Nuevos relatos publicados: 7

Ada, madura enculada

  • 4
  • 36.425
  • 9,58 (38 Val.)
  • 0

Hace ya algunos años salí a beber con un amigo a un bar, conocimos dos mujeres que estaban igual que nosotros tratando de pasar un rato diferente, de beber algunas cervezas, bailar y pasarla heavy. Entablamos conversación, bailamos, en fin hicimos buena dupla. Mi amigo vivo, agarró a la más joven y me dejó a mí a la más madura que igual estaba muy bien parada. Se llama Ada, de unos 45 años, bella y muy sexy. Esa noche no pasó nada, solo nos conocimos, yo les mandé algunas indirectas y ya tomados, ‘usted se imagina como se coloca uno...’ ella accedía y hasta unos besos ricos nos dimos. Tomé su número y decidimos vernos unos días más adelante.

El fin de semana vino y la llame, la convencí a que fuésemos a un hotel a pasarla rico ya que las ganas que le tenía de follarla eran inmensas, acepto y la pasé buscando, al llegar al hotel lo primero que hice fue darle un masaje que le prometí le quite su ropa poco a poco hasta dejarle desnudita y boca abajo empecé a masajearla de arriba a abajo con una cremita que llevo ella, luego tocaba sus nalgas bien anchas y divinas y se las abría para ver ese culito bien rico que tenía. No aguante y se lo chupe de una vez, estaba divino y limpiecito afeitadito luego baje a su chuchita y estaba mojadita y le di una madre de mamada, ya ella bien excitada se dio la vuelta procedió a quitarme la ropa hasta dejarme sin nada y cuando bajo mis bóxer yo estaba bien excitado con la polla a mil y bien parada y gruesa. Me la agarro y ella sentada en la cama y yo de pie, me dio una mamada de feria, chupaba y chupaba como una loca, me dijo que se lo metiera ya que no aguantaba, me dijo ‘con cuidado que la polla la tienes muy cabezona y gruesa’, le dije ‘tranquila’.

La tumbe en la cama y empecé a metérselo suavecito y gimió cuando lo sintió, luego poco a poco al tenerla bien adentro toda y empezar a bombearla cada vez más fuerte, le subí las piernas y quedo como un pollito asado dando vuelta en mi vara, le di tan duro que me pidió que parara un momento por favor, luego se montó ella arriba y empezó a cabalgar hasta venirse varias veces, le dije ‘tranquila que tú leche espesa va para otro lado y te la voy a dar’. La puse de medio lado con la misma crema que le di el masaje le unte un poco en su ano y un poquito en mi pene, empecé a meterle la cabeza y me dijo ‘suave que duele’, yo ya excitado a todo dar y con tantas ganas que tenia de romperle ese culito empecé a hundirlo poco a poco hasta meterlo todo completo y ella pego un grito y se agarró de las sábanas duro y mordía la almohada. Empecé el mete saca y darle como una bestia, se lo sacaba por ratico para ver cómo le dejaba ese joyete y quedaba bien abierto ese hueco, la puse en cuatro posición de perrito y le daba.

Unas embestidas que ella me decía que nadie la había cogido tan rico y salvaje como yo ‘dale mi amor dale eso ahora es tuyo!!’. Me decía ‘mételo hasta las pláticas todo!!’. Hasta que me vine dentro de su culo y dure un rato hasta sacarlo, luego me tiré en la cama y ella en cuatro aún y reventada empezó a sacar la leche de su ano y se le salían los peos, chorreaba de leche espesa, me dijo ‘Dios nunca me habían reventado mi culito así’. Le dije ‘bueno acostúmbrate que de ahora de vez en cuando ese culito recibirá su merecido’.

Fuimos al baño, nos bañamos, y al rato ya en la cama empezó a darme una mamada de campeonato y me dijo ‘ahora me lo meteré yo solita!!!, me mataré yo misma!!!’. Luego de que me lo mamara yo acostado y ella arriba se lo metió sola por el culo y empezó a brincar por un buen rato hasta que la volví a llenar de leche se tumbó sobre mí y me dijo ‘amor ese culito ya no puede más!!!’.

Nos bañamos y me invitó a su casa más adelante... Eso será otro relato que se los contaré pronto... De cómo me lo cogí en su casa en una tarde...

 

(9,58)