Nuevos relatos publicados: 0

De nuevo en Cuernavaca con la familia

  • 9
  • 29.450
  • 9,74 (46 Val.)
  • 5

Pasaron un par de semanas antes de que empezara a recibir mensajes de mis familiares acerca de lo pasado en casa de mis padres, no de recriminación sino de felicitación y de alguna manera buscando encontrarse conmigo para ‘platicar’ de lo sucedido.

Entre los mensajes, vi que varios correspondían al primo que me había cogido frente a todos y de varios tíos, supongo les llevó ese tiempo idear un pretexto para verme a solas, seguro se quedaron con ganas de que les hiciera lo mismo que a mi otro tío.

Entre los mensajes descubrí uno que llamó mi atención, era de aquel primo que me mostró la foto juntos y quedamos de tomarnos fotos juntos, le respondí y empezamos a ponernos de acuerdo para lo que tenía en mente, me caía muy bien así que cuando me dijo que si podía ser franco conmigo le respondí que después de lo que pasó en casa de mis papás no debía haber penas entre nosotros.

Me platicó que planeaba hacer una reunión en Cuernavaca con primos de nosotros y cuando mencionó mi nombre todos inmediatamente le pidieron que me invitara, así que eso estaba haciendo...

—Que dices? Me preguntó excitado...

—Pues... —Hice un silencio a propósito— pero claro que acepto, aunque... cuantos van a ir? —pregunté curiosa.

—solo los más cercanos, 3 y yo, seremos cuatro, contigo 5 —dijo animadamente.

—Ok —le dije respondiéndole animadamente también— y como que tienen en mente?

—pues, la verdad... queremos verte bailar desnuda de nuevo.

—me quieren coger? —Le pregunté descaradamente.

—se puede? —Preguntó ansioso mi querido primo, yo sí!

—Tooodo se pude en esa vida... —dije riéndome— claro que primero me gustaría ver alguna referencia... tu sabes...

Inmediatamente llego una imagen a mi teléfono, la abrí y era una foto de él desnudo con tremenda erección, ya decía yo que los hombres de mi familia están muy bien dotados y él sobresalía del término medio.

—Wow! —exclamé más que satisfecha por la imagen— que bien te ves corazón! —le dije en sincero cumplido a mi primo Sergio— permíteme un momento, déjame corresponder a tan bonito detalle —le dijo riendo y abriendo mi carpeta de imágenes...

Encontré una que me había tomado con mis amigos en aquella encerrona con todos ellos, estaba desnuda junto con todos ellos de pie a mi alrededor, di clic y se la envié.

—Marielaaa! quienes son ellos? Que guapísima te ves!

—Son unos compañeros de trabajo, con ellos me pasé una tarde deliciosa... —riendo le comenté.

—pues que aventada eres prima!

—Uy Sergio!, si superas un poquito más de mi vida alterna... te daría un infarto! He ido con mi marido y con mi amante a reuniones swinger... sabés como son?

—Mmmm... No muy bien realmente —me contestó curioso él— platícame...

—Pues son reuniones donde todo mundo anda desnudo y termina acostándose con quien quiera... Me gusta mucho ir a esas reuniones, mi marido me llevó la primera vez, y después he ido a muchas más con mi amante, mi macho me ofrece ahí y me acuesto con el que me diga... supongo en el fondo soy muy sumisa... ya sabes, con mi papá todo mundo debe ser sumiso jajaja.

—Jajaja, sí, mi tío tiene esa fama de ser dominante, así que te gusta ser sumisa?

—la verdad, algo hay de eso, me gusta que me dominen, que me hagan su objeto de placer, ser quién les obedece me calienta mucho, pero shhh!, ya te dije de más!

—Jajajaja... ni modo primita... ahora serás mi esclava! Jajaja

—cállate que me calientaaas! —Le dije riendo y quedamos de vernos el viernes para irnos a Cuernavaca.

El viernes al levantarnos le avisé a mí marido que saldría con mis primos y regresaría el domingo por la noche, viéndome con suspicacia me dijo:

—lo harás con todos?

—Sí, después de lo de la casa creo que no hay más remedio

—ok, solo se cuidadosa y diviértete mucho amor

Ahhh... era tan feliz de tener una relación tan abierta con mi esposo, era sensacional!

Pasó por mí al trabajo y de ahí nos fuimos rumbo a Cuernavaca, íbamos excitados, ambos nos deseábamos desde aquél día en que nos tomamos la foto en casa de mis papás y no podíamos ocultarlo, platicábamos de diferentes cosas mientras íbamos por la carretera cuando de repente me dijo:

—Te has acostado con alguna mujer de la familia?

No le contesté, pero riéndome le guiñe el ojo.

—Jajajaja... lo sabía! creo que les gané la apuesta a mis demás primos!

—A ver, a ver, cual apuesta —pregunté divertida

—pues le comenté a mis primos que yo pensaba que seguro ya conocías íntimamente a alguna prima o tía y ellos no me creyeron. Gané! —Dijo riendo!

—Dos para ser precisa —le dije sonriendo— y déjame decirte que fueron experiencias muy satisfactorias... para ambas!

Llegamos a la casa y los demás ya se encontraban en la sala divirtiéndose. Entramos a la casa y al entrar en la sala se quedaron callados en signo de sorpresa.

—Que? No van a saludarme? —Les dije abriendo los brazos y ellos se pusieron de pie rápidamente para avanzar hacia mí y recibirme con un abrazo y un beso en la boca de cada uno.

—qué bueno que viniste Marie, estos no paraban de decir que no vendrías... —Refiriéndose a los demás, dijo el primo con el que cogí en la sala de la casa.

—Pues aquí estoy ya! —Les dije sonriendo en franca complicidad con todos ellos.

Uno de ellos –Miguel- me tomo de la mano para que girara y pudieran admirarme mejor, llevaba como siempre, un atuendo revelador que permitía dejarles ver mis piernas en todo su esplendor.

Giré dos veces dejando que mi minifalda se levantara lo suficiente para enseñarles mi diminuta tanga que me había puesto a propósito para la ocasión.

En eso estaba cuando Sergio sacó la foto que le había enviado y se las empezó a enseñar a los demás.

Entre exclamaciones de asombro me empezaron a preguntar todo tipo de cosas francamente explicitas y riendo les dije:

—Todo lo que quieran saber se los cuento pero vamos a sentarnos para estar más cómodos no les parece?

Me senté frente a ellos y crucé mis piernas dejándoles ver mis muslos.

Para romper el hielo con ellos les pregunté:

—Quién quiere una foto como la que le mandé a Sergio?

Todos dijeron yo al tiempo que sacaban sus teléfonos celulares y abrían su whatsapp, seleccione varias de la misma reunión con mis compañeros de trabajo y se las mandé.

Uno de ellos no cabía de asombro y me preguntó:

—pero como es que las traes en tu celular? no te dice nada tu marido?

—Mi marido es el que me toma muchas así, en este caso estas que les mandé las tomaron mis amigos porque me fui yo sola con ellos, nos citamos en un hotel y ahí los encontré.

—Ahhhh... —dijeron al unísono ellos, y nos vas a bailar Marie? la verdad yo desde que te vi ando caliente.

Levantándome cachondamente les dije:

—Póngase cómodos que la noche es joven.

Aplaudieron y uno de ellos puso su música desde el celular y una bocina.

Empecé a bailarles cachondamente mientras veía que dos de ellos sacaban su teléfono para tomarme fotos, volteando a ver a Sergio le dije:

—vamos a tomarnos fotos juntos?

Entendiendo la indirecta empezó a desnudarse mientras yo me quitaba la falda y la blusa.

Quedé en ropa interior y antes de que me diera cuenta los demás estaban desnudos con tremendas erecciones.

—Hola de nuevo... —saludé a la verga de mi primo el más joven, que había tenido la oportunidad de mamar y meterme en casa de mis papás. Levantando un poco la mirada le dije a él sonriéndole— te quiero en el ano el día de hoy...

Rápidamente me desnudé también y ellos se sentaron mientras yo continuaba bailándoles, me acercaba a cada uno y les ofrecía mi cuerpo mientras bailaba cachondamente enfrente de cada uno de ellos, me volteaba para poder sentarme en sus regazos y poder menearles mis nalgas, frotándoles sus vergas que estaban ya en franca erección por el efecto de verme y sentirme desnuda con ellos.

Llegué al lugar en donde estaba sentado Sergio y le dije:

—que dices, nos tomamos las fotos ahora? —Guiñándole un ojo y tomándolo de la mano para que se pusiera de pie conmigo.

Se puso de pie rápidamente y me pasó su brazo por la cintura, le hice señas a mi pequeño galán de la verga enorme para que tomara mi teléfono de mi bolsa y nos tomara fotos y él le dio su teléfono a otro de mis primos que empezaban a protestar porque ellos también querían tomarse fotos así conmigo.

Empezaron las fotos, abrazados, de frente, con el detrás mío, hincada frente a su verga, besándola, besándonos, de todas formas que me lo pidió, unas en particular me encantaron, parados de frente abrazados mientras le tomaba su verga y nos mirábamos con deseo contenido.

Empecé a masturbarlo delicadamente... no quería que terminara ahí...

Los demás protestaron y tuve que dejarlos retratarse conmigo de igual forma uno por uno mientras Sergio y yo intercambiábamos miradas de complicidad

Llego el turno de mi primito vergón y en una de esas al estar tomándonos fotos sentados en el sillón de la sala, no resistí más y mi raja empapada tomo control de mi ser.

Me agaché y empecé a mamarlo como loca!... estaba caliente para variar!, estar desnuda con mis primos me resultaba un poco extraño, pero finalmente mi espíritu caliente se impuso y me deje ir con toda la cachondez de que soy capaz y comencé a gemir en señal de genuina excitación con cada mamada que le daba a mi nene...

Los demás observaban con lujuria como mamaba a mi primo, uno de ellos comentó que cuando lo hice enfrente de todos en casa se podía ver que realmente lo estaba disfrutando.

Levantando la cabeza un momento le dije:

—lo que paso en casa fue muy desafortunado, pero lo que hice yo fue real, como dije ese día: “caliente soy y mucho, y no fue lo que yo hubiera querido para una reunión familiar pero ya se dieron cuenta que cuando me excito surge la Mariela que no conocían en la familia...”.

Seguí mamando a mi primito mientras sentí a Sergio acercarse a mis nalgas y acariciándomelas me dijo:

—puedo?

Sonriéndole un momento y ofreciéndole mis nalgas le dije:

—adelante primo! Dame!

Rápidamente se acomodó entre mis nalgas y puso su verga en la entrada de mi vagina... esperó

Volteando a verlo momentáneamente me ensarté yo misma la verga haciéndome hacia atrás despacito para que me sintiera apretándolo mientras me penetraba la raja...

Continuará.

(9,74)