Nuevos relatos publicados: 13

El juego de dominó de Latingames

  • 3
  • 12.818
  • 9,67 (27 Val.)
  • 2

Eran las 6:30 de la tarde aquel día mientras me encontraba en una página que existía hace años, no sé si todavía exista y era de Latingames, donde habían distintos juegos, batalla naval, dominó, etc.

Siempre me la pasaba jugando dominó y pasando el rato, en una ocasión me tocó jugar con una muchacha cuyo Nick era panameña, me sorprendió tanto que le pregunté su MSN, que ya eso no existe, seguimos jugando pero reconozco que estaba sorprendido de encontrarme con una panameña en un juego donde entran gente de todo Latinoamérica.

La agregue al MSN, ella tenía cámara y yo también, recuerdo, era morena y recuerdo que estaba en su casa con una blusa, súper escotada, le dije ‘vaya vaya que sorpresa si eres hasta guapa’, me dijo ‘tú también eres guapo’. Miraba la cámara, pero lo que me llamaba la atención era su escote que lo tenía colocado como si fuera a propósito. Le pregunté ‘y de dónde eres?’. Era de la capital igual que yo, de otro corregimiento pero bastante cerca de mi casa.

Le dije ‘oye, te ves bien, te gustaría salir conmigo ahora mismo?’. Se echa a reír como si entendiera lo que yo quería decir, y me dice ‘está bien’. La verdad me parecía súper sexy, y se me había metido embarazada la cabeza cogérmela, no entiendo porque.

Me preguntó: ‘y vendrías ya?’ Le dije ‘si ya’, ‘tienes carro’ me pregunta y le dije ‘sí’. ‘Bueno espérame en tal lugar en unos 20 minutos’. Así hice y en 20 minutos estaba ahí.

Nos fuimos a un push que estaba cerca del lugar. Todo me parecía excitante y loco, pero me gustaba como se había desarrollado todo y me gustaba como ella me vio y me dijo ‘dale’, aceptando lo que yo quería.

Era fantástica la sensación: La bese en los labios y después fui directo donde quería que era ese par de grandes tetas, se quitó lo que llevaba puesto, incluyendo el brasier para dejar al descubierto ese par de melones, se los mamé con fuerza, tomándome el tiempo para mamarle ambas tetas, después se quitó el pantalón y el panty, de igual forma me fui desvistiendo, me puse un condón. Y se lo metí al principio suave pero era tantas las ganas que le traía a esa mujer, que todo el sexo fue con mucha fuerza, le di tan fuerte que noté en su mirada que estaba sorprendida, demoraba en venirme y eso la tenía más sorprendida, mientras me la cogia con fuerza tuve que hacer una pausa para volverle a mamar las tetas, le tocaba una y le mamaba la otra, eso fue solo un rato, porque realmente tenía que darle a esa mujer y volví a metérselo muy fuerte, oía sus gemidos y veía su mirada le encantaba, al final me vine.

Y ella me tocó la mejilla y entendí lo que quiso decir su mirada, su mirada quiso decir me encantó, eres bueno. Tome un descanso y volví al segundo, mientras me la cogia, suena su celular y ella contesta y le dice: ‘estoy aquí en el súper’. Cuando cierra la llamada me dice: ‘es mi marido’. Eso me excito aún más, después que cerró el celular le seguí dando mientras mamaba sus tetas hasta venirme por segunda vez, después nos vestimos y me dijo ‘déjame en el súper’.

Se bajó en el súper y fue a comprar unas cosas, esa era su coartada y vi lo astuta que son las mujeres. Nunca olvidare aquella experiencia y aquel juego de dominó de Latingames.

(9,67)