Nuevos relatos publicados: 7

Fantasía sexual con mis hijastras

  • 1
  • 18.376
  • 9,31 (29 Val.)
  • 1

La convivencia diaria es un infierno y la gloria a la vez.

Explico: tengo una nueva relación después de mi divorcio, ella es una mujer de 50 años, aún muy buena y fogosa. El sexo es delicioso y lo practicamos de muchas maneras.

La cuestión es que tiene dos hijas de su anterior matrimonio de 26 y 24 años actualmente: cuando las conocí hace 6 años estaban acostumbradas a vivir solas y en un ambiente totalmente femenino, andaban en ropa interior en casa, con unos shortcitos o en blusa sin sostén: situación que no cambio mucho a mi llegada.

Ellas son muy cariñosas todo el tiempo, me abrazan y mantienen mucho contacto físico. Les encanta de vez en cuando que les de masaje y un apretón de cuerpo cuándo se sientes estresadas... El problema es que yo me excito tremendamente en estas ocasiones, pues al darles masaje siento la suavidad de su piel tersa y joven, admiro el nacimiento de sus senos y sus caderas... cuando se agachan el espectáculo es maravilloso y en una ocasión a una de ellas la pude ver por el cristal de una ventana como espejo, pues dejo la puerta entreabierta cuando se cambiaba y el espectáculo fue maravilloso, desde esa ocasión sueño con sus senos deliciosos.

Cada vez que hago el amor con su mamá me imagino que es una de ellas y en ocasiones fantaseo que es con las dos. Me hacen un sexo oral delicioso, las pongo de mil maneras y los orgasmos son fantásticos... las he visto dormir casi destapadas y en una ocasión a una de ellas que se había desvelado mucho estudiando la pude acariciar a placer y me masturbe tocándola... fue increíble!!!

Trato de mantenerme sereno frente a ellas y su madre, pero las admiro en silencio y son mi mayor motivación para mantener esos deliciosos orgasmos en mis fantasías... me encantan!!!

(9,31)