Nuevos relatos publicados: 7

Final inesperado

  • 2
  • 10.637
  • 9,67 (12 Val.)
  • 0

Aquella noche estaba solo en casa y un deseo escabroso me empujaba a salir de mí retiro de paz, me sentía con ganas de dejarme engullir por el bullicio nocturno de los habitantes de bar, pub, conciertos, gente joven exprimiendo la noche.

Me di una ducha, me retoqué un poco la barba y me vestí para la ocasión. Llegue sobre las 24.30 h a aquel antro lleno de pubertad, jovencitos de entre 20 y 30 años llenaban aquel habiente, yo a mis 43 años no me amilané y lejos de eso me fui directo a la barra y después de un gin tónic mis pies se empezaron a mover al ritmo de la música alternativa que se escucha, me movía como pez en el agua en aquel ambiente, y al poco rato empecé a entablar conversación con aquella joven pareja que me observaba hacia un rato, ellos reían mientras hablaban y me miraban, pareja joven de entre 22 a 24 que andaban algo colocados según aprecie en sus gestos. Pasado un tiempo en los que ya llevaba algo más de un par de gin tónic, observé como aquella chica de la joven pareja no me quitaba el ojo de encima... El novio se llenó de valor y se acercó a mí:

—Oye que mi novia hace tiempo que tiene ganas de enrollarse con un puerta como tú

—Puerta ja ja conteste

—Que si te apetece tomar algo con nosotros y hablamos vente para aquí

Así al poco rato nos sentamos junto a la barra y algo colocados los tres empezamos a hablar, paso algo más de media hora ya no recuerdo bien bien como fue aquella conversación, pero cuando se apagó la música sobre las 3h de la madrugada me invitaron a tomar algo en el local de ensayo de uno de los dos, no recuerdo quién

— ok vamos para allá

Llegamos y nos sentamos en el sofá que avía en aquella pequeña sala, y trajeron algo de bebida, la niña estaba bien no lo pude negar me puso caliente desde el primer momento en que la vi.

—Así que te vas a follar a mi novia? —Me preguntó el cretino a si de buenas a primeras.

— y tú qué dices? —Le pregunté a la chiquilla.

— buf llevo un colocon y estoy tan caliente que me follaria a los dos, a mí novio y a ti.

Así que sin más preámbulos el chico la empezó a desnudar, para entonces yo ya estaba muy caliente y empecé a sobarle una de sus tetas mientras su novio se bajó la bragueta y empezó a mirar cómo acariciaba el cuerpo de su novia, se empezó a masturbar frente a nosotros ansioso por ver cómo me follaba a la tetona de su novia.

Pero entonces quise que cambiarán los papeles... Me folle a su novio mientras ella se masturba frente a nosotros caliente como estaba de ver a su novio a cuatro patas.

(9,67)