Nuevos relatos publicados: 0

La fiesta de mi hermana (Parte 1)

  • 7
  • 42.076
  • 9,45 (44 Val.)
  • 1

Esta aventura inicio hace unos años.

Me llamo Sebastián y en este punto de la historia tenía 22 años, vivía en la casa de mi mamá junto con mi hermana Arely que era menor que yo por dos años.

Mi mamá siempre sale todas las mañanas a trabajar y me quedaba a solas con mi hermana, en ese entonces no teníamos tantas obligaciones que no fueran de la universidad solamente.

Todas las mañanas eran aburridas y para ser exactos empezare en época vacacional, donde ocurrió esta relación especial.

No salíamos en esta época ya que mamá era la única que mantenía la casa, entonces nosotros nos dedicábamos al cuidado y aseo de la casa.

Que puedo decirles sobre mi hermana mide 1.68, es güera de cabello castaño, ojos cafés obscuros, busto mediano, tiene una buena figura le gusta hacer ballet y es de piernas delgadas.

Yo por mi parte, mido 1.78, practico futbol americano, por lo que debo de estar en constante ejercitación y llevar una comida ridículamente extraña.

Un fin de semana Arely por la mañana en el desayuno me platico sobre una fiesta que iba a dar su amiga Sofía e iba a ser de gala, me pidió que si no la acompañaba para que no me quedara solo en casa muriéndome del aburrimiento, yo no tenía nada que hacer esa noche y bueno no está de más conocer a las personas con las que se relaciona mi hermana, por lo que le dije que sí.

Arely se fue de compras y cuando llego ya eran alrededor de las 18:20 h. y se supone que la fiesta era a las 20:00 h. e iban a pasar por nosotros, ya era algo tarde y ninguno de los dos estaba aseado y el calentador tardaba alrededor de 15 minutos en calentar el agua por lo que llevaría casi media hora en calentar y eso agregarle en lo que se tarda en arreglar una mujer.

Mi hermana ya estaba algo desesperada, porque ya era tarde y la verdad yo no me apure mientras ella llegaba, eran 18:30 h. cuando Arely entro a ducharse y escuche que grito.

A- Hermano! Sebastián!

G- ¿Qué paso Arely?

B- Deberías entrar de una vez, porque no nos va a dar tiempo.

Quede impresionado, no sabía que decirle. Aparte ducharme con mi hermana era algo extraño.

G- ¿Segura?, le dije.

A- Si, pero con varias condiciones.

Entre y Arely tenía puesta una toalla cubriéndola.

A- Desnúdate y ponte tu toalla y cuando estés listo al mismo tiempo no la quitamos y nos ponemos de espaldas.

Me quite lo que traía puesto, me coloque la toalla y los dos nos dirigimos a la regadera, nos colocamos de espalda y nos retiramos la toalla. Arely giro las llaves del agua, pero abrió la fría primero y sentí como su trasero pego con el mío, enseguida lo equilibro con la caliente.

A- ¿Así está bien? Ella me pregunto.

G- Sí.

Nos estábamos duchando no podía verla porque estábamos de espaldas, todo lo que necesitaba se lo pedía y ella me lo pasaba.

Pero no me acomodaba y aparte no me llegaba el agua necesaria, entonces me gire lentamente sin que se diera cuenta, cuando gire no pude evitar verla, su figura sus pecas en la espalda y ese trasero güero y bien formado que tenía, mi pene se empezó a excitar no pude evitarlo, simplemente se me descontrolo, ella se hizo para atrás y sentí como rozo con mi pene.

A- Oye, ¿Qué fue eso que sentí?

G- Nada hermana.

A- Estoy segura de que sentí algo.

Mi hermana volteo y me vio.

A- Oye que te pasa, te dije que no voltearas.

G- Perdóname, pero no me podía duchar así.

Me quede sorprendido porque sus pechos estaban de infarto, bien redonditos y sus pezones eran güeritas también.

A- ¿Cuánto tiempo llevas así volteado?

G- No mucho.

A- ¡Wow! Por qué tu pene tiene una erección?

G- La verdad vi tu culo y me excito hermana, perdóname.

A- Pero esta algo grande, ¿cómo lo mantienes así?

G- Pues si no hubieras volteado tal vez ya se hubiera calmado hermana, pero después de ver tus bonitos pechos será difícil.

Arely se sonrojo…

A- Gracias. Pero no deberías de haberlos visto, rompiste las condiciones.

A- Hay que calmarlo, ¿no?

G- Creó que sí. ¿Pero cómo?

A- Lo tienes algo grande hermano.

Lo tomo con su mano y lo introdujo en la boca mientras succionaba, lo hacía con demasiadas ganas, lo sacaba y pasaba su lengua por la punta del pene, era una sensación tan hermosa.

G- ¡Wow! hermana eres buena, pero…

No podía ni hablar porque estaba concentrado en no venirme tan rápido.

G- Oye, tenemos una fiesta.

Entonces lo agarro con tanta fuerza y empezó a succionar con más velocidad, la tome del cabello para que no le molestara y pudiera acabar.

Ya no podía.

G- Me vengo Arely!

Arely se levantó y se colocó de espaldas parando su culo con las manos sobre la pared.

A- Aviéntamelos en el culo hermano.

Coloque mi pene en la raya de su culo y me vine como nunca antes lo había hecho.

A- Todo listo hermano.

Se agacho y volvió a succionar para limpiarme lo que había quedado. Se limpió la leche que tenía en su trasero, se colocó la toalla.

A- Te veo afuera.

No lo podía creer mi hermana era una diosa haciendo mamadas.

Cuando salimos de la ducha eran las 19 h.

A- No quieres ayudarme.

Nos dirigimos a su recamara y saco una vedetina roja que se había comprado, su vestido de noche que tenía un corte imperio color beige y unos tacones abiertos color blancos.

Se quitó la toalla y se empezó a secarse, después se colocó la vedetina roja.

A- Seguro que no quieres hacer algo antes de que me ponga lo demás.

De nuevo tenía tremenda erección me acerque por la espalda y la recosté sobre su cama.

A- Espera...

A- En el cajón hay condones, me dijo.

Tome uno rápidamente, ya no aguantaba las ganas de follarmela, me lo coloque le quite su vedetina y se lo metí.

A- Ah!, espera no toda.

G- Perdóname, pero no tenemos tiempo.

Tomo su culo con sus manos y se lo abrió, agarré mi pene y se lo introduje de nuevo ella grito demasiado.

Empecé a metérselo rápidamente ella quito sus manos de su trasero y me las ponía en el abdomen como tratándome de apartarme, pero yo seguía metiéndosela rápido. Ella no dejaba de gemir y yo trataba de que no me apartara.

Lo saque y la coloque de lado se la volví a meter y ella no dejaba de gemir tan fuerte que podía asegurar que los vecinos escuchaban, tome sus pechos y los empecé apretar mientras se la metía y se la sacaba con mayor velocidad.

G- Me vengo!!!

A- “Gimiendo”

G- Oh si!!

Ya eran las 19:20 h., Arely seguía aun recostada en la cama después de que terminamos de follar.

G- ¿Todo bien Arely?

A- Si, solo deja que me recupere. No me diste tiempo ni de respirar.

G- Perdona hermana.

Se levantó y volvió a ponerse su vedetina roja, me pidió que le pusiera su vestido se lo coloque, me gustaba porque esos vestidos son para no llevar brasier y como Arely era de busto mediano lo llenaba a la perfección y resaltaba su busto, le costó trabajo sentarse para ponerse los tacones, pero lo logro.

Ya solo le faltaba pintarse y peinarse supongo que de tanto movimiento se le seco el cabello.

Yo me fui a mi recamara tome mi traje color negro y mis zapatos de vestir, me arregle rápidamente y me peine cuando vi ya eran las 19:45.

Regrese a su recamara de Arely y cuando la observe no podía creerlo, se veían tan hermosa su vestido resaltaba su trasero y sus pechos al descubierto me prendían más en ese vestido.

Los tacones mostrando sus pies, se pintó sus uñas de color verde y resaltaban sus piernas tan genial y su pelo recogido.

G- Lista hermosa.

A- Si, Guapo.

Eran alrededor de las 20:10 cuando sonó la puerta, Arely bajo abrir y eran sus compañeros, baje de su habitación para saludarlos y me sorprendió cuando me presento como su novio y no su hermano.

CONTINUARÁ…

(9,45)