Nuevos relatos publicados: 13

Videojuego de prendas

  • 6
  • 17.489
  • 9,32 (25 Val.)
  • 3

Soy mujer, tengo grandes pechos y un trasero mediano, soy castaña, uso lentes y soy un poco bajita, como 1.58. Una vez aclarado esto vamos a comenzar.

Bueno, todo se puso muy loco cuando mis amigos decidieron hacer un torneo el mismo día que el juego salió a la venta.

Nos juntamos todos en casa de un amigo y teníamos cerveza, vino, vodka, de todo en general.

Yo soy muy buena con los videojuegos mi padre siempre nos ha enseñado y él siempre ha sido un padre gamer.

Todo iba muy bien pasaron las horas y la gente se empezó a retirar hasta que quedamos sólo 5, justamente el máximo de jugadores por pelea. Obviamente todos ya estábamos un poco tomados y para dejar el aburrimiento un amigo entusiasmado mencionó...

-hay que jugar por prendas

A lo que todos nos reímos y aceptamos.

Este juego consistía en que el primero en morir se quita dos prendas, el segundo en morir se quita una prenda, el último escogía si el tercero o el cuarto en morir se quitaba la prenda.

Empezó la primera pelea y yo escogí al personaje con espada que es verde y es héroe del tiempo... Paso la primera pelea y quedé en primer lugar. Obviamente quería ver a todos desnudos así que comencé con el que tenía más ropa, Axel.

Axel se quitó su bufanda a lo que las otras cinco personas ya no tenían una prenda sólo yo y otra persona teníamos nuestra ropa completa

Segunda ronda quedé en último y me hicieron quitar mi suéter, para mi suerte no estaba usando sostén así que sólo era una blusa transparente que dejaba ver mis pezones sin dejar nada a la imaginación. Al pasar los juegos yo termine en tanga, con la blusa, ya no tenía calcetines, pantalón, bufanda nada en general sólo dos prendas fundamentales.

Mis amigos ya también sólo quedaban en bóxer. Para la última partida definitiva dos de mis amigos de retiraron ya que ellos venían juntos.

Ya sólo quedábamos tres: Axel, César y Ramiro.

Axel es un hombre de pelo chino, altura mediana, muy simpático. César es alto delgado muy amable y atlético y Ramiro es muy fuerte, diría que va al gimnasio todos los días, es el más alto de todos y muy caballeroso pero grosero a la vez.

Esta pelea era decisiva, quien quedara en primero decidía quien se quitaba la prenda de los otros.

Este trío de hombres se pusieron de acuerdo y me hicieron perder primero por lo que mi blusa salió y deje mis pechos al aire podía verlos a todos atónitos y yo aproveché y pedí la revancha. Para mi suerte que se en primero e hice que Axel se quitará su bóxer puedo decir que estaba excitado ya que su pene estaba muy grande y gordo yo sólo me reí e hice un comentario

-Axel veo que no tienes frío.

A lo que él contestó

-muy graciosa, si tú tienes tus tetas de fuera como quieres que me controle

Ramiro se paró y se me acerco...

-¿puedo?

Con su mano casi por tocar mis pechos

-primero quítate el bóxer y hablamos.

Rápidamente él se quitó su bóxer y me dejó ver que tampoco tenía frío puesto que su pene estaba grande y venoso, podía ver que estaba muy excitado y su polla era más grande que la de Axel

-bien, ya puedes. Le dije con voz burlona

Sin duda lo puso sus manos frías en mis pechos sus manos las estrujaban a lo que deje soltar un pequeño gemido cuando pellizco mi pezón izquierdo.

-¿con qué te gusta eh? Dijo ramiro acercándose a mi oreja...

-eh, yo me quito el bóxer si tú te quitas tu tanga. Dijo César.

-vaya, que negociación bien, ven tu primero y cumple lo que pides. Le contesté

César procedió a quitarse su bóxer y su pene estaba erecto también.

Yo me levanté y me quite la tanga lentamente podía ver que tenía la lujuria de estos hombres.

Ramiro seguía jugando con mis pezones y en un momento de excitación tome su pene con mi mano y lo apreté un poco.

Me sonrió con una forma pícara y se lanzó a mi boca a besarme, mordía mi labio inferior y lo jalaba hacia él, me perdí en sus besos hasta que sentí que otras manos me tocaban los pechos por detrás de mi espalda... Axel no se había perdido de nada. Comencé a jalarle la verga a Ramiro y en eso veo de reojo a césar masturbándose en la esquina de la habitación.

Era un aura de excitación me coloque de rodillas le hice un guiño a césar y este se acercó abrir mi boca y comencé a hacerle un sexo oral hasta que el agarro mi cabeza y el empezó a follarme la boca. Axel y Ramiro pusieron sus pollas en mis manos y yo empecé a jalárselas a ellos.

Después de unos minutos estaba exhausta de la posición y muy excitada me hicieron rápido un tendido con nuestras prendas para no quedar en lo helado y me recostaron.

Axel quien era el más fuerte me jalo de los muslos y comenzó a hacerme un sexo oral maravilloso iba por cada cm de mi vagina.

Mientras que Axel y César tocaban mis pezones y se intercambiaban entre ellos para besarme.

Ramiro se detuvo y se puso un condón y puso su pene en mi vagina me daba golpes en el clítoris que se sentían como un golpe energético hasta que por fin me penetró. Era un movimiento con compa rápido había mucha agilidad en el escuchaba sus gemidos y los míos también.

Axel acercó su boca a mis pechos y empezó a chuparlo hasta que sentí un dolor rico, me estaba mordiendo el pezón y se sentía delicioso.

Yo quería darle placer a mis chicos así que empecé a jalarle la verga a césar hasta que Ramiro terminó dentro de mi hizo un intercambio con Axel.

Axel fue más rudo me tomo de las caderas eh hizo que me pusiera de perrito me la metió y jalo hacia él se escuchaba como tronábamos juntos.

César metió su verga en mi boca hasta que terminó en ella.

Axel fue más rudo e comenzó a jalarme el cabello hacia él. Después de unos minutos Axel terminó.

Para mi sorpresa Ramiro regresa y me coloca nuevamente con la espalda en el piso abría mis piernas y metió sus dedos dentro de mí.

Me retorcía de excitación hasta que mis piernas quedaron completamente cerradas me dieron esas inmensas ganas de hacer del baño y ramiro puso su cara ahí y yo lo dejé salir... Él se tragó todo lo que salió y me dio un golpe en mi panochita.

Después todos nos pusimos ropa y fuimos por un café puesto que ya había amanecido...

Quisiera saber sus comentarios, espero se hayan divertido.

(9,32)