Nuevos relatos publicados: 18

Primer trío de mi esposa

  • 10
  • 31.496
  • 9,35 (23 Val.)
  • 1

El último sábado, con mi mujer decidimos salir a tomar algo a un bar de Palermo, como siempre ella se vistió muy linda y sexy, con una buena calza azul y un gran body negro con cordones a la altura de los pechos, pelo súper recogido y labios muy bien pintados. Ella es una mujer muy hermosa de 37 años, cada día con mejor figura, unos ricos y sensuales pechos, pero sobre todo con una boca imposible de resistirse.

Durante esa tarde habíamos estado chateando con algunos Solos en la página como tantas veces, ya desde hace unos meses pero siempre sin suerte, nunca podíamos concretar un encuentro concreto. Luego yo me fui a jugar al futbol y la deje a ella, diciéndole que se depile toda, que esta noche tendríamos acción diferente, ella se rio pícaramente sin saber lo que le esperaba esa noche...

Entrada la noche ambos nos arreglamos para salir a tomar algo sin un destino bien definido, pero sí muy bien arreglados ambos, yo con una buena camisa y un pantalón pintado. Ella una calza azul y un body negro acordonado, que marcaba muy bien todos sus atributos corporales, su boca súper pintada (resaltando esos hermosos y sensuales labios), después de caminar un poco nos metimos en unos de los bares sobre Honduras y Godoy Cruz en el barrio de Palermo. Nos pedimos una picada y nos tomamos 5 gloriosos tragos que surtirían efecto para ir aflojando todo para lo que vendría esta noche.

Mientras comíamos y bebíamos, tonteábamos con el celular, mejor dicho con gente de esta página, hasta que pico uno (con el que veníamos hablando hace bastante tiempo y por diferentes motivos nunca podíamos concretar), con el ya habíamos tenido varias charlas por Skype, inclusive Azul tuvo un chat un poco erótico con el anteriormente mientras yo jugaba futbol y los agarre en pleno juego, cuando entre al cuarto ella estaba con lencería muy sexy… un deshabillé rojo... Calentándolo y mucho... Esa noche cogimos como locos. La cuestión que quedamos en ir a su casa.

Llegamos a su casa y él nos estaba esperando abajo, ella muy seductora lo saludo a él con una sonrisa de placer, en el ascensor ya comenzó a piropear Azul diciendo que linda que estaba, una vez en su casa, Azul paso por el baño a prepararse para lo que se tenía entre manos, luego yo me fui al baño para dejarla sola con él, al volver ella se había acercado a besarlo contra la pared, se estaban besando muy pasionalmente. Ella se lo comía a él, mi cuerpo reacciono inmediatamente a lo que estaba viendo teniendo una erección casi instantánea, acto siguiente yo hice lo mismo con ella pero en su espalda y tocando su cola, ella al sentir eso sufrió mucho excitación, una excitación nunca conocida por ella... Nunca le habían hecho un sándwich así (de hecho me confeso que es una de las cosas que más le calentó de la noche y se imagina casi constantemente) se dio vuelta y empezó a besarme a mi y tocarlo a él (casi desesperadamente buscando su pito, su nuevo juguete) mientras él también la manoseaba.

Acto siguiente ella se dio vuelta y comenzó a desvestirlo a él, dejándolo totalmente desnudo. Su miembro era muy similar al mío en tamaño. Ella o el no recuerdo con exactitud sacaron la calza de ella, quedando solo en body, mientras yo disponía a sacarme mi pantalón. El y ella se fueron al sillón, el completamente desnudo y ella solo con el body encima de él besándose muy apasionadamente. Esa imagen era única, ver como semejante hembra mi hembra despegaba toda su pasión en él. Por su parte él le bajo parte del body para poder tocar y besar su hermosos pechos (pechos perfectos). Yo me puse detrás de ella y la tocaba un poco pero, más que nada yo disfrutaba de verla gozar como nunca. Ella se puso en cuatro patas y comenzó a practicarle sexo oral a Diego (nunca en 15 años, había tenido otro pene en su boca), yo desde la sorpresa y excitación de lo que veía me quede paralizado y duro.

Mi mujer chupándosela y de qué forma a otro, ni en mis mayores fantasías pensaba que así en menos de cinco minutos ya estaría desnuda y mamando otra verga, es mas siempre cuando fantaseábamos del trio ella me decía que no lo iba hacer, pero parece que su excitación y ganas de probar lo nuevo la pudo más (luego me confesara que le encanto chupársela, que sabía rico como la mía).

Acto siguiente me acerco a ellos apoyándola e intentando penetrarla, pero ella me besa muy apasionadamente, en esos momentos en ese living corría mucha adrenalina, muchas ganas de sexo, eran tres cuerpos totalmente desnudos en busca del máximo placer. Ahí es donde yo tomo la iniciativa y les digo que mejor vayamos al cuarto.

Una vez en el cuarto yo comienzo a besarme con ella y el a practicarle un espectacular sexo oral, todo era perfecto todos recibiendo placer luego ella mientras se la chupaban empieza hacerme lo mismo a mí, era una gran película porno y nosotros éramos los protagonistas esa que siempre fantaseábamos realizar ella puta como nunca en su vida, nada que envidiarle a ninguna de las actrices que uno ve en las películas era una gran chupadora de pijas.

Al cabo de un tiempo él se levanta y yo empiezo a penetrarla a Azul mientras Diego buscaba protección y se la ponía ahí es donde le pregunto a ella si quiere que el la coja y me dice ¨si por favor¨, ella se pone en cuatro patas en la cama y el comienza a penetrarla de forma muy tranquila, pero ella disfrutando a pleno (era una nueva verga dentro de ella, algo nuevo y diferente a lo que venía sintiendo hace 15 años) mientras él la penetra de forma muy placentera para ella, haciendo movimientos novedosos que nunca había sentido (esto luego me confesaría) ella me la empieza a chupar como nunca estaba cumpliendo mi máxima fantasía verla en cuatro, siendo penetrada por otro y a la vez haciéndome sexo oral en un momento.

Me alejo para tomarle fotos y filmarla mientras la cogían bien cogida, me dedique a ver como disfrutaba ella gemía, estaba muy caliente se notaba que quería pija y más pija, poco a poco se convertía en más puta, esa puta que tanto soñaba yo ver en ella y que sabía que existía. En un momento ella se acuesta boca arriba y él la penetra muy salvajemente con mucho deseo y lujuria en juego, ella le pide locamente bésame ella le gusta que la besen mucho antes, después y en el medio del sexo es una gran besadora, con eso labios sensuales que tiene.

Después de un rato volvemos a realizar el cambio, él se cambió el preservativo por tanto desgaste por penetrarla y ella me monta a mi mientras el miraba toda la situación, pero ella no se olvidaba de Diego y lo besaba y masturbaba a la vez, nos decía a ambos lo lindos que somos. Esto ya era un gran trio, nuestro primer trio. Después de un rato de coger ella y yo, noto en su cara que pedía otra cosa que en verdad lo que quería no era yo y le vuelvo a preguntar ¨querer cogerlo a Diego¨ a lo que rápidamente ella dijo ¨siiii¨ de forma muy terminante y segura, a lo cual le digo que patita sos, haciendo que ella gima más fuerte dándole mas calentura por ende ella se levantó para que yo me corra y lo monto al fetiche (como ella lo llama, desde que comenzamos hablar).

Yo me aleje para ver el espectáculo y flor de show tenia ella se lo estaba cogiendo a él y de qué forma, era un gran jinete en la pija de otro casi al punto de ella acabar el también hacia sus movimientos mágicos dentro de ella, dándole muy duro, Azul gritaba de placer hasta que el acabo dentro de ella por lo cual él se levantó y tuve que reemplazarlo con mucho sacrificio jaja, con más ganas que nunca de cogerla. Ella nuevamente se montó sobre mí y me cabalgo hasta ella terminar a los ojos de Dieguito quien muy caliente y tocándose la miraba todo el tiempo y manoseando ella vuelve acostarse boca arriba y yo la empiezo a bombear intensamente mientras nos besamos y ella lo toca a él. En ningún momento dejo de estar atenta a él, mostrando verdadero interés en él, el cual le gusta y calienta mucho mientras yo sigo dándole intensamente ella lo besa a él mientras le doy más y más duro hasta que le digo te gusta ser puta no? Lo cual con mucha calentura me dice ¨si¨ y esto hace que explote dentro de ella resultando de esta forma que los 3 acabamos en nuestro primer y no último encuentro, algo que duro casi una hora porque algo que me dejo claro Azul a Diego y a mí, es que quiere que la cojamos nuevamente los dos y practicar varios juegos entre los tres.

Ella se quedó esa noche con ganas que la penetre Diego nuevamente, y de jugar a solas con él en el ascensor, lo cual será su próximo objetivo le gusto su cara su cuerpo y su pito y desea con locura que la coja nuevamente pero que estaba vez mínimo sean dos veces que la coja y le acabe en sus tetas, lo cual a mi me da una calentura única.

Después de finalizado el acto nos quedamos los tres charlando como grandes amigos de toda la vida ella envuelta en una toalla, el desnudo dejando su cuerpo a la luz para que ella lo vuelva a desear y lo mire bien.  Y yo en bóxer, después de un rato yo me voy al baño y ella lo vuelve a besar, pero esto queda ahí. Esa noche no habría más sexo entre los tres. De ahí con la diosa partimos a nuestro hogar, a seguir teniendo sexo y tuvimos la cogida del año entre los dos solos, unos cuarenta minutos más, ella llegando dos veces y yo acabando a destajo, lo cual está pasando todos los días desde ese encuentro, ambos estamos muy calientes pensando en nuestro próximo trio que no sabemos si será solos con Diego u otro candidato que deleite a Azul o una buena hembra que compita con ella por mi placer. Lo que queda claro es que vamos por más, que esto solo es el principio de una nueva y buena vida sexual de la pareja, pero sobre todo de la gran puta que se convierto Azul, la gran catadora de vergas...

Opinión de Diego sobre Azul ¨es una Bomba¨, ¨es una hembra avasallante¨, ¨totalmente desinhibida¨, ¨mujer con mucha actitud y que tenía claro lo que quería sin perder dos segundos¨.

Opinión de Azul sobre Diego: ¨El pendejo está muy fuerte!!¨, ¨sabe muy bien lo que es chupar a una hembra…¨, ¨endulzó mi oído de tal manera que no pude menos que entregarme¨, ¨coge de un modo innovador y muy intenso…¨, ¨la próxima lo dejaré gritando mi nombre sin descanso!¨

Opinión de Azul sobre Matías: ¨nunca vi ni sentí a mi marido tan excitado!¨, ¨sus besos fueron, son y serán los mejores que me dieron!¨, ¨siempre fue un gran amante, ahora es simplemente el mejor¨, ¨su generosidad por compartirme solo me hacen desearlo más…¨

(9,35)