Nuevos relatos publicados: 11

Regreso al digimundo

  • 6
  • 5.912
  • 8,00 (1 Val.)
  • 0

Regreso al Digimundo (TK-Matt-Tai) Digimon

 

Después de algunos años, el digimundo tiene nuevos problemas, el digimundo sigue siendo un mundo extraño para los digielegidos, todos decidieron dividirse en grupos de dos, Joe y Sora irían juntos, Izzy y Mimi, y TK, Matt y Tai serían el último, desafortunadamente Kari no podía asistir, todos se dirigieron en diferentes caminos, Joe y Sora hacia las montañas, Izzy y Mimi hacia el bosque y finalmente TK, Tai y Matt hacia el mar.

Los días se estaban volviendo más y más calurosos, Matt, no soportaba mucho el calor por lo que tendía a andar sin camisa, dejando ver su cuerpo, ahora, bien formado,  los otros lo imitaban de vez en cuando, finalmente después de varios días de estar caminando por un sendero no muy bien cuidado, llegaron a la playa.

A los muchachos se les ocurrió tomar una siesta después de tantos días de caminar, llegaron muy cansados, así que se resguardaron en una cueva cercana a la playa, así que se pusieron lo más cómodo posible debido al abrasador calor de la playa, Matt y Tai se desprendieron de todas sus prendas exceptuando la ropa interior, mientras que TK disfrutaba de un maravilloso espectáculo.

Tai llevaba una camiseta blanca con mangas azul marino, unos short color beige, con bolsas a los lados, y debajo de esa ropa llevaba unos bóxer de color gris oscuro, de esos que se pegan a la piel. Matt llevaba una camiseta negra, mi pegada a su cuerpo, y unos jeans muy ajustados, llevaba por ropa interior unos brief blancos, que al estar un poco sudados dejaban ver partes de su picha.

Después de un rato de estar dormidos, el pequeño TK despertó, con una agradable sorpresa, sus dos compañeros, habían experimentado, lindos sueños produciéndoles una pequeña erección. TK procurando que Matt no despertara, bajo un poco su rompa interior para contemplar el majestuoso tamaño del instrumento de su querido hermano, Matt. TK con un poco de preocupación, hizo algo que quería hacer desde hace mucho tiempo.

Tomo el vergajo de su hermano entre sus dos manos y comenzó a acariciarla un poco para después metérsela a la boca y saborear un poco del hermoso pene de su hermano, poco a poco bajo el pellejito de la punta de la verga de Matt y saboreo el jugo que producía su querido hermano, para después comerse toda su cabeza, y comenzarla a masajear con su lengua.

Matt soltaba pequeños gemidos de placer, finalmente TK dejo en paz a su hermano, le volvió a acomodar los brief, y continuó con el pelirrojo. Los bóxer de Tai, era ajustados y marcaban muy bien la pinga de éste, TK sacó, por el pernil del bóxer la bella pinga de Tai era gruesa y estaba circuncidada, tenía una gran cabeza roja que parecía un pequeño hongo rojo.

TK estaba completamente encantado con la verga de Tai, sin embargo el vello púbico rojo de Tai, lo había capturado, comenzó a olfatear el sudor del pubis de Tai, para después empezar a saborear el vergajo del pelirrojo, poco a poco, con cuidado de no despertar a Tai, comenzó a darle lengüetazos cortos sobre la roja cabeza de Tai, hasta que este soltó unas cuantas pequeñas gotas de su punta.

Después de saborear por un rato el pene de Tai, TK sintió una mano que acariciaba su cabeza, levanto la mirada un poco asustado, y descubrió que Tai le sonreía con una sonrisa muy distinta a las que acostumbraba dirigirle al pequeño hermano de Matt, con una mirada con algo de placer.

Tai se levantó silenciosamente de su lugar, y con una mano ayudó a TK para que se pusiera de pie, después lo condujo a un lugar más profundo en la cueva, hay Tai, terminó de quitarse la ropa interior, dejando a su pito en plena libertad, le pidió a TK que se arrodillara, así lo hizo TK, posteriormente, TK comenzó a saborear nuevamente la verga de Tai, Tai cada vez soltaba gemidos de placer más y más sonoros, hasta que finalmente TK, sintió como se le llenaba la boca de un líquido cálido y algo salado, TK sin pensarlo un segundo ingirió el blancuzco néctar de Tai.

Después de haber terminado, ambos muchachos regresaron a donde estaba Matt dormido, pero éste ya no se encontraba dormido, y al encontrar a Tai desnudo se llevó una sorpresa. Matt maliciando lo que había pasado decidió acercarse a Tai, le dio la vuelta y comenzó a saborear su culo. Después de haber dilatado el ano de Tai, le pidió a TK que se desnudara y penetrara al pelirrojo; TK muy obediente se quitó los brief y dejando en libertad su pinga.

TK acomodó su vergajo en la entrada de Tai, mientras que su hermano se liberaba de su ropa interior y se colocaba en la cara de Tai; Matt contó hasta tres y ambos hermanos metieron sus respectivas vergas en sus respectivos orificios, por lo que Tai no pudo hacer ningún ruido, después las embestidas de ambos hermanos comenzaron, los dos rubios hacían gemidos de placer, mientras que Tai solo saboreaba a los dos hermanitos, finalmente Tai se llenó por los jugos de Matt y TK.

Tai no tardaría en correrse por lo que Matt se colocó bajo de Tai, y rápidamente se metió el vergajo de Tai en la boca, Matt solo tuvo que dar unos cuantos lengüetazos, y Tai soltó todo su delicioso juego en la boca de Matt. TK no se podía quedar a tras entonces se colocó sobre la verga de Matt y comenzó a cabalgarlo, Matt empezó a gemir de placer tan fuerte como pudo, Tai mientras veía lo que pasaba y comenzaba a masturbarse.

Tai con la verga bien parada, se colocó frente a TK y le metió el pene en la boca, TK lo succionaba con pleno placer, Tai al igual que Matt comenzó a gemir. Ambos muchachos soltaron su leche al mismo tiempo. TK se arrojo sobre Matt y comenzó a saborear los pezones del rubio, Matt cada vez gemía más y más de placer, TK se lanzó sobre el pene de su hermano para saborearlo.

Tai solo se conformaba con observar tan fabulosa escena, y con esa imagen comenzaba a acariciarse a sentir nuevamente ansias de sentir un cuerpo junto al suyo, entonces, se coloco atrás de Matt y acariciando un poco su ano, comenzó a metérselo poco a poco, una vez que estuvo dentro comenzó a embestir contra el rubio, una y otra vez hasta que finalmente dejo salir su leche dentro del culo de Matt, al mismo tiempo que este eyaculaba en la boca de su hermano, finalmente terminaron.

Después de haber terminado semejante acción desearon meterse al mar para limpiarse de los posibles residuos restantes, pero aquellas acciones no seria solo de un día, serían para toda la vida, convirtiéndose en unos muy buenos amigos, amigos con una verdadera relación de amistad y amor.

(8,00)