Nuevos relatos publicados: 6

La primera vez de Kari

  • 6
  • 5.946
  • 8,50 (2 Val.)
  • 0

Esta historia se origina durante el lapso en que Tai y Agumon viajaron a la Tierra después de vencer a Etemon.

Era un día bastante caluroso en Odaiba, los pronósticos no sabían que decir, ya que el clima cambiaba de manera abrupta, en un rato hacía frío como en invierno y en otro calor como en verano. Estos cambios del clima ya estaban molestando a Tai que aún se encontraba pensando cómo regresar al Digimundo por sus amigos, en ese instante Kari, la pequeña hermana de Tai se acerca a él lentamente.

- Hermano, tengo calor puedes encender el aire acondicionado por favor.

Tai observa a su pequeña hermana.

- Yo también tengo calor Kari, voy a ver que hago pero si quieres realmente librarte de ese calor creo que primero debes quitarte esa pijama.

Kari se observa a sí misma y se dirige a su habitación, mientras Tai intentaba encender el aire acondicionado pero vio que éste aun no servía, tendría que conformarse con el abanico pensó el. Tai nuevamente se sienta y nota que Kari ya no traía la pijama, si no un vestido holgado que le regaló su mamá para usarlo en días calurosos, Tai criticó la prenda ya que ésta le quedaba bastante grande a la niña. Kari se sienta frente a Tai al mismo tiempo que jugaba con su gato. Tai casi se va de espaldas al ver que su pequeña hermana, en la posición en la cual estaba sentada, se le veía lo de abajo, el muchacho podía ver la pequeña pantaleta de Kari y comenzó a sentir sensaciones por todo su cuerpo, pero lo que más lo sacó de onda fue que su pene comenzó a levantarse, Tai se coloca encima un colchón y un mar de ideas llegaron a su mente.

- ¡Qué te pasa Tai, cómo puedes excitarte con tu hermana menor, estás loco!!

Tai nuevamente ve a Kari y vio cómo jugaba inocentemente con su gato y en más de una ocasión pudo ver la pantaleta que cubría la virginidad de Kari. Tai estaba nerviosisimo ya que comenzó a imaginarse él con su hermana teniendo sexo. Tai se esforzaba de retirar esos pensamientos de su mente cuando sintió la mirada de Kari, ésta lo observaba preocupada.

- ¿Qué tienes hermano, por qué estás tan rojo?

Tai miraba el preocupado rostro de su hermana.

- ¿Tienes fiebre hermano?

Tai ya no pudo más, se levanta y se acerca a Kari que no le quitaba la mirada encima.

- Kari, tengo fiebre.

Kari se levanta y toca la frente de Tai.

- Pues no siento que tengas fiebre, pero te sientes muy caliente.

Odiándose a sí mismo ya que se aprovecharía de la inocencia de su hermana, Tai acerca su rostro al de Kari.

- Tengo una extraña fiebre y sólo tu puedes quitármela mi pequeña hermana.

Kari toca el rostro de su hermano.

- ¿Qué tengo que hacer, mi hermano?

- Acuéstate por favor- Fue lo que le dijo primero, Kari se recuesta lentamente y Tai se pone sobre ella.-¿Puedo tocarte ahí?-Pregunta Tai mientras su mano se desplazaba por debajo de su falda, Kari asintió con la cabeza. Entonces Tai toca la superficie del sexo de la pequeña y siente sus labios vaginales a través de la pantaleta. Kari se estremece y lanza un pequeño gemido, Tai observa el rostro rojo de su hermana.-¿Estás bien, te gustó?

Kari respiraba profundamente mientras se sostenía con sus brazos.

- Se siente raro, sigue por favor hermano.

Tai sonríe tras la respuesta de Kari y nuevamente toca la vagina de Kari y vio que los gemidos de ella eran mas seguidos, entonces Tai comienza a quitarle las pantaletas, para luego acercar sus labios y con su lengua acariciar la virgen vagina de la niña, ésta comenzó a mojarse y Kari lanzó gemidos más fuertes y profundos.

- ¡Hermano ¿qué haces? Me gusta mucho!!-Tai encontró el clítoris de Kari y comenzó a lamerlo y chuparlo haciendo gritar a Kari.-¡Ahhhh hermano!!! ¡hermano!!-Tai no se detenía hasta sentir los jugos vaginales de su hermana salir, en ese entonces Tai le quita el vestido a su hermana y vio sus pechos no desarrollados pero sus pezones erectos lo atraían, así que comenzó a chupar uno por uno al mismo tiempo que acariciaba la vagina con la mano- ¡Hermano!!! ¡sigue por favor sigue!!!!!

Kari arqueaba la espalda por cada mordida en sus pezones o cada vez que Tai encontraba su clítoris y lo pellizcaba. Cuando Tai terminó, acuesta a su hermana totalmente en el piso y le pide que abra las piernas, Kari lo obedece.

- ¿Hermana puedo tomar tu virginidad? Por favor.

Kari acierta con la cabeza y Tai se excita más al ver al cuerpo de su hermana con un brillo erótico por el sudor y una mirada llena de placer, así que Tai se quita la ropa y se coloca sobre su hermana.

- ¡Allá voy! - Dice Tai y Kari sólo cierra los ojos.

Tai introdujo su miembro a través del pequeño y virgen sexo de su hermana. Kari pegó un grito al sentir como su himen se rompía y comenzó a gemir y respirar agitadamente. Tai penetró una y otra vez. Por cada penetración, Kari gritaba más fuerte y se movía al ritmo de las penetraciones de su hermano, después de dos penetraciones fuertes Kari arqueó la espalda y suelta un agudo gemido al sentir su primer orgasmo. Tai siguió penetrándola hasta que se vino dentro de su hermana. Ambos quedan exhaustos sobre el piso se ven y sonríen mutuamente.

- ¿Así que esto es tener sexo?

Tai se sorprende por la pregunta de su hermana. Fue entonces que Kari le dijo que encontró varias cintas de video en un bote de basura y cuando las colocó en la vídeo vio que eran pornográficas, y que se imaginaba qué se sentiría hacer eso.

- Bueno, ahora sabes cómo se siente.-Fue lo que le dijo Tai al mismo tiempo que la abrazaba y le daba un beso en sus labios.-¿Te gustaría volverlo hacer?- Fue la pregunta de Tai, Kari asiente con la cabeza, ambos se levantan desnudos y se dirigen al baño, pero no antes de ver primero a Agumon. Ellos ríen al ver que éste aún no despertaba, aún después del escándalo de la sala. Después, ambos se dirigen al baño y mientras se bañan nuevamente tienen sexo, pero ahora le tocó al ano de la pequeña Kari y también saborear el pene y semen de su hermano....

Fin...Por ahora

(8,50)