Nuevos relatos publicados: 11

La señora Chana mi regalo de cumpleaños

  • 7
  • 17.505
  • 8,77 (22 Val.)
  • 1

Desde que llegó al barrio la señora Chana con su familia fue la fantasía sexual de muchos hombres por eso casi todas las mujeres le cogieron antipatía y no perdían de vista a sus esposos. Verla caminar con ese cuerpo tan espectacular de anchas caderas y culazo respingón de tetas grandes y bien puestas en su lugar era toda una tentación para cualquier macho.

Aunque no se decía, pero todos los hombres lo pensaban, como era posible que tal hembra se podía haber casado con don Jorge, un tipo gordo y bonachón, de bigote muy parecido al personaje del sargento García de “El Zorro”. Ella era más alta que él y a sus 44 años de edad era toda una diosa, quizás ese era el motivo por el cual ella lo trataba como quería.

En mi cama viendo las imágenes grabadas me masturbaba imaginando que era yo quién metía mi verga en medio de sus enormes nalgas y la hacía gemir y luego gritar pidiendo más y más. Luego de pensarlo bien decidí no decir nada a Guido, mi compañero de aventuras, de mirarla por la ventana siempre estábamos pendientes de quién llegaba a su casa y sabíamos que días y horas supuestamente le enseñaban a bailar.

Normalmente era en las tardes cuando el barrio estaba tranquilo y poca gente en la calle, vimos que llegó el negro Uje y miró para todos lados y tocó la puerta y rápidamente entró a la casa esperamos un tiempo prudente para ver por la ventana, pero ahora que ya estaban cachando eran más cuidadosos y habían cerrado las cortinas. Guido no se explicaba el porque y se fue muy molesto a su casa yo también hice lo mismo.

Varias veces sucedió lo mismo llegaba Uje y las cortinas cerradas así que dejamos de fisgonear por las ventanas, aún seguía pensando cómo sacar provecho del vídeo y al final se me vino a la mente la respuesta, estaba a un mes de mi cumpleaños número 19 y que mejor regalo que la señora Chana, aunque había tenido una enamorada Ana, pero no quiso pasar de besos y abrazos y lo máximo que llegó hacer es coger mi verga y masturbarme.

Entonces busqué la manera de acercarme a ella muy inteligentemente. Unas veces la esperaba cuando regresaba de hacer las compras para ayudarla con las bolsas y venir platicando de varias cosas y ganarme su confianza de a pocos, aunque los amigos del barrio se burlaban de mí y preferían irse a buscar chicas o jugar fútbol yo ya tenía trazado mi plan.

Llegó el día esperado de mi cumpleaños en casa me lo celebró mi familia y amigos entre los cuales estaba Koki su hijo que era dos años menor que yo todo transcurrió bien yo la había invitado a la señora Chana pero nunca llegó, ya habían pasado dos días y era sábado cuando la vi llegar muy cansada llevando sus bolsas de víveres ya se había acostumbrado que siempre la ayudara entonces me llamó.

-Por favor ayúdame con las bolsas de víveres y acompañe a mi casa... Disculpa que no pude ir a tu cumpleaños Jesús, pero era una fiesta para muchachos y yo estoy muy mayor para asistir además que hubieran dicho tus padres pero no creas que me olvide de tu regalo vamos cambia de cara.

Era el día y momento esperado por mi así que cogí las bolsas y la acompañe yo ya sabía que regalo iba a reclamar, todo estaba a mi favor era verano mis amigos en la playa sus hijos habían ido de vacaciones unos días donde su tía y su esposo era sabido que regresaba muy tarde a su casa.

Estaba ahora con un vestido blanco con figuras de flores que aun así marcaba su buen cuerpo y zapatos de tacos bajo su cabello recogido en un moño iba detrás de ella viendo ese culo que tantas veces había soñado en mis manos como era sábado y eran las 2.30 pm no había nadie cerca pero igual veía para todos lados y entramos a su casa el calor era terrible así que fuimos a su cocina y abrió la refrigeradora.

-Ahora que te puedes tomar conmigo una cerveza para brindar por tu cumpleaños un poco tarde pero aún vale la intención.

Hicimos el brindis y me dijo que esperase. Luego regresó y me dio un regalo y me abrazó fuerte, sentí su cuerpo caliente sus tetas que hizo que inmediatamente tuviera una buena erección, ella lo vio y sintió, pero se hizo la tonta y me dijo que abriera rápido su regalo, era un bonito reloj dorado y riendo dijo que era para que siempre tenga presente la hora para ayudarla con las bolsas de víveres.

Le di las gracias que estaba muy bonito el reloj pero que yo esperaba otro tipo de regalo, ella viendo la erección que tenía entendió rápido lo que pedía y me vino con todo un discurso de mujer mayor que yo podía ser su hijo que estaba confundiendo las cosas y que recuerde que era la mamá de Koki mi amigo y era una mujer casada y debía respetar eso y muchas cosas más.

Cuando habló de respeto ahí le dije sobre Uje como él si podía y entraba a su casa dos veces a la semana inmediatamente me respondió que solo venía a enseñarle a bailar y que era mejor que me vaya de su casa rápido porque yo había tomado a mal la confianza que me había dado.

Cuando saque mi celular y le enseñó lo que había grabado su cara cambio por completo y le digo que si así le enseñaba el negro Uje a bailar no supo que responder muy asustada preguntó si alguien más sabía de ese video dije que aún no y dependerá de ella que siga así y evitar el escándalo en su familia yo sabía que su marido no le importaba nada y de seguro varias veces le puso los cachos pero sus hijos si eran muy importantes para ella.

No había que hablar mucho así que baje el cierre del pantalón y saqué de su encierro mi verga que ya exigía su libertad ella dudo unos segundos que hacer tal vez buscando otra salida pero yo no lo iba a permitir... "Vamos señora Chana vengo por mi regalo cuando más rápido se haga realidad me iré".

Se arrodilló resignada a su suerte y sus manos suaves empiezan a subir y bajar por mi verga se sentía muy bien cómo me masturbaba pero cuando veo que su intención era que terminé en sus manos le dije que ya estaba bien ahora era turno de su boca y acercó sus labios rojos al glande y empezó a pasar la lengua muy lento y parecía que fuera su helado de sabor preferido.

-Ohhh señora Chana que ricooo siga así... ohhh ahora esta pinga es toda suya haga con ella lo que sabe...

Su lengua subía y bajaba por toda la verga y luego también por los testículos haciendo que me estremezca por completo, lo que empezó para la señora Chana como un chantaje luego le fue agarrando el gusto, ahora no era necesario decirle nada era toda una experta haciéndole la felación a un hombre.

Cuando al fin metió mi verga en su boca fue una sensación única su cavidad bucal apretaba y succionaba bien rico, mis dedos estaban entre sus cabellos jugando con ellos lo que muchas veces había visto en las películas porno ahora lo estaba viviendo en carne propia sus ojos me veían tenía una mirada de perra caliente que disfrutaba mientras se tragaba mi verga.

Sus manos jugaban con mis huevos y luego ella aflojó la correa y bajó el pantalón hasta caer a mis pies haciendo que me lo quité luego sus manos acariciaban mis nalgas pero ella seguía chupando su pedazo de carne dura resultó bien golosa la señora Chana.

-Disfruta tu regalo de cumpleaños Jesús qué rica verga tienes ahh bien dura y sabrosa…

La experiencia de sus años y temperamento de mujer caliente le había enseñado como medir el tiempo y evitar que un hombre terminé, cuando sentía que ya estaba por eyacular se detenía y besaba mis piernas estaba jugando conmigo y luego proseguía chupando su verga hasta que ahora ella quiso sentir la esperma en su boca y no se detuvo hasta que explote y llené su cavidad bucal de abundante semen caliente.

Ella no dejó escapar ni una gota de esperma todo se lo había tragado y seguía chupando hasta dejarlo completamente limpio.

(Continuará...)

(8,77)