Nuevos relatos publicados: 13

Perdí la virginidad en casa de mi amiga

  • 5
  • 29.311
  • 9,13 (38 Val.)
  • 1

Mi nombre es Natalia, tengo 18 años y soy una joven delgada, de cabello oscuro con pechos grandes como mi madre. Mi amiga se llama Nicole, también tiene 18 años y ella es una chica delgada de cabello rubio.

Todo comenzó cuando un día Nicole me comentó que había tenido sexo por primera vez y que le había encantado, yo le pregunté con quién, pero no me dijo nada. Así fueron pasando los días y ella me comentaba como esta persona se la follaba de muy buena manera casi todos los días. Todas las cosas que me decía me generaban muchas ganas de algún día poder sentirlas.

Yo me masturbaba mucho cuando me bañaba, con una mano me tocaba la concha y con la otra me apretaba algún pecho.

Un día sucedió que Nicole me invitó a pasar un fin de semana en su casa. Ella vivía con sus padres y con su hermano mayor de 21 años.

Yo fui a su casa un viernes por la mañana y me quedé hasta la tarde del domingo.

Ese viernes hicimos muchas cosas de chicas y luego por la tarde fuimos con nuestras amigas. Luego regresamos para cenar y después nos pusimos los pijamas para luego acostarnos las dos juntitas y ver la tele desde su cama. La noche transcurría normalmente hasta que a esos de la 12 pm entra su hermano a su habitación.

—Ya se fueron a dormir nuestros padres —él le dijo eso a ella.

—Cera la puerta y acércate —dijo ella.

Él se acercó hacia nosotras que estábamos acostadas y tapadas con las frazadas. Nicole saco el brazo de debajo y empezó a tocarle el bulto a su hermano.

—Amiga tenés que ver esta poronga —dijo ella.

Yo estaba callada viendo lo que sucedía, no sabía que decir en ese momento. Luego Nicole saco el otro brazo de debajo de la frazada y con las dos manos le bajó el short junto con el bóxer. La pija de su hermano se veía grande estando media erecta. Nicole la agarró y empezó a pajearlo.

—Te gusta la pija de mi hermano?

—Es grande —dije.

—Tocala si querés —dijo ella.

Saque mi mano y empecé a tocarle los testículos y a mirarle la cara para ver cómo reaccionaba.

—Que linda que sos —dijo el mientras yo le tocaba los huevos.

—Gracias.

Su hermana se la puso erecta de tanto pajearlo y luego empezó a chupársela. Yo estaba acostada a su lado viendo como ella se la chupaba.

—Que rica que esta hermanito.

—Y tu amiga no quiere un poco?

—Nati se te antoja un poco?

Yo empecé a dudar de mi respuesta y me quede callada. Nicole tomo mi mano y me hizo agarrar la pija con ella. Como la tenía agarrada la empecé a pajear como lo había echo mi amiga pero más fuerte.

—Para un poco que me vas hacer acabar —dijo él.

—Perdón.

—Dale chupala —dijo Nicole.

No era la primera vez que chupaba una pija así que sabía cómo hacerlo. Me la metí en la boca y comencé a chupársela. Luego nos turnábamos para chuparla o por momentos teníamos al mismo tiempo nuestras bocas sobre su pija.

Luego de chupársela él se alejó de nosotras y empezó a desvestirse, mientras el hacía eso yo me besaba con Nicole que estaba encima mío. Ella después me quito el short y la tanguita dejándome desnuda en la parte de abajo. Luego me abrió las piernas y empezó a chuparme la concha. Su hermano se subió a la cama completamente desnudo y puso su pija cerca de mi cara. Yo la tome con una mano y empecé a chupársela. Era la primera vez que me practicaban sexo oral y me estaba gustando.

—Ya está mojadita —dijo ella.

Ella se levantó de la cama y empezó a desnudarse. Su hermano ocupo su lugar y luego de chuparme la concha me dijo que me iba a penetrar.

—Va a doler?

—Quizá un poco al principio, pero no te preocupes.

El me abrió las piernas y lentamente me la fue metiendo hasta el fondo. En todo ese momento hice varios gestos de dolor pero me la aguante. Luego la sacaba no del todo para luego llevarla de nuevo hasta el fondo. Así estuvimos unos minutos hasta que la saco para poder limpiarla con un pañuelo de papel.

—Dolió amiga? —ella me pregunto.

—Un poco.

Su hermano volvió de nuevo y está vez coloco mis piernas sobre sus hombros y empezó a follarme con movimientos rápidos. Al principio me dolía un poco pero luego ese dolor se transformó en placer. Ella se subió encima de mí y puso su concha en mi boca. Yo comencé a chupársela mientras ellos se besaban. Luego el bajo mis piernas de sus hombros e hizo que su hermana se la chupe mientras yo se la chupaba a ella. Después nos dejó hacer un 69 y no moviendo a su hermana de esa posición me siguió follando. Por momentos el sacaba su pija para que ella se la chupe.

En un momento mientras nos dábamos placer entre nosotros escuche que golpeaban la puerta. Ahí fue cuando paramos.

—Debe ser el, anda a abrir —dijo él.

—Quién es?

—No te preocupes.

El me empezó a besar y a follarme al mismo tiempo dejándome imposibilitada de ver lo que ocurría. Luego dejo de besarme y vi que mi amiga ya no estaba.

—Y Nicole?

—Ahora vuelve.

El dejo de follarme para ponerse encima de mí y masturbarse hasta que me pidió que abriera la boca para acabar dentro de ella.

—Tú hermana a dónde fue?

—Esta con mi padre en el living.

—Puedo ir a buscarla?

—Anda.

Continuará...

(9,13)