber que se le presente.

Ana nos comentó que hace dos finde semanas ella estaba sola en la casa y fue la casa de destino.

Esta amiga que se llama Valentina se convenció a un tipo de 50 años.

Ese día como estaba acordado, Valentina envío un mensaje a la anfitriona, para que dejara abierta la puerta y tenga tiempo esconderse en la otra habitación.

Ya las otras dos, con resultado negativo esperaban con Ana en la casa y se dispusieron a vichar por la ventana, fue cuando chan el tipo que se traía Valentina era el tío de una de ellas, Inés.

Por la regla de juego se prohíben intervenir, entonces cuenta que Inés no lo podía creer lo que veía, ya que es re bueno su tío y está casado con la hermana de su mamá.

Se tuvo que bancar quedarse en la otra habitación y escuchar todos los gritos de Valentina, que fueron especialmente fuertes, porque cuando tiene sexo anal se pone muy gritona.

Además dice Ana que parecían no acabar más, y Inés se tapaba los oídos, pero era imposible usaron todo el tiempo.

Además si serán perras tienen todo calculado y reglado no pueden estar más de media hora con el tipo la habitación, entonces si se cumple el tiempo se llaman al celular y simulan que son los padres avisando que vuelven.

Ese día el tío corriendo se fue y Valentina con los pechos llenos de semen entra a la habitación donde esperaban ellas, ve a Inés llorando y pensando que estaba mal por ella siempre tranza e Inés solo una vez, le dice algo así "Vamos y no llores a veces me toca a mí y a veces te tocará a ti, además era un veterano que solo porque esto es un juego deje que tuviera alegría" y se fue a duchar.

Cuando volvió y le contaron, dice que Valentina se quería enterrar y fue todo un drama en el momento, pero igual definieron seguir jugando, pero establecieron que el Uber que enganche debe ser joven para evitar repetir situaciones así.

(9,74)