Nuevos relatos publicados: 9

Nuestra amiga argentina y una pareja de pendejitos

  • 13
  • 12.746
  • 9,22 (9 Val.)
  • 0

Esto ya lo repito, es un vicio, es en el único lugar donde puedo contar estas cosas, como por ejemplo esta.

Anoche sinceramente, lo único que quería era que llegaran mis viejos, se habían ido a una quinta, cenar y acostarme, aparte como estuve sola durante el día, estuvo en casa ‘mi amiga/novia’ y como siempre nos gusta hacer cosas nuevas y hacía calor, nos metimos en la pile, nos empezamos a besar a tocar, hasta quedarnos en bolas, nos empezamos a meter los dedos, acabamos un par de veces, después la seguimos en la ducha y a eso de las 16 h., se fue (pero esa es otra historia).

Me tire un rato en la cama, estaba media embolada y me conecte a internet y estuve navegando.

Pero volviendo a lo de anoche, les cuento (o yo me vendo sola, o soy muy transparente, o no sé qué carajo pasa para que me ocurran estas cosas, sé que parte es culpa mía, porque son cosas que me calientan, me gustan, no me niego a vivirlas -prefiero arrepentirme de hacer algo- antes de no hacerlo, pero esto que les digo lo van a entender a medida que les cuente lo que me pasó, que como siempre digo son cosas que si no las cuento por acá, no se las puedo contar a nadie y ya van a ver porque).

Pasando la introducción, que espero que no les haya resultado embolante, les cuento lo de anoche:

Magui, ‘unas de mis amigas del cole’ (las conozco desde los 6 años) de esas que de sexo ni se habla, está de novia desde hace mil años con el mismo chico y estoy segura que es la única pija que conoce (no sabe lo que se pierde), cumplió años, le mande un whatsapp, la saludé por Facebook, y la verdad, y es más siendo hoy domingo me alegré que no hiciera nada, porque yo ya ¡no daba más!

Resulta que en el whatsapp que le mandé (en el cual le decía feliz cumple) no lo había visto, lo vio tipo 22 h., y me contesta algo así, bah, lo copio:

Magi: ¡Caro! gracias por acordarte de mi cumpleaños, la verdad que me colgué, no iba a hacer nada, pero vienen algunos chicos y chicas a casa, venite, dale, no seas boluda.

Yo: Magui, estoy muerta

Magui, dale boluda, estamos re cerca (ellas vive por donde vivía yo antes por Callao y Libertador) venite un rato y te vas.

La verdad es que la conozco desde los seis años y me daba cosa no ir.

Yo: OK, Magui, paso un toque y me voy, porque estoy ¡re cansada!

Magui: dale boluda, te espero.

Nada, con el calor que hacía me pongo un vestidito, pero nada corto solo por arriba de las rodillas, unas zapa de esas que se usan ahora con la plataforma bien alta y nada más, cosa de pasar un rato ¡y nada más!

(La verdad y esta vez en serio, mi idea era pasar un rato, darle un beso, y volverme, porque después de la tarde que tuve con Pau, estaba MUERTA, quería solo dormir, y aparte mi viejo me había pedido que mañana (lunes) fuera temprano a su estudio, para ayudarlo en un par de cosas (como siempre me voy a la mierda con detalles, pero bueno ¡no lo puedo evitar!)

Ah, pequeño detalle, Magui tiene 5 hermanos de todas las edades, más chicos y más grandes que ella, la voy hacer corta, ya que estoy hecha una degenerada.

La cosa es que sería la una de la mañana, y le digo a Magui, que me voy que ¡no daba más!, y uno de los hermanos (Migui) que lo conozco desde chiquito, estaba con su novia (Valentina), y como sabe dónde vivo me dice: “Caro, ¿me haces la gamba de llevarnos a la casa de Valen?, después me tomo un taxi y me vuelvo”.

Vale aclarar que Migui y Valen están de novios desde los 14 años, y los dos hoy tienen 18, o sea ¡una bocha de tiempo!

Como digo siempre, si hay un chico a mí me embola manejar, le pregunto: “¿tenés registro??” me dice que sí, le doy las llaves del auto, y se suben adelante, Migui y Valen ¡y yo atrás!

El viaje era re corto, pero no sé porque (todavía hoy no me doy cuenta, y ahora van a ver porque), Migui, me dice: “Caro, vamos a tomar algo, un toque nada más, es ¡re temprano!” que sí que no, bueno, al final fuimos a tomar algo por Plaza Serrano.

La verdad es que no sé cómo llegamos a tocar el tema del sexo (yo en lo de Magui me la pase tomando “shampu” no estaba en pedo, pero tampoco 10 puntos, ¿me explico?)

Hasta que llegó un momento en que Migui, empieza a hablar de sexo, me cuenta que solo había estado con Valen, cosa que a ella le importó un carajo y poco a poco fue llevando el tema a ¡la relación entre mujeres!

Yo a Migui, como les conté lo conozco desde chiquito, hasta que, y repito no me acuerdo bien, me empieza a contar que tenían la fantasía de hacer un trio MHM.

No sé, pero yo jamás me demostré como que me interesaban esas cosas “con mi amigas” pero el pendejo que hoy vienen cada vez más avivados, me empieza a preguntar, si yo los podía orientar en ¡cómo hacerlo!

Puf, me sentía ¡una boluda!, porque obvio, no les quería decir que re contra sabia como era eso, pero como digo siempre, soy media boluda, más después de haber tomado y ¡me vendo sola!

Migui, me dice: “Yo sé que hoy es común que entre amigas se acuesten, decime la verdad, ¿vos te acostaste con alguna amiga?”

La verdad es que jamás pensé en que me podía preguntar ¡eso!, me quede helada, no sabía que responderle, no me salió, un: “no nene, ni en pedo” así de segura, me quede callada.

Y Migui me dice: “Caro, nada, no sé porque pero siempre supe que no eras como mi hermana ¡y sus amigas!, a vos te gusta más el sexo que el dulce de leche (o algo así).

Volver para atrás, ya era medio jodido, aparte, por lo que vi, la propuesta de Migui, me estaba calentando y mucho, le pregunto a Valen: “¿vos estuviste alguna vez con una mujer?” y me dice lo que esperaba, y era que nunca.

Migui, me dice algo así: “Caro, ¿no te prendes en ir a un telo?, y nada vemos que pasa, por tu cara ya me di cuenta que estuviste alguna vez con una mujer.”

La puta madre, me quería acostar temprano, pero esto, como siempre lo digo soy re calentona, ¡era más fuerte que yo! Y me mande como una loba salvaje jeje, le pregunto a Valen: “¿Te animas? ¿Y vemos qué onda?”.

Valen, estaba, como decirlo, asustada, ella, por lo que me di cuenta no pensaba que podía terminar así la noche, estaba colorada, casi callada, pero su carita, carita de pendeja demostraba que sí, que sí, ¡que quería probarlo! (Y yo la verdad, tampoco pensaba en terminar la noche ¡así!)

Y obvio me dice: “Si Caro, pero la verdad es que no sé si me voy a animar hacer algo, nunca hice nada así, si vamos al pedo no te ofendas, te quiero ser clara, para no sentirme obligada hacer algo ¡que no quiera!”

Ya estaba todo aclarado, y como dicen los viejos “las cartas están echadas sobre la mesa”.

Y obvio, viene la pregunta inocente y boluda de Migui: “¿Pero cómo hacemos?” y le digo: “Migui vamos a un telo (que ya conocía) en JB Justo y Córdoba, que tiene estacionamiento en la entrada del cuarto y Valen, cuando entramos, que se tire en el piso del asiento de atrás (por si nos armaban quilombo)”

Bueno la cosa (y que para que no se haga tan larga) hicimos eso, ah, les aclaro, Valen una pendejita de 18 años, pero aparentaba menos, estaba con una pollerita re cortita (bien de pendeja) blusa y el resto (y yo que soy media lesbiana ya me estaba volviendo loquita).

Entramos en la habitación, y obvio, ¡había que romper el hielo!

La agarro a Valen (que una pendejita así me ponía loquita, mas con la intriga de lo que iba o se iba a dejar hacer) y le digo: “Este va hacer tu primer beso con una mujer”.

La abrazo, la empiezo a besar, medio se resistía, hasta que casi a la fuerza, le hago abrir la boca, le meto la lengua, empezamos a jugar con nuestras lenguas y ya se estaba empezando a calentar, seguimos así un rato, le empecé a meter la mano por debajo de su pollerita hasta tocarle, acariciarle ¡toda su cola!, llegue hasta su conchita y ya vi que se estaba ¡mojada!

Mientras hacía eso, Migui, le empieza a desabrochar la blusa, le hace sentir (por lo que me di cuenta) su pija bien dura en su cola, le saca el corpiño (Valen ya estaba re caliente y yo también) detrás de ella, mientras nos seguíamos besando le empieza a tocar las tetas, se las amasa.

Yo entre beso y beso, me saco el vestido, me quedo solo con la ropa interior, así seguimos un rato, me saco el corpiño, llevo las manos de Valen a que me toque las tetitas que tengo, tímidamente lo hace, muy de a poco (tengan en cuenta que ella, era la primera vez que estaba con una mujer), le llevo su cara a mis tetas, hasta que me las empieza a chupar, a comer, ¡a sentir!

Migui (que de boludo no tiene nada, y creo que me tenía muchas ganas) me empieza a meter sus dedos sobre mi bombacha, que nota re mojada, entre los dos me saco la bombacha, ya estábamos los tres ¡en bolas!, y re calientes, yo con esos dos pendejos hermosos, era como un sueño.

Le meto la mano en la pija a Migui y la tenía ¡re parada!, la agarro a Valen, para que se arrodille y mientras nos seguíamos besando se la empezamos a chupar ¡las dos juntas!, hasta que me doy cuenta que Migui ya está por acabar (y esta parte es la que no se esperaba valen, pero se la tuvo que bancar igual).

Le digo: “Migui ponte un forro”, se lo pone (yo creo que Valen pensaba que se la iba a coger a ella sola).

Se pone un forro, lo tiro arriba de la cama y sin perder tiempo, ni darle a nadie tiempo para pensar, me pongo arriba de él y me empiezo a clavar su pija ¡en mi concha!, empiezo a saltar como loca, la agarro a Valen le digo: “Nena tócame, acaríciame toda”, me empieza a chupar las tetas, me acaricia todo mi cuerpo, la pancita, las piernas (estoy seguro que lo hizo obligada, porque lo que menos pensaba era que me iba a coger a su novio delante de ella).

La cosa es que con Migui estábamos re calientes y acabamos los dos enseguida.

La agarro a Valen y le dijo: “Ahora vas a sentir lo que es estar con una mujer”, le empiezo a chupar su conchita esa conchita hermosa de pendeja, le abro, le muerdo su clítoris, le empiezo a meter los dedos, mientras la sigo besando, y el boludo (con poca experiencia de Migui) solo le tocaba, acariciaba las tetas, hasta que le digo: “Nene métele la pija en la boca y llénala ¡de leche!”

Ahí si, Valen se empezó a re calentar, me di cuenta por sus gemidos, por el movimiento de sus piernas, que por más que se las acariciaba no se quedaban quietas, hasta que le empecé a meter la lengua dentro de su concha hasta que acabo, como loca y Migui le lleno la boca ¡de leche!

Por lo que me di cuenta la pendeja no se tragó la lechita (que es lo mejor que hay), porque fue al baño y sentí como se lavaba la boca.

Volvió enseguida, y le digo: “Ahora me toca a mí, y si nunca lo hiciste a lo mejor al principio te da cosa”.

Me acosté en la cama, con las piernas bien abiertas, le agarro la cara a Valen y se la llevo a mi conchita y obvio, primero, me empezó a besar las piernas con mucha timidez me toca la concha (era la primera vez que lo hacía), le dejo, que se tome su tiempo, hasta que yo ya me estaba calentando de nuevo y le digo: “Nena, méteme los dedos y chúpamela, ¡te va a gustar!”, y me hace caso, de a poco me la empieza a besar, pero muy de a poco, cosa, que me ponía más caliente.

Le agarre la cara de nuevo y se la enterré en mi concha y ahí sí, me la empezó a chupar a besar, estuvo así un rato, mientras lo agarro a Migui, para que me meta su pija en mi boca, y ahí sí, me re calenté, Valen se dio cuenta, la forra me empieza a meter un dedo, dos dedos, (era la primera vez que lo hacía, pero por lo que me di cuenta ¡tenía ganas de hacerlo!) cuando con mis gemidos mis movimientos (esto es lo que cuento siempre, pero es lo que hacemos nosotras cuando nos calentamos) ¡hablaban por mí!

La cosa es que Valen me hace calentar tanto que acabo y Migui también acaba, me llena la boca de leche, pero yo me la tragué y se la deje bien limpita y ¡se la seguía chupando!

Nos quedamos los tres en bolas en la cama, Valen en el medio, no hacía falta hablar nada, ¡no había que hablar!

Con Migui, los dos juntos les empezamos a tocar la conchita de nuevo, hasta que estaba re mojada le dijo: “Cógetelo boluda” se pone arriba de él (como había hecho yo) empieza a saltar sobre esa pija, mientras cómo podía la besaba y jamás deje de tocarla de sentir esa piel de pendeja hermosa, hasta que ¡acabaron los dos!

Valen se va al baño (obvio ellos dos cogieron sin forro), y llego la hora de irnos.

Y si, quedamos en que esto no se lo contábamos a nadie y estoy segura que va a ser así, porque si Magui se entera que la novia de su hermano hizo un trío conmigo, en su puta vida la vuelve a ver ni a ella ni a mí, y se re puntearía con su hermano, por lo que estoy segura que esto queda ¡sin que nadie se entere!

Pero eso no quita que lo volvamos hacer ¿o no?

La cosa es que me quería acostar temprano y me acosté re tarde, estoy muerta, pero son de esas cosas que si no las cuento por acá, no se las cuento a nadie.

Y lo peor que ni fui al estudio de mi viejo a ayudarlo, y peor aún que ni me llamo para ver porque no había ido, a la noche cuando llegue seguro ¡me caga a pedos.

Y lo peor es que ya Valen y Migui (cada uno por su cuenta), me estando mandando mensajes, para ver cuando nos juntamos de nuevo (pero por separados, ¿me explico?) pero nada, no sé qué voy a hacer, pero si hago algo con algunos de ellos, ya se van a enterar.

(9,22)