Nuevos relatos publicados: 6

Una tarde con mi hermano

  • 3
  • 44.273
  • 9,35 (37 Val.)
  • 2

Mi nombre es Carolina, tengo 19 años y me molesta que mi hermano de 18 años se la pase todo el día encerrado en su habitación jugando a sus jueguitos de computadora siendo todo un antisocial, en cambio yo tengo amigos de verdad y puedo divertirme sin jugar a esas cosas.

Aunque él me lo niegue yo sé que sigue siendo un chico virgen que nunca estuvo con una mujer. Yo ya a mi edad tuve sexo con varios hombres y en algunos casos eran hombres casados. Soy una chica sexy con lindas curvas y con un hermoso cabello de color castaño.

Lo que les voy a contar sucedió una tarde de verano en la cual yo estaba muy aburrida, pero luego se me ocurrió la idea de ir al cine con mi hermano. Entre a su habitación, me tire en su cama y le pregunte si quería ir al cine pero él ni bola me dio, seguía concentrado en su juego de computadora. Le suplique pero no hubo caso él quería seguir jugando a esa cosa. Así que como no pude convencerlo, me propuse entender porque ese juego era tan adictivo.

Antes de continuar debo decir que ese día hacía mucho calor y yo estaba vestida con un pequeño short y sin corpiño. El calor hacia que los pezones se me peguen a la musculosa que tenía puesto.

Entonces lo que hice fue sentarme encima de él y pedirle que me explique el juego.

Yo: me enseñas a jugar??

El: uhhh que molesta que sos.

El comenzó a explicarme sobre su personaje y las habilidades que tenía y yo al escucharlo no entendía nada, todo me pareció bastante aburrido. De pronto el comenzó a ponerse nervioso y a tartamudear mientras hablaba.

Yo: que te pasa.

El: nada, nada.

El continuó explicándome hasta que empecé a sentir un movimiento por debajo de mi cola y por lo tanto entendí lo que sucedía. Mi hermanito se puso nervioso porque se estaba excitando con tener mi cola encima de él y lo que sentí fue su poronga que se quería levantar. Primero me causo un poco de gracia pero como soy media calentona me excite también. Lo que hice a continuación fue sujetarme de sus piernas y empezar a mover mi cadera haciendo que mi cola se mueva hacia delante y hacia atrás sobre su pija. Luego agarre sus manos y las metí por dentro de mi musculosa para que él pueda agarrar mis pechos. Yo continúe con mis movimientos de cadera mientras él me manoseaba las tetas.

Luego de unos minutos yo me di vuelta de espalda y empecé a besarlo. El no soltaba mis tetas y así tuve que besarlo. Después de besarlo me saque la musculosa y quede en tetas. Me arrodille en el piso y despacio le fui sacando el pantalón. Me lleve una buena sorpresa al ver que la pija de mi hermano era medianamente grande. Cuando se la agarre la encontré ya un poco pegajosa y el al sentir que yo se la agarraba empezó a sentir bastante placer ya que empezó a mover la cabeza para todos lados.

Debía chupársela despacio ya que si lo hacía de la forma que se los hacia a mis novios iba a acabar pronto. Cuando sintió por primera vez su pija dentro de mi boca su cabeza se fue hacia atrás y sus ojos se quedaron viendo el techo. Un par de veces tuve que detenerme porque él me hizo entender que se venía y yo no quería que acabe rápido. Cuando me frenaba me ponía a succionar sus bolas. Haciendo eso mi hermano pudo aguantar unos 15 minutos. Para finalizar yo lo masturbe frenéticamente y cuando sintió que se venía abrí la boca y me trague su leche.

Yo: gracias hermanito, estuvo muy rico.

El: de nada.

Yo: me vas a acompañar al cine.

El: déjame que me bañe y luego vamos.

Continuará...

(9,35)