Nuevos relatos publicados: 0

Nuestra amiga argentina con Pau y Belu, otra vez

  • 10
  • 7.016
  • 9,36 (11 Val.)
  • 0

La cosa es que después de lo bien que la pasamos entre las tres, Pau, Belu y yo, nos armamos un grupo de whatsapp y yo en el fondo estaba segura que íbamos a repetir la experiencia de estar juntas de nuevo las tres, porque a pesar de que Belu es la menos bisexual de las tres la paso, muy, pero muy bien.

La cosa es que ayer a la tarde por primera vez empezamos a hablar por el grupo, no les voy a copiar todos los mensajes, porque se haría larguísimo.

Pero lo más importante es que quedamos en juntarnos en la casa de Pau (que vive sola en un monoambiente) a las 11, 11, 30 de la noche, Belu vive cerca de ahí por lo que quedamos en encontrarnos directamente ahí.

Pero otra cosa y lo hicimos como un juego, dijimos de apostar, nada, solo apostar a ver quién de las tres iba vestida como la más puta, y la que ganaba se iba a ganar las caricias mimos, besos, chupadas de las otras dos ¡de entrada! (A nosotras nos calienta también eso, a ver es distinto encontrarme con Pau, con 5 buzos puestos, un pantalón largo, medias de abrigo, que medio en bolas, cosa que a los 5 minutos ya nos estamos tocando, ¿me explico?)

Mis viejos, anoche, como lo hacen muchos viernes se fueron a cenar afuera, por lo que tenía el camino libre para vestirme como quisiera (porque si salgo medio en bolas me empiezan a romper las pelotas –y bueno, como digo siempre ese es el precio que pago para vivir como vivo).

Bueno yo sé, como digo siempre que a los chicos esto mucho no les interesa, pero, como dije en este sentido soy re competitiva, ¡quería ganar!

Voy al placard, saco mil polleritas, bah toda la ropa, hasta que encontré una (que ni me acuerdo cuando la compré, porque la tenía escondida, y si la veía mi vieja y me iba a putear jeje).

Sin irme más a la mierda era una pollerita de cuero, roja, súper corta y ajustada, (“dije es esta jeje”), me la pongo, SIN BOMBACHITA, una remerita que me dejaba la pancita bastante al aire y SIN CORPIÑO y de esas zapatillas con plataformas, O SEA IBA EN BOLAS. Me miro al espejo y me digo: “Caro estas re trola vestida, seguro que ganas la apuesta jeje” pero, como iba con mi auto y en el garaje el portón es automático, ni me tenía que bajar y justo al lado de lo de Pau hay un estacionamiento, dejaba el auto ahí ,la verdad aunque no me crean fue en el único momento que me dio vergüenza mostrarme tan puta, tan en bolas, porque a los pibes que les deje el auto para que me lo estacionasen, ¡no dejaban de mirarme!

Llego a lo de Pau, Belu no había llegado, Pau me dice: “nena, te tomaste en serio lo de la apuesta, estas vestida ¡re trola!” jaja, le digo: “a mi me gusta jugar a esto jeje”

En eso toca el timbre Belu, y sube.

Belu y Pau más o menos estaban vestidas igual, con polleritas cortitas y remeras, pero ninguna en bolas.

La cosa, es que llega Belu, y sin perder tiempo, entre las tres nos empezamos a besar, jugábamos como siempre con nuestras lenguas, nos empezamos a tocar, a meter las manos debajo de las polleras, y Belu me dice: “PUTA, ESTAS SIN BOMBACHA”, y entre las dos se empezaron a entretener con mi conchita y mi cola, mientras nos seguíamos besando y yo ¡tocándolas!

Nos empezamos a sacar las remeras y Pau me dice: “PUTA TAMPOCO ¡TENES CORPIÑO!” “nada nena”, me dice Pau: “ganaste, te viniste como la más puta ¡de las tres!”

Bueno entre las dos me dejan en bolas (en realidad era muy poco lo que me tenían que sacar), me acuestan en la cama y mientras Pau me empieza chupar la concha (y como siempre, no quiero ser repetitiva), también me empieza a meter los dedos, Belu se entretiene dándome besos y comiéndome mi concha.

Es difícil expresar la sensación que tenia de tener sola para mi a las dos, ¡dándome placer!, acariciándome, besándome, hasta que obvio me hicieron ¡acabar!

De ahí, no se, la cama fue un descontrol, entre las tres nos besábamos, nos tocábamos, ¡nos sentíamos! Si, como digo siempre esa piel suave que tenemos. Nos metíamos los dedos en la concha, otra se la besaba a otra (yo me acuerdo que Belu me la besaba a mi y yo se la chupaba a Pau y Pau a Belu), todo a lo loco, las tres re calientes, hasta que terminamos, después de un rato (porque nos gustaba lo que hacíamos, acabamos las tres casi a la vez).

Yo al menos quería un poco de descanso jeje, Pau nos trae (que siempre tiene, para no quedarnos en bolas) unas remeras, nos ponemos esas remeras largas nos abrimos una botella de shampu, y la tomamos, mientras hablábamos mil cosas (ya sé que esto no les interesa pero aparte de coger entre las tres re bien, enganchamos re buena onda).

Nos terminamos no una sino dos botellas de shampu, ya estábamos medio en pedo las tres jaja, cosa que nos ayudaba a seguir haciendo cosas.

Belu, fue la primera en sacarse la remera, y después Pau y yo, nos vamos a la cama y esta vez, le hicimos la fiestita a Belu (tampoco me quiero detener mucho en esto si no se va hacer muy largo, Pau en su conchita, yo en sus tetas, besando todo su cuerpo, hasta que Belu acabo por segunda vez).

Ahora viene una de las mejores partes y sorpresa para mi, pero para que me entiendan les tengo que contar que Pau es la fanática de “los juguetitos sexuales” tiene de todos, pero saco uno ¡que yo no conocía!, o mejor dicho si lo había visto en algún video, y nada más, era un consolador doble, ¿me explico?

Pau quería vernos acabar a Belu y a mi, y así de una lo va a buscar y nos dice: “chicas ¿se animan a probar esto?”, ni le contestamos, ella sola nos dice que nos pongamos en cuatro en la cama, pero con las colas enfrente, ¿me explico?

Y Pau (que se tomo su trabajo, empieza primero a una después a otra a besarnos las colas, a acariciarlas, hasta que ya estábamos con Belu bastantes calientes, después con cada una de sus manos nos empieza a meter un dedo dos dedos, ya las dos gemíamos, con los dedos de Pau en nuestras colas, nos acercábamos y nos rozábamos las colas, cosa que nos seguía calentando, ¿me explico?

Después Pau saca ese juguete doble, y primero de a poco se lo mete a Belu en la cola, a la guacha por sus gemidos, sus movimientos, le gustaba, se lo pone un poco, y después me lo mete a mi, que también me calentaba, me gustaba, lo sentía en mi cola ¡y mucho! Me gustaba, la guacha nos estaba haciendo la ¡COLA A LAS DOS JUNTAS!

Bueno la cosa siguió así, hasta que nuestra calentura (la de Belu y mía) cada vez fue mayor y nos empezamos a meter con la ayuda de Pau ese doble consolador en la cola, hasta que ¡ya no entraba más!, no era muy grande, así que con ese consolador adentro nos seguíamos acariciando, digo la cola de Belu y la mía se tocaban, y nos movíamos como locas, para todos lados, Pau solo nos tocada (ella nos quería ver acabar a las dos juntas), hasta que no se cuanto tiempo paso, para mi fue una eternidad, por la calentura que tenia y quería acabar, hasta que acabamos ¡las dos juntas!

Lo que más me llamo la atención es que para mi, Belu no era tan bisexual y no se iba a prender a eso, pero ¡acabo como una perra!

Como siempre, nos quedamos, las tres en la cama de nuevo un rato (Y SIN ENTRAR EN DETALLES) hasta que con Belu le decimos a Pau: “ahora te toca a vos putita” y nada, no lo voy a repetir, yo clavada en la concha de Pau, Belu en sus tetas, tocándola toda, y yo mientras le chupaba las tetas le acariciaba también esas hermosas piernas hasta que la hicimos acabar ¡a ella!

Era coger ¡y nada más! Jeje pero a eso fuimos, ¿o no?

Bueno (lo repetí mil veces, pero no quiero contar lo que ya hicimos, para que no se haga tan largo).

Nos quedamos en la cama un rato, esta vez quede yo en el medio, paso un rato de hablar boludeces, y veo que Belu me empieza a tocar la conchita (con ella la verdad, si no me equivoco es con la única que logre que eyacule, no se como hace la puta, pero conoce mi punto débil).

Como les decía, nos quedamos en la cama, Belu, me empieza a tocar la concha, Pau me besa, bah, nos comíamos la boca, y yo cada vez habría más mis piernas, para que Belu me comiera la conchita, ¡y me la come!, me mete uno, dos dedos (como siempre a una velocidad impresionante), mientras Pau me sigue besando, acariciando todo mi cuerpo, las tetas la panza, sus manos la sentía por todo lados.

Yo ya estaba muy caliente y ya sabía lo que venía, cosa que a Belu ¡le encanta!, me sigue metiendo y sacando los dedos, como ella solo sabe hacerlo, más sentirla a Pau, hasta que me paso eso que no lo puedo dominar (y como cuento siempre, es como que mi cuerpo me domina, es todo un espasmo), hasta que termine, eyaculando, pero sin buscarlo (pero repito sin poderlo evitar) una, dos ¡tres veces! Y la Puta de Belu ¡se tragaba toda mi eyaculación!

La verdad es que como siempre que me pasa eso quede muerta, nos quedamos las tres en la cama así en bolas, me quedé dormida, supongo que Belu y Pau también (la verdad es que no se los pregunté).

Hoy me desperté, miro el celular y eran las 13 horas (la verdad es que ni se hasta que hora nos quedamos cogiendo anoche), y veo que Pau y Belu ¡ya se habían levantado!

Así en bolas, voy a la cocina, la verdad es que ni pensé en si estaban con algo de ropa o no. Y sorpresa, estaban desayunando ¡con sus remeritas!

Cuando me ven en bolas nos damos los buenos días con esos besitos de lengua de a tres, entre las dos (parece que seguían calientes jaja), me empiezan a tocar la concha, me empiezan otra vez a meter los dedos, me hacen subir a la mesada de la cocina y entre las dos (cosa que no lo habían hecho) me empiezan a chupar la concha, me meten los dedos, yo las miraba, ellas a mi, me querían ver acabar otra vez, hasta que acabe de nuevo, ¡y mal! (mis mejores orgasmos son al despertar jeje, para mi no hay mejor despertar ¡que ese!)

Me quedo en la mesada unos minutos, me recupero, voy a buscar mi remera y desayunamos las tres juntas.

La verdad ni se a que hora llegue a casa, debe haber sido tipo tres, ¡de la tarde!

Obvio en la cartera me lleve otra ropa para volver a casa, porque si llego a esa hora vestida como me fui MI VIEJO ME MATA, como dije antes es el precio que tengo que pagar para vivir como vivo.

Bueno llegue a casa, me acosté un rato y para no olvidarme de nada, porque ya es un vicio contar mi vida por acá, me levante y les escribí lo que hice anoche jaja

Hoy ya recibí un par de mensajes de esos “amiguitos míos” pero ni se los conteste, la verdad es que estoy muerta y mi colita y mi conchita ya tuvieron bastante ¿no?

Aunque les parezca mentira, no creo que salga para dejarme coger por algunos de esos “amiguitos” que me mandaron mensajes, lo más seguro que me quede en casa como una nena buena jeje

Bueno, estas son las cosas que si no cuento por acá, no se las puedo contar a nadie, por eso, lo hago, besotes.

(9,36)