Nuevos relatos publicados: 13

Sometiendo duramente a la pequeña africana

  • 12
  • 10.402
  • 9,00 (2 Val.)
  • 0

Soy AREIK y conocí a Viviana en una discoteca, ella tenia 23 años y mas tarde se agregaba la sumisa y morbosa africana............

 

(Areik):

Conocí a Vivi en una discoteca, ella tenia 23 años, yo 32. Ella algo menos alta que yo y de pelo muy rizado, largo y abundante. Vestía una musculosa roja, un pantalón vaquero de tela muy fina, botas de taco hasta la rodilla (del tipo pirata); toda su ropa estaba totalmente ajustada a su portentoso cuerpo. Se encontraba bailando sobre una tarima en la parte opuesta a la pista de baile de donde yo me encontraba; aun la distancia, la observé por un rato; ella también lo hacia cada tanto y luego dejó de hacerlo.

Una hora después me dirigía a la barra y ella pasaba a mi lado. Le tomé del brazo firme y suave, y le susurré que me acompañara a beber una copa. Comentamos sobre que la había observado, respondiendo ella que le había dado curiosidad que la observaran fijo a tanta distancia.

Y en esta oportunidad me ha gustado que sea ella quien les relate su vivencia.......

 

(Viviana):

Areik, es alto, delgado, más de treinta años, atractivo y de labios muy finos, lo que no hacia parecer para nada un tipo sensual; pero algo me sorprendía de él y no sabia muy bien que... tal vez el brillo de sus ojos aun a la distancia.

En la charla entre risas y comentarios no paraba de rozar con sus manos o dedos cualquier parte de mi cuerpo; "como al pasar " o "como no queriendo hacerlo"; lo que me incomodaba por un lado y me daba morbo o fantasías por otro. Ya antes al acercarse por primera vez a mi, cuando me había tomado del brazo con su mano para invitarme, sentí un calor y una sensación de electricidad enormemente placentera, además ya lo dije había algo muy especial en sus ojos, su mirada, en su forma de hablar y también en su sonrisa... Es de esas personas que te pueden estar comentando / hablando de una puerta y una ventana; y te hace pensar o mover la libido...

Yo le había dicho que solo tomaría una copa y me iría enseguida, lo cual era verdad en un principio, pero había pasado ya una hora y yo no quería irme de su lado; en ese lapso me había acariciado casi toda entera desde mis rodillas para arriba, de una forma tan sutil que aun estando parado detrás de mí abrazándome por delante en la barra del bar de la discoteca, tenia sus dedos dentro de mi tanga, acariciando solo mi clítoris sin haberme dado cuenta de cuando había bajado mi cremallera... y sus palabras y su aliento en mi cuello.......

Aun así no había pensado en irme con él hasta que dijo:

- Se hace tarde ¿nos vamos a dormir?

Respondiéndole que sí,... sin saber exactamente a donde había orientado su pregunta.

Él gregó: - en casa de mi amigo Hughs no hay nadie... y hacia allí fuimos.

Al abrir mis piernas para bajar del taxi, la costura de la entrepierna de mi pantalón se abrió, lo cual me incomodó un poco, pero Areik enseguida con sus irónicas y sugestivas bromas se ocupo de distraerme.

A dicha casa se ingresaba por una escalera con los laterales acristalados, desde donde se podía observar al llegar a la primera planta dos salas, una a cada lado del hueco de la escalera y desde cada sala se podía observar en totalidad a la otra sala a través de los grandes cristales. Nos situamos en la sala más grande y hablamos un rato.

Areik trajo dos copas con coñac que depositó en mis manos, asegurándose de dejármelas ocupadas. Un segundo después él estaba desde detrás de mí mordisqueando mi cuello... acariciando mis tetas, elevando mi musculosa y así, liberando mis grandes tetas, para luego recorrer mi abdomen y bajar su mano para introducirla por delante y dentro de mi pantalón, mientras con la otra se ocupaba de abrir más y más la rajadura de mi pantalón y haciendo a un lado mi tanga descubriendo mis orificios.

Yo continuaba parada con las piernas y los brazos abiertos con las copas aun en mis manos, mientras Areik ahora lamía mi vulva aumentando mi placer. Se irguió quitándome las copas de mis manos; fui quitando su camisa y abriendo su pantalón, para acceder a su herramienta, que ya endurecida aun se encontraba a mitad de erección. Me arrodillé sobre la moqueta, lamí su polla hasta llevarla a buen tamaño, oliendo de su carne su afrodisíaco aroma; diciéndole rato después de saborearla:

- Ya está lo suficientemente dura para explorar mi interior. -

Me ayudó a girar mi cuerpo incitándome a agacharme hasta tocar el suelo con las manos en posición de cuatro patas; él volvió a colocarse por detrás de mí apoyando su nabo sobre mi espalda, haciéndolo recorrer suavemente toda mi piel haciéndome saber el álgido calor de su verga para luego llevarlo a mi vulva, fregándomelo por allí lentamente y repartiendo mi humedad por toda mi raja y mis dos agujeros. Luego de un rato de ese juego, sentí como o sus manos se situaban en mi cintura y como su garrote caliente penetraba mi almeja con lentos y precisos entradas y salidas... cada tanto también presionaba con su fresa por atrás como instándome a saber que también me entraría por al culo......

Unos quince minutos habrá durado ese juego, mi placer era enorme y no faltaba mucho para que llegara un orgasmo. Areik se quitó el pantalón y me llevó a apoyar de lado mi cara en la moqueta y hacerme agarrar de las patas de un sillón, manteniendo mi cadera erguida y levantada, termino de romper mi tanga y mis pantalones dejándomelo separado por completo tal como si fueran un par de panty medias.

Tomándome firme del cabello apoyó uno de sus pies aplastando suavemente mi cara contra el suelo. .... A partir de allí su cabalgar fue inusitado y constante, penetrándome en mi agujerito con extrema dureza. Llevando mi excitación al máximo........ No hubo que esperar mucho, ... unos minutos después nos corrimos casi juntos.

Nos quedamos descansando y durmiendo un buen rato, semidesnudos como habíamos quedado, hasta que nos llamó la atención el ruido de las puertas de ingreso a la casa.

Eran Hughs y Claire (a quien Areik dijo conocerle todos sus agujeros y vicios). Hughs es de estatura mediana carilindo y de ojos azules y cuerpo muy formado. Claire es una chica negra, muy delgada, de menuda estatura y cuerpo, pero de esbelta figura y generosa en curvas. Al vernos, Claire que vestía una falda corta de tela atigrada y una camisa blanca, exclamó:

- Hey, que bueno! - ¡Tenemos show erótico en vivo !

Se sentaron a charlar y juguetear en la sala contigua, mostrándose y mostrándonos como Claire extraía el nabo de Hughs de sus ropas y con una voraz lamida se lo hacia crecer... Me sorprendió verdaderamente el nabo de Hughs; mas bien corto pero descomunalmente grueso..... Yo observaba a la pequeña africana como hacía crecer la verga de Hughs, frotándole leve y pausadamente su lengua, recorriéndola de apoco, hasta llevarla a su máximo grosor. Entusiasmados por mi visión, decidieron mostrarnos mas notoriamente su actitud.

Enseguida sentí como Areik, exploraba mi caliente y nuevamente húmeda raja, llevando mis fluidos hacia mi ano ablandándomelo con sus dedos, lengua y saliva. Escasos minutos después me la metía por el culo.

Claire deleitaba a Hughs con su desenfrenada mamada, mientras Areik, continuaba fallándome él culo, entretanto me llevaba a erguirme junto con él y sin sacármela de mi agujero me fue llevando al paso, obligándome a apoyar todo mi cuerpo de frente sobre el cristal y presionando el suyo sobre el mío continuaba llenándome de placer por detrás... Hughs riendo divertido se paró quitándole a su compañera solo su tanga, se desnudó y empujo brusco a la pequeña Claire sobre el cristal de su sala e imitándonos le metió su grotesca cosa en el coño, provocándole bestiales gritos de dolor, aunque en dos segundos la putita africana gozaba increíblemente ante cada embestida. Era verdaderamente excitante ver como se meneaban a la pequeña negra.

Al cabo de un rato, Hughs le estaba dando muy rápido y muy, muy duro, lo que le produjo a Claire un notorio y convulsionado orgasmo. Hughs continuo unos instantes mas hasta acabar dentro de ella llenándola de su esperma...

-¡Que placer ver como chorreaba la leche entre sus piernas...

Era enorme mi excitación al ver y mostrar "en espejo" como nos follaban. Imaginé y fantasee por un momento, contándoselo enseguida a Areik... de como en mi mente había aparecido una imagen donde esa monstruosa verga se metía muy de golpe en el culo de la pequeña negra provocándole un gran chorro de sangre... y yo estar allí y agacharme debajo de ella para chupar y lamer su sangre junto con los fluidos de Claire........ Areik sonrió perverso y reaccionó metiéndomela y castigando mi culo muy violentamente, lo cual me dolió bastante pero me gustó mas aún.

Dejándome muy caliente, Areik se acercó a ellos dos y, de pie ambos, se pusieron a hacerle un sándwich a Claire; entrándole Hughs por delante y Areik por detrás. Yo solo atiné a agacharme y chupar los huevos de Areik, para ayudarlo en su calentura.... Le dijo a Hughs que le ayudara a colocar a Claire boca arriba, sobre una pequeña mesa y me invitó a situarme encima de ella, pelvis con pelvis, penetrándonos a ambas por el coño.

Subiéndome a la mesa, dejé caer mi cuerpo sobre el de ella, aplastando mis tetas sobre su abdomen, fregándome y dejando que el peso de mi cuerpo presionara el suyo quitándole bastante oxigeno. Hasta ese día no me agradaba mucho estar con una mujer.... pero hicimos una 69. Acomodé mi pelvis sobre su boca, ordenándole que lamiera mi almeja, poco después volvía a recostarme sobre su cuerpo haciéndole lo mismo a ella. Areik pasaba de nuevo a calentar sus dos agujeros y cada tanto ofrecía su verga en mi boca..... Areik cambió de lado, penetrando mi coño y Claire lamiendo mi clitoris y también la verga y los huevos a Areik, mientras, yo sobaba y mordía sus tetas.

Ellos cambiaron de posición y Hughs (a quien no permití que me metiera su grotesca cosa) continuó fallando en la boca de la negra. Claire fue la primera en correrse como era de esperar. Hughs fue el segundo, llenándola de nuevo con su leche. Luego Areik y yo por último segundos después de sentir su esperma caliente dentro mío ............

Claire se recostó de lado sobre la pequeña y baja mesa en que la habíamos tratado, con una amplia sonrisa de satisfacción en su rostro y quedándose dormida como piedra casi en seguida; entre el agotamiento y la gran cantidad de bebida que había ingerido, según nos contaba Hughs antes de retirarse. La tapamos con su abrigo.

Ya era muy de madrugada y todos nos dormimos varias horas; Hughs en su habitación, Areik y yo sobre la moqueta y Claire sobre la mesa.

..............................................................................

Nos despertó Hughs abriendo puertas, despidiéndose (que debía salir urgente) al vernos abrir los ojos y pidiendo que nos ocupáramos de llevar a Claire a su casa, ya saliendo de su casa. Areik se quedó mirándola fijamente y me sonrió casi satánico. Aprovechando su sopor dijo que iba a ayudarme a brindarme mi fantasía y agregó que ahora mismo la cumpliríamos.........

Rotamos su cuerpo dejándole boca a bajo y ató suavemente las manos y piernas a las patas de las mesa sobre la que dormía; tapándole los ojos con una venda oscura. Trajo de la cocina aceite y uno de esos pimenteros largos de madera lustrada que usan los cocineros artísticos de la TV. Claire mostró placer al sentir la suave tersura del aceite que untaba su culo pero sin dar signos de despertarse. Areik frotó muy suave la punta del pimentero por la raja y por el culo de Claire, invitándome a que fuera yo quien continuara y diciéndome: ........

-Hazle lo que quieras.!!!; ¿has entendido?... Lo que quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!

No lo dudé, todo mi morbo afloró de repente..... Le metí el pimentero lentamente un poco y luego se lo clave con toda mi fuerza, enterrándoselo casi diez cm. adentro. Claire despertó bruscamente, acompañando la circunstancia con fuertes gritos de inusitado dolor y los inequívocos gestos faciales de sufrimiento. Lloriqueó durante unos dos minutos; estaba conmocionada; totalmente sorprendida. Seguí entrándole y sacándole el garrote de madera y pronto su rostro cambiaba al de placer. Areik, dirigiéndose a Claire dijo:

-Como la puta perra eres, vamos a satisfacer contigo una fantasía de Vivi.-

Claire aún lloriqueando y boqueando se motivó automáticamente, el dolor la transformaba... el sufrir era para ella, un placer especial, continuamos así un buen rato; Areik se subió a la mesa y arrodillándose encima de ella, me daba la oportunidad de volver a chuparle la verga. Claire pronunciaba gritos, gemidos e in entendibles palabras en africano y en francés...

Él se colocó luego por delante de ella metiéndole su rabo en la boca.... la pequeña muchacha se lo mamaba muy a gusto......... yo me agaché a lamerle sus jugos vaginales y su clitoris. Areik pasaba de un lado a otro con nosotras , ahora estaba detrás mío friccionando mi coño con su caliente falo. Y mas tarde haciendo lo mismo y entrándole muy duro al coño de ella, que aun conservaba la "cosa de madera" metida en el culo.... y yo por debajo poder volver a saborearlos a ambos.

Claire continúo jadeando y gritando cada vez mas fuerte en todos sus idiomas conocidos. Mientras Areik volvía a taponarle la boca con su rabo; yo, bajándome de encima de ella continué mi tarea de perforar su culo, entrando y sacándole el grueso falo de madera, con toda mi fuerza......... Su cuerpo se brotó íntegramente de una traspiración helada y un incontrolable temblor.... Su último grito la dejó totalmente tiesa y sollozando unos instantes...... La sangre comenzó a brotar en seguida del arruinado ano de la perra negra...... pudiendo lamerle su sangre con gusto y junto con toda la humedad de su raja.

Desatamos a Claire, Areik se sentó en el sofá y yo me acomodé sentándome encima de él para que me la metiera de nuevo y friccionara otra vez mis dos agujeros; mientras Claire se ocupaba con su boca, dedos y lengua de mi desesperado placer, comiéndose mi conejo.

-¡Que infinito e interminable placer!!!!!!!!!!!!!!!!!.........

Hhhhmmmmmm.............. Areik, tomándome del cabello y sobando mis tetas con su otra mano, mientras follaba de a ratos mis entradas carnales y la puta africana lamiendo mi clítoris....... Un nuevo temblor sacudió mi cuerpo, dándome otro excitante orgasmo.

En segundos, Areik dijo que ya no aguantaría mas, por lo que agachándome en el suelo, junto con Claire, nos dedicamos a mamarsela; compartiendo su duro nabo como almas gemelas, hasta saciar nuestro apetito cuando los calientes chorros de su leche se alojaron en nuestras lenguas......

(9,00)